Atletismo

Página 83 de 84 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Que tampoco veo las fotos.
    Bonita carrera en buena compañía. ¿Y eso que no te dejaste pinchar por las enfermeras? Feliz año, Jose.
    Esas enfermeras eran unos muchachotes con unas jeringuillas para elefantes. Al principio fuimos a su rebufo y después les adelantamos.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje seguro que te costó menos subir esa cuesta corriendo que cuando vuelves de fiesta.
    Espero que estés mejor, JT!
    Y tanto! Esa cuesta a las mil de la madrugada se hacía eterna.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Feliz año!! Muy parado se ve este diario. Estás ya recuperado de ese resfriado???
    Venga, que seguro que ya has estado saliendo estos dias.

Saludos
    Sí, ya recuperado casi del todo.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    José que ya es enero! Desvélanos esa media que harás, que dijiste que no adelantarías la primicia hasta el nuevo año, y aquí estamos esperando aún
    Hay expectación, eh? )

Después del resfriado y de las comidas navideñas me atreví a salir una mañana a ver qué pasaba y la respiración muy mal, debido a la mucosidad, además esa mañana tuve que hacer una parada técnica de esas que son obligatorias
    Esto fue el 3 de enero y fueron poco más de 7kms y a un ritmo medio de 5'18.

La mañana de reyes volví a salir y alargué el rodaje hasta los 10 pero aún con muchos mocos, con mala respiración y sufriendo en algunos kms. Lo dicho, 10kms a 5'18"

El día 8, también en mente 10kms, pero se quedaron en 9 porque no podía con mis piernas. Fueron a un ritmo de 5'21"

La tirada larga tenía que haber sido el domingo, pero como se avecinaban lluvias la dejé para el sábado. Y a eso de los 3kms y pico, bajaba un tipo, que iba haciendo gestos con los brazos, tal era mi grado de concentración o de empanamiento, que tardé en reaccionar y darme cuenta de que era Luis (Hamaka). Me uno a él y luego le pregunto su ruta y su ritmo, sobre todo su ritmo, pues viene haciendo unos entrenamientos muy buenos, me dice que suave, así que ale. La compañía me viene genial, porque se me iban a hacer duros los kms.
    Y así sin darnos cuenta, llevo 10. Entramos en el paseo fluvial y le digo que hago el repecho y me doy la vuelta. Le marco la subida como buena liebre y me despido de él hasta el día siguiente, que tocaban pintas
    Eran mis 12, qué largos se me hicieron los 2 últimos kms en solitario.
    Al final 14kms a un ritmo de 5'29"

Al día siguiente unas pintas con el compañero y hablar como siempre, de todo un poco.

El martes otros 10kms, más a gusto y en los que al final me aceleré demasiado. Ritmo medio de 5'12".

El miércoles acabé tardísimo de las clases y el jueves llovía, así que dejé la salida para el viernes, otros 10kms pero se me hicieron mucho más pesados, y con flojera en las piernas en los kms finales. El ritmo, 5'17".

En un principio, había quedado para el domingo con Luis para la tirada larga, pero su hija mayor tenía competición el domingo, así que él adelantaba la suya al sábado y yo no me veía con fuerzas para salir al día siguiente. Así que nos abandonamos mutuamente.

Hoy con bastante frío, pero con sol y tras perrear un poco en la cama me puse al lío. Hoy sí, el recorrido de siempre. La subida al polígono muy bien, pero la bajada fatal. Luego fui recuperando sensaciones.

Puentes de madera del paseo fluvial congelados, otra vez malas sensaciones en una pequeña vuelta que di en este cuadradoentre.

Y volví a recuperar sensaciones en el merendero del parque. Luego más o menos ya todo rodado hasta el final y como el 14 me pillaba lejos, la alargué hasta los 15. Y un ritmo medio de 5'23"

PD: si no paso por aquí es por falta de tiempo, sepan ustedes disculparme.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

No os preocupeis por Jose, sigue saliendo a rodar con toda normalidad y sin incidencias; de hecho la gente, sobre todo las jovencitas, me pregunta por el ya que echan de menos a ese galán que las saluda amablemente cuando se cruzan en su camino.

Eso, eso...dinos qué planes tienes para este 2016 que nos tienes sin uñas...!!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Esas enfermeras eran unos muchachotes con unas jeringuillas para elefantes. Al principio fuimos a su rebufo y después les adelantamos.
    Y tanto!!!!! Para echar a correr, jajaja.
    Buenos rodajes, Jose.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Sepa usted que está disculpado sin necesidad de que sea solicitado un indulto.
    Además de que si escribes estos posts desde el móvil, tienes ganado el cielo con tanta paciencia.

Más o menos entiendo los días que has pasado pachucho y si además te ha afectado a las vías respiratorias tiene aún más mérito. Salir con frío y con el cuerpo renqueante debería valer el triple.... y aún así has dado la talla JT

¿Quien ganó a las cañas?

Ojo con Luis, que tiene pinta de que desde que traga la caña hasta que le llega al estómago, pasa un buen rato....

Has sacado adelante esta difícil semana y además con muy buenos ritmos...como nos tienes acostumbrado.

Vas a tener que desvelar tus objetivos que nos tienes a todos con los nervios a flor de piel...vamos no te hagas de rogar.

Un abrazo,

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Sepa usted que está disculpado sin necesidad de que sea solicitado un indulto.
    Además de que si escribes estos posts desde el móvil, tienes ganado el cielo con tanta paciencia.

Más o menos entiendo los días que has pasado pachucho y si además te ha afectado a las vías respiratorias tiene aún más mérito. Salir con frío y con el cuerpo renqueante debería valer el triple.... y aún así has dado la talla JT

¿Quien ganó a las cañas?

Ojo con Luis, que tiene pinta de que desde que traga la caña hasta que le llega al estómago, pasa un buen rato....
    jajaja...Las pintas, que nosotros somos de cultura anglosajona...las gana siempre Jose, que tiene el ritmo más cogido (como en el running) y se me escapa en cuanto parpadeo o desvio la mirada.

Y si, es lo que tenemos los que medimos algo mas que la media, que cuando me llega la cerveza al estómago tengo que reponer enseguida porque se calienta en el trayecto...

Un abrazo,

Equipo
    Atlas
    Saúl, frecuentamos dos lugares. Según Luis, hay que distribuir los gastos.
    Un pub irlandés donde nos tomamos nuestras respectivas pintas y luego un bar o antro donde se junta lo más moderno del barrio de moda de Salamanca con parroquianos de toda la vida, aquí es donde nos tomamos las jarras. En verano disfrutábamos de una buena terraza además.

Más o menos es prime time, ¿no? Ahí va la exclusiva del año, bueno mi principal objetivo, reto, carrera o llamadlo como queráis de esta primera parte del año será el Medio Maratón Gran Bahía o VIG-BAY.

Seguramente muchos os lo imaginabais, porque el compañero de tiradas largas ya dijo su objetivo, y resulta que volveremos a coincidir. Yo esta carrera la conocí por medio de mi dentista. Y el año pasado me coincidía entre Salamanca y Madrid. Este año tenía otra media en mente, de la que me habían hablado muy bien, pero por cuestiones de protocolo familiar me es imposible ir, así que esta caía muy bien. Una tarde y delante de unas pintas se lo comenté a Luis y que conste que no me hizo mucha falta insistirle. Por la mañana el tío ya estaba inscrito y con alojamiento.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ahí está, ese Jose con su espíritu viajero, sí señor, otra Media Maratón de las míticas. Muy bien, con la compañía de Luis.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Saúl, frecuentamos dos lugares. Según Luis, hay que distribuir los gastos.
    Un pub irlandés donde nos tomamos nuestras respectivas pintas y luego un bar o antro donde se junta lo más moderno del barrio de moda de Salamanca con parroquianos de toda la vida, aquí es donde nos tomamos las jarras. En verano disfrutábamos de una buena terraza además.

Más o menos es prime time, ¿no? Ahí va la exclusiva del año, bueno mi principal objetivo, reto, carrera o llamadlo como queráis de esta primera parte del año será el Medio Maratón Gran Bahía o VIG-BAY.

Seguramente muchos os lo imaginabais, porque el compañero de tiradas largas ya dijo su objetivo, y resulta que volveremos a coincidir. Yo esta carrera la conocí por medio de mi dentista. Y el año pasado me coincidía entre Salamanca y Madrid. Este año tenía otra media en mente, de la que me habían hablado muy bien, pero por cuestiones de protocolo familiar me es imposible ir, así que esta caía muy bien. Una tarde y delante de unas pintas se lo comenté a Luis y que conste que no me hizo mucha falta insistirle. Por la mañana el tío ya estaba inscrito y con alojamiento.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Bien!! Lo que yo quería oir , ya era hora!! ¿Y para otoño? Estaría bien alguna quedada grande forera

Jose ¿Al final corres la MM de León? Juraría haberte leído hace tiempo que tenías intención...

Por cierto, si no vais en avión... ya os quiero ver pasando por Ponferrada de camino a Vigo!!!!

José.....! Manifiéstate!

Vaya, das un notición y luego desapareces de la rueda de prensa .

No conocía esta media Vig Bay, he tenido que buscarla en "sanguguel", qué buena pinta tiene, claro que el perfil a mi me tira para atrás...
    A pasarlo bien con la preparación!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Ahí está, ese Jose con su espíritu viajero, sí señor, otra Media Maratón de las míticas. Muy bien, con la compañía de Luis.
    Turismo + carrerita

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien!! Lo que yo quería oir , ya era hora!! ¿Y para otoño? Estaría bien alguna quedada grande forera
    Hasta otoño queda muuuuuuucho!!

Jose ¿Al final corres la MM de León? Juraría haberte leído hace tiempo que tenías intención...

Por cierto, si no vais en avión... ya os quiero ver pasando por Ponferrada de camino a Vigo!!!!
    Tuve la intención, tienes razón, pero luego se me metió en la cabeza esta y ale...

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    José.....! Manifiéstate!
    Ya voy, ya voy!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Vaya, das un notición y luego desapareces de la rueda de prensa .

No conocía esta media Vig Bay, he tenido que buscarla en "sanguguel", qué buena pinta tiene, claro que el perfil a mi me tira para atrás...
    A pasarlo bien con la preparación!!
    Ana, unas cuantas de cuestecillas!

Retomo el diario! O lo reanudo. Pero mi vida no da para más.

Martes, 19 de enero. Había estad lloviendo con ganas los días anteriores. Y a mí no se me ocurre otra idea de salir a estrenar unas zapas de trail para cuando Luis me lleve por esos caminos suyos. Para estrenarlas había elegido una zona llamada Prado Panaderos (luego me enteré que es una zona de inundaciones y lo comporbé in situ). Bajé por un camino de tierra hasta allí y muy bien, luego allí entre hierba y barro ningún resbalón, pero de agua hasta arriba. Muy buenas sensaciones. Fueron 8kms de campo a través a 5'31".

Viernes, 22 de enero.
    3kms de calentamiento + 6kms entre 5'10" y 5'15" + 2kms de enfriamiento. Exceptuando los dos primeros kms del calentamiento el resto me salió casi en esa horquilla de tiempo. Al final los 11kms en 5'14".

Domingo, 24 de enero.
    Tocaba tirada larga y bajo una niebla espesa que levantó cuando acabé. La ruta de siempre. Muy buenas sensaciones durante los 16kms y a un ritmo de 5'22".
    Y por la tarde quedada con Luis a seguir con las buenas costumbres como él lo llama

Martes 26 de enero.
    3kms de calentamiento + 8 kms entre 5'10" y 5'15" + 1km de enfriamiento.
    Controlando mucho los kms del bloque central en el que algún km por controlar tanto se me escapó por encima algún segundo. Y en el enfriamiento teniendo que tirar del freno cuesta arriba. 12kms en 5'16"

Jueves, 28 de enero.
    Tocaba tirada larga. Hasta Aldeatejada y con una lluvia fina durante todo el recorrido. Muy a gusto y con la sensación de poder hacer un par de kms más. Pero decidí parar, tampoco había que abusar 15 kms a 5'21"

Sábado, 30 de enero.
    Mi alojamiento estaba en plena Gran Vía y al gps le costaba pillar la señal, así que caminé hasta el Retiro disfrutando de un Madrid sin apenas coches a esas horas. Y allí ya con señal me puse a correr. Siguiendo a los corredores madrileños. En el km 1 y pico me adelanta un chico de blanco y ya me puse a su estela para no perderme. Al final fueron dos vueltas por el camino interior que rodea el parque con sus dos correspondientes Cuestas del Ángel, famosa cuesta del parque, larga y bastante pendiente. Seguro que Parleño y Juan se la conocen bien. Después salí del parque y tuve que parar por un semáfor, un tramo de la calle Alcalá hasta Cibeles, donde otro semáforo ya me cortó el camino y ya decidí parar. 8.400 a un ritmo de 5'20" Ya sin reloj subí al trote Gran Vía esquivando peatones.

Y hoy, martes, 2 de febrero.
    Un fartlek, JoseDomingo. 2kms de calentamiento + 3x(2kms a 5'05" + 1km a 5'25") + 1km de enfriamiento.
    Me ha gustado cómo salió. Eso sí, los dos últimos kms, el de recuperación del último bloque y el de enfriamiento salieron más rápidos de la cuenta. 12kms a un ritmo medio de 5'11". Bajo una niebla muy espesa.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola Jose. Veo que tanto los rodajes con bloque central a ritmo y el fartleck te han salido con una media por km, no demasiado lejos de los ritmos propuestos como rápidos. O sea, que vas sobrado. Mejor, no me gusta que fuerces. Disfruta de correr, que la mejora es evidente y vas muy bien. Esas medias de 5,10-5,15 en esos entrenamientos de 12kms de calidad así lo atestiguan.
    Un abrazo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

¿Qué zapas de monte has comprado Jose? Soy muy curioso, lo sé...

Muy buena semana terminando en la capital del reino
    Últimamente te mueves más que los precios (a nivel geográfico digo).

Equipo
    Atlas
    Hola Jose. Veo que tanto los rodajes con bloque central a ritmo y el fartleck te han salido con una media por km, no demasiado lejos de los ritmos propuestos como rápidos. O sea, que vas sobrado. Mejor, no me gusta que fuerces. Disfruta de correr, que la mejora es evidente y vas muy bien. Esas medias de 5,10-5,15 en esos entrenamientos de 12kms de calidad así lo atestiguan.
    Un abrazo.
    Eso intento, divertirme, y con los fartleks que me propusiste antaño me lo paso bien

Son de monte pero no correré por el monte como lo haces tú. Las usaré para los caminos irregulares y tal. Aunque aún tengo que hacerme a ellas. Son las Joma Trek.

El jueves hice 9kms acostumbrándome a las nuevas zapas y con 5 de ellos dando vueltas a un parque y con alguna pequeña incidencia con un perro.

Y el sábado. Tirada larga de 16kms. Sin encontrarme nada cómodo durante los primeros 5kms, y durante ese tiempo sin tenerlas muy conmigo de poder llegar mucho más lejos, pero tras una buena subida mis piernas, hasta entonces muy flojeras, fueron para adelante y al final completé lo propuesto, 16kms a un ritmo de 5'23".

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Y pensar que debutamos igual en media maratón, y lo que has progresado, ainsss, qué envidia

Vas de lujo, Joseto!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Veo que sigues genial. JT. Aunque por lo que cuentas en el primer entreno igual te habrían venido mejor unas botas de agua

¿He leído zapatillas de montaña? Suena a explorar caminos más agrestes y escarpados que Salas Bajas o la "Ruta de los Sujetadores"

Buenos entrenos los que veo por aquí y mejores ritmos.
    La has dado bastante continuidad estos últimos días. La mejora es evidente.

Saludos y a seguir así.
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

¿Aquí no se entrena o qué...?

Venga deja de ver series frikis y cuéntanos cómo te va todo que nos tienes abandonados...!!!