Atletismo

Página 99 de 214 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 4265

Diario de alleres.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Muy buen arranque!! Proximo objetivo?

Un saludo!!
    Hola! No tengo muy claro el plan, y no lo tendré hasta que pasen unas semanas y vea la evolución de las molestias cuando incremente km e intensidad. He descartado el maratón de San Sebastián, así que las medias de Pontevedra (octubre) y Vilagarcia de Arousa (noviembre) serían los objetivos principales a corto plazo. Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pena me da no coincidir en donosti!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pena me da no coincidir en donosti!!

Un saludo
    Espero poder ir al menos una vez, pero este año no. Las molestias me quitan parte de la confianza con la que, creo, debo empezar la preparación de un maratón. Si la cosa va bien repetiré A Coruña, y ya se verá. Saludos y ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

Martes 25/08/15

08:00. Ya de vuelta a casa, con final de verano anticipado a causa del mal tiempo. Mañana lluviosa, más propia del otoño. Elegí un recorrido con algunas cuestas y completé 15 km a 4:34.

Miércoles 26/08/15

08:30. Ayer me acosté tarde y a punto estuve de no salir, pero finalmente vencí a la pereza. 6 km a 4:46 , seguidos de un circuito Oberón. A continuación troté 1 km a buen ritmo hasta una cuesta de pendiente media, subiéndola 6 veces, bajando a trote muy suave. Y 1 km más a ritmo vivo para volver a casa.
    MARCAS PERSONALES:

Jueves 27/08/15

08:00. Primera sesión de pesas (pierna) de la temporada, seguida de 30' de bici estática.

Viernes 28/08/15

06:40. Y primer madrugón de la temporada! Mañana otoñal, por lluvia y viento, pero veraniega por temperatura (19 ºC). 12,4 km a 4:25. Buenas sensaciones generales, pero con las molestias habituales en la pierna izquierda, cómo no!
    MARCAS PERSONALES:

Buenas Alleres!!! Me apunto a tu diario que aqui hay muuuucho que aprender...vaya ritmos que llevas! y vaya marcas personales ole ole y ole
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenas Alleres!!! Me apunto a tu diario que aqui hay muuuucho que aprender...vaya ritmos que llevas! y vaya marcas personales ole ole y ole
    No te quejarás Alleres, menudo subidón... estoy pensando si no serás tú mismo que te has inventado un nick desde el ordenador del trabajo. Te faltó ponerte que en la foto se te ve todo cachas jajaja.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    No te quejarás Alleres, menudo subidón... estoy pensando si no serás tú mismo que te has inventado un nick desde el ordenador del trabajo. Te faltó ponerte que en la foto se te ve todo cachas jajaja.
    La culpa es de el que pone esas marcas y se le ponen a uno los dientes largos Aunque bueno ya quisiera yo pillar las tuyas tambien Maura

Objetivos Otoño 2016

Muchas gracias y bienvenido! Este año he podido mejorar mis marcas y estrenarme en Maratón, así que no me puedo quejar; lo único que puedo hacer es seguir esforzándome para intentar mejorarlas, y después ya se verá.

- - - Updated - - -

Jajaja, ya estamos malmetiendo! Desde el ordenador del trabajo llevo casi un mes sin hacer nada; desgraciadamente mañana me toca volver . Eso sí, con los músculos bien bronceados!

- - - Updated - - -

Aunque bueno ya quisiera yo pillar las tuyas tambien Maura
    Por ahí ya vas más encaminado, él sí es un crack!

- - - Updated - - -

Sábado 29/08/15

08:00. Primer fartlek de la temporada. Después de 6 km a ritmos tranquilos hice 10 cambios, alternando 100 y 200 m, y recuperando la misma distancia a trote. Después completé hasta 12,2 km a 4:37. No estuve pendiente de los ritmos, tan sólo de las sensaciones. Fueron buenas, me sentí cómodo, y las molestias no se hicieron notar como esperaba. Es más, creí que al enfriar tendría molestias, pero no fue así. Pasé muy buena tarde, lo cual me animó bastante.

Domingo 30/08/15

08:00. Hoy era la tercera salida consecutiva y las piernas estaban algo cargadas, pero bastante limpias de molestias, por lo que estoy contento. Me planteé un rodaje tranquilo, y así fue hasta que, tras casi una hora, choqué con una señora en el puerto de Bueu, con la mala fortuna que se soltó la correa del Garmin y salió volando, cayendo en las rocas del espigón. El susto fue tremendo. Allí estaba yo buscando como loco el reloj, mientras un grupo de unos 20 jubilados que se dirigían al embarque del catamarán que hace la ruta a Illa de Ons, me daban indicaciones de por donde había caído. Milagrosamente no se coló entre las rocas y lo localicé al cabo de 1'. No tiene golpes visibles, y funcionaba, así que lo sujeté por la correa y seguí corriendo hasta completar algo más de 15 km a 4:34. Desconté el tiempo que estuve parado, claro, si no la media habría sido más alta.

La semana termina con 65 km.
    MARCAS PERSONALES:

.

Domingo 30/08/15

08:00. Hoy era la tercera salida consecutiva y las piernas estaban algo cargadas, pero bastante limpias de molestias, por lo que estoy contento. Me planteé un rodaje tranquilo, y así fue hasta que, tras casi una hora, choqué con una señora en el puerto de Bueu, con la mala fortuna que se soltó la correa del Garmin y salió volando, cayendo en las rocas del espigón. El susto fue tremendo. Allí estaba yo buscando como loco el reloj, mientras un grupo de unos 20 jubilados que se dirigían al embarque del catamarán que hace la ruta a Illa de Ons, me daban indicaciones de por donde había caído. Milagrosamente no se coló entre las rocas y lo localicé al cabo de 1'. No tiene golpes visibles, y funcionaba, así que lo sujeté por la correa y seguí corriendo hasta completar algo más de 15 km a 4:34. Desconté el tiempo que estuve parado, claro, si no la media habría sido más alta.

La semana termina con 65 km.[/QUOTE]

En la primera lectura rápida me pareció entender que habías tirado a una señora al espigón. Luego ya vi que era todavía más grave porque se trataba de tu garmin Me hizo sospechar lo de que se soltó de la correa, no me encajaba.

Menos mal que al final lo encontraste. El envejecimiento demográfico tiene sus ventajas, por ejemplo que siempre hay unos abueletes ociosos con buena voluntad para ayudarte a encontrar algo. Entre los inconvenientes, que ahora en Galicia cuando entras con prisa en una farmacia la ley de Murphy implacablemente hace que te encuentres con tres o cuatro ancianas politoxicómanas duras de oído que traen doce recetas cada una para que la farmacéutica que es tan maja les explique con calma lo que no le has ha quedado claro en la visita al ambulatorio.

Jajaja, si se hubiese caído la señora habría sido más fácil encontrarla! Y seguro que después sería la responsable de más de una cola en la farmacia!
    Úlima edición por alleres fecha: 01-09-2015 a las 22:42
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Jajaja, si se hubiese caído la señora habría sido más fácil encontrarla! Y seguro que dxespués sería la responsable de más de una cola en la farmacia!
    Sí, pero a ver cómo le explicabas a la policía que la llevabas con una correa... es que ya me he liado, eso te pasa por contar tantas cosas en vez de limitarte a poner el tiempo y los km y listos; en fin, bien está lo que bien acaba. Mañana será otro día y otro entrenamiento

Que bien que te veo Alleres y sin objetivo a la vista

Je, je ..
    El chiste es muy fácil ...
    Te bajaste la correa y te tiraste a una señora en el espigón ( y no meto nada de lo de correr por si leen menores ...)
    En cualquier caso, buen entreno.
    65 km en una semana ya es algo serio

Buenas esas tres salidas consecutivas,y si no hay molestias es muy buena señal.Y eso,¿qué objetivos tienes en esta primera parte de temporada?
    Menos mal que ese incidente en el paseo acabó sin nada ni nadie entre las rocas del espigón.
    Úlima edición por Davichu fecha: 01-09-2015 a las 22:01

Maldita señora por el paseo estorbando, ahora nos reimos pero me pasa a mi y me entra un mal pensar que perdí el reloj.

No voy a preguntar que objetivos tienes porque ya lo han hecho otros compis antes pero que quiero saberlo tambien

Objetivos Otoño 2016

Sí, pero a ver cómo le explicabas a la policía que la llevabas con una correa... es que ya me he liado, eso te pasa por contar tantas cosas en vez de limitarte a poner el tiempo y los km y listos; en fin, bien está lo que bien acaba. Mañana será otro día y otro entrenamiento
    No estoy recibiendo notificaciones de mi diario y hasta hoy no he visto los nuevos mensajes!
    Maura, me doy por vencido! La próxima vez le lanzo el Garmin a la cabeza a la señora y después la empujo hacia el mar, para que no queden dudas de mis intenciones!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bien que te veo Alleres y sin objetivo a la vista
    No hasta octubre. Quiero hacer una buena base y seleccionar bien las carreras, siempre que las lesiones me respeten, claro. Saludos!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    Je, je ..
    El chiste es muy fácil ...
    Te bajaste la correa y te tiraste a una señora en el espigón ( y no meto nada de lo de correr por si leen menores ...)
    En cualquier caso, buen entreno.
    65 km en una semana ya es algo serio
    Tu versión es la que más me gusta, aunque entonces hubiese preferido tropezarme con la nieta de la señora! Gracias fiera!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buenas esas tres salidas consecutivas,y si no hay molestias es muy buena señal.Y eso,¿qué objetivos tienes en esta primera parte de temporada?
    Menos mal que ese incidente en el paseo acabó sin nada ni nadie entre las rocas del espigón.
    Tuve suerte, hoy salí y el Garmin funciona perfectamente (mañana actualizo).
    Mi objetivo serio más cercano seria el MM de Villagarcia de Arousa, en noviembre, y de camino el MM de Pontevedra, en octubre.

- - - Updated - - -

Maldita señora por el paseo estorbando, ahora nos reimos pero me pasa a mi y me entra un mal pensar que perdí el reloj.

No voy a preguntar que objetivos tienes porque ya lo han hecho otros compis antes pero que quiero saberlo tambien
    La cara que se me quedó al ver la muñeca desnuda! Y el alivio al encontrarlo, qué susto! La señora no tuvo culpa, era un grupo muy compacto y yo iba en sentido contrario. Busqué un carril pero los hechos demostraron que no era suficiente.
    MARCAS PERSONALES:

Entiendo que en pontevedra en octubre no buscarias marca?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que en pontevedra en octubre no buscarias marca?

Un saludo!!
    Y entiendes bien. No tendría sentido alguno buscarla; la tomaré como un test para evaluar la progresión pensando en Vilagarcía.
    MARCAS PERSONALES:

Volvemos a las MM. Este año no caerá un maratón?