Atletismo

Página 76 de 84 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Si es que no hay esfuerzo que un montadito de chorizo y un pincho moruno no merezcan...!!! Si hay que hacer ese esfuerzo, se hace.

Buena carrera y muy buen ritmo, parece que lo tienes grabado a fuego, el viento era fuerte, doy fe de ello,porque a esa hora estaba yo con mi tirada larga, acordándome de ti y de ese montadito, me imagino que los caminos tambien estarían bastante embarrados y tu y yo somo mas "corredores de salón" jajaja...

Descansa y coge fuerzas que empieza otra semana y ya nos queda menos...Un abrazo
    Somos corredores de terraza en El granero, jaja!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Carreraza JT! Y más teniendo en cuenta que no llegabas con mucha fuerza. Ese sub 5' lo tienes en tus piernas.

Pero coincido en que lo mejor fue lo que vino tras la carrera.Como lo agradeciste
    Muchas gracias! Lo del sub 5' no me preocupa demasiado, si tiene que llegar llegará, y si no llega pues nada. Seguiré pasándomelo bien corriendo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Al final salvaste muy bien los muebles JT, buena carrera y buena media para esos casi 9km pero ayyyyy amigo lo mejor sin duda la post-carrera, ni barritas energeticas ni hostias, donde este buen pincho de chorizo que se quite lo demás
    Muchas gracias! En realidad lo que me llamaba era el post! Jaja!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Jose. He leído las dos crónicas estupendas, como siempre, de ambas carreras. ¿Ha estado Iglesias animando a los que íbais llegando?
    Tambien la crónica del festival musical

Vas bien y mejorando aunque la ultima carrera no te haya salido como quisieras, pero vas yendo bien.

Comentaba Sred cómo con tres sesiones semanales sacabas un rendimiento bastante potable. Pero son tres sesiones bien repartidas buscando rendimientos diferentes:
    Rodaje largo a ritmo suave.
    Rodaje corto a ritmo suave, bien con cuestas o hace pocos meses con ejercicios de fortalecimiento (no los dejes, Jose)
    Rodaje corto a ritmo medio.

Saludos y a seguir disfrutando de todas estas cosas que te gustan de la vida, como has hecho este mes.
    Muchas gracias por tus palabras, JoseDomingo! El que estuvo fue Pablo Rodríguez, que fue el que quedó primer europeo en Mapoma, Iglesias está dando los últimos paso para el maratón de Berlín.

Tomo nota de tus consejos, como siempre.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena carrera JT! No te pierdes una de estas de verano, qué envidia me está entrando!
    Fui a disfrutar, pero puff, no lo pasé demasiado bien, menos mal que luego en la terracita lo di todo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena carrera, pero lo mejor el avituallamiento de la meta.
    Muchas gracias, Donna!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Joder JT, creo que es de las crónicas donde más te he notado sufrir y ya con lo que comentas del agua... ¿Bebiste en condiciones AGUA las horas previas?

La bolsa del corredor, como poco era original. Es la primera vez que escucho esto...

Sobre el montadito, para otra avisa antes. Apenas son las 11:30 y estoy en la oficina con hambre... esto no se hace macho.
    Sí que bebí agua durante toda la semana y los días previos también. Pero mi error fue en la salida, demasiado rápida, tenía que haber ido de menos a más, como hago siempre y aquí seguir a mi colega, me hundió.

La que está contenta con la planta es mi madre, que la lleva de un lado a otro para que le dé bien el sol, jaja.

El martes quería hacer 10 kms suaves, sobre 5'25", pero ya los dos primeros kms se me fueron casi a 5'15" y tuve que aflojar en el tercero, porque veía que lo mismo no llegaba ni al 5. Después de este pequeño km de relajación los siguientes kms fueron en torno al 5'15"-5'20" con repechillos de por medio. El 9 volví a tomarlo relajado a 5'25" y la vuelta en Huerta Otea, como los anteriores.

Sí que he notado que los repechos me han costado más que otras veces. Pero estos 10 kms me han dado mucha confianza después de lo de la semana anterior. 10 kms a un ritmo medio de 5'18".

El miércoles tocaron las típicas series de 500 en terraza con Luis.

