Atletismo

Página 10 de 67 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Jajajaja vaya entreno duros eeeeh???. Así acabas una ultra

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Hola, me quedo por aqui a cotillerte esa preparacion. Claro, si me dejas...

Vamos a por ese MapoVA

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hola, me quedo por aqui a cotillerte esa preparacion. Claro, si me dejas...

Vamos a por ese MapoVA
    Por supuesto ISIJAG. Todo el mundo es bienvenido para compartir esto del runing.
    A finales de julio comienzo la preparacion del MARATON DE VALENCIA 2013.
    Mientras tres entrenamientos a la semana de mantenimiento para ir calentando motores.
    Toma a siento.

En primer lugar quiero agradecer las mas de dos mil visitas que dicen tengo en mi Diario.Aunque por aqui siempre somos los mismos me gusta pensar que los hay que de forma silenciosa leen lo que escribo.
    GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.
    En segundo lugar me lo reservo para dar un consejo:
    Damos mucha importancia a multitud de detalles en nuestros entrenamientos y en nuestras carreras, pero con el tiempo hay una serie de pequeños matices que hace que un kilometro sea diferente a otro si no los tenemos en cuenta.
    Amigos hablo de LOS CALCETINES.
    Ayer estrene un par de mullidos y esponjosos calcetines nuevos que me regalaron en una de las ultimas carreras.
    Qué maravilla!
    Y es que los calcetines pierden sus propiedades a lo largo del tiempo: aguantan heroicos nuestras distancias, lavadas en las lavadoras, etc...
    Los mios estan ya ciertamente casi en la pre-jubilación y note enseguida la diferencia.
    Asi que lo dicho, si cuidamos y nos fijamos en el desgaste de las suelas, en el roce de las camisetas, en nuestros pantaloncillos cortos, los calcetines son otro componente mas de nuestra indumentaria.
    Queria decirlo porque quizás me digais: hombre, valencia2013, no hacia falta.... ya, pero por si....

Bueno, vamos a los entrenamientos de esta semana:
    Ayer sali dispuesto ha rodar unos kilometros, aprox. 8 pero en cuanto comence note dolor en mis tobillos de nuevo, en los talones de mis pies.
    Iba como agarrotado y estoy cansado de correr ya con malas sensaciones, es que no disfruto de esto.
    Y tengo otro problema: es mi cabeza.
    La mente es todo. Bueno, un 70%? 80?
    Tengo pruebas de que en ocasiones en un 100% y sino como termine una media maraton, casi inclinado porque tuve una crisis aguda de lumbagia y termine el km. 21 atendido por la cruz roja? Es la mente para bien o para mal la responsable.
    Y en esta etapa por la que atravieso, mi cabeza sufre de tormentas solares principalmente en la desazon de buscar un nuevo empleo.
    Llevo mas de un año en el paro, soy administrativo contable con casi 45 años que todos los dias me enfrento a la situación.
    Y mi fortaleza emocional pasa por momentos muy volatiles.
    Asi que ayer cuando solo llevaba tres kilometros, con las sensaciones en contra, haciendo tiempos por km. de 6 y tropocientos segundos más y con la sensacion de que mi mujer la deje en la cocina preparando la cena algo mosqueada, termine en seco de correr y envie el entrenamiento a t. por c.

Y aqui tengo un problema. Porque si voy a entrenarme para el maraton esto no puede suceder o no deberia suceder o si lo hace deberia ser las menos veces. Que los corredores de fondo somos fuertes de mollera, sí. Creo en ello, pero entonces no comprendo lo que me está ocurriendo.

Eso fue ayer.

Y HOY...
    Pues os cuento. He ido por segunda vez a una entrevista para la misma empresa.
    Me han hecho una prueba de contabilidad y he salido contento.
    Ayer termine mi curso del SERVE y mañana comenzaré ha hacer practicas no laborales en LEROY M. No es un trabajo, no cobro por estar un mes trabajando, pero al menos estoy en activo, completo las horas para obtener mi titulo y me apetece también.
    Quiero decir que me he puesto mis zapatillas dispuesto ha hacer unos km. a estilo V13, es decir, segun sensaciones, porque con lo de ayer....
    Y la cosa ha sido como os cuento:
    Primer km. y medio calentamiento.
    8 km. a 6,03 con molestias en talon izquierdo pero no solo eso, sino que no iba a mas, no podía ir mas rapido porque me notaba agarrotado.
    1,5 de enfriamiento.
    No entiendo lo que me esta sucediendo porque mis sesiones son de mantenimiento, intento descansar, duermo bien, mi dieta es la adecuada, pero noto que no tiro.
    Asi que estoy acojonao, porque entre las molestias, mis sensaciones y mi cabeza, le voy a tener que hechar un par de cubitos para preparar los 42 km en cuatro horas.
    Dejo todo esto por escrito, mis dudas, inquietudes para algun dia poder leerlas y pensar: lo he conseguido y que negro lo veía entonces.

Y todos estos pensamientos los comparto con vosotros.
    GRACIAS POR ESTAR AHI.

Vamos!!! Vamos!!! Todos hemos atravesado por momentos de dudas, y en tu caso con el añadido del curro no es nada facil....

Como bien dices seguro que con el tiempo lo relees y no te lo crees.

ANIMO!!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Hola valencia13 , tiene que ser muy duro lo que está pasando y con la edad que tienes que es la misma, a lo mejor no soy digno de darte ningún consejo, porque nunca he estado parado gracias a Dios, por eso te admiro desde que te leí el primer día.
    Creo que lo más difícil ya los has hecho y es echarle un par de narices a la vida, lo de la pareja son cosas que en las mejores familias pasan, y creo que lo que te ha pasado ahora es una mala racha de cabeza que tambíen nos pasa a todos de diferente manera.

Ánimo campeón y a preparar esa el mes que viene que lo tienes ya.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Gracias compañeros. Esto es lo que hay. Deberé afrontar km tras km pero con una sonrisa.
    Esto del foro ayuda, te da ánimos y no te encuentras solo cuando vas por ahí, comiendo kilometros.
    FUERZA Y HONOR. FELICES KILOMETROS.

Los bajones son parte del entrenamiento, de eso no hay duda, cuando te de un bajón así durante un entreno, parate, respira hondo, estira un poquito, anda un rato, y si no lo ves claro pa casa.
    Si sales con dolor y no se va, y encima tienes morros en casa, el factor cabeza se hunde, sumado a tu situacion actual, acaba convirtiendose en un autentico muro.
    Lo dicho, dias malos tenemos todos, cuida esos dolores con reposo, hielo, compresion, elevacion y voltaren en crema. Para unos dias, recuperate fisica y animicamente, y volveras con energias renovadas.

Animo ccsmpeon, que para Valencia2013 falta un mundo

Desde Tapatalk no se ven las firmas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo con lo del trabajo.. es muy duro la verdad, yo de momento estoy en un currito para poder pagarme los estudios que a saber como irá luego la cosa

Lo de la maratón no te preocupes... solo estamos en junio, y es a finales de noviembre.. tienes mucho tiempo y si ahora no te encuentras al 100% mejor ahora que ya en el último mes...

Pero bueno!!!, dejo de entrar en el foro unos días y me encuentro con que estás de bajonazo?!
    Bueno, bromas aparte, tengo que decirte que todo el mundo pasa por esas rachas, el tema laboral afecta muchísimo al coco, en nuestra edad ( yo tengo 40), estamos "diseñados" para ser productivos, hemos alcanzado una madurez intelectual, sabemos lo que queremos y físicamente estamos en buen momento. El no tener trabajo o perderlo nos rompe por dentro, porque se supone que a esta edad deberíamos tener una estabilidad y una seguridad fruto de nuestro trabajo y esfuerzo durante años, y sin embargo te encuentras conque solo estás cualificado para aquello en lo que has trabajado durante toda tu vida (en mi caso enfermera) y que no sabes hacer nada más. Yo después de 20 años trabajando, me cesaron de una interinidad por los dichosos recortes, y desde Octubre me llaman alguna que otra vez para cubrir eventualidades, ahora, que deberia tener una estabilidad con una plaza en propiedad, estoy mas precaria que cuando empecé a trabajar
    Pero para esos bajones tenemos el maravilloso mundo del runeo (running para los finos), sales a la calle, sudas, te esfuerzas, te cansas, por qué no: sufres un poquito, te marcas retos, metas, desafíos... y llegas a casa un poquito más renovado.
    Y mientras tanto, a prepararse lo que mejor se pueda!!, que esta situación espero que mejore y dentro de unos años lleguemos a esa estabilidad laboral que tanto nos merecemos
    PD: ANIMO Y DALE CANDELA A LOS ENTRENOS, QUE NOS VEMOS EN VALENCIA!!!!!!!!!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

Como van esos ánimos tocayo?

Desde Tapatalk no se ven las firmas!

Vamos cambia el chip y miralo desde otros puntos

Todo incluso lo muy malo tiene su aprovechamiento

Animo y zapas

Sabado, 29 de junio.
    En pleno traslado de domicilio, como todos los veranos, me planteo salir a rodar unos kilometros, ultimo entrenamiento por el Bulevar Sur de Valencia.
    A partir de mañana comenzaré a rodar por los caminos del viejo cauce del rio Turia, hoy en dia convertidos en Jardines, con mas de 9 km. de extremos a extremo, con enlace de otra ruta o bien hacia la playa o bien hacia el interior.
    Los jardines del Turia, viejo Cauce de nuestro rio Turia son el punto de encuentro de todos los que vivimos aqui para pasear, montar en bici o runear, y es facil encontrarse a la elite de la Comunidad Valenciana rodando o por las pistas de atletismo o por alguno de los senderos que surcan el cauce.
    Allí tambien entrena Niela, asi que espero cruzarme contigo. Miraré a todoas las chicas con zapatillas azules y alas en sus pies.
    Como bien decia mañana comienzo una nueva etapa en mis entrenamientos.
    Gracias a la proximidad(vivo a penas 100 metros de los jardines del Turia) y a 300 metros de donde colocan la pasarela donde termina el maraton, decidí rebautizar nuestro pisito con el nombre de CAR (CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO).
    Este nombre se me ocurrio a mi solito ( javi, 44 años).
    Dispongo de una terraza enorme para realizar estiramientos, ejercicios con pesas etc... y con vistas a la ciudad de las ciencias, escenario de la maraton.
    QUERIAS MOTIVACION?? TOMA MOTIVACION CHAVAL.

Pues hoy he salido a rodar casi 9 km:
    1,5 calentamiento.
    6 km. a 5,33
    1,5 enfriamiento.
    Asi que contento porque me sentia animado y fuerte.
    Muy animado y en parte TENEIS TODOS LA CULPA.
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y VUESTRAS PALABRAS. DE VERDAD, CON EL CORAZON EN LA MANO SE AGRADECE PORQUE ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO: VALENCIA 2013.... Y POR QUE NO??
    SOIS GENIALES.

FUERZA Y HONOR. FELICES KILOMETROS.

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    pero bueno!!!, dejo de entrar en el foro unos días y me encuentro con que estás de bajonazo?!
    Bueno, bromas aparte, tengo que decirte que todo el mundo pasa por esas rachas, el tema laboral afecta muchísimo al coco, en nuestra edad ( yo tengo 40), estamos "diseñados" para ser productivos, hemos alcanzado una madurez intelectual, sabemos lo que queremos y físicamente estamos en buen momento. El no tener trabajo o perderlo nos rompe por dentro, porque se supone que a esta edad deberíamos tener una estabilidad y una seguridad fruto de nuestro trabajo y esfuerzo durante años, y sin embargo te encuentras conque solo estás cualificado para aquello en lo que has trabajado durante toda tu vida (en mi caso enfermera) y que no sabes hacer nada más. Yo después de 20 años trabajando, me cesaron de una interinidad por los dichosos recortes, y desde octubre me llaman alguna que otra vez para cubrir eventualidades, ahora, que deberia tener una estabilidad con una plaza en propiedad, estoy mas precaria que cuando empecé a trabajar
    Pero para esos bajones tenemos el maravilloso mundo del runeo (running para los finos:d), sales a la calle, sudas, te esfuerzas, te cansas, por qué no: Sufres un poquito, te marcas retos, metas, desafíos... Y llegas a casa un poquito más renovado.
    Y mientras tanto, a prepararse lo que mejor se pueda!!, que esta situación espero que mejore y dentro de unos años lleguemos a esa estabilidad laboral que tanto nos merecemos
    pd: Animo y dale candela a los entrenos, que nos vemos en valencia!!!!!!!!!
    claro que si. Gracias por tus palabras y animos.
    De verdad.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Vamos cambia el chip y miralo desde otros puntos

Todo incluso lo muy malo tiene su aprovechamiento

Animo y zapas
    La tortilla da siempre la vuelta. Intentaré recordar tus palabras en los momentos bajos y tirar pa lante.GRACIAS SISJAG

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ánimo con lo del trabajo.. es muy duro la verdad, yo de momento estoy en un currito para poder pagarme los estudios que a saber como irá luego la cosa

Lo de la maratón no te preocupes... solo estamos en junio, y es a finales de noviembre.. tienes mucho tiempo y si ahora no te encuentras al 100% mejor ahora que ya en el último mes...
    A ver si nos cruzamos y te doy en persona las gracias por tus ánimos.
    Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Hola valencia13 , tiene que ser muy duro lo que está pasando y con la edad que tienes que es la misma, a lo mejor no soy digno de darte ningún consejo, porque nunca he estado parado gracias a Dios, por eso te admiro desde que te leí el primer día.
    Creo que lo más difícil ya los has hecho y es echarle un par de narices a la vida, lo de la pareja son cosas que en las mejores familias pasan, y creo que lo que te ha pasado ahora es una mala racha de cabeza que tambíen nos pasa a todos de diferente manera.

Ánimo campeón y a preparar esa el mes que viene que lo tienes ya.

saludos.
    Tirar hacia delante, si es que no queda otra. Ahí estamos.
    Lo conseguiremos.
    FELICES KILOMETROS.

Venga a sacarle todo el jugo al CAR!!!!
    Animo Javier!

Vamos Javier!!! Visualizar la meta del maratón a diario hará que acerques mucho más a tu objetivo.

No vemos en Valencia 2013

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario