Atletismo

Página 72 de 84 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades JT! Anda que al leerte lo de la cervecita, con el caloret que hace me ha dado ganas a mí también

Muy buena carrera y me encanta tu solidarismo tanto o más que tu ritmo!

Pero bueno JT..... ¿Es que te has ido de vacaciones sin avisar?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Pero bueno JT..... ¿Es que te has ido de vacaciones sin avisar?
    No, no. Tranqui! Solo me he tomado vacaciones foreras! Jaja!

Tuve mucho lío estas dos últimas semanas, entre finales de clases y luego los exámenes de Penny y añadido al caloret no tuve tiempo de pasarme por aquí.

Hagamos un previously para recordar. Lo último que narré fue la carrerita solidaria.

El domingo 21, en mente unos 15 kms por la ruta de las tiradas domingueras dando unas vueltas al merendero de la Aldehuela y llegar a Salas Bajas. Hasta el merendero genial. Desde que me levanté el estómago protestando y fue al salir del merendero cuando tuve que parar o me iba patas abajo. Parece que al parar el estómago dejó de protestar. Así que seguí caminando. Y cuando parecía que todo había vuelto a la normalidad continué hasta llegar al puente romano, que tuve que hacer esfuerzos extraordinarios para que la tortuga no saliera. Al final lo conseguí, no salió. 11 (5'36") + 3 (5'19")

El martes 23 no tenía ganas de cuestas y me lo iba a tomar en plan tranquilito, pero solamente duraron tres kilómetros. Cada vez que miraba el reloj iba sobre 5'15" y yo pensaba voy a morir con el calor que ya hace.
    El km 7 lo hice a 5'07" creo que lo hice así de rápido pensando que cuanto antes acabara antes vendría la sombra. Y fueron casi 2 kms bajo zonas de sombra que se agradecía. Y estos dos últimos kms por debajo de 5' Al final 9 kms a 5'13".

Ese mismo martes la primera pachanguita del verano de baloncesto y lo mejor del partido, el tercer tiempo.

El jueves 25 y después del madrugón, no por la llegada de la ola de calor sino para acompañar a Penny a su primer examen, me puse en marcha. Decidí hacer uno de los recorridos que suele hacer Luis. Este día sí fui controlando todo el rato el tiempo y fui con ritmos más regulares. Notaba un poco cansadas las piernas del baloncesto. 8 kms a 5'17"

El viernes 26 fue el día de la marmota, otro madrugón sin apenas dormir porque Penny estaba muy nerviosa, y yo muy cansado, en vez de hacer el mismo recorrido, tenía pensado llegar hasta casa pues luego tenía clase.
    Pero solo aguanté 5 kms pues tenía las patas de madera. Y el último km lo hice con la cabeza, no con las piernas. 5 kms a 5'19".

Esta semana y con la ola de calor me salté la tirada larga y la cambié por piscina y tarta de queso.

El martes 30 un recorrido sencillito y sin mucho esfuerzo pues la noche había sido toledana y sin apenas descansar con el calor que hacía. 6 kms a 5'12"

El jueves 2 un paseo por Huerta Otea comprobando otra de sus numerosas cuestas y acabando en el parque dando una vuelta. Fueron 8 kms a 5'13" Con el último kilómetro dentro del parque donde hay muchos tramos con arena de playa, y lo hice por debajo de 5'.
    Y luego por la tarde medio partido de basket y cañas.

Poco a poco me iré pasando por vuestros diarios, que tengo para un buen rato
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenos ritmos a pesar del calor y ademas combinando deportes.
    Me pondre a entrenar en serio que si no no va a haber quien te pille.

No sabía yo de esa afición tuya por el basket....eso es que hace mucho que no hablamos. De momento y tal y como te veo no pienso salir a correrr contigo, no se te acaba la gasolina y no podría seguirte el ritmo... así que ya estás empezando a flaquear o si no voy a tenerbque buscarme otro "partner"

Lo de quedar para tomar unas pintas vamos a tener que dejar de comentarlo y empezar a hacerlo que se nos va a pasar el verano...jejeje

Un abrazo,

Hola
    Bufff, me despisto un poco y tengo 500 páginas para leer. jaja
    Buenas salidas hay por aquí, buenos ritmos y basket, osea de todo un poco

Por lo que leo no paras, no me estraña que algún dia notes las piernas de madera, jaja pero veo que los entrenamientos son metódicos y vas variando ritmos, tiradas, subidas... y que no falte la cervecita

M'hu bien. A ver si puedo pasar más a menudo por aquí que se me acumula la faena.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Pues descansa bien JT, yo también estoy teniéndolo complicado para dormir bien estos días... entre que la jefa se mueve en la cama más que los precios y que tengo un perro que ronca lo que no está escrito te puedes imaginar.

Esta semana que entra hacemos cambio de entrenamiento cruzado ¿ok?
    Yo me paso a la tarta de queso y tú a la cerveza

Buena semana compañero, estás sacando petroleo de las salidas veraniegas

Disfruta las vacaciones, a veces viene bien desconectar. Un saludo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vaya, vaya, parece que has acabado la temporada bien fuerte.

Esos 8km a 5´13 con la que está cayendo de calor dicen mucho de tu estado de forma. Tienes ya objetivos para la temporada 15/16?
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    No sabía yo de esa afición tuya por el basket....eso es que hace mucho que no hablamos. De momento y tal y como te veo no pienso salir a correrr contigo, no se te acaba la gasolina y no podría seguirte el ritmo... así que ya estás empezando a flaquear o si no voy a tenerbque buscarme otro "partner"

Lo de quedar para tomar unas pintas vamos a tener que dejar de comentarlo y empezar a hacerlo que se nos va a pasar el verano...jejeje

Un abrazo,
    Más bien me dá que nunca habéis hablado del tema entonces, por lo que he leído por aquí JT es bastante aficionado al basket, va por ahí a ver partidos con su equipo fuera

Vaya pues no has estado parado!!! eso es bueno.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sigues en forma, Jose. Aguanta el verano así, que vas de lujo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Me ha hecho gracia lo de que lo cambiaste por la piscina y por... tarta de queso Mucho mejor, donde va a parar!

Te veo muy bien JT para el calor que hace, vas bien de ritmos. Espero que a Penny le saliera bien el examen!

Un abrazo, pareja!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buenos ritmos a pesar del calor y ademas combinando deportes.
    Me pondre a entrenar en serio que si no no va a haber quien te pille.
    Entrena, entrena, que Luis y yo te estamos esperando para salir los tres juntos

Un abrazo,
    Ya sabes que yo me adapto al ritmo que sea. Deseando estoy de conocer tus recorridos buscados.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    Bufff, me despisto un poco y tengo 500 páginas para leer. jaja
    Buenas salidas hay por aquí, buenos ritmos y basket, osea de todo un poco

Por lo que leo no paras, no me estraña que algún dia notes las piernas de madera, jaja pero veo que los entrenamientos son metódicos y vas variando ritmos, tiradas, subidas... y que no falte la cervecita

M'hu bien. A ver si puedo pasar más a menudo por aquí que se me acumula la faena.

Saludos
    Muchas gracias!!
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Pues descansa bien JT, yo también estoy teniéndolo complicado para dormir bien estos días... entre que la jefa se mueve en la cama más que los precios y que tengo un perro que ronca lo que no está escrito te puedes imaginar.

Esta semana que entra hacemos cambio de entrenamiento cruzado ¿ok?
    Yo me paso a la tarta de queso y tú a la cerveza Diario de un barbitas trotónDiario de un barbitas trotón

Buena semana compañero, estás sacando petroleo de las salidas veraniegas
    No duró demasiado la tarta, Jaja!
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Disfruta las vacaciones, a veces viene bien desconectar. Un saludo!
    Gracias por mandarme de vacaciones!!
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya, vaya, parece que has acabado la temporada bien fuerte.

Esos 8km a 5´13 con la que está cayendo de calor dicen mucho de tu estado de forma. Tienes ya objetivos para la temporada 15/16?
    Estoy inscrito para la Behobia pero aun no he terminado la temporada.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Más bien me dá que nunca habéis hablado del tema entonces, por lo que he leído por aquí JT es bastante aficionado al basket, va por ahí a ver partidos con su equipo fuera
    Toda la razón!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya pues no has estado parado!!! eso es bueno.
    Si paro me cuesta mucho arrancar otra vez.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Sigues en forma, Jose. Aguanta el verano así, que vas de lujo.
    Ese es mi propósito!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Diario de un barbitas trotón Me ha hecho gracia lo de que lo cambiaste por la piscina y por... tarta de queso Mucho mejor, donde va a parar! Diario de un barbitas trotón

Te veo muy bien JT para el calor que hace, vas bien de ritmos. Espero que a Penny le saliera bien el examen!

Un abrazo, pareja!
    Muchas gracias, Niela! Pues Penny por fin aprobó! Así que muy contenta

Voy a poner esto al día.

Domingo 5
    Tirada de 13,5kms en la que me encontré muy hasta que salí del merendero. Luego ya me entró la flojera. El ritmo medio fue de 5'29".

Martes 7
    Había quedado con una chica que pedía por feisbuk si alguien salía con ella. Así que me presté a hacerla compañía sabiendo que su ritmo era muy lento, que me lo advirtió.

Como llegaba tarde, hasta el puente romano fui corriendo. Los 3kms los hice a 5'18".
    Presentaciones y al lío. Carretera de Madrid y vuelta por el parque fluvial. Recorrido made in Luis. 6,5 kms a un ritmo de 6'29".

Miércoles 8
    Como el día anterior había sido muy tranquilo. Me animé a hacer 7 kms con mucho calor por Huerta Otea. 5 kms por este barrio y sus cuesta.
    En el km me encontré con Luis para hacer unas series al día siguiente.

Por la tarde partido suave de baloncesto.

Jueves 9
    Día de jarras con Luis. Hablando y hablando de diversos temas.

Viernes 10
    Tirada larga de 13,2 kms a 5'34", con muchos momentos con el ritmo muy controlado, sobre todo en la recta que sube hasta el polígono de Villares. Se me iban los pies.

Martes 14
    Salida de 9 kms a 5'14". Con 6kms por huerta otea. Y acabando dando la vuelta al parque en 5'.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bien bien. No paras.
    Buenos entrenos alternando tiradas largas, con otras a ritmo lento... jarras!!!

Como de costumbre, mucha actividad a pesar de la que está cayendo de "caloret".

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Buenos rodajes,tienes la base para empezar un plan especifico cuando quieras.Vas por buen camino Jose.

Muy bien JT, poco a poco sin excesos, vas sumando un buen volumen para este período, con lo que ganarás mucha base de cara a Behobia

Además de lo complicado que es hacer salidas largas en verano. Y tanto que va a ir bien para le Behobia!
    Si aún no has terminado la temporada..... ¿Qué tramas moreno?

Creo que debeias replantearte lo de la Behobia, tal y como estás ahora en Julio, si igues así en Noviembre llegar a San Sebastian será el calentamiento, deberías correr hasta La Coruña y pillar unos percebes y ya si eso te espero en la Concha para celebrarlo....

Qué bien te veo...de lejos, pero te veo. Animo flash...!!!

Creo que debeias replantearte lo de la Behobia, tal y como estás ahora en Julio, si igues así en Noviembre llegar a San Sebastian será el calentamiento, deberías correr hasta La Coruña y pillar unos percebes y ya si eso te espero en la Concha para celebrarlo....

Qué bien te veo...de lejos, pero te veo. Animo flash...!!!
    Jejej no lo conviertas en una leyenda frikipedia, pero otra media por el camino como preparación de Behobia está al alcance, y dejará su puntito de forma