Atletismo

Página 80 de 84 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1676

Diario de un barbitas trotón

17 kms en buena compañía y a buen ritmo. Si vais juntos todo el trayecto en la Behobia os vais a apoyar el uno con el otro y vais a sacar muy buen tiempo además de disfrutar un montón.

A ver cuando la pareja salmantina se apunta a otro evento en los madriles y podemos coincidir.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Muy buena salida JT!!!! Que bueno volver a los diarios y ver que estais todos tan fuertes . Esas cuestas te van a hacer volar en la Behobia!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

20 días...!!!

Vaya como estan aqui los señores "Mingo y Teresa" me da a mi que vais a disfrutar esta carrera como pocas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    17 kms en buena compañía y a buen ritmo. Si vais juntos todo el trayecto en la Behobia os vais a apoyar el uno con el otro y vais a sacar muy buen tiempo además de disfrutar un montón.

A ver cuando la pareja salmantina se apunta a otro evento en los madriles y podemos coincidir.
    Eso será lo bueno, que nos motivaremos mutuamente y también nos ayudará a llevar un ritmo parecido a las tiradas largas que hacemos y poder hacer la carrera disfrutando todo lo posible.
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Muy buena salida JT!!!! Que bueno volver a los diarios y ver que estais todos tan fuertes . Esas cuestas te van a hacer volar en la Behobia!!
    Muchas gracias!! Esas subiditas me están ayudando tanto físicamente como mentalmente. Que antes se me atravesaban las cuestas en el sentido mental
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    20 días...!!!
    En nada hay que preparar toda la logística. Lo mejor será ver a nuestras animadoras particulares en meta
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya como estan aqui los señores "Mingo y Teresa" me da a mi que vais a disfrutar esta carrera como pocas
    Ahí has dado con la clave: DISFRUTAR.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    El martes tenía pensado hacer una horita, dependiendo de cómo me lavantase haría una cosa u otra, o la ruta del bus por Huerta Otea o unos cambios de ritmo por el campo de golf.
    Al final como amaneció muy ventoso ni una ni otra, hice 4 km de calentamiento y luego 15 cuestas de 100 metros con la bajada al trote. Salieron entre 1'04" la más rápida y 1'07" la más lenta (subida y bajada, claro está)
    Después un km hasta el parque y allí 10 de 100 metros rápidos y 100 metros al trote. Y luego un km y poco a ritmo normal hasta completar la hora.
    Después de todo este lío fueron 11,200 a un ritmo de 5'21"

El jueves ya se notaba la bajada de temperaturas, y vaya rasca al comenzar. Luego sí pasé un poco de calor. Quería ir a un ritmo muy tranquilote, despreocupado del reloj, y nada, como dice Luis tengo el ritmo en torno a 5'30" establecido y de ahí no se pasa. Hasta que llegué al carril bici dirección Aldeatejada no iba muy cómodo, pero fue llegar arriba y girar hacia el Zurguén y se me pasaron todos los males.
    Justo en la subida el gps se volvió un poco loco, porque tan pronto marcaba casi 7' y 100 metros más allá algo más de 4'.
    La vuelta muy a gusto y muy cómoda, tanto que alargué un km más y llegué hasta los 13. Acabé sin cansancio ninguno. 13 kms a 5'27"

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Todo en orden como veo en estos últimos entrenos. El otro día dimon una vuelta mi amigo y yo allí por el río y por Salas Bajas, teneis ahí una zona muy agradable para entrenar, y mola esa pista abierta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Todo en orden como veo en estos últimos entrenos. El otro día dimon una vuelta mi amigo y yo allí por el río y por Salas Bajas, teneis ahí una zona muy agradable para entrenar, y mola esa pista abierta
    Me alegro que te gustara esa zona. Algo muy diferente por donde siempre corres, que lo haces en plena naturaleza.

Anoche cuando me escribió Luis para saber qué tenía pensado hacer hoy, no me lo pensé dos veces, sabía que él tenía 18kms, así que yo también iba a hacerlos. Tenía dos recorridos, uno saliendo desde Villares y otro desde al lado de mi casa. Él es un previsor y tiene todo recorrido pensado.

Decidió que hiciéramos el que salía al lado de mi casa. Y le dije que no me hiciera spoilers sobre el recorrido.

Esta mañana a las 9y30 partíamos para hacer la tirada larga más larga. Buena temperatura. Y nada más bajar del coche ya me adelantó el recorrido para que me fuera haciendo a la idea.

El primer tramo era llegar hasta la carretera de Zamora dar la vuelta donde está el parque de maquinaria de la Junta y volver hasta el punto de partida.

Aquí comenzaba el segundo tramo. Rumbo a El Canto. Bajada hacia el campo de golf y cuando nos queríamos dar cuenta nos poníamos sobre 5'20" e incluso menos. Pero esa no era nuestra guerra. Aflojábamos. Llegada a El Canto. Llamada esta zona así por una fuente que hay.

Aquí ya dejamos el asfalto y cogemos el camino. Hay dos caminos, uno más cercano al río y otro más lejano y como yendo junto al río alargábamos más, pues ale. Muchas piedras sueltas, eso sí. Gente torpe como yo sufre con tanta piedra. Cantidad de pescadores con todos sus aperos. La mayoría de ellos muy jóvenes, salvo una familia al completo poniendo el desayuno, casi nos quedamos a tomarnos un vasito de leche.

Salimos del tortuoso camino (por lo menos para mí, porque Luis iba tan campante el tío) y afrontamos un pequeño repecho que siempre se me da mal para volver al asfalto.

Giro a la derecha y rumbo hasta el final del carril bici y vuelta hasta el Doña Brígida.

Aquí podría comenzar el tercer tramo. Todo cuesta arriba. Como esta zona la subo muy a menudo iba avisando a mi compañero lo que se avecinaba. Él con más cabeza que yo iba controlando en todo momento, yo muchas veces me aceleraba demasiado. De hecho, en un momento, a la altura de la rotonda de los abetos, tuvo que decirme que donde iba!

Pasamos por debajo del puente de la autovía, y le comento que desde ese punto hasta la rotonda se me hace más duro que la parte de cuesta cuesta. Pero son cosas mías mentales. Pasamos la rotonda y viene el rock and roll, le digo que son unos 300 metros lo que nos queda de subida. Con las ganas de subirla cuanto antes me iba de Luis algún metro por delante. Pero en seguida me ponía a su altura, que iba muy serio y concentrado, haciendo las cosas bien.

Coronamos, damos la vuelta a la glorieta y nos quedan unos 800 metros. Pequeña bajada y un falso llano, muy falso, que pica hacia arriba.

Y meta. 18kms. Al bar a tomarse un refrigerio para intercambiar sensaciones, además de ver que la mayoría de los kms hemos ido de paseo respecto a las pulsaciones. Sufriendo mucho menos que la semana anterior y con menos cansancio.

Ya le he dicho a Luis, con toda la confianza del mundo, que si en algún momento durante la carrera me acelero, que me lo diga como lo ha hecho hoy.

Hablando prácticamente durante todo el rodaje sobre lo que nos quedaba, sobre la logística, sobre profesores de facultad, sobre padres desnaturalizados e incluso de láseres. Salvo por mi parte en la zona del camino que si hablaba no me concentraba y sufría tropezón.

Otra buena salida con una compañía perfecta y que se repetirá dentro de quince días. Solamente quince días!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya pedazo de entrenos que os marcais!!!
    Disfrutando del rodaje, de la compañía y del premio final en el bar una vez terminado el entreno.
    Qué más se puede pedir!!!

A seguir así!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Esas son las buenas!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tres cuartas partes de lo que le he dicho a Luis, que os lo vais a pasar pipa!!!
    Si ya en entrenos "normales" todo lo que comentáis son cosas buenas............

Menos de 15 días JT!!!

Veo que el dúo salmantino prosigue con los deberes bien hechos en el día a día.
    Por cierto,ya que le he cogido el gusto a las carreras salmantinas, ¿Sabes algo de la media de Guijuelo? No veo información por ninguna parte si va a haber una segunda edición

Por cierto,ya que le he cogido el gusto a las carreras salmantinas, ¿Sabes algo de la media de Guijuelo? No veo información por ninguna parte si va a haber una segunda edición
    Quique, me voy a adelantar al propietario del diario y te adelanto que la II MM de Guijuelo está prevista para el 7 de Febrero de 2016.

Un saludo,

Mucha suerte con la carrera del domingo, Joseto!!! A disfrutarla mucho y celebrarla como se debe, con una buena caña fresquita.
    Un abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya pedazo de entrenos que os marcais!!!
    Disfrutando del rodaje, de la compañía y del premio final en el bar una vez terminado el entreno.
    Qué más se puede pedir!!!

A seguir así!!!
    En un bar siempre da gusto acabar

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Esas son las buenas!!!
    Gracias, Donna!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Tres cuartas partes de lo que le he dicho a Luis, que os lo vais a pasar pipa!!!
    Si ya en entrenos "normales" todo lo que comentáis son cosas buenas............

Menos de 15 días JT!!!
    Ya nada, no nos queda nada!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Quique, me voy a adelantar al propietario del diario y te adelanto que la II MM de Guijuelo está prevista para el 7 de Febrero de 2016.

Un saludo,
    Ya te ha respodido Luis. Yo no tenía ni idea. Eso sí, me acuerdo del año pasado que hacía un frío...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Mucha suerte con la carrera del domingo, Joseto!!! A disfrutarla mucho y celebrarla como se debe, con una buena caña fresquita.
    Un abrazo!
    Muchas gracias!! Seguro que un zurito como lo llaman allí no falta

Puffff! A ver por donde empiezo. Después de la tirada larga de 18 kms. Corrí una carrerilla solidaria con dos amigos y con la excusa de celebrar el cumpleaños de uno de ellos, verle el pelo, ya que su novia le ha cortado las alas casi al ras. Nuestro objetivo era que los primeros no nos doblaran, yo iba a ir muy muy despacio y si ellos querían tirar que me esperaran en el bar. Aunque luego nos fuimos animando. Pero charlando toda la carrera. Al final unos 6,500 metros a un ritmo de 5'23".
    Me acerqué a ver a Luis que estaba con dos de sus hijas y su mujer y hablamos unos minutines y que a ver si podíamos quedar para celebrar el OktoberFest antes de que octubre se acabara. Le comenté que tenía un pelín cargado los gemelos, que con la jarra de cerveza se me olvidó.

El martes fueron 12 kms a 5'29" terminando en subida y con muchos subes y bajas. Para acabar 5 rectas en progresión.

El viernes la tirada larga de 14kms hasta Aldeatejada y vuelta, luego el último km en subida. Se me fue el ritmo a 5'21", no quería haber corrido tanto, pero los últimos kms volaron.
    Por la tarde nuestra fiesta de la cerveza particular y comentar los últimos entrenamientos que nos quedaban, que algunos se los he copiado y los de esta semana más de lo mismo.

El domingo y ya en la Alcarria. Penny se metió en el centro acuático y me dejó en un parque, y que me las apañara. Así que parque arriba, parque abajo hasta que salí, y pensé pues doy la vuelta y vuelvo a entrar. Pero no encontré la entrada o no sabía si por arriba se podría, así que me fui a mi zona conocida, la senda del Henares. Y por allí me hice los 7 kms que me faltaron para los 10.
    Fueron muy suaves, a 5'29". Con muchísimo calor desde el km2 y yo pensando que iba a hacer fresco, me llevé ropa larga. Luego 5 rectas en progresión mientras esperaba a que saliera, para celebrar la mañana en un bar.

Y hoy, 8kms hasta el campo de golf y dos últimos kms en subida. Con alguna zona que soplaba mucho el viento de costado y en contra. El ritmo medio a 5'22". después 5 rectas en progresión. Evitando la lluvia de primeras horas de la mañana, pero sin evitar algún que otro charco y algún salpicón gracias al bus.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buenos estos últimos entrenos!! Llegas a Behobia en el momento óptimo.
    Descarto entonces correr la media de Guijuelo, en esa fecha andaré de exámenes, y el amigo que me acoge también. Se intentará con Béjar el 10 de abril

Ahora semanita de taper y a darlo todo el Domingo, mucha suerte máquina!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Suerte Jose y a disfrutar de la Behobia! Ya sabes que estaremos atentos al seguimiento online!

Bueno, Jose, un tiempo sin pasarme pero llego a la espera de tu crónica.
    Un abrazo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ahora semanita de taper y a darlo todo el Domingo, mucha suerte máquina!
    Suerte Jose y a disfrutar de la Behobia! Ya sabes que estaremos atentos al seguimiento online!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Bueno, Jose, un tiempo sin pasarme pero llego a la espera de tu crónica.
    Un abrazo.
    Muchas gracias!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado