Atletismo

Página 7 de 84 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1676

Diario de un barbitas trotón

buen entreno estas hecho un campeón.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Aprovechando que no hacía tanto frío ayer por la tarde me animé a salir. Fue un recorrido improvisado porque salí desde casa de mi novia. Tenía pensado correr unos 35 minutos a un ritmo normalito para no cansarme mucho que por la noche tenía concierto.
    El primer kilómetro se me hizo raro y mantuve más o menos el ritmo que tenía pensado, a 5'24''. A partir del segundo kilómetro aceleré mi ritmo casi sin querer y batí mi récord de los 5 kilómetros. Al final fueron 6200 metros a un ritmo de 5'15'' y ahí os dejo los parciales.

1.00 5'24''
    2.00 5'16''
    3.00 5'12''
    4.00 5'11
    5.00 5'04'' (en pista de atletismo)
    6.00 5'18''
    0.20 1'05''

P.D. Correr los sábados por la tarde implica tener que esquivar a familias felices llenas de cachivaches, que si las tres bicicletas, el triciclo, los patines, los patinetes, balones, combas, los carritos de los bebés, los abuelos... Es toda una carrera de obstáculos.

Espero que el fin de semana haya ido bien y gracias por pasaros.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Muy bueno JT, y además con tiempos bastante controlados entre km y km

Equipo
    Atlas
    Paso a comentaros la salida de esta mañana. Amaneció con buen sol y aunque la temperatura estuviera rozando los cero grados, eso no iba a ser un impedimento si a los dos kilómetros ya me sobra casi todo, jaja.

Ya desde el principio notaba que las piernas no iban y mi ritmo era muy torpe. Y los kilómetros siguientes más de lo mismo, no encontraba un ritmo cómodo. ME faltaba chispa, cuando intentaba acelerar para llevar un ritmo más rápido no podía y me quedaba sin fuelle.

Al igual que el sábado decidí hacer un kilómetro en una pista de atletismo que me pilla en el recorrido, y después de este kilómetro, ya decidí llegar a los 5 y acabar mi sesión de hoy porque no me veía capaz de avanzar más.

Fueron 5120 metros a un ritmo medio de 5'20"

Sin duda he notado el cansancio acumulado durante el fin de semana, los dos conciertos, la salida improvisada a un ritmo por encima de mis posibilidades, los botellines (cayeron unos cuantos) del sábado, las pocas horas de sueño...

Ahora me pasaré por vuestros diarios, que al cambiar de móvil (ahora estoy modernizado tecnológicamente hablando) y sincronizar el correo, creo que algunas o muchas actualizaciones de vuestros diarios se han perdido y no me llegaron al correo. Así que comprobaré qué ha pasado en vuestros fines de semana
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Entrenos a buen ritmo, sobre todo el del sabado...se ve que descansaste bien los dias antes y lo pillaste con ganas, jejeje. Tiene que hacer un frío por allí que pa queeeeeeeeé.....

PD: Ya sabes, JT, no te metas con las mamás y peques que ocupan la acera....es lo normal, jijijiji.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buenos entrenos, y menudo ritmo me llevas!!!

Puedes decir que haces carrera de obstáculos jeejjejej , a mi me pasa por las mañanas que la gente va dormida y se cruza sin sentido por la acera. Pero lo que llevo realmente mal es cruzarme con alguien que va fumando , aguanto la respiración hasta que lo paso..o por lo menos lo intento.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Buenos entrenos, y menudo ritmo me llevas!!!

Puedes decir que haces carrera de obstáculos jeejjejej , a mi me pasa por las mañanas que la gente va dormida y se cruza sin sentido por la acera. Pero lo que llevo realmente mal es cruzarme con alguien que va fumando , aguanto la respiración hasta que lo paso..o por lo menos lo intento.
    Eso que tú haces de aguantar la respiración, también lo hago yo, sobre todo si es un puro, no soporto el olor y el humo del puro. Asco total!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Ufff es que es horrible el tabaco... y si vas corriendo, ya ni te digo.. no lo notas mucho más y da un ascazo...

Jejeje lo de esquivar tb es parte del entrenamiento, yo en navidades me llevaba de niños por delante...

Buena salida pese a estar cansado, sigue así

Paso a comentaros la salida de esta mañana. Amaneció con buen sol y aunque la temperatura estuviera rozando los cero grados, eso no iba a ser un impedimento si a los dos kilómetros ya me sobra casi todo, jaja.

Ya desde el principio notaba que las piernas no iban y mi ritmo era muy torpe. Y los kilómetros siguientes más de lo mismo, no encontraba un ritmo cómodo. ME faltaba chispa, cuando intentaba acelerar para llevar un ritmo más rápido no podía y me quedaba sin fuelle.

Al igual que el sábado decidí hacer un kilómetro en una pista de atletismo que me pilla en el recorrido, y después de este kilómetro, ya decidí llegar a los 5 y acabar mi sesión de hoy porque no me veía capaz de avanzar más.

Fueron 5120 metros a un ritmo medio de 5'20"

Sin duda he notado el cansancio acumulado durante el fin de semana, los dos conciertos, la salida improvisada a un ritmo por encima de mis posibilidades, los botellines (cayeron unos cuantos) del sábado, las pocas horas de sueño...

Ahora me pasaré por vuestros diarios, que al cambiar de móvil (ahora estoy modernizado tecnológicamente hablando) y sincronizar el correo, creo que algunas o muchas actualizaciones de vuestros diarios se han perdido y no me llegaron al correo. Así que comprobaré qué ha pasado en vuestros fines de semana
    Muy bien! Otra mejora notable en el ritmo. Veo factible que bajes de esos 55' en 10 que te habías propuesto. ¿Se seguirá haciendo la carrera de Joma en Salamanca?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien! Otra mejora notable en el ritmo. Veo factible que bajes de esos 55' en 10 que te habías propuesto. ¿Se seguirá haciendo la carrera de Joma en Salamanca?
    Ni idea. He estado mirando en los calendarios de carreras y en ninguno la he visto. Era un poco carilla el año pasado y se me hizo larga al final.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

P.D. Correr los sábados por la tarde implica tener que esquivar a familias felices llenas de cachivaches, que si las tres bicicletas, el triciclo, los patines, los patinetes, balones, combas, los carritos de los bebés, los abuelos... Es toda una carrera de obstáculos.
    Yo me pego casi todo el año corriendo por el paseo marítimo en la intimidad de los runners o ciclistas, pero los domingos mañana del buen tiempo, a partir de abril o mayo, se convierten en a utenticas Ramblas, patines, bicis, triciclos, perros, paseos, cometas, y piensas, Joder! donde coño se mete esta gente el resto del año! En fin la vida es así! Buena salida a muy buenos tiempos.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Previsión del tiempo para hoy: viento y nieve. Resultado: acierto.
    Anoche por cuestiones familiares no pude descansar todo lo que me hubiera gustado.
    Esta mañana subí la persiana y caían ligeros copos de nieve. Quizá como ya estaba mentalizado que no podría salir, no me importó mucho. Desayuné en condiciones y luego me arrepentí de haberlo hecho porque había dejado de nevar. Pero a lo hecho pecho y mañana será otro día.

PD. Menos mal que no he salido porque me hubiera pillado un tormentón nada más acabar de correr que hubiera llegado a casa convertido en muñeco de nieve.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    En Zamora no ha nevado casi,pero yo he salido y el frio (2ºC) y el viento han sido malos aliados para correr...Hicistes bien en quedarte en casa!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Buenos entrenos JT. Yo creo que con esos ritmos bajas de 55' en 10 km segurísimo. Un abrazo.

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, mira En un primer momento te arrepentiste pq dejó de nevar y luego habría sido peor, así que no tienes pq sentirte mal... Además, lo bien que se está esos días en casita... jejeje

Previsión del tiempo para hoy: viento y nieve. Resultado: acierto.
    Anoche por cuestiones familiares no pude descansar todo lo que me hubiera gustado.
    Esta mañana subí la persiana y caían ligeros copos de nieve. Quizá como ya estaba mentalizado que no podría salir, no me importó mucho. Desayuné en condiciones y luego me arrepentí de haberlo hecho porque había dejado de nevar. Pero a lo hecho pecho y mañana será otro día.

PD. Menos mal que no he salido porque me hubiera pillado un tormentón nada más acabar de correr que hubiera llegado a casa convertido en muñeco de nieve.
    Por mucho que haya que acostumbrarse a todo, los días así de inclementes es mejor quedarse en casa, que por paradójico que parezca, a veces se pierde más entrenando. No es sólo frío, o aire, o una lluvia primaveral, es todo junto!

A mi me respeto ayer la nieve empezaron los copos cuando me quedaban 200 metros jejejjeje que suerte tuve. Si es que miras por la ventana y te dan ganas de comer turron y cantar villancicos! Por favor un poco de soleteeeeee!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno, mira En un primer momento te arrepentiste pq dejó de nevar y luego habría sido peor, así que no tienes pq sentirte mal... Además, lo bien que se está esos días en casita... jejeje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por mucho que haya que acostumbrarse a todo, los días así de inclementes es mejor quedarse en casa, que por paradójico que parezca, a veces se pierde más entrenando. No es sólo frío, o aire, o una lluvia primaveral, es todo junto!
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    A mi me respeto ayer la nieve empezaron los copos cuando me quedaban 200 metros jejejjeje que suerte tuve. Si es que miras por la ventana y te dan ganas de comer turron y cantar villancicos! Por favor un poco de soleteeeeee!
    Están siendo unos días perros de narices. Nieve, lluvia, viento y frío. Al final me vino bien ese descanso de un día adicional.

Hoy levanté la persiana y lucía el sol, aunque la ropa de la vecina parecía que iba a volarse de la cuerda. Pero bueno, con sol parece que hace menos mal y eso que estábamos a un grado, aunque en la aplicación de mi nuevo móvil ponía -3 y nevando. Estas tecnologías...
    Desayuné, me puse la ropa de batalla, y a la calle. Ya en el portal se notaba el frescor y ya en la calle, el viento era cortante. Ya entraría en calor.

Hoy en mi cabeza tenía un recorrido nuevo, a ver cómo salía. Los 3 primeros kilómetros y pico siempre son los mismos, a partir de ahí es cuando varío. Y hoy a lo aventura. Siguiendo el carril bici. Y nada más tomar esta decisión veo el semáforo en verde y a hacer un pequeño sprint cuesta arriba para que el semáforo no se cerrara. Objetivo conseguido.
    En mi cabeza el punto hasta donde quería llegar y después darme la vuelta estaba más lejos, pero no fue así, pero bueno, tampoco quería alejarme más por si acaso se ponía a llover, el carril bici lo cambié por un sendero y di la vuelta a una vivienda para poner regreso a casa. El trayecto de vuelta, en la mayoría del recorrido con viento en contra.

Fue agradable cambiar de recorrido aunque fuera dos kilómetros escasos. Hoy no me sentí tan cansado como el lunes y estos dos días de descanso me vinieron genial.

7.050 - 38:00 - 5'23""/km
    Y ahí los parciales

1.00 5'16"
    2.00 5'20"
    3.00 5'26"
    4.00 5'19"
    5.00 5'29"
    6.00 5'28"
    7.00 5'28"
    7.05 0'15"

Muchas gracias por leerme

PD: Atravesando un puente donde caben tres personas perfectamente en la acera, casi tuve que hacer un Bárcenas (o peineta) a dos señoras que además de ir cada una en un lado de la acera, sin dejar casi hueco para dejar pasar, cuando las pasé por un hueco mínimo entre las dos, protestaron, no sé qué dirían porque llevaba el iPod puesto, pero tuve esa intención de levantar el dedito corazón. Seguro que dijeron: esta juventud...
    Úlima edición por JToblerone fecha: 28-02-2013 a las 16:17 Razón: PD

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Jajajajajajajajajaja....es verdad lo que cuentas...a veces vas por calles amplias, cada uno por un lado y no se apartan, además ponen esa cara de "la culpa es tuya por ir corriendo, no corras" y qué me dices del momento: llevan al perro con la cuerda extensible, el perro sale corriendo hacia ti y en vez de tirar de él (y que conste que he tenido perros muchos años y me encantan) lo deja que se divierta y tú intentando no matarte con la cuerda o que el perro se te enganche...

-3 grados(ó 1 da igual..) por favor qué frío. Hoy nos hemos levantado con la ciudad granizada y como comprenderás en Málaga, no es muy habitual. Si en internet veis las imágenes del centro de la ciudad o de las ciudades de Antequera, Ronda...os parecerá el norte
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Entreno muy regular y a buen ritmo. Que no te pare el frioooooo...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"