Atletismo

Página 27 de 36 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 715

Diario de entrenamiento andresuruguay

Enorme e increible, que quedar 2º nacional lo consideres una derrota, eres increilble, un lujo tenerte por aqui

Enhorabuena, eres un campeón! Espero que puedas terminar la temporada como deseas y mereces, en lo más alto. Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Enorme e increible, que quedar 2º nacional lo consideres una derrota, eres increilble, un lujo tenerte por aqui
    No es tan increíble, imagina la situación de tenerlo tan cerca, y que se escape por tan poco, es dificil no considerarlo una derrota; de todas formas hay que poner en su contexto ser segundo del nacional en España y serlo e Uruguay, hay mucha diferencia.
    De todas formas te agradezco el apoyo de siempre.

Saludos

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena, eres un campeón! Espero que puedas terminar la temporada como deseas y mereces, en lo más alto. Saludos!
    Ojalá fuera cierto que fuese campeón, ja ja. La temporada es un hecho que la voy a terminar como merezco, igual que todos, en esto del atletismo todos tenemos lo que merecemos ni más ni menos; no se si será como deseo, pero bueno se dará lo mejor y la realidad dirá.
    Saludos y también te agradezco el apoyo de siempre.

Saludos

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    No es tan increíble, imagina la situación de tenerlo tan cerca, y que se escape por tan poco, es dificil no considerarlo una derrota; de todas formas hay que poner en su contexto ser segundo del nacional en España y serlo e Uruguay, hay mucha diferencia.
    De todas formas te agradezco el apoyo de siempre.

Saludos
    Bueno tu eres uruguayo y vives en Uruguay asique quedar segundo de pais es como para un español quedar segundo de su pais, como para un etiopie quedar segundo de su pais. Por muchos factores infraestructuras, cultura, clima, fomento del deporte, mayores recursos destinados, mayor o menor poblacion, caracteristicas... infininidad de factores marcan que en una temporada en un pais se muevan en unas marcas u otras, y compites por eso y contra eso. Esta muy bien que te compares con gente que lo pueda hacer mejor y tengas ambicion y aspiraciones siempre, pero tb tienes que valorar lo que estas haciendo, estoy seguro que lo haces, pero te lo queria recalcar, no es ninguna tonteria lo que estas consigiendo!! mucho animo!!

Con la cantidad de chulos que se encuentra uno sin demasiados motivos para serlo y otros en cambio os pasáis de modestos Andrés. Sólo hay que releer la primera página de tu diario, que es de hace año y medio, y comparar las marcas y los entrenos con los de ahora. Entonces eran prometedoras, pero ahora ya son excelentes, yo creo que tenemos motivos de sobra para felicitarte y tú para estar orgulloso.

¡Fantastico Andres!Hay mucha progresion como dice maura en tu rendimiento.Enhorabuena,ya les gustaria muchos hacer la mitad de lo que tu haces.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Bueno tu eres uruguayo y vives en Uruguay asique quedar segundo de pais es como para un español quedar segundo de su pais, como para un etiopie quedar segundo de su pais. Por muchos factores infraestructuras, cultura, clima, fomento del deporte, mayores recursos destinados, mayor o menor poblacion, caracteristicas... infininidad de factores marcan que en una temporada en un pais se muevan en unas marcas u otras, y compites por eso y contra eso. Esta muy bien que te compares con gente que lo pueda hacer mejor y tengas ambicion y aspiraciones siempre, pero tb tienes que valorar lo que estas haciendo, estoy seguro que lo haces, pero te lo queria recalcar, no es ninguna tonteria lo que estas consigiendo!! mucho animo!!
    No puedo decir otra cosa que tienes razón, a veces uno pierde un poco la escala de lo que se hace, es bueno que me lo hagas notar. Hay cosas que precisas que otro te abra los ojos para tenerlas en cuenta.

Saludos

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Con la cantidad de chulos que se encuentra uno sin demasiados motivos para serlo y otros en cambio os pasáis de modestos Andrés. Sólo hay que releer la primera página de tu diario, que es de hace año y medio, y comparar las marcas y los entrenos con los de ahora. Entonces eran prometedoras, pero ahora ya son excelentes, yo creo que tenemos motivos de sobra para felicitarte y tú para estar orgulloso.
    Te agradezco, si me detengo a pensar incluso a principio de esta temporada si tenía que medirme con el corredor que fue 1º el domingo, sabía que por sus marcas jugaba en otra liga ,sin embargo le he dado pelea en más de una ocasión. Quizás con el tiempo valore un poco más la evolución.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    ¡Fantastico Andres!Hay mucha progresion como dice maura en tu rendimiento.Enhorabuena,ya les gustaria muchos hacer la mitad de lo que tu haces.
    Muchas gracias, con el tiempo quizás le de su lugar a valorar la progresión, por ahora todavía queda mal sabor de boca; se agradece igual que a todos las palabras de apoyo.

Saludos

No tengo mas que decirte que felicitaciones compatriota, 2do a nivel Nacional y a 1 segundo de tu mejor marca tenés que estar sumamente satisfecho es para mi una alegría ver como has evolucionado en estos meses con tu esfuerzo y tu marca indudablemente la hubieras mejorado el 31 si no decaías en los últimos metros, así que en la próxima lo lograrás, es un lujo tenerte acá para seguir tu evolución y compartir alguna carrera contigo como fue Sauce, donde no me acuerdo bien si no hiciste tu mejor marca personal para 10? Así que a seguir en esta linea que Castillo debe estar preocupado en que no lo alcances en la próxima, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    No tengo mas que decirte que felicitaciones compatriota, 2do a nivel Nacional y a 1 segundo de tu mejor marca tenés que estar sumamente satisfecho es para mi una alegría ver como has evolucionado en estos meses con tu esfuerzo y tu marca indudablemente la hubieras mejorado el 31 si no decaías en los últimos metros, así que en la próxima lo lograrás, es un lujo tenerte acá para seguir tu evolución y compartir alguna carrera contigo como fue Sauce, donde no me acuerdo bien si no hiciste tu mejor marca personal para 10? Así que a seguir en esta linea que Castillo debe estar preocupado en que no lo alcances en la próxima, saludos
    Gracias por pasarte Fredy, si en Sauce hice MMP en 10 km, no te pude ver después de la carrera, pero cuando estabamos en la largada te vi que estabas más adelante varias filas te reconocí por las fotos que subiste con la camiseta de tu equipo. Yo no creo que Castillo esté preocupado porque le vaya a ganar, viene evolucionando bastante más que yo este año en obstáculos y es más joven, en todo caso intentaré seguir su paso; aparte es muy buena gente y más que rival es un colega de disciplina.

Saludos

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Gracias por pasarte Fredy, si en Sauce hice MMP en 10 km, no te pude ver después de la carrera, pero cuando estabamos en la largada te vi que estabas más adelante varias filas te reconocí por las fotos que subiste con la camiseta de tu equipo. Yo no creo que Castillo esté preocupado porque le vaya a ganar, viene evolucionando bastante más que yo este año en obstáculos y es más joven, en todo caso intentaré seguir su paso; aparte es muy buena gente y más que rival es un colega de disciplina.

Saludos
    Obviamente lo de preocupación era una broma porque cada uno lo que busca es superarse y mejorar en lo individual y tratar de cumplir con los objetivos q uno se propone, a Castillo no lo conozco personalmente, pero dentro de los que compiten contigo soy conocido y hablo bastante con Steven Cassina y veo como también se esfuerza para superarse y como dices tu son gurises mas jóvenes que tienen muchas posibilidades de mejorar; pero lo principal a que apuntaba mi comentario es que tenés que estar muy satisfecho con tu superación personal.
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Obviamente lo de preocupación era una broma porque cada uno lo que busca es superarse y mejorar en lo individual y tratar de cumplir con los objetivos q uno se propone, a Castillo no lo conozco personalmente, pero dentro de los que compiten contigo soy conocido y hablo bastante con Steven Cassina y veo como también se esfuerza para superarse y como dices tu son gurises mas jóvenes que tienen muchas posibilidades de mejorar; pero lo principal a que apuntaba mi comentario es que tenés que estar muy satisfecho con tu superación personal.
    Steven esta semana compitió en porto alegre y logro la marca para el sudamericano sub 23, junto con Mauricio, cualquiera de los 2 se lo merecen y me alegro que progresen porque son el futuro y se ve que trabajan bien; con Steven siempre hablamos algo en las competencias y me alegro que se pueda poner la celeste en unos días.

Saludos

Domingo 28/09: Competición 3000 obs.
    Para resumir la carrera ya que no quiero entrar en detalles, 2 do puesto con 10,01,48, y la única conclusión es que desperdicié el estado de forma, por como venía entrenando era hora de bajar la marca, no estaba para maravillas pero quizás era razonable pensar en 9,50-9,55. No pudo ser y esta fue la última chace de mejorar este año.
    Evaluando los resultados de este año, se puede decir que mejoré de febrero a junio y de ahí en más puro estancamiento y decepciones una tras otra. En fin a agachar la cabeza y seguir entrenando.

Saludos

Mucho animo! buena posicion aunque no estes contento. Seguro que puedes aprender y sacar lo bueno y lo malo y hacer que la sigente temporada vaya a mejor. Un abrazo fuerte! yo voy tirando, sacando algunos entrenamientos, pero sin sentirme pleno. Que vaya todo bien!!

Hombre Andrés, si lo ves con perspectiva compara dónde estabas hace dos años, hace uno y ahora mismo y yo creo que el balance es más que positivo, no seas tan duro contigo mismo.

Tu inconformismo puede ser, sin duda, un buen combustible para tu motivación; no lo pierdas. Pero que no te impida valorar el gran trabajo que has hecho. Ánimo y adelante!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gracias a los tres, lo que me molestó de ayer fue desperdiciar el momento para rebajar mi marca, no han pasado 24 horas de la carrera y tengo las piernas como si ayer hubiese descansado y eso no es lo lógico; quise regular tanto el ritmo que me excedí de control y lo pague con un tiempo que no reflejó el entrenamiento de este último mes; pero ahora ya es pasado y a pensar en lo que viene.

Saludos y gracias por estar pendientes

En un intento de reflotar el diario voy a resumir un poco la primer semana de entrenamiento de cara a la próxima temporada.
    Martes : 2 x 5000 con 4 minutos entre series, la primera bien en 17,13 y la segunda pagando un poco el cansancio en 17,51 (supongo que la competencia del domingo tendría algo que ver aún cuando no hubiese sentido tanto el cansancio)
    Jueves : 11 x 50 cuestas (ritmo medio) a 7,5 seg. descansando la bajada caminando
    Viernes : Rodaje a ritmo vivo 10 km en 37,48
    Domingo : Tirada larga (la primera en casi 5 meses) 20 km en 1,19,39, con parciales curiosos por el viento, porque aquí cuando sopla en primavera se hace sentir, los primeros 10 km salieron en 41,27 y los segundos 10 km en 38,12, no precisa aclarar cuando tenía el viento a favor y cuando en contra.
    Estos fueron los entrenamientos importantes de carrera, hice un par de rodajes suaves, más que nada a modo regenerativo y miercoles y viernes sesiones de fortalecimiento.

Saludos