Atletismo

Página 29 de 36 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 715

Diario de entrenamiento andresuruguay

Buen comienzo de temporada Andrés que tengas un muy buen año personal y deportivo, donde fue la 5k? Un abrazo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Buen comienzo de temporada Andrés que tengas un muy buen año personal y deportivo, donde fue la 5k? Un abrazo
    Gracias e igualmente, ya que este año estás preparando la MM espero que también tengas éxito en esta prueba. La carrera fue en cuchilla alta, iba hasta sta.lucía del este y se volvía al punto de largada.

Saludos

Sabado 17/01: segunda competencia del año
    En este caso competí en una carrera de 7km totalmente por asfalto, la carrera no me salió como esperaba, la idea era promediar entre 3,10 y 3,15. Al final solo en el primer km estuve en el ritmo objetivo, luego fui bastante parejo pero siempre por encima de lo deseado. Resultado 23:30 puesto 19º de la general a 3,21/km.
    Ya en esta carrera con más referencias anteriores en cuanto a competir en asfalto veo que no estoy en la forma que esperaba y que de aquí a un mes ( que comienzan las competiciones en pista) va a tener que mejorar mi rendimiento considerablemente, sino en vez de competir voy a ir a pasear al tartan, por lo menos me sirve para sacar conclusiones.

Saludos

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Sabado 17/01: segunda competencia del año
    En este caso competí en una carrera de 7km totalmente por asfalto, la carrera no me salió como esperaba, la idea era promediar entre 3,10 y 3,15. Al final solo en el primer km estuve en el ritmo objetivo, luego fui bastante parejo pero siempre por encima de lo deseado. Resultado 23:30 puesto 19º de la general a 3,21/km.
    Ya en esta carrera con más referencias anteriores en cuanto a competir en asfalto veo que no estoy en la forma que esperaba y que de aquí a un mes ( que comienzan las competiciones en pista) va a tener que mejorar mi rendimiento considerablemente, sino en vez de competir voy a ir a pasear al tartan, por lo menos me sirve para sacar conclusiones.

Saludos
    A veces las carreras no salen como esperamos por multitud de razones.Aun así,tampoco te quedaste tan lejos del objetivo,promediaste casi 3'20"/km.¿Qué distancias vas a hacer en tus competencias en pista?
    Un saludo,Davichu.

No es tan lejos del objetivo, pero no es cerca, 5´´ por km es bastante diferencia; ni que hablar que a veces salen bien las carreras y otras veces no, pero nunca es producto de la casualidad, si alguna carrera no sale como uno quiere no solo se puede decir "no fue el día" algo pasó o falló en la preparación para no cumplir con los objetivos.
    En cuanto a las distancias en pista las dos pruebas que le doy prioridad son los 1500 y 3000 obstáculos, también cuando se de la oportunidad 3000 llanos y no descarto correr algún 800 y debutar en 5000.

Saludos

Ya que no quedaste satisfecho con el resultado, míralo como un buen entrenamiento de calidad dentro de la preparación de las competiciones objetivo. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gracias por los animos, pero no lo voy a tomar como un entrenamiento, entrenar es entrenar y competir es competir y si sale mal, como puede pasar muchas veces no voy a cambiar una sesión de categoría, es hacerme trampa. Veré que resultados obtengo más adelante de competir tan seguido, porque el estímulo de competir no se obtiene entrenando, espero que la exigencia frecuente de resultados.

Saludos

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Gracias por los animos, pero no lo voy a tomar como un entrenamiento, entrenar es entrenar y competir es competir y si sale mal, como puede pasar muchas veces no voy a cambiar una sesión de categoría, es hacerme trampa. Veré que resultados obtengo más adelante de competir tan seguido, porque el estímulo de competir no se obtiene entrenando, espero que la exigencia frecuente de resultados.

Saludos
    Este es de los míos... nada de paños calientes. Y que conste que a mí tampoco me pareció que estuviese mal tu rendimiento.

Creo que hay que exigirse buenos resultados si uno quiere mejorar, se puede lograr o no, pero si uno quiere mejorar hay que intentar siempre algo mejor de lo que se ha hecho y no escatimar en ambición. Si las cosas no salen no se puede uno justificar, esta dentro de las posibilidades.

Saludos

Sabado 24/01: Tercera competición del año 7k (por arena-tierra-asfalto casi un tercio por cada superficie)
    Buen clima para correr, había bajado la Tº y dentro del circuito muchos arboles lo cual hacía que no molestara el viento. En la largada vi que por los corredores que estabamos tenía chances de hacer un buen papel. Se salió rápido, ayudados por un leve descenso en el primer km, antes de los dos minutos de carrera estando en el lote de punta me sentí con fuerzas y cambié de ritmo, tomé la punta de la carrera y tratando de mantener un ritmo fuerte en el inicio pude sacar un poco de ventaja, controlé un poco el ritmo en los kms 5 y 6 (que justo era el tramo por arena) para tener garantías de responder a un ataque en el último km. 1er Puesto con 24,51 con una ventaja de 43 segundos sobre el segundo.
    Para coronar la carrera hubiese sido ideal un mejor tiempo, pero todo no se puede pedir.

Saludos

Enhorabuena Andrés, otra victoria para el saco. No sé qué haces aquí alternando con los populares, yo creo que el administrador te tenía que pasar ya al foro profesional jajaja.

Buen trabajo, campeón. Enhorabuena!!
    MARCAS PERSONALES:

Gracias a los dos por estar siempre atentos y dando ánimos; pero ni campeón, ni profesional, ja ja; veré durante la temporada si esto de competir seguido me da resultado en la pista, pero por lo menos me van a quedar en la memoria estas 2 carreras que pude ganar, que cuando se trata de carreras populares el ambiente es otro y se disfruta bastante.

Saludos

Hola Andrés felicitaciones x las victorias en Cuchilla Alta y Guazubirá que si bien vos generalmente competis en pista igual estimulan y mucho; en Floresta coincidimos y si bien tu no quedaste conforme con tu ritmo y posición para mi punto de vista hiciste una excelente carrera además de que corrieron la mayoría de los mejores corredores de calle que tenemos, un abrazo y a seguir buscando tus objetivos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Enhorabuena Andres!Muy buen resultado y ritmo,si hubiera sido toda por asfalto habrias bajado unos cuantos segundos ese ritmo.

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hola Andrés felicitaciones x las victorias en Cuchilla Alta y Guazubirá que si bien vos generalmente competis en pista igual estimulan y mucho; en Floresta coincidimos y si bien tu no quedaste conforme con tu ritmo y posición para mi punto de vista hiciste una excelente carrera además de que corrieron la mayoría de los mejores corredores de calle que tenemos, un abrazo y a seguir buscando tus objetivos
    Gracias Fredy, había leído en tu diario que corriste en la floresta, pero el día de la carrera no te vi ni siquiera de lejos, había mucha gente y es dificil encontrarse con conocidos. Es cierto que en la floresta había mucho nivel, pero creo que no le saqué todo el jugo a tener tanta gente adelante para aprovechar seguir su paso lo mejor posible.

Saludos, te sigo leyendo y a seguir así que vas bien para la media maratón.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Enhorabuena Andres!Muy buen resultado y ritmo,si hubiera sido toda por asfalto habrias bajado unos cuantos segundos ese ritmo.
    Gracias, la verdad que sí se perdía algo de ritmo por tierra y mucho más por la arena, igual creo que en este tipo de carrera la manera de evaluarse es correrla de vuelta el año que viene y comparar.

Saludos

Sabado 07/02: Tercera competición temporada 2015.
    Fue una carrera bastante particular, consiste en subir un cerro, no sé cuantos metros de altura tiene, pero se sube hasta la cima (todo por asfalto) y luego se baja, antes y después hay 1km llano; lo cual completa una carrera de 8 km con 1 llano - 3 de subida al cerro - 3 de bajada - 1 llano. No tuve una buena carrera, venía muy cargado de piernas (desgraciadamente para el fisico no por buenos entrenamientos sino por razones laborales) y perdí mucho ritmo en el final de la subida, para graficar las diferencias de topografía la primer mitad la completé en 15:33 y la segunda en 12:38 totalizando 28:11 a 3,31/km. Puesto 24 de la general y un mal sabor de boca. Lo único positivo fue que rematé bien los últimos 2 km que los hice en 6,13 , aunque el primero de estos todavía tenía un tramo de bajada.
    A entrenar y la próxima espero que salga mejor.

Saludos

No ha sido tu mejor carrera pero no corriste en las mejores condiciones. Espero que puedas extraer lo positivo y te ayude a mejorar. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

Comienzo de temporada de pista:
    Sabado 21/02:
    1500 mts : Me noté totalmente falto de ritmo, no iba a tope, pero no me daba para más y no terminé cansado como debería la carrera, o sea había más nafta en el tanque pero no la podía quemar para ser gráfico :

7º puesto 4,16,77

Domingo 22/02:
    3000 obstáculos: De un día al otro las cosas no iban a cambiar así que mal de sensaciones y de ritmo, todavía influyó un factor más que fue el clima, la carrera se fue atrasando por la cantidad de series de 800 y 200 que hubo antes y se largó a las 12 del mediodía en pleno verano como estamos por aquí.

1º puesto 10,15,43

Lo único positivo de las malas competencias es que se obtiene un punto de referencia y en base a eso donde hay que trabajar, con trabajo tengo fe en que tengo buen margen de mejora.

Saludos