El jueves no había descansado bien, y no tenía mucho tiempo disponible, pues aproveché en la cama 15 minutitos más para quitarme un poco el atontamiento. Así que con el tiempo que tenía decidí hacer una salida a 5 minutos de casa, más psicológica que física. Correría los 7 kms en la misma avenida, ida y vuelta y como enlace a ella un par de subiditas. El recorrido quedó muy sube y baja, y no te daba demasiado tiempo a recuperar del esfuerzo demasiado bien.
    Los 7 kms salieron a 5'20" y creía que no sería capaz de aguantar de cabeza, pero sí lo conseguí.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Que te voy a decir que no haya dicho ya...que son muy buenos entrenos, que el ritmo lo llevas clavao y que no pasa nada por quedarse unos minutos en la cama, al fin y al cabo el cuerpo manda y debemos escucharlo. A

Además tienes que ir pensando en sacar tiempo para preparar la maleta, que te queda muy poquito y seguro que esos dias de vacaciones con Penny van a veniros muy bien, estoy seguro que vais a desconectar y disfrutar mucho.

Un abrazo crack...!!!

Te veo muy bien Jose!!!

Buenos ritmos en circuitos difíciles y disfrutando, aunque en alguna carrera tocó sufrir......

Por cierto, volveras por Madrid este año? No sé, MM Villa de Madrid, Rock & Roll.....se me quedó clavada la espina de no poder compartir esa pinta....venga a ver si hay suerte esta temporada!!!!

Un abrazo Diario de un barbitas trotón

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Atlas
    Que te voy a decir que no haya dicho ya...que son muy buenos entrenos, que el ritmo lo llevas clavao y que no pasa nada por quedarse unos minutos en la cama, al fin y al cabo el cuerpo manda y debemos escucharlo. A

Además tienes que ir pensando en sacar tiempo para preparar la maleta, que te queda muy poquito y seguro que esos dias de vacaciones con Penny van a veniros muy bien, estoy seguro que vais a desconectar y disfrutar mucho.

Un abrazo crack...!!!
    Muchas gracias!! Ya sabes, corremos porque nos gusta y si un día tu cuerpo dice que se queda un rato más en la cama hay que hacerle caso.

Y lo de las vacaciones ya sabes que es culpa tuya. Disfrutaremos de todas las recomendaciones que me has hecho

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Te veo muy bien Jose!!!

Buenos ritmos en circuitos difíciles y disfrutando, aunque en alguna carrera tocó sufrir......

Por cierto, volveras por Madrid este año? No sé, MM Villa de Madrid, Rock & Roll.....se me quedó clavada la espina de no poder compartir esa pinta....venga a ver si hay suerte esta temporada!!!!

Un abrazo Diario de un barbitas trotón

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, Juan! Aún no tengo nada pensado al 100% después de la Behobia, pero no hace falta ir a Madrid a correr, no? Esa pinta nos la tomaremos seguro

Después de estar varias semanas sin hacer la tirada larga, no estaba muy seguro de cómo iba a tener las piernas, en un principio me conformaba con pasar de los 12. Al final fueron 14kms a un ritmo medio de 5'28" y con bastante calor.

Recorrido típico de las últimas tiradas largas. Salida en la rotonda que va a Villamayor, Subida al Teso de los Cañones, bajada al Carrefour, Würzburg, subida hasta el comienzo del polígono de los Villares, bajada hasta el Multiusos, subida por detrás, Paseo de los Cipreses, paso por el viaducto, Carretera de Cabrerizos y Carretera de Aldealengua, bajada a la Aldehuela, vuelta en el recinto ferial, parque fluvial hasta Puente Romano.

El último km lo hice con la cabeza porque las piernas decían que me tirase en la hierba y me tirase la poca agua que llevaba por encima. En uno de los kms centrales me pasé (5'21") y era el de la subida del multiusos.

Muy contento, pero a partir del 11 o así, sí que he notado que las fuerzas no eran las mismas que en otras tiradas largas, en las que llegaba más fresco a esa zona, pero bueno, muy contento.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hombre JT, yo no llamaría tiradas cortas a lo que has hecho en estas últimas semanas. No le des muchas vueltas, igual ha coincidido un momento de carga muscular pero en una semana te pones a tono seguro. Esta semana me ha pasado a mi también lo de subir una cuesta y no encontrar de donde sacar las fuerzas...

Sobre el comentario anterior, te decía lo del agua porque el ritmo no me pareció alto para ti como para tirar de reserva.

Saludos!

14km a menos de 5,30" está muy bien. Sí, es bueno que hagas estas tiradas largas, incluso aumentando un km semanal conforme se aproxime la Behobia.
    Siempre que puedas y el recorrido te lo permita, acaba el ultimo o dos ultimos kms a ritmo más rápido. Ya lo has hecho otras veces hace poco y eso es muy bueno. Te beneficiará tanto lo hagas en el rodaje corto como en el rodaje largo, aunque quizá en el corto te sea más sencillo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Anda que os estáis tomando bien en serio la preparación para la Behovia Luis y tú, sobretodo por esas series a mitad de semana compartidas...

No, ya en serio. Te veo más fuerte que el año pasado y todavía te quedan más de dos meses para terminar de afinar la maquinaria. Además en cuanto empiecen a bajar las temperaturas el rendimiento va a ser muchísimo mejor que este mes de agosto.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Buena tirada esos 14K a un ritmo más que bueno.
    No todos los días la maquinaria responde de la misma forma, además de que el calor, desgasta mogollón y hay que hidratarse adecuadamente.

Sigue así y en cuanto se vaya el calor, vas a petarlo.

SAludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Equipo
    Atlas
    Hombre JT, yo no llamaría tiradas cortas a lo que has hecho en estas últimas semanas. No le des muchas vueltas, igual ha coincidido un momento de carga muscular pero en una semana te pones a tono seguro. Esta semana me ha pasado a mi también lo de subir una cuesta y no encontrar de donde sacar las fuerzas...

Sobre el comentario anterior, te decía lo del agua porque el ritmo no me pareció alto para ti como para tirar de reserva.

Saludos!
    Muchas gracias por los ánimos! Como tú has dicho no hay que dar más vueltas, otras veces, me hubiera parado en el km 5, y en cambio esa carrera tiré de piernas, porque mi cabeza no podía y continué.

14km a menos de 5,30" está muy bien. Sí, es bueno que hagas estas tiradas largas, incluso aumentando un km semanal conforme se aproxime la Behobia.
    Siempre que puedas y el recorrido te lo permita, acaba el ultimo o dos ultimos kms a ritmo más rápido. Ya lo has hecho otras veces hace poco y eso es muy bueno. Te beneficiará tanto lo hagas en el rodaje corto como en el rodaje largo, aunque quizá en el corto te sea más sencillo.
    Muchas gracias, JoseDomingo! Eso es lo que voy a hacer ir aumentando de km en km. Yo creía que iba a haber perdido mucho más después de los 10 días sin hacer nada y resulta que no.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Anda que os estáis tomando bien en serio la preparación para la Behovia Luis y tú, sobretodo por esas series a mitad de semana compartidas...

No, ya en serio. Te veo más fuerte que el año pasado y todavía te quedan más de dos meses para terminar de afinar la maquinaria. Además en cuanto empiecen a bajar las temperaturas el rendimiento va a ser muchísimo mejor que este mes de agosto.
    Pufff, es que el año pasado a estas fechas estaba con una forma desastrosa, no era capaz de correr 5kms seguidos y muy sufridos, este año si las cosas no cambian voy mejor.

Y las cervezas en mitad de la semana nos ayuda a tomarnos la cosa de otra manera. Sobre todo, nos damos cuenta que aunque a veces suframos, los dos nos lo pasamos bien corriendo y compartimos recorridos, y quieras que no, nos motivamos mutuamente, porque vemos los entrenamientos que cada uno realiza y comentamos las sensaciones y vemos que vamos en buena línea.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buena tirada esos 14K a un ritmo más que bueno.
    No todos los días la maquinaria responde de la misma forma, además de que el calor, desgasta mogollón y hay que hidratarse adecuadamente.

Sigue así y en cuanto se vaya el calor, vas a petarlo.

SAludos
    Muchas gracias, esta mañana salí más tarde de lo habitual y ya se notaba el calor. Y como no, yo prefiero el frío, pero el calor este año tampoco ha sido un impedimento, tocaba madrugar algo más, pero lo toleraba bien.

La semana pasada vi que Luis hizo un entrenamiento que tenía buena pinta, así que se lo he cogido prestado. El suyo era así: 15' cal + 8x(500m sub 4'30 + rec. 1'30) + 10' Enf. Y el mío un poco parecido: 2,5Km a 5'45 cal + 8x(500m sub 4'30 rec + 300m 5'30-5'40) + 1,1km Enf.

Como no me gusta ir calculando el tiempo de cada intervalo, pues lo adapté más o menos a distancia.

Salí desde la estación de autobuses y dirección las pistas del puente romano, controlando mucho el ritmo, pues no hacía una cosa de estas ni se sabe el tiempo. Y justo el 2,5 más o menos en la pista, y el primer cambio me costó darlo, pero bueno. Y así fue como me convertí en un hamster atrapado en una rueda. En los periodos de recuperación aprovechaba para beber agua de la botellita. Y otra vez al al lío. Perdí la cuenta de las vueltas, del número de cambios, tenía que haber puesto el autolap y por lo menos me servía de referencia. Y claro, a esas alturas de esfuerzo me costaba multiplicar, por la distancia hecha calculé que llevaba ya 6 y al intentar cambiar para el séptimo ya veía que no iba, así que los casi 2,700 que me quedaban los haría en un ritmo entre 5' y 5'10".

Y al final pude completar los 10 kms pero no los 8 cambios, que salió el calentamiento a 5'40", los 6 intervalos aproximadamente entre 4'20" y 4'34" y los 300 metros de recuperación entre 5'33" y 5'40" y los últimos 2700 metros a 5'02".

Y el resumen de tantos números es: 10 kms a 5'07", o lo que es lo mismo 51'16". Llevaba sin bajar de 52' desde julio de 2014.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Madre mía Jose,vas como un tiro.Ritmaco y contando además que gran parte del entreno lo hiciste por la pista,y eso desgasta a medida que vas dando vueltas.

Un 10k a tope bajas de 48' por lo menos.Enhorabuena y esa Behobia tiene muuuy buena pinta.

Equipo
    Atlas
    Madre mía Jose,vas como un tiro.Ritmaco y contando además que gran parte del entreno lo hiciste por la pista,y eso desgasta a medida que vas dando vueltas.

Un 10k a tope bajas de 48' por lo menos.Enhorabuena y esa Behobia tiene muuuy buena pinta.
    48 minutos? quieres que se me salgan todos los órganos por la boca? Quería hacer 10 kms, pero dándole un poco de rock and roll y aproveché el entreno que había hecho Luis.

Y hoy he adelantado la tirada larga del finde. Tenía tres opciones:
    1. La que viene siendo habitual.
    2. Ruta por los alrededores del campo de golf.
    3. Llegar hasta Aldeatejada y vuelta.

Así que cogí un dado y si salía 1y2 era la opción 1; si salía 3y4, opción 2; y 5y6 haría la opción 3.
    El resultado en el dado fue el tres, así que campo de golf. Es el más "fácil" de los tres pero los dados mandan.
    Al salir de casa lo di por bueno porque hacía viento y la ruta de Aldeatejada se iba a hacer dura.

Siempre intenté ir muy contenido, sobre 5'35", pero me duró 3kms, los restantes fueron por debajo de 5'30". En algunas zonas más abiertas sí que el viento pegaba de cara. Después en el camino de por detrás del campo iba protegido por los árboles que lo rodean. Llevaba sin ir por ahí mucho tiempo y he notado que con el paso de los coches de pescadores y demás, la tierra va desapareciendo y apareciendo las piedras de debajo.

Una vez que se acabó el campo de golf, el viento volvió a aparecer. Pero ya era el 10. No quedaba nada. Un poco de culebreo por las calles cercanas al Edificio de la Usal. Llego a la rotonda del Doña Brigida y hay un jaleo de coches y autobuses, así que continúo hacia adelante, doy la vuelta y ahora sí estaba despejado, así que afronto el último km y medio de subida hasta llegar a los 15 kms, que salieron a una media de 5'24". El último km de subida en 5'15".

Ahora intentaré correr un par de veces por la Alcarria y el miércoles marchamos al norte, que haré lo propio. Así que lo mismo estoy unos días desaparecido.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buen entreno José, ahora a reponer fuerzas y a pasar unos días de relax que vienen muy bien.

Pasadlo muy bien tanto en Guadalajara como en Cantabria, ya nos veremos y charlaremos de todo ello.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enhorabuena por ese rodaje alargado hasta los 15kms, y solucionado por debajo de 5,30".
    Desde el año pasado por estas fechas no te veía hacer entrenos de "calidad". Ocho cambios de 500mts se te han hecho muy cuesta arriba ahora, y por eso se han quedado en seis. Si lo repites en un mes, posiblemente puedas con los ocho, con la progresión que llevas y lo más fuerte: bajando de 50" en los 10km entrenando, que ya te lo veo venir hace tiempo.
    Lo malo de la pista es dar y dar vueltas; lo bueno, que es llana y se pueden hacer buenos tiempos.
    Imagino que conservas los planes que te pasaba el año pasado. Puedes rescatar algún entreno de "calidad" si te apetece. Siguen siendo vigentes a tu estado de forma actual.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

+1. Descansa esos días de vacaciones y a seguir entrenando igual de bien, que vas a llegar fuerte a Behobia

Muy bueno ese rodaje!Ya tienes más que asimilados las tiradas largas sub 5'30.En Behobia preveo un carrerón!!

Equipo
    Atlas
    Muy buen entreno José, ahora a reponer fuerzas y a pasar unos días de relax que vienen muy bien.

Pasadlo muy bien tanto en Guadalajara como en Cantabria, ya nos veremos y charlaremos de todo ello.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Muchas gracias!!
    Enhorabuena por ese rodaje alargado hasta los 15kms, y solucionado por debajo de 5,30".
    Desde el año pasado por estas fechas no te veía hacer entrenos de "calidad". Ocho cambios de 500mts se te han hecho muy cuesta arriba ahora, y por eso se han quedado en seis. Si lo repites en un mes, posiblemente puedas con los ocho, con la progresión que llevas y lo más fuerte: bajando de 50" en los 10km entrenando, que ya te lo veo venir hace tiempo.
    Lo malo de la pista es dar y dar vueltas; lo bueno, que es llana y se pueden hacer buenos tiempos.
    Imagino que conservas los planes que te pasaba el año pasado. Puedes rescatar algún entreno de "calidad" si te apetece. Siguen siendo vigentes a tu estado de forma actual.
    Quería meter un poco de rock and roll y variar un poco. Sí que los tengo, los rescataré y sobre todo los fartleks largos los haré. Ya lo había pensado. Pero ahora que tú me lo confirmas los llevaré a cabo. Muchas gracias!!
    +1. Descansa esos días de vacaciones y a seguir entrenando igual de bien, que vas a llegar fuerte a Behobia
    Cerveza y piscineo es relax? Entonces creo que lo estoy haciendo bien
    Muy bueno ese rodaje!Ya tienes más que asimilados las tiradas largas sub 5'30.En Behobia preveo un carrerón!!
    Muchas gracias!!

Correr en el pueblo de Penny me agota más mentalmente que físicamente. Pero tenía pensado hacer 7-8kms suaves, sobre 5'20". El día anterior estuvimos viendo posibles rutas. Así que ayer al lío. El primer tramo lo tenía claro, seguir el carril bici desde el parque hasta donde se acabara y así fue. Acabado el carril bici continué avenida adelante hasta que enlazaba con la carretera del pueblo de al lado, media vuelta aprovechando la rotonda y luego entré en bucle y estuve en esa avenida como 5kms haciendo idas y venidas, porque no quería callejear por el pueblo. Y ya sobre el 7,5 decidí volver al punto de partida y como se me quedaba en 9 y poco, alargué hasta los 10, caracoleando un poco por carriles bicis invisibles.
    Muy suaves, a 5'20".

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bueno otro entreno más aunque no te haya gustado mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ahora que yo estoy de vuelta -y si la memoria no me falla- te toca marchar a ti ¿no?
    Ten mucho cuidado con las comidas, sobre todo en Asturias. A las cocineras las deben de haber enseñado a base de dar de comer a familias con 8 hijos... no tienen mesura para las raciones macho

¿Por qué no te gusta correr en el pueblo de Penny?

Por cierto JT, ¿Se sabe algo de la media esa de la Diputación de Salamanca? Me viene bien si preparo algún maratón de otoño, y de paso voy allí un finde a ver a Raúl, pero no encuentro información por ninguna parte,me temo que se deje de hacer

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bueno otro entreno más aunque no te haya gustado mucho.
    Sí, ha sido más de coco que de piernas!
    Ahora que yo estoy de vuelta -y si la memoria no me falla- te toca marchar a ti ¿no?
    Ten mucho cuidado con las comidas, sobre todo en Asturias. A las cocineras las deben de haber enseñado a base de dar de comer a familias con 8 hijos... no tienen mesura para las raciones macho Diario de un barbitas trotón

¿Por qué no te gusta correr en el pueblo de Penny?
    Sí, marcho mañana, pero no a Asturias sino a Cantabria. Pero me ha asegurado Luis, que también se come muy bien. Diario de un barbitas trotón

Correr por el pueblo de Penny me agota mentalmente, las aceras están en un estado deplorable, vas tranquilo y de repente un perrazo te ladra y las pulsaciones te suben a las nubes. El otro día cogí la opción de una avenida y ale, ida y vuelta por allí. Hoy corrí en Guadalajara, y muy bien.
    Por cierto JT, ¿Se sabe algo de la media esa de la Diputación de Salamanca? Me viene bien si preparo algún maratón de otoño, y de paso voy allí un finde a ver a Raúl, pero no encuentro información por ninguna parte,me temo que se deje de hacer
    La fecha es el 18 de octubre. De Alba a Santa Marta. Aún no hay información disponible. Pero sí se va a hacer, que está en el calendario. Yo te aviso cuando salgan las inscripciones. No te preocupes

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado