Atletismo

Página 4 de 215 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 4283

Diario de alleres.

Espero llegar descansado; el rodaje del domingo me dejó bastante cargado, pero son casi 4 días hasta la carrera, aun saliendo el viernes; debería de ser suficiente.

Un saludo.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Suerte para el domingo. Estaré pendiente

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gracias!!
    MARCAS PERSONALES:

VIERNES 10/05/13

6:15 a.m. Último entreno antes de la carrera del domingo. Ayer hice musculación (brazo y abdominales). Mañana fresquita (8ºC), despejado y viento suave. Toca rodaje tranquillo, 8 km a 4:55. Antes de volver a casa hice 9 ejercicios de tobillo y 6 rectas en progresión. 1,7 km al mismo ritmo de vuelta a casa.

Ahora a descansar bien. Mañana iré a Vigo a retirar el dorsal. Que llegue el domingo ya!!
    MARCAS PERSONALES:

6:15, diooooooossss, yo estoy enfermo, pero tu estas para que te encierrren, jajaja, q máquina el domingo para que marca vas, vas a por el 1h20, ahora ya con esos tiempos estás en otro mundo, hasta ahora has bajado marca como un cohete, pero en este nivel cada seg q quieras bajar te va a costar sudor,jajaja, yo al final me he apuntado, fui ayer a rodar un poco haciendo la salida, y los primeros 4 km se vuela, ya la conoceras, pero si estás bien vas a bajar fijo, pq si vas fuerte hasta la cuesta de meta a Pi y margal uno que corra se la come, para mi lo más pestoso es la subida a Camelias, al hacer la curva se sube independencia y ese tramo ahi si se puede perder algo pero despues otra vez a volar.
    Suerte.

Hola! Lo de madrugar es la pescadilla que se muerde la cola; el día que no quiero hacerlo me salta el despertador biológico! Coincido contigo en lo del recorrido, lo peor es la subida a Independencia, pero no son muchos metros. Después hay varias subidas cortas que se compensan con las zonas de bajada. Creo que puedo mejorar el tiempo de la VigBay, pero no me veo haciendo 1h 20', es mucho bajar en dos meses. Si me quedase en 1h 21'... ya saltaría de alegría. Como bien dices, cada vez costará más bajar las marcas. Ya se verá. Nos vemos el domingo!
    MARCAS PERSONALES:

DOMINGO 12/05/13

10:00 a.m. MM de VIGO. Día espectacular para correr, soleado, 12 ºC y ligero viento del norte. A las 10, en la zona de salida, el sol ya picaba lo suyo. Buen ambiente, aunque la inscripción creo que se quedó un poco corta (1071 corredores), para tratarse de un medio maratón en una ciudad grande; pero para mí perfecto, no hay que pelearse por encontrar un carril, como en la Vig Bay. La organización muy bien, conciliar el paso de los corredores con el tráfico rodado en Vigo no es fácil, pero se consiguió. Vamos a la carrera. Mi intención era confirmar el tiempo de esta última (un 22') y, de ser posible, bajarlo. Pero no ha sido posible. A pesar de haber gestionado mejor la carrera, de haber mantenido un ritmo más uniforme, y de no haber pinchado en los últimos km como sí pinché en la Vig Bay (los últimos 4 km fueron un suplicio!), el tiempo hoy fue peor: 1h 23' 27". La diferencia es pequeña, creo que es un tiempo coherente con mi estado de forma actual, pero me habría gustado repetir el 22'. La carrera me ha resulatado más dura de lo esperado, el calor ha influido, he tenido que beber y tirar de esponjas mucho más que en la VigBay. Las subidas de Elduayen y Camelias (y el repecho en la mitad de ésta), pese a no ser muy duras, sí se notaron en las piernas, aunque es cierto que las bajadas de Romil, en la primera vuelta, y hacia meta permitían recuperar segundos. Al llegar me quedé un rato en la zona de meta y vi que un colega que hizo 1:26 en la VigaBay se fue casi al 1:29 hoy, lo que me confirmó que la prueba no había resultado más dura sólo para mí. En cualquier caso estoy muy contento..., quedé delante de Abel Antón!!!! Ahora a esperar que salga la clasificación, y a descansar unos días. Se acabaron las medias hasta octubre!
    Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

Finalmente he terminado en el puesto 51 (14 de mi categoría). El ganador acabó en 1h 10', así que ahora doy más valor al tiempo que conseguí esta mañana.

Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

Me parece que todo el mundo subestimó el circuito y no le dimos el valor real que tenía, y al ser 2 vueltas pues se doblaba la dureza, pero si ha sido dura, todo el mundo ha dicho igual, yo no puedo compararla con la VigBay q la corrí lesionado y la hice lento, pero me llamó la atención cuando pusieron los tiempos la frase de la 1ª femenina fue(vaya mierda tiempo, he hecho peor que la Vig-Bay), jajaja, yo contento que hice MMP.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Hola!

estoy a años luz de tu nivel pero la verdad es que es de admirar la fuerza de voluntad que le pones y lo completo de tu entrenamiento. Asi que si me lo permites por aqui me quedo para seguirte e ir aprendiendo poco a poco. Además resulta interesantisimo leer los detalles que pones de los entrenos.

Animos y a seguir inspirandonos a muchos!

Mi diario

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Me parece que todo el mundo subestimó el circuito y no le dimos el valor real que tenía, y al ser 2 vueltas pues se doblaba la dureza, pero si ha sido dura, todo el mundo ha dicho igual, yo no puedo compararla con la VigBay q la corrí lesionado y la hice lento, pero me llamó la atención cuando pusieron los tiempos la frase de la 1ª femenina fue(vaya mierda tiempo, he hecho peor que la Vig-Bay), jajaja, yo contento que hice MMP.
    Completamente de acuerdo; he estado comparando las clasificaciones de ambas carreras y al final me quedé contentísimo por el haber perdido menos de 1'. Pero además de un recorrido más desfavorable, creo que el calor también influyó. Lo dicho, que mi valoración de mi tiempo ha cambiado mucho con respecto a esta mañana.
    Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por Runnico Ver Mensaje
    Hola!

estoy a años luz de tu nivel pero la verdad es que es de admirar la fuerza de voluntad que le pones y lo completo de tu entrenamiento. Asi que si me lo permites por aqui me quedo para seguirte e ir aprendiendo poco a poco. Además resulta interesantisimo leer los detalles que pones de los entrenos.

Animos y a seguir inspirandonos a muchos!

Mi diario
    Muchas gracias, runnico, me he puesto colorado! Me pasaré por tu diario, no lo dudes. Un saludo!
    MARCAS PERSONALES:

Equipo
    Quemasuelas
    Aun con todo Felicidades!
    No te quedaste muy lejos del tiempo objetivo y mas valor tiene sabiendo q como dices fue un final durillo!!

Ahora a q carreras te vas a dedicar? cortitas o hacia el maraton!?

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Hola. La única carrera que tengo programada es un 10 km nocturno en Pontevedra, en junio. Creo que después ya no correré nada más hasta otoño, aunque no descarto algo en julio. Lo que tengo claro es que aflojaré un poco, voy a bajar a 4 días/semana de entrenamiento hasta que prepare las medias de Pontevedra y Vilagarcía (si se celebra).
    Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Hola. La única carrera que tengo programada es un 10 km nocturno en Pontevedra, en junio. Creo que después ya no correré nada más hasta otoño, aunque no descarto algo en julio. Lo que tengo claro es que aflojaré un poco, voy a bajar a 4 días/semana de entrenamiento hasta que prepare las medias de Pontevedra y Vilagarcía (si se celebra).
    Saludos.
    Jaja....aflojar a 4dias/semana waooo....aun con ese volumen semanal pienso q puedes seguir mejorando!
    Pues suerte!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Yo también lo creo, manteniendo 2 días de calidad. En cualquier caso, en septiembre me pongo las pilas otra vez.
    MARCAS PERSONALES:

A mi el calor me afecta mucho y creo que el sol me afecta tanto como el calor. Una media es muy larga y cualquier detalle, por pequeño que sea, se hace insoportable.

Enhorabuena por el tiempo, que es muy bueno.

A ver si coincidimos en alguna...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Para que no quede duda alguna sobre mi entrega en la carrera. LLegando a meta (soy el más alto):

MM Vigo.1.jpg
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Enhorabuena por el tiempo, que es muy bueno.

A ver si coincidimos en alguna...
    Gracias! A ver si es verdad, si no volvemos a retarnos en Porriño 2014!
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gracias! A ver si es verdad, si no volvemos a retarnos en Porriño 2014!
    Cuenta con ello