Atletismo

Página 9 de 84 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Que cumplas muchos, y que por aquí lo veamos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hola JT! No había leído los últimos días...estoy con Niela y con otros compis que para mi los primeros kms son los peores. Una vez que llevo 3-4 es como si mi cuerpo y mi mente se hubieran "situado" (ah, que estamos corriendo, venga vamos que nos vamos)y a partir de ahí estoy mejor. .
    Pero bueno, luego te desquitaste un poco .
    Y lo importante, FELICIDADESSSSSSSS!!!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades JT!!!!! !!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    F E L I Z C U M P L E A Ñ O S . JT.
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Felicidades...Lo has celebrado con 1 carrerilla!?
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Que cumplas muchos, y que por aquí lo veamos
    Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola JT! No había leído los últimos días...estoy con Niela y con otros compis que para mi los primeros kms son los peores. Una vez que llevo 3-4 es como si mi cuerpo y mi mente se hubieran "situado" (ah, que estamos corriendo, venga vamos que nos vamos)y a partir de ahí estoy mejor. .
    Pero bueno, luego te desquitaste un poco .
    Y lo importante, FELICIDADESSSSSSSS!!!!
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Felicidades¡¡¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades JT!!!!! !!!
    Muchas gracias a todos por esas felicitaciones!!

Y aprovechando que el sábado por la mañana al final no tendría que dar clase y que el cielo estaba de un color azul, me puse la ropa de faena y en marcha.

Un día estupendo para correr. Nada de viento y buena temperatura. En mi mente estaba el hacer unos siete kilómetros para empezar con buen pie la treintena.

Muy cómodos los tres primeros kilómetros y casi siempre a unos 5'20" cada vez que miraba el reloj. A lo largo del paseo vi a una runner a unos cien metros. El cielo se empezaba a nublar y al atravesar una pasarela sobre el río, ya se notaba la presencia del viento. La runner también atravesó la pasarela. Era la primera vez que yo iba por allí, me era totalmente desconocida esa zona. Así que seguí a la chica. Mi intención era seguir la avenida principal de esa urbanización y no meterme por callejuelas con casas todas iguales. Pero la chica seguía callejeando y yo a unos metros de ella. A esto que la chica para y entonces en mi cabeza había una sensación total de pérdida y un cierto agobio, aunque sabía que continuando callejeando en sentido recto saldría a la carretera a través de un parque, pero mi cabeza se puso tonta. Efectivamente salí al parque y este se encontraba completamente embarrado (por la noche había caído la mundial).
    Al salir a la carretera el viento ya se notaba y de cara. Y me entró un pequeño flato, eso añadiendo las subidas y bajadas (muy acentuadas) para que los coches y camiones accedan a las diferentes naves, mi cabeza y mi moral dijeron basta. Y me paré.

Casi 5 kilómetros a 5'18", las sensaciones hasta pasar la pasarela fueron excelentes y con piernas muy sueltas, luego mal, pero más mentalmente que físicamente. Lo peor de hacer ese recorrido que la vuelta a casa quedaba un poco lejos y con todo el viento de cara.
    Pero al llegar a casa de mi novia, un montón de sorpresas me esperaban, durante mi salida me había preparado una "maratón" de pistas en su habitación para al final obtener mi "bolsa del corredor" con un montón de regalos.

Me quedo con que pude salir durante el fin de semana. A pesar de las lluvias y el viento.

Me estoy pensando apuntarme a una carrera el domingo. Es de 10 km. Todo depende de cómo me vea mañana (hoy imposible salir entre el viento y que tenía que preparar las clases de esta tarde). ¿Vosotros qué opináis?

Gracias por leerme!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Que puedes con la 10k

Jeje cuando contabas lo de la chica, pensaba que ibas a decir que acabaste perdiendote o algo

Qué guay lo de tu preparandote las cosas en plan carrera y bolsa del corredor

FELICIDADES, aunque con un poco de retraso. Espero que hayas tenido un buen finde!

Y ahora lo segundo: Pero no te lo pienses mas...APUNTATE!!! Seguro que lo haces genial!

P.Dta: me ha encantado lo de tu novia, que imaginacion!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, eso también me pasa a mí, al principio sufro bastante, pero una vez que entras en faena, vas rodao jeje. Solo hay que saber sufrir un poquito.
    Hola JT, Felicidades por el cumple. Veo que vas muy bien.
    Poco a poco esa distancia de sufrir se irá haciendo más corta, a mi me recomendaron calentar antes de salir y empezar de menos a mas, actualmente en 10 o 15min ya he cogido la pisada y puedo hacer el entreno.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ayyyy....qué de aventuras te pasan, jejeje. Buen ritmo mientras has podido correr con "normalidad", hasta que viste a la chicaaaaaaaa, jajajaja.

¿Cuanto tiempo hace que no corres 10kms?
    Apúntate a la carrera, porque el motivo de no llegar a 10kms es de mentalización, y en una popular, rodeado de gente corriendo, vas a llegar a la meta sin problemas.

Ahora que, si te apuntas, tómate la semana con tranquilidad, y mejor si descansas dos o tres días antes.

Un saludo, máquina.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    La clave esta en la cabeza....
    Esos 1os kms. q te cuestan tienes que ser 'duro de mollera' empeñarte en seguir y pasar ese pequeño bache,es una reaccion natural del cuerpo,con el tiempo te acostumbraras y tardaras menos en calentar e ir 'fluido'

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Como representante de la sección femenina de runners de este foro se me olvido decirte que si un tio comienza a seguirme me meta en la calle que me meta, y ademas no habiendo nadie, me habria acoj.... Tal vez soy yo que siempre voy muy alerta, no se que opinara el resto de chicas del foro.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Como representante de la sección femenina de runners de este foro se me olvido decirte que si un tio comienza a seguirme me meta en la calle que me meta, y ademas no habiendo nadie, me habria acoj.... Tal vez soy yo que siempre voy muy alerta, no se que opinara el resto de chicas del foro.
    Yo también lo pensé Igual a la chica se le dispararon las pulsaciones y no solo por ir corriendo

Felicidadess con retraso!!! Veo que has entrado bien en la treintena, con mejores ritmos. Dentro de poco podrás entrenar al 5' pelado

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo también lo pensé Igual a la chica se le dispararon las pulsaciones y no solo por ir corriendo
    +1
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Haré caso a las recomendaciones de la sección femenina y no seguiré a chicas runners, que luego hacen que me pierda en una urbanización con todas las casas idénticas. Mirando el mapa después vi que no estaba para nada perdido, era mi sensación de ver todas las casas iguales y glorietas, porque mi recorrido fue en línea recta, así que podéis llamarme exagerado.
    Y la chica se estará acordando de mí por haberle subido las pulsaciones.

Bueno, pues ahora voy a contar el entreno de ayer.

Madrugué un poco más que lo habitual porque a media mañana daban lluvias, así que a la calle. Con un poco de sol y solo en algunos sitios corrí con viento de cara.

El primer kilómetro como viene siendo habitual se me fue de las manos. Y lo hice en 5'05"". Así que después de este, mi objetivo era llevar un ritmo relajado, a 5'30". Al pasar por el puente me fijé la de agua que llevaba el río, ni parecido a cómo estaba en octubre. Supongo que hayan abierto la presa, porque vaya fuerza con la que bajaba. En el kilómetro 3 y poco, encontré mi primer escollo en el camino, por las lluvias o porque abrieron la presa, el camino que discurre por debajo del ojo del puente romano por donde suelo pasar estaba totalmente inundado, así que eso supone variar mi recorrido inicial en unos 200 metros.
    Mirando el reloj de vez en cuando me fijo y veo que no voy del todo con ese ritmo que me proponía llevar de 5'30", pero mis piernas responden. Atravieso otra vez el puente inicial y en el trayecto de vuelta veo que el río ha entrado en una parte de un parque. Y con todos estos pensamientos, me coloco en la subida de una cuesta (unos 800 metros) que me mina la moral, pero cuando me doy cuenta ya estoy en más la mitad de ella, y me quedarán como 200 metros para coronar, y nada más pensar esto, me vengo abajo y me paro. Otra vez esa cuesta maldita hace que me pare. Pero mañana volveré a luchar contra ella.

La verdad que luego me sorprendí de mis tiempos parciales.

1.00 5:06
    2.00 5:16
    3.00 5:21
    4.00 5:16
    5.00 5:16
    5.87 4:46

Al final 5.870 a una media de 5'17"

Mañana la cuesta será mía!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Poco... a poco yavas llendo mejor no..?Buenos ritmos sin exigirte demasiado...algun km mas...lo de la cuesta puede ser normal tras 5,5kms una cuesta importante es fastidiado de llevar...ese puntillo necesario te lo da la fuerza (haciendo gym o alguna serie cuestas o escaleres) y sobre todo como dices la cabeza....
    La próxima es tuya...!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Está muy bien esos tiempos JT! Dale duro a esa cuesta, dale! La muy cobarde Mañana coronas la cima!

Con tu permiso me quedo por aquí, que como a Niela no daba con tu diario. Vas muy bien con los entrenos que haces, pero poco a poco tienes que ir aumentando la distancia. El tema cuestas yo lo llevo fatal también, pero al final conseguirás derrotarla. Felicidades aunque sea un poco tarde.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

JT...todavía no tienes mi aprobación para la carrera del domingo.. .Mañana no quiero retiradas, si tienes que ir más despacio, vaaaaaaaaaaaassss...
    Si no las tienes todas contigo para la cuesta, cambia de recorrido y la dejas para otro día, que lo importante es coger confianza.

Anímate, que puedes.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"