Atletismo

Página 14 de 67 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Equipo
    Correcaminos
    Jaja qué buena esa última salida no? Ahí la vocecita interior.. A ver, es normal que te sientas cansado pq yo creo que tenemos mucho calor. No de temperatura, es la humedad... que hace que se sude con estar sentado. Pero buena salida ella

En cuanto al plan.. es dificil opinar... Intentaría valorar varias cosas. Creo que la resistencia la llevas mejor y que quizá te falte velocidad, no lo sé..
    No sé si te servirá y si se podrá aplicar, mi plan... lo he comentado en mi diario, pero mi plan es de 10 sesiones y luego se repite. Es una plan para la media, y tengo 8 días de series, y 2 de rodaje y esos dos días de rodaje son con cambios de ritmo, nunca carrera continua.
    Creo que la maratón la puedes terminar solo con carrera continua, pero creo que las series, los cambios de ritmo y demás, te ayudarán no solo a resistir también, sino a resistir a un mayor ritmo.

Siento no ser de más ayuda >_<

Gracias niela por tu opinion. Le pegare un vistazo a tu plan. Quizas si, quizas falte.algo.de.cambios.de ritmo y se basa mucho en cc. Veremos como me voy sintiendo a medida.que transcurran las semanas.

Javier mañana me voy para Valencia a pasar una semanita de vacaciones con la familia. En realidad a Castellon no a Valencia, Peñiscola para ser más exacto.

He estado buscando salidas por la sierra de Irta en Wikiloc, alguna sugerencia?, o me recorro el paseo desde Benicarlo hasta hasta el castillo ....

Había pensado en no hacer nada, pero va a ser difícil

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Javier mañana me voy para Valencia a pasar una semanita de vacaciones con la familia. En realidad a Castellon no a Valencia, Peñiscola para ser más exacto.

He estado buscando salidas por la sierra de Irta en Wikiloc, alguna sugerencia?, o me recorro el paseo desde Benicarlo hasta hasta el castillo ....

Había pensado en no hacer nada, pero va a ser difícil

Peñiscola es uno de mis sitios preferidos. Ver amanecer corriendo por el paseo es una gozada. El año pasado corri por alli, por el paseo, haciendo peñiscola a benicarlo.
    De Irta no conozco y no puedo darte informacion. FELICES VACACIONES.

Ayer comence el entrenamiento temprano para que el calor no me agobiara ya que queria dedicarme a realizar series y si ya son jodidillas pues con calor, ya se sabe.
    Asi que antes de las siete estaba calentando, dispuesto a realizar diez series de 400 metros que segun el plan que me paso mi amigo, deberua ser a 2 minutos con recup. De 30"
    Hace un mes y pico las hacia en 1,45 asi que en principio no deberia sufrir mucho.
    Pues la primera me la marco en un 2'03"... Como un campeon. Vamos, que me tenia que poner las pilas y volar como CARL LEWIS. Las siguientes fueron otro cantar, oscilando entre 1,52 a 1,43". Ahora bien, me tome la libertad de recuperar entre 45 a.60" entre series y no 30".
    Este fin de semana he pensado muy seriamente en el plan a seguir para la maraton.
    NO VOY A SEGUIR EL FIRST. Eligo uno facilitado por un amigo corredor con gran exp. En la distancia de los 42 km. Pero ire viendo mis resultados, mis sensaciones e ire adaptandome a las circunstancias dentro de un margen. Y sera aqui donde lo exponga.
    De momento, la preparacion especifica pasa de 16 semanas a 12. Con lo cual no empezare el 29 de julio, sino el 28 de agosto. ESTE YA ES EL PRIMER CAMBIO.
    VOY a utilizar el mes de agosto para hacer un pre- ludio del plan de 12 semanas.
    Asi que continuamos para ir ajustando todos los resortes.

Buena elección!
    Aunque me parece duro, creo que es un muy buen plan!
    Ánimo con él, no descarto hacerlo yo también!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Oh, pues me parece muy bien Entre otras cosas pq para esas fechas nos habremos librado seguramente de bastante calor, así que apetece más

Buenas Valencia 2013,

Yo tambien voy a correr en Valencia. A base de ver algunos plannings por internet, he confeccionado el mio propio.

Pensaba hacerlo en 16 semanas pero las ansias de empezar a correr me han obligado a prepararlo para 18 semanas por lo que empeze la semana pasada.

Me gustaria conocer tu plan y compartir experiencias por lo que me voy a susbcribir a tu diario ...

Un saludo
    EL GRAN OBJETIVO 2012
    [25/11/12] XXXV MARATON DKV DE SAN SEBASTIAN => 3:45:00 (3:47:12)
    EL GRAN OBJETIVO 2013
    [17/11/13] XXXIII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA=> 3:30:00 (3:29:49)
    EL GRAN OBJETIVO 2014
    [18/10/14] BILBAO NIGHT MARATON=> 3:30:00

Bien hecho, ademas como comenta Niela acabas de "librarte" de un mes de calor... ahora a mantenerse para no partir de cero!

Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por basauri Ver Mensaje
    Buenas Valencia 2013,

Yo tambien voy a correr en Valencia. A base de ver algunos plannings por internet, he confeccionado el mio propio.

Pensaba hacerlo en 16 semanas pero las ansias de empezar a correr me han obligado a prepararlo para 18 semanas por lo que empeze la semana pasada.

Me gustaria conocer tu plan y compartir experiencias por lo que me voy a susbcribir a tu diario ...

Un saludo
    Pues bienvenido a mi Diario.
    Las cervezas,incluso Paulaner, estan en la nevera, asi que toma asiento y disfruta de todo esto y ya sabes si petañeas te lo vas a perder, porque esto ES EL MARATON DE VALENCIA EN ESTADO PURO.

Mi plan, después de consultar, comparar, pedir consejos, consta de 12 semanas divididos en tres dias a la semana: series, ritmo y distancia larga.
    Todo ello combinado con ejercicios para core, incluido mancuernas y abodominales.
    Mi objetivo es completar la distancia en cuatro horas, con lo cual el entrenamiento a "ritmo" se basará principalmente en mantener ese ritmo incluso unos segundos por debajo.
    La larga distancia llego hasta 32 km.
    En cuanto a las series son desde 400 metros las primeras sesiones y de 5000 las ultimas a ritmos de cinco minutos por km.
    Pero iremos probando, viviendo sensaciones, abierto hasta ultima hora, analizando las respuestas de esta maquinaria tan compleja a la que llamamos cuerpo humano y todo ello hasta el dia 17 de noviembre en donde nos posicionaremos todo un ejercito de Espartanos, incluido tú, y otros amigos del foro dispuestos a escribir una nueva azaña en nuestras historias personales.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena elección!
    Aunque me parece duro, creo que es un muy buen plan!
    Ánimo con él, no descarto hacerlo yo también!
    Iremos despacio, con buena letra, como decía mi yayo.
    Veremos que ocurre durante esas doce semanas, como responden mis dos hernias discales al esfuerzo.
    Y no deberiamos olvidar la principal premisa para un popular: LO IMPORTANTE ES LLEGAR.
    LO IMPORTANTE ES LLEGAR.
    LO IMPORTANTE ES LLEGAR.
    Asi escribirlo cien veces con letra redonda en cuadernos Rubio.
    Que a veces nos olvidamos de esto y solo vamos a ver el tiempo, los planes, los no se que y los no se cuantos... LO DIGO POR MI, YO EL PRIMERO, porque que bonito seria solo el llegar, cruzar, finalizar un maraton..... (pero y si.... ja,jaja.. y si lo haces en el grupo de SUB 4 HORAS???) ME PREGUNTO.... soy, somos la leche!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oh, pues me parece muy bien Entre otras cosas pq para esas fechas nos habremos librado seguramente de bastante calor, así que apetece más
    Que los dioses del Sol, del PONIENTE y todos los astros te oigan y septiembre y octubre sean benignos porque me da a mi que no bajamo de los 30ºC.

Ultimas noticias sobre el maraton de valencia 2013.

Tengo noticias de todo tipo si desglosamos un articulo que he podido leer en el diario SUPERDEPORTE de la edición 17 de julio.

SE HA CAMBIADO EL RECORRIDO DEL MARATON DIVINA PASTORA DE VALENCIA.
    La organización ha evitado los bulevares y los tuneles de algunas avenidas que hara que el ultimo tramo hasta metra sea en ligero descenso y sea por el centro de la ciudad, es decir más bullicioso y llevadero.
    Y eso esta bien, porque habian tramos del recorrido en donde solo oias tus zapatillas contra el asfalto durante varios km.
    El recorrido transcurre por las principales avenidas de la ciudad, frente a los monumentos mas emblematicos...(que digo yo, que no estaremos para ver monumentos los que estemos corriendo esa mañana, pero en fin....).
    Con todo ello se intenta conseguir el recorrido más rápidos de España.
    El nivel de incripcion esta mucho más elevado respecto a la edición del año 2012, habiendo ya mas de mil extranjeros :143 belgas, 123 franceses, 121 britanicos, 315 italianos y 2043 españoles de los cuales 431 son madrileños y 94 de barcelona.
    Pero se espera batir todos los records de participacion.

SEgún Paco Borao, presidente de Correcaminos, se quiere que la maraton de Valencia se pueda comparar en el 2016 a otras grandes que se celebran en otras ciudades europeas.

Vamos al recorrido:
    He analizado el recorrido y aunque valencia es llana, el punto mas elevado lo tenemos en el km. 33 (av. Burjasot) y doy fe de elllo, porque es una avenida larga que sube desde el rio hasta el nuevo estadio de futbol del MEstalla.
    Es todo subiendo, no muy pronunciada, pero se va subiendo y aqui lo vamos a pasar mal... y os lo digo a todos los que vais a participar: cuidado con esta avenida porque será en p.k 31... y para mi que el señor de la maza estará agazapado en algun recodo de esta avenida ( de unos 700mts).

Menos mal que el el comienzo y el final creo que no lo han cambiado porque me hacia mucha ilusion llegar a la ciudad de las ciencias, vamos que es una llegada única y ya me fastidio que me quitaran la llegada a las pistas de atletimo cuando la corri por primera vez en el año 2009...

En fin, veremos si la organizacion nos tiene alguna sorpresa más.
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 22-07-2013 a las 21:36

Si tienes ocasión, recorre esa zona varias veces para quitarle hierro y ponerle cara, eso te dará confianza cuando en el p.km 31 el del mazo te busque, así no te encontrará
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues vaya con la organización, nos ha preparado una sorpresa en forma de falso llano justo en el km 32 . Como bien dice Jaelc habrá que prepararlo para evitar al señor de la Maza .

El resto,aparentemente, esta bien así que estoy deseando que llegue el momento de salir a por esos 42k....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Martes, 7 a.m.:
    Cuando bajo al rio huelo a hierba recien cortada, oigo a las palomas y los pajarillos.
    Ya estamos muchos corriendo de buena mañana:
    Toca 6 km a 5,30.
    Soy de los que les cuesta pillar el ritmo a esas horas, asi que el primer km lo gago en 6'.
    En el segundo me puse las pilas y subi.el ritmo.
    Termine por debajo de los 33' es decir, a 5,30.
    Llegue a casa, me duche y una excusa de prepararme un buen desayuno fue que ppdia haber ido mas rapido y controle el ritmo, osea, que estaba satisfecho de como habia gestionado el retraso de 30", del primer km.
    Y menos mal que sali a esta hora porque hoy se van a derretir hasta las piedras!

Me voy con la bici ahora mismo a medir la distancia del recorrido qie transcurre por la av. Burjasot. Luego os cuento.

Hola Valencia ya he puesto en mi post, que estuve en Valencia en dos ocasiones pero con toda la familia, suegros, cuñados, hijos etc.. en otra será.

respecto a tu plan me gustaría que me lo mandaras a mi correro, te lo agradecería, ya que para el año que viene pienso hacerla con mi cuñado.

saludos y buenos entrenos tio, me acordé de ti cuando pasé por el puente de calatrava viendo a runners por ahí, que envidia de paseo.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 30 de Octubre- 10 km de Socuéllamos.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Hola Valencia ya he puesto en mi post, que estuve en Valencia en dos ocasiones pero con toda la familia, suegros, cuñados, hijos etc.. en otra será.

respecto a tu plan me gustaría que me lo mandaras a mi correro, te lo agradecería, ya que para el año que viene pienso hacerla con mi cuñado.

saludos y buenos entrenos tio, me acordé de ti cuando pasé por el puente de calatrava viendo a runners por ahí, que envidