Atletismo

Página 22 de 36 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 715

Diario de entrenamiento andresuruguay

Se veía venir por tus últimos entrenamientos. A mí lo que me admira es que seas capaz de correr esas dos pruebas en dos días, y más siendo la segunda el 3000 obstáculos, que yo rezo todos los días para no tener que correr una en mi vida pero me la imagino de las más duras del programa.

Pues la verdad es que sí. Muchísimas felicidades!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena! Ahora empiezas a recoger el merecido fruto de un trabajo duro y constante..., qué no pare! Grande!
    Muchas gracias, creo que es lo que a todos nos resulta ser constantes e ir gradualmente entrenando más duro, y creo que vamos en el mismo camino.

Saludos

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Se veía venir por tus últimos entrenamientos. A mí lo que me admira es que seas capaz de correr esas dos pruebas en dos días, y más siendo la segunda el 3000 obstáculos, que yo rezo todos los días para no tener que correr una en mi vida pero me la imagino de las más duras del programa.
    Gracias, la verdad que el sabado no sabía como me iba a encontrar el domingo porque ya corrí más cerca de mis posibilidades (estoy seguro que en 2 semanas no se mejoran 7 segundos, solo estuve más cerca del limite actual), de todas formas me ayudó no tener que tirar las primeras 3 vueltas y media. Y sobre la dureza, si que es dura y siempre te pone en tu lugar cuando pasas el primer foso de agua, hasta ahí vienes entero y con los pies secos, después cada vuelta cuando ya no sientes tanto el agua en los pies es que estás por pasar la ria de vuelta, así que sí es dura.

Saludos

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues la verdad es que sí. Muchísimas felicidades!
    Muchas gracias rubenas, ahora me paso por tu diario para ver como te fue en el 10000.

Saludos

Que decir que no hayan dicho ya, felicidades!!! y estoy de acuerdo contigo en que esta vez parece que te exprimiste mas, aunque seguro que todavia quedan algunos segundillos por sacar!! a disfrutarlo y seguir trabajando, se me hace increible que un corredor amateur vaya a participar en un campeonato de nivel internacional y en una disciplina tan especifica y compleja como el mediofondo ( y autoentrenandose ademas)!!!! asique cuando vayas en los ultimos metros de la carrera, piensa en estas cosas y dalo todo!!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Que decir que no hayan dicho ya, felicidades!!! y estoy de acuerdo contigo en que esta vez parece que te exprimiste mas, aunque seguro que todavia quedan algunos segundillos por sacar!! a disfrutarlo y seguir trabajando, se me hace increible que un corredor amateur vaya a participar en un campeonato de nivel internacional y en una disciplina tan especifica y compleja como el mediofondo ( y autoentrenandose ademas)!!!! asique cuando vayas en los ultimos metros de la carrera, piensa en estas cosas y dalo todo!!!
    Gracias Samuel, es un torneo internacional con nivel variado, las marcas que exigen para entrar no son muy duras, a mi por ejemplo me da para entrar en 1500 y en 3000 obs, pero sólo voy a correr los obstáculos. Si bien es así compiten los 2 atletas olimpícos que tenemos en el país actualmente y el año pasado uno de los brasileños que vino se ganó un lugar en la final del mundial de moscú (Anderson Henriques en 400 mts llanos), pero no todos los años hay esa suerte; el año pasado el 3000 obst lo ganó un colombiano en 9,24.

Saludos

Excelente Andrés, viendo tus entrenamientos no había otra cosa que esperar estos resultados. Lo bueno de todo esto me imagino, es la motivación para seguir entrenando duro. Un abrazo grande y a seguir así.

Cita Originalmente escrito por dcaraballo Ver Mensaje
    Excelente Andrés, viendo tus entrenamientos no había otra cosa que esperar estos resultados. Lo bueno de todo esto me imagino, es la motivación para seguir entrenando duro. Un abrazo grande y a seguir así.
    Gracias, la verdad que si motiva mejorar las marcas, tanto que hoy ya en vez de hacer un descanso total hice una media hora de trote regenerativo y algunas rectas para recuperarme más rápido, saludos

Actualizo el diario:
    Lunes 24/03: 35 min de rodaje suave + 6X100
    Martes 25/03: 6 km a 4,08 de media + 3X500 (1,29-1,37-1,24)
    Miercoles 26/03:a.m. gim de tren inferior + 4X100
    p.m. 10 km a 3,45 de media + 6X100 + abdominales, lmbares y flexiones
    Jueves 27/03: a.m. 30 min de rodaje suave +4X100
    p.m. 3 km fuertes a 3,17 de media (9,53)+ abdominales, lumb y flex
    Viernes 28/03: a.m. gim de tren inferior
    p.m. 10 km a 3,49 de media + 6 X100
    Sabado 29/03: 20 min de rodaje + 3X(2 min suaves - 5 minutos a ritmo vivo)+ abdominales, lumb yflex.
    Domingo 30/03: Ej. en escalera de coordinación + pliometria + 6X100
    Lunes 31/03: a.m. 30 min de rodaje + técnica de vallas
    p.m. 3 X 800 con 8 min de rec ( 2,15 - 2,12 - 2,11)

Saludos

Andas de vuelo. Tu cuerpo no pide un día a la semana de descanso??

Saludos y a seguir así...

Jajaja eso pense yo cuando empeze a leerle, que mucho entrenamiento seguidos, con entrenamientos dobles y siemrpe toques de calidad con algunas series, pero es que lo peor de todo es que lo asimila todo perfectamente!!!! grandes entrenaimentos Andres!!

Gracias a los dos, pero lejos estoy de andar de vuelo; hay que tener en cuenta que entreno para medio fondo donde la intensidad es diferente y el volumen es más bajo.
    Con respecto a los descansos me siento mejor si en vez de hacer descanso total troto una media hora y alguna recta a ritmo controlado, las piernas se recuperan más rápido si hago esto.
    En estos momentos si bien estoy haciendo más sesiones de entrenamiento, estoy haciendo pocos kms semanales, dandole prioridad a la intensidad y bajando volumen.

Saludos

Martes 01/04: a.m. gimnasio de tren inferior + 4X100
    p.m. 10 km a 3,51 de media
    Miercoles 02/04: a.m. 35 min de rodaje suave +6X100
    p.m. SERIES (2000+1000) con recuperación total entre series (9´)
    2000: 6,18,5
    1000: 2,55,1

Se termina con esto un ciclo de preparación que tiene como objetivo lograr una buena carrera en 3000 obstaculos este sabado, en el único torneo de alcance internacional en mi país. Después de esto comenzar un nuevo ciclo de cara a Agosto.

Mañana y el viernes solo unos rodajes bien suaves y cortos con alguna recta al final.

Saludos

Mucha suerte para el sábado!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Mucha suerte para el sábado!
    Gracias alleres, veremos si puedo conseguir el objetivo de hacer sub 10 .

Saludos

Seguro que si!! mucho animo!! haber si te pudieran grabar la carrera y la cuelgas en youtube o algun sitio que compartamos tus existos contigo!!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Seguro que si!! mucho animo!! haber si te pudieran grabar la carrera y la cuelgas en youtube o algun sitio que compartamos tus existos contigo!!!
    Gracias, igual no van a existir muchos exitos para compartir más que intentar bajar mi marca porque tengo 7 atletas por delante en cuanto a marcas ( 2 brasileños, 2 colombianos uno de ellos con 8,44 de mmp, 1 argentino y 2 uruguayos que no corrieron este año ) y más dos atletas que en llano me ganan en cualquier distancia, así que en cuanto a ubicación va a ser la peor, espero que la marca si sea lo mejor a rescatar.

Saludos

Yo creo que al nivel que estamos las marcas son el mayor exite que tenemos, los trofeos son condicionantes del nivel de la carrera y del recorrido y son anecdotas fisicas de esta etapa de nuestra vida, lo unico condicional solo a nuestro esfuerzo es... la marca asique ver como te exprimes en cada vuelta y si acaso ganando algunas posiciones seria un buen espectaculo!!!

En este link se pueden ver los resultados en vivo:
    http://www.consudatle.org/resultados...resultados.php