Atletismo

Página 26 de 36 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 715

Diario de entrenamiento andresuruguay

Felicitaciones Andrés, la verdad que se están viendo los resultados de tus entrenamientos, ya sos el kpo en nuestro país de los 3000 c/obstáculos, un abrazo y vamos a ver si nos vemos el 15 por Sauce
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Bueno, hay más de uno pero tú sigue con el que has seguido hasta ahora, que no queremos verte con una sanción de dos años de la IAAF...
    ja, ja, como ves ni siquiera tenía en cuenta el otro camino. Soy muy enemigo de los fármacos y demás, ni siquiera tomo un analgésico para la gripe, me quedo con un té caliente.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Felicitaciones Andrés, la verdad que se están viendo los resultados de tus entrenamientos, ya sos el kpo en nuestro país de los 3000 c/obstáculos, un abrazo y vamos a ver si nos vemos el 15 por Sauce
    Gracias, pero no soy el kpo, los mejores no han competido todavía; si no compiten no me enojo tampoco, pero no puedo dejar de reconocer que hay varios que no les llego a los tobillos. Seguramente corra el 15 en sauce, así que quizás nos crucemos.

Saludos

A modo de resumen para interpretar los resultados de esta temporada hice un cuadro y una gráfica.
    Sin título.jpg

No sé en realidad cuan significativa es la mejora, pero creo que no me puedo quejar.

Saludos
    Imágenes Adjuntas

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    A modo de resumen para interpretar los resultados de esta temporada hice un cuadro y una gráfica.
    Sin título.jpg

No sé en realidad cuan significativa es la mejora, pero creo que no me puedo quejar.

Saludos
    Vaya tela la diferencia en tan poco tiempo, se entiende que al principio no estbas fino pero 40seg, en una distancia tan corta es un mundo. mucho animo!!! seguro que el año que viene das otro sualto cualitativo

Es que como pegue otro salto de calidad por el estilo le va a llegar una oferta de nacionalización desde Bahrein y la vida resuelta previa conversión al Islam.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Vaya tela la diferencia en tan poco tiempo, se entiende que al principio no estbas fino pero 40seg, en una distancia tan corta es un mundo. mucho animo!!! seguro que el año que viene das otro sualto cualitativo
    Gracias Samuel, igual sigo apuntando a mejorar este año, todavía quedan varias competencias. El próximo objetivo es el 31 de Agosto que es el nacional absoluto; en el medio varios torneos pero me suena a que no van a estar los obstáculos en el programa (en parte porque aquí estaremos en pleno invierno). Lo más positivo que me dejó la última competencia es que no me sentí al límite o sea que me da esperanzas a recortar algún segundo más; aunque por el tipo de carrera creo que no es para arriesgarse a ir al límite todo el tiempo porque no se puede pasar un obstáculo si vas al mismo grado de esfuerzo que en un 3000 llano o un 1500; me parece que en esta prueba toma mayor importancia aprender a correr "fácil" y rápido a la vez.

Saludos

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Es que como pegue otro salto de calidad por el estilo le va a llegar una oferta de nacionalización desde Bahrein y la vida resuelta previa conversión al Islam.
    MMMhhhh, la veo complicada esa posibilidad, se que ofrecen mucho dinero, pero también se que no malgastan sus bienes, ja ja.
    Hablando un poco enserio en cuanto a representar, he cambiado algo mi situación, ahora desde el próximo torneo representaré a la federación del departamento en que vivo; es un paso, sigo sin entrenador y todo lo demás que falta pero por lo menos ahora no correré solo por mí, podré competir por un equipo.

Saludos

Bravo Andrés!! Sigue así y pronto darás nuevas y mayores alegrías.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Tengo el diario medio abandonado; en estas últimas 3 semanas tuve algún inconveniente para entrenar como quería (virus digestivo y demás) y traté de tener continuidad pero en 3 semanas tuve 1 entrenamiento de calidad y 2 competencias. El Domingo pasado corrí una popular de 10 km con nueva mmp 34,23 y hoy sábado 21/06 volví a los 3000 obs, 6 días después del 10000 y sin ningún entrenamiento de calidad, sumado a que tuve algunas molestias digestivas antes de largar se dio la lógica, por primera vez en el año no mejoré mi marca respecto a la carrera anterior, quedé segundo con 10,01,36 el primero fue el campeón nacional del año pasado que no había corrido en 2014 y ganó corriendo solo y tranquilo en 9,38. A pesar de todo me quedé bastante motivado después de la carrera, el mejor no está tan lejos y aunque la lógica indica que si corre se va a quedar con el campeonato nacional nuevamente no me sentí tan superado y fue en el último km en donde note la diferencia y teniendo en cuenta en las condiciones que estaba y los entrenamientos de las últimas 3 semanas se dio algo lógico, tengo hasta el 31 de agosto para ponerme a punto e intentar competir mejor por el campeonato nacional.

Saludos

Cuando hablas de tus objetivos y la gente con la que compites no queda mas que quedarse con la boca abierta...

Enhorabuena por esa nueva marca en 10 km, y suerte en las siguientes competiciones!
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Cuando hablas de tus objetivos y la gente con la que compites no queda mas que quedarse con la boca abierta...
    Los objetivos siempre son grandes después la distancia hasta obtenerlos puede ser enorme, pero en esto si no se es ambicioso no hay de donde sacar la motivación para esforzarse.

Saludos

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa nueva marca en 10 km, y suerte en las siguientes competiciones!
    Gracias y hay que felicitarte a ti por el primer puesto de tu categoría en el circuito que estas disputando, ojalá mantengas ese nivel.

Saludos

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Gracias y hay que felicitarte a ti por el primer puesto de tu categoría en el circuito que estas disputando, ojalá mantengas ese nivel.
    Gracias. Es una posición regalada, por ausencia del único bueno de verdad en mi categoría, pero bueno, hay que disfrutar estos pequeños regalos que te encuentras, y la moral los agradece. Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

Domingo 20/07
    Mucho tiempo sin escribir, tanto tiempo como he pasado sin competir; apareció un torneo de forma imprevista, que no estaba en el calendario original, por lo que leí más que nada como parte final de un curso de formación de jueces. Pero no hay que buscarle muchas vueltas y sin tenerlo pensado se dio la oportunidad de competir en 3000 m llanos.
    Se corrió a las 9:00 en punto en una mañana fresca y con algo de viento que daba en contra solo en la contrarrecta. La idea era mejorar la marca que tenía y como segundo objetivo bajar de 9 minutos. Primer objetivo cumplido y el segundo no. Al final quedé en 4to puesto con 9,07,30(Parciales 2,57-6,05), el ganador termino en 8,37 con buena ventaja sobre el 2ndo y tercero con 8,45 y 8,49.
    Se hizo lo que se pudo, no quedé conforme porque en 40 días es el campeonato nacional y para poder dar pelea en los obstáculos tendría que bajar de 9 minutos en los llanos si o sí; pero bueno queda seguir estos 40 días intentando mejorar y estar más cerca del nivel deseado y si no se puede a dar lo que se tenga para dar e igual si es así deber cumplido.

Saludos

Enhorabuena por el esfuerzo y suerte en el nacional; seguro que en esos 40 días lo das todo para llegar en condiciones para atacar tu objetivo. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

Queda mucho camino!!! quizas si estuvieras mucho mejor, te costaria llegar a 40 dias fresco. Eres un makina en cuanto a entrenos se refiere y 40 dias son muchisimos para trabajar fuerte y ganar chispa, asique animo!! y te ahi veo lo importante de competir como control y poder corregir!!!

Muchas gracias a los dos. Trataré de aprovechar al máximo (dentro de las posibilidades de tiempo y demás) estos días, llegar lo mejor posible y además de eso competir bien ese día, porque se puede llegar en mejor o peor forma pero a veces es dificil encontrar el punto de exigencia óptimo a la hora de competir.

Saludos

Domingo 31/08/14:
    Campeonato nacional absoluto:
    3000 obstáculos
    La verdad que estoy decepcionado con la carrera, no voy a describir mucho por ese motivo, pero resumiendo crucé la campana en primer puesto y no pude responder a un cambio de ritmo de quién fue el campeón nacional y quedé 2º con 9,59,48 un segundo exacto más que mi mejor marca; era un a buena oportunidad porque de la lista de salida era el que tenía mejor marca este año, no llegué en la forma ideal , pero no hay excusas.
    Lo único positivo es que esta vez no me puedo quejar de que me quedo algo por dar, las últimas dos vueltas las dí "viendo estrellitas" y de no ser por los últimos 300 metros en los que dí pena, totalmente fundido y sin respuesta al cambio (me sacó 9 segundos de diferencia en esos 300 metros) podría haber mejorado mi marca, también se sumo que cuando ví que la prueba estaba perdida no remate fuerte, ya venía en el limite y no tenía mucha motivación en ese momento.
    Ahora quedan 2 torneos antes de terminar la temporada, lo único que logró esta derrota es estimularme más, queda 1 mes y analizando la carrera ya estoy reorganizando los entrenamientos y con un gran compromiso para no repetir esta derrota en la última vuelta, por lo menos dar algo más de pelea.
    Lo que no puedo dejar de reconocer es que perdí con alguien que seguramente se merecía ganar más que yo, porque en los últimos meses mejoró mucho su marca, bajó 18 segundos de la marca que tenía, así que debe haberse esforzado más de lo que yo lo hice.

Saludos