Atletismo

Página 126 de 212 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 4231

Diario de alleres.

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    +1
    La presion la traspasa a los demas, sabe mas q los ratones coloraos, 😁😁😁
    Si a estas edades me presiono,... mal vamos.

Mas sabe el Diablo por viejo,... que por diablo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Con esto quiero decir que los que disfrutan mas preparando la prueba que con la prueba en si mismo. Son los que mas disfrutan a mi modo de ver.
    No te falta razón. Yo me motivo mucho cuando preparo una carrera a la que voy con el objetivo de hacer marca, pero a veces me gustaría que me importase menos el objetivo y más el camino hacia el mismo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si a estas edades me presiono,... mal vamos.

Mas sabe el Diablo por viejo,... que por diablo.
    Amén!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pues es mejor mal competidor y bueno entrenando. Porque lo que mas haras a lo largo de tu vida sera entrenar o correr a diario. Eso que te llevas..
    Con esto quiero decir que los que disfrutan mas preparando la prueba que con la prueba en si mismo. Son los que mas disfrutan a mi modo de ver.
    No es que disfrute en la preparacion,... pero el marcarse pruebas en calendario (mas un maraton) no deja de ser un medio por el que vencer a la pereza diaria y salir a correr mas o menos una horilla cada día.

- - - Updated - - -

Y con esto no quiero decir que no haya días que disfrute, que hay muchos,... pero otros, realmente no.

Supongo que como le pasa a la mayoría.

Hay días que no hay ganas de salir o entrenar, es normal. Y sales porque debes, al menos así me lo aplico yo... Se que hay muchos que si no hay ganas no salen y lo respeto.
    Ademas en mi caso, disfruto casi siempre por ahora, pero hay dias que preferiría hacer otro tipo de entreno.. lo acepto porque es lo que toca por mi bien.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Resumiendo que cmo dice Alleres...a p@m@t@ti le gusta ir de tapado al jodio y anda pasando la presión a otros y que a Alleres le va el exigirse más que le exigimos nosotros...eso me suena a alguien(yo también soy esa especie que ando exigiendome más de la cuenta pero es que sin presión no funciono, en cualquier ambito de la vida ya hablo)
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Resumiendo que cmo dice Alleres...a p@m@t@ti le gusta ir de tapado al jodio y anda pasando la presión a otros y que a Alleres le va el exigirse más que le exigimos nosotros...eso me suena a alguien(yo también soy esa especie que ando exigiendome más de la cuenta pero es que sin presión no funciono, en cualquier ambito de la vida ya hablo)
    Más que presionarme lo que necesito es marcarme un objetivo. Aguanto poco tiempo saliendo a correr sin uno a corto o medio plazo. Ya antes de participar en carreras todas las semanas hacía un 10 km en el mismo recorrido con el objetivo de bajar de 40', lo cual, por cierto, no conseguí con ese formato.
    MARCAS PERSONALES:

Je,... de tapado en muchos sentidos, de hecho,... tengo motivos para seguir de esa guisa.

No obstante, en lo de entrenar y competir no voy de tapado: "ESFORZARSE, NO EXIGIRSE".

Y con esto me refiero a ritmos y a marcas, que no a rutina, que en eso si que soy exigente.

Y con esto me refiero a ritmos y a marcas, que no a rutina, que en eso si que soy exigente.
    Por lo que vas filtrando de tus entrenamientos eso está fuera de toda duda!
    MARCAS PERSONALES:

Hola Alleres,antes de nada saludarte y felicitarte por tu diario y por tus tiempos.Viendo que vas a preparar la maraton de Coruña,que plan de entrenamiento vas a utilizar???,entrenador personalizado??.Un saludo.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Por lo que vas filtrando de tus entrenamientos eso está fuera de toda duda!
    Hoy, después de los 32 km de ayer y bajo lluvia de consideracion y aire, 13 km regenerativos,... si o si.

Se está convirtiendo en el diario de @lleres

Menudas kilometradas te pegas pamatatati. Sean a ritmo que sean, son muy bestias.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Je, cierto, pero era para certificar que la exigencia es en el entreno, no en sus ritmos.

Cita Originalmente escrito por vickie Ver Mensaje
    Hola Alleres,antes de nada saludarte y felicitarte por tu diario y por tus tiempos.Viendo que vas a preparar la maraton de Coruña,que plan de entrenamiento vas a utilizar???,entrenador personalizado??.Un saludo.
    Hola! Gracias por pasarte, bienvenido. En principio voy a seguir un plan que saqué del número de octubre de la revista Runners world. Está pensado para bajar de 3 h aunque dicen que valdría hasta 2:45. Me va bien porque los entrenamientos de lunes a viernes no son excesivamente largos, algo muy importante para mí. Saludos.

- - - Updated - - -

Hoy, después de los 32 km de ayer y bajo lluvia de consideracion y aire, 13 km regenerativos,... si o si.
    No descansas ningún día?

- - - Updated - - -

Mejor así, el diario está mucho más animado!
    MARCAS PERSONALES:

Martes 12/01/16

06:30. Hoy me costó muchísimo levantarme y ya en el calentamiento me sentí sin fuerzas, con unas ganas terribles de volver a la cama. Encima estaba cayendo un chaparrón de los gordos, y tenía que hacer el entrenamiento de calidad de la semana. Afortunadamente dejó de llover antes de salir y no volvió a hacerlo hasta casi el final de la salida. El plan se toma muy en serio el tappering y marca para hoy un discreto y poco exigente 6x 400, r. 100, a rimto de 10 km. Yo programé eso en el Garmin, pero añadí al final un 1000, tras 200 m de recuperación, con la intención de hacerlo a tope y testar las sensaciones:

4 km (4’59”)+ [FARTLEK: (6x 400, r. 100) + 200 + (1000) ]+ 2,8 km (4’42”)

Los 400 salieron en 3:28 - 3:27 - 3:25 - 3:25 - 3:29 - 3:27

En total 11 km a 4:29 (153 ppm). Los 300 m previos al 1000 los hice en 1' 45" y en ese tiempo empezó a llover de nuevo. Además tenía viento de cara, no muy fuerte pero si algo molesto. Arranqué con fuerza y comprobé que los 400 me habían servido para sacudirme las malas sensaciones iniciales; la caja no iba fina (el catarro me ha dejado las mucosas algo tocadas aún) pero las piernas respondían; pasé el 500 a 3:14 y con buenas sensaciones, lo cual me animó a seguir con fuerza y así complete el km en 3:16:80. Es el 1000 más rápido que he hecho nunca en entrenamiento, y la primera vez que bajo de 3:20. Otras veces lo había intentado pero nunca había bajado de 3:22. Y hoy lo hice en línea recta, por lo que no hubo los típicos "regalos" del gps en zonas con giros amplios. Realmente el tiempo se corresponde con mis sensaciones, que fueron muy buenas. Estoy muy contento; espero que sea un buen augurio para el domingo.
    MARCAS PERSONALES:

Buahhhh entrenaz0 Sobretodo ese mil final es brutal y da una motivación para la carrera del Domingo bestial

Enhorabuena por tu mejor marca en un mil en un entreno, y eso hecho despues de 6x400 ojito...
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buahhhh entrenaz0 Sobretodo ese mil final es brutal y da una motivación para la carrera del Domingo bestial

Enhorabuena por tu mejor marca en un mil en un entreno, y eso hecho despues de 6x400 ojito...
    Gracias! Me ha hecho mucha ilusión, la verdad. Los ritmos de los 400 no son muy exigentes, pero la recuperación nunca llegaba a 40", y eso también suma. Salió bien!
    MARCAS PERSONALES:

Bueno bueno, llevo mucho sin pasar, pero por lo que veo no es que estés de lujo, es que estas mejor .

¿ Cuando es esa carrera objetivo?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno bueno, llevo mucho sin pasar, pero por lo que veo no es que estés de lujo, es que estas mejor .

¿ Cuando es esa carrera objetivo?
    Gracias! Hoy me llevé una grata sorpresa, de ésas que alegran la mañana. La carrera es este domingo, el MM de Viana do Castelo. La corrí hace dos años e hice un 1:21 alto, a ver qué pasa esta vez
    MARCAS PERSONALES:

Buena forma de terminar un entrenamiento. Ese mil rápido es el que todos queremos tener en la reserva para el último km de una carrera, aunque luego pocas veces seamos capaces de terminar tan rápido.

Suerte en Viana, de Castrelos va una expedición. En teoría el fin de semana tendremos tiempo frío pero seco, que ya nos toca.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Buena forma de terminar un entrenamiento. Ese mil rápido es el que todos queremos tener en la reserva para el último km de una carrera, aunque luego pocas veces seamos capaces de terminar tan rápido.

Suerte en Viana, de Castrelos va una expedición. En teoría el fin de semana tendremos tiempo frío pero seco, que ya nos toca.
    Si, parece que el clima no será determinante en el devenir de la carrera, una excusa menos!
    Tú estás acostumbrado a hacer miles muy cerca de los 3', por arriba y por abajo, pero los mortales como yo no! Qué alegría me he llevado!
    MARCAS PERSONALES: