Atletismo

Página 124 de 215 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 4283

Diario de alleres.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre,... otro rodaje tuyo de esos de los "tranquilos",... con viento, lluvia y demás.

- - - Updated - - -

Por cierto,... 9,1 + 0,6 + 1,2 = 10,9,... mecachis,... han faltado 100 metrillos para 11.

No sé si podrás dormir esta noche,... con los trotes entre los 6x100 lo mismo salen 11.
    Me tienes calado! El entrenamiento eran los 11 km más los progresivos. Yo hice, en total, algo más de 11 km, incluyendo los descansos activos entre progresiones, pero ese km lo recupero mañana, no dejo de pensar en él! 😂
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Sábado 09/01/16

07:15. Otro día de perros, con lluvia y viento para hartar, aunque tuve suerte con la primera, que me respetó durante buena parte del entrenamiento:

9,1 km (4:38) + 6x100 (progresivos) + 1,2 km (4:50).

Sin más historia. Tenía que hacer un rodaje de 11 km pero salí muy justo de tiempo así que lo acorté. Mañana lo recupero en la tirada larga, que no lo será tanto (17 km). Saludos!
    Ya estás fino fino, por fin ya encadenas semanas sin problemas físicos. Todo sea la meteo. A seguir!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Ya estás fino fino, por fin ya encadenas semanas sin problemas físicos. Todo sea la meteo. A seguir!
    Eso es, con diferencia, lo mejor de todo: haber encontrado la causa de las molestias y por fin poder entrenar con continuidad. En un par de semanas empiezo la preparación del Maratón de A Coruña y soy optimista. Saludos
    MARCAS PERSONALES:

Me tienes calado! El entrenamiento eran los 11 km más los progresivos. Yo hice, en total, algo más de 11 km, incluyendo los descansos activos entre progresiones, pero ese km lo recupero mañana, no dejo de pensar en él! 😂
    No es que te tenga calado,... es que la mayoría de los que estamos por aquí somos mas o menos así.

- - - Updated - - -

Eso es, con diferencia, lo mejor de todo: haber encontrado la causa de las molestias ...
    ¿Y cual se supone que era esa causa?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Y cual se supone que era esa causa?
    Desde que dejé de usar las Glide Boost no he vuelto a tener problemas con los aductores, y éstos los sufrí (en ambas piernas) mientras las usé (como zapatilla de diario), así que mi causa más probable son las Adidas. Antes de estrenarlas, con algunas años de más de 3500 km, no había tenido molestias similares.
    Úlima edición por alleres fecha: 10-01-2016 a las 00:03
    MARCAS PERSONALES:

Pues nada,... a tachar cualquier cosa con boost de la lista.

En cambio,... yo mañana los 32 km los hago con las glide.

- - - Updated - - -

Por cierto,... acojonantes las imágenes del agua por algunos pueblos de por allí.

Pues nada,... a tachar cualquier cosa con boost de la lista.

En cambio,... yo mañana los 32 km los hago con las glide.

- - - Updated - - -

Por cierto,... acojonantes las imágenes del agua por algunos pueblos de por allí.
    Aun pienso usar las Energy ocasionalmente, siempre que no llueva (sobre adoquín mojado son un peligro!), aunque ya tienen más de 800 km, pero de las Glide ya me olvido.
    Hoy ha vuelto a llover mucho, y se espera que mañana se repita o empeore la situación. Ya tengo preparado el traje de buzo para la tirada! Mucho ánimo con la tuya.
    MARCAS PERSONALES:

Y digo yo...porque no ponen la suela continental a las energy?!? Lo que mejoraria esa zapa.

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ojo, que las energy tienen más boost que las glide,... así que con cuidadín.

Lo de la suela algún truco tendrá,... en la tercera versión mejoran algo el agarre.

De todas maneras yo prefiero el trio glide+boston+adios (aunque tengo energy).

- - - Updated - - -

Que sea leve mañana.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Y digo yo...porque no ponen la suela continental a las energy?!? Lo que mejoraria esa zapa.

Un saludo!!!

Las mías son la 2; las siguientes, como apunta p@m@t@ti, ya llevan suela Continental.

- - - Updated - - -

Pues ojo, que las energy tienen más boost que las glide,... así que con cuidadín.

Lo de la suela algún truco tendrá,... en la tercera versión mejoran algo el agarre.

De todas maneras yo prefiero el trio glide+boston+adios (aunque tengo energy).

- - - Updated - - -

Que sea leve mañana.
    Las Energy las usé mucho en la preparación del maratón, pero en entrenamientos más cortos, por término medio, nunca con el volumen semanal que hice con las Glide. Ahora las usaré ocasionalmente y en rodajes cortos o medios.
    MARCAS PERSONALES:

Aupa alleres! Creo que p@m@t@ti no dice eso...Hasta donde yo se, las energy 2 montan adiwear y blown rubber, pero no continental. De ahi que con lluvia pierdan tanto agarre.

Un saludo!!!

Aupa alleres! Creo que p@m@t@ti no dice eso...Hasta donde yo se, las energy 2 montan adiwear y blown rubber, pero no continental. De ahi que con lluvia pierdan tanto agarre.

Un saludo!!!

Tienes razón maestro, creí que las Energy 3 llevaban suela Continental pero no. Yo tuve un par de sustos con las mías y ahora que la suela está más gastada más delicadas son en suelo deslizante.

Domingo 10/01/16

07:45. Hoy tuve suerte. Había dejado preparado el equipo para lluvia intensa pero cuando me levanté no llovía así que decidí jugármela y salí bastante ligero. Y salió bien porque no empezó a llover hasta que llevaba unos 14 km, ya cerca del final del rodaje, por lo que casi ni me mojo. Eso sí, el viento del oeste no faltó a la cita. Cubrí los 16 km del plan y al final metí el que me dejé ayer, y salió en 3:46, con ganas! En conjunto fueron 17 km a 4:21.

La semana termina con 62 km.
    MARCAS PERSONALES:

jeje.... aquí no se deja nada en el tintero . Que ayer quedó un Km por hacer, lo hacemos hoy a 03:46 después de 16km y no pasa nada!!!

The Machine!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Joe y yo que uso las energy para todos los rodajes y dias de series en los que no voy a la pista Voy a empezar a coger canguelo cuando llueva(y mira que por aqui llueve mucho eh )

PD: maldito seas con ese mil a 3'46''...que crack! ¿Y eres tu al que se le pasa por la cabeza ir a Donosti? Ay dios que miedito me da eso Bueno grabar el sprint final que os hareis Arri y tu que tiene que ser epico eso
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    jeje.... aquí no se deja nada en el tintero . Que ayer quedó un Km por hacer, lo hacemos hoy a 03:46 después de 16km y no pasa nada!!!

The Machine!!!
    Ese km puede ser clave, nunca se sabe ! Gracias por los ánimos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe y yo que uso las energy para todos los rodajes y dias de series en los que no voy a la pista Voy a empezar a coger canguelo cuando llueva(y mira que por aqui llueve mucho eh )

PD: maldito seas con ese mil a 3'46''...que crack! ¿Y eres tu al que se le pasa por la cabeza ir a Donosti? Ay dios que miedito me da eso Bueno grabar el sprint final que os hareis Arri y tu que tiene que ser epico eso
    Mis sustos con las Energy fueron en condiciones que por sí mismas ya son delicadas: losas bastante pulidas y húmedas, en una zona con giros, y al ir a ritmos vivos..., alguna vez tuve que pasar de puntillas!
    Lo de Donosti es la continuación del plan frustrado de 2015. Espero llegar al mes de agosto mejor y poder retomarlo. Eso sí, a Arri lo vería el rato que tardase en dejarme atrás!
    MARCAS PERSONALES:

Jaajajjaa si todo sale como espero, en 2016 solo voy a pisar asfalto para ir a comprar el pan.

Un saludo!!

P.d. Eso si, no descarto correr donosti, pero en plan disfrute, sin buscar marca ni lios.

Jaajajjaa si todo sale como espero, en 2016 solo voy a pisar asfalto para ir a comprar el pan.

Un saludo!!

P.d. Eso si, no descarto correr donosti, pero en plan disfrute, sin buscar marca ni lios.

Pues ya está, me haces de liebre para bajar de 2:55!
    MARCAS PERSONALES:

Domingo 10/01/16

07:45. Hoy tuve suerte. Había dejado preparado el equipo para lluvia intensa pero cuando me levanté no llovía así que decidí jugármela y salí bastante ligero. Y salió bien porque no empezó a llover hasta que llevaba unos 14 km, ya cerca del final del rodaje, por lo que casi ni me mojo. Eso sí, el viento del oeste no faltó a la cita. Cubrí los 16 km del plan y al final metí el que me dejé ayer, y salió en 3:46, con ganas! En conjunto fueron 17 km a 4:21.

La semana termina con 62 km.
    Gran rodaje. Y buena forma de terminarlo. Por cierto, donde haces un rodaje de 17km? Por suerte, todavía no tuve que hacer uno tan largo en asfalto. Pero sólo de pensarlo tendría que coger la carretera o ponerme hacer vueltas al pueblo.

Pues ya está, me haces de liebre para bajar de 2:55!
    Menudo disfrute hacerse la maratón en 2:55

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gran rodaje. Y buena forma de terminarlo. Por cierto, donde haces un rodaje de 17km? Por suerte, todavía no tuve que hacer uno tan largo en asfalto. Pero sólo de pensarlo tendría que coger la carretera o ponerme hacer vueltas al pueblo.
    Menudo disfrute hacerse la maratón en 2:55
    Por suerte Pontevedra ofrece buenos espacios para correr sin tener que jugártela entre el tráfico, aunque en los rodajes largos no queda otra que repetir, sobre todo porque a las horas que suelo salir, en invierno,no ha salido aún el sol y algunos paseos no tienen luz artificial.
    Bajar de 2:55 en maratón es el objetivo que me hubiese alcanzar en mi estreno pero no pudo ser. A ver si va a la segunda!
    MARCAS PERSONALES:

Por suerte Pontevedra ofrece buenos espacios para correr sin tener que jugártela entre el tráfico, aunque en los rodajes largos no queda otra que repetir, sobre todo porque a las horas que suelo salir, en invierno,no ha salido aún el sol y algunos paseos no tienen luz artificial.
    Bajar de 2:55 en maratón es el objetivo que me hubiese alcanzar en mi estreno pero no pudo ser. A ver si va a la segunda!
    Qué suerte, en mi caos hay 7km en total al terminar de darle la vuelta al pueblo Cuando deba preparar pruebas de estás tendré que tirar por la carretera. No me queda otra. Se va más tranquilo que por el pueblo con la gente.

Yo creo que es un objetivo muy viable lo de la maratón. Tienes a mano entrenos similares del año pasado a los que haces actualmente para compararlos? Podrías ver el comportamiento de tus pulsaciones y otros detalles. 1 minutos en una maratón es más que viable a mi modo de ver. No quita que será muy difícil.

Mi diario