Atletismo

Página 15 de 36 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 715

Diario de entrenamiento andresuruguay

Tómalo como el paso previo a esa nueva marca que seguro no tardas en alcanzar. Buena carrera!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Va en la firma, lo que pasa es que en general no soy de introducir la firma en mis comentarios. Esta va a ser la primer carrera en la que estoy entrenando específicamente para la distancia, ya que en las anteriores estaba más para el mediofondo y en la última que corrí no eran 10 km sino 9,3 además de que solo llevaba 2 semanas de haber cambiado la rutina.
    En un principio no estaba en mis planes competir en esta fecha, pero es una carrera oficial para la confederación atlética fiscalizada por jueces, así que las medidas son confiables.

Gracias por la visita y espero te haya ido bien en tu vuelta al asfalto.
    Andres!! que no me salio tu aviso, graicas por el animo y no hace falta decir que ya sabes que fue bien

Una gran marca seguro que en breve la superas!!

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Sabado 23/11: Carrera 10 km, organizada por nike.
    Se corrió a las 20:30 , con un poco de calor y algo de viento. La idea era andar en torno a 3,27/km; el circuito bastante duro, los primeros 5km de subida y bajada permanente, y la segunda mitad llana. La verdad que la primer mitad se hizo sentir y creo que por primera vez fui más lento en la segunda mitad de carrera. Corrí sin presionarme mucho así que no lleve reloj y simplemente traté de ir con gente que anduviese en otras carreras al ritmo buscado.
    Ha salido en 35,17 , a 3,31/km, no me dejó satisfecho, pero tampoco decepcionado, fue como una sensación neutra. Puesto 38 de 7980 llegados a meta.

Saludos
    Es un tiempazo y viendo que tu hiciste eso, voy a cambiar el objetivo de mi firma a uno mas sencillo que no qiero terminar decepcionado otra vez jajajaj has quedao en el 0'5% primero asique es para estar ogulloso, es como sacar un 9'95 si la carrera fuera un examen jajjaa a seguir trabajando que se te echa en falta actualizaciones...supongo que todo seguiran siendo rodajes la mayoria

Muy bueno che! Felicitaciones! Estaba viendo el video de la llegada recién y te vi, en general todos anduvieron por encima unos cuantos segundos, yo no corri, el año que viene no me la pierdo.

poner el link de ese video!!!

WE RUN MONTEVIDEO 10K 2013 - Llegada Camara 1 - YouTube
    Ahi va, es el video de llegada que filma una empresa de cronometrajes aqui en Uruguay (..: Kronos :..), a los 5´8´´ mas o menos lo ves a Andrés llegar (se ve igual que en la foto), Saludos!

Cita Originalmente escrito por RACS Ver Mensaje
    Muy bueno che! Felicitaciones! Estaba viendo el video de la llegada recién y te vi, en general todos anduvieron por encima unos cuantos segundos, yo no corri, el año que viene no me la pierdo.
    Gracias! no fue una gran carrera porque corrí mal en cuanto a estrategia pero será algo a mejorar para la siguiente.

Saludos y gracias por la visita

Dioss!! que ambientazooo, aqi no hacen carreras de esas que yo sepa jajajaj pos muy felicidades otra vez Andres!! que se ve que yegaste bastante entero!!! a seguir entrenando y a visitar mas el diario jajja

Semana del 25/11 al 1/12:
    Lunes : descanso
    Martes: 14 km a 4,08 de media
    Miercoles: 13 km a 4,03
    Jueves : series de 1000; cambié un rodaje duro por series ya que es evidente que me hace falta correr a ritmos más fuertes. Hace casi dos meses que no hacia series exigentes, ya que las de 800 que hacia según el plan eran a un ritmo accesible y con mucho descanso. Resultado bastante pobre como es lógico, en tanto tiempo sin forzar artimos altos he perdido la chispa 6 X 1000 con 2,30 de recuperación a un promedio de 3,18, el peor promedio en más de un año en series de mil, es tarde para cambiar el rendimiento para la carrera del sábado que viene, pero espero que para enero que va a ser el cierre de mi temporada en ruta esto de cambiar los rodajes por series me de resultado.
    Viernes: 13 km a 4,09
    Sabado: 13 km a 4,07
    Domingo: tirada larga, la más larga hasta ahora, han sido 24 km a 4,09 de media; mucho viento en contra los primeros 12 km, me sorprendió que pude llegar a la mitad del recorrido a menos de 4,10 (por muy poco), me desgastó mucho y terminé cansado como pocas veces, el último mil solo lo pude hacer en 3,54.

Le doy esta actualización al diario para que tenga algo de sentido pasearse por acá, actualizaré la semana que viene luego de la carrera del sábado.

Saludos a los que pasen por aquí.

Animo que esta temporada te vale para coger fondo y que el organismo se recupere de todo el desgasste del medio fondo!!! asiq a seguir trabajando sea cual sea el resultado y a volver al maximo despues de enero!!

Suerte para el sábado.
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Suerte para el sábado.
    Gracias por los ánimos, intentaré cumplir con el objetivo que me había planteado al principio del cambio de plan, quería andar a 3,25/km a esta altura, el listón es bastante alto y dificil de cumplir para los entrenamientos que vengo haciendo pero solo queda intentarlo y si no sale, será en la próxima.

Saludos y que sigas con esos entrenamientos tan buenos que vienes realizando

jajaja si un objetivo dificil pero si no lo cumples sin duda con tu esferuzo estara ahi cerca venga mucho animo, estoy deseando leer la cronica!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    jajaja si un objetivo dificil pero si no lo cumples sin duda con tu esferuzo estara ahi cerca venga mucho animo, estoy deseando leer la cronica!!
    Gracias por el ánimo, espero cumplir el objetivo, el circuito por lo menos es más llano que el de hace 2 semanas.

Saludos

Sabado 07/12: Competencia de 10 km

El clima no ayudaba, si bien no se sentía tanto pero a la hora de la largada 33 grados, con poca humedad lo que hacía que no fuese tan duro.
    Largué a un ritmo controlado intentando ir de menos a más, el primer km lo pasé en 3,08 entonces me dí cuenta que estaba mal indicado porque como mucho iría a 3,35, el resto de los km si estaban acorde al ritmo que llevaba, el segundo lo crucé en 6,51 y el tercero en 10,15, hasta ahí venía todo según lo planeado; venía corriendo bastante cómodo y creo que me relajé demasiado y perdí el ritmo y recién subí la intensidad al cruzar el km 7 y ver que ya los tiempos se habían ido de las manos por correr muy controlado, para cumplir el objetivo primario de bajar de 35 (ya dejando de lado ir a 3,25/km) tuve que hacer los últimos 2 km en 6,40; crucé la linea de llegada con un tiempo neto oficial de 35,00 (34,59 para mi cronometro y suena mejor porque empieza con 34) a 8 segundos de mi marca para la distancia, aunque estos de hoy eran oficiales. Puesto 28 de 2900 llegados a meta.
    Resumiendo una carrera en que me sentí bien todo el recorrido y el resultado no fue bueno; pero me quedo con las buenas sensaciones y que llegué entero físicamente; me puedo reprochar que faltó sufrir un poco más para obtener un resultado mejor.

Saludos

jajajaj cuando estaba durmeindome y dandole vueltas a esto del atletismo, me dije pos si hoy era la carrera de Andres.... porque no habra escrito??? y no le he preguntado... y al segundo dije, el cambio horario!!! ajjaja la verdad esq fue genial y mantener ese ritmo tantos km no es facil y menos sin haberlo llevado prolongadamente durante mucho teimpo!!! alegrate de lo que has consegido y de haber tenido un respiro para tu cuerpo y a empezar la nueva temporada de medio fondo??? pues que siga todo igual de estupendo!!!! y esta bien que siempre nos exigamos un poqito mas, pero estoy seguro de que lo hiciste cmo tu cuerpo te pidio en ese momento, y de menos a mas como mandan los canones!!!

Está muy bien, felicidades! Un paso más en el camino de tus objetivos. Lo tienes hecho!
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    jajajaj cuando estaba durmeindome y dandole vueltas a esto del atletismo, me dije pos si hoy era la carrera de Andres.... porque no habra escrito??? y no le he preguntado... y al segundo dije, el cambio horario!!! ajjaja la verdad esq fue genial y mantener ese ritmo tantos km no es facil y menos sin haberlo llevado prolongadamente durante mucho teimpo!!! alegrate de lo que has consegido y de haber tenido un respiro para tu cuerpo y a empezar la nueva temporada de medio fondo??? pues que siga todo igual de estupendo!!!! y esta bien que siempre nos exigamos un poqito mas, pero estoy seguro de que lo hiciste cmo tu cuerpo te pidio en ese momento, y de menos a mas como mandan los canones!!!
    Gracias por andar por aquí dando ánimos siempre; me quedo con lo positivo de que mi estado de forma es mejor porque no he sentido la carrera y hoy a 12 horas de haber terminado la carrera ya estaba entrenando de vuelta, tocaba tirada larga pero por precaución la acorte un poco y han salido 16 km a 4,09 y cuando arranqué a correr no tenia ningún dolor o fatiga en algún músculo en particular de la carrera de ayer, o sea que el estado de forma era para rendir mejor y eso es lo único a reprocharme. No me olvido de que el objetivo de este periodo no es mejorar radicalmente en las carreras de calle sino construir una base para la pista el año que viene, así que creo que un poco mejor estoy.

Saludos

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Está muy bien, felicidades! Un paso más en el camino de tus objetivos. Lo tienes hecho!
    Gracias por el comentario; me quedo con lo que le contesté a Samuel, si bien el resultado no es muy bueno las condiciones en que terminé la carrera me dan la pauta de que estoy un poco mejor de forma, tampoco es para decir que subi un escalón pero voy camino de conseguirlo.

Saludos y felicitaciones a ti también que vienes entrenando muy bien.

Ya que tengo un rato libre voy a actualizar este diario, lo tengo muy abandonado.
    Semana pos carrera
    Lunes: Como siempre descanso
    Martes: rodaje de 16 km a 4,08 de media
    Miercoles: rodaje de 14 km a 4,05 de media
    Jueves: Series de 1000 (sustituyendo un rodaje de 10 km a 3,33), fueron 6X1000 con 2,30 de rec, a un promedio de 3,14, entrenamiento igual al anterior de este tipo, por suerte a 4 segundos menos por km de media.
    Viernes: rodaje de 14 km a 4,08 de media
    Sábado: rodaje de 14 km a 4,06 de media

Mañana toca el postre de la semana con un rodaje de 26 km como máximo a 4,11, el calor va a hacerlo muy duro mañana así que es un desafío duro y va a ser la tirada más larga hasta ahora.

Saludos

Muy buena semana; espero que puedas con el reto de mañana..., apostaría unos billetes por ti!
    MARCAS PERSONALES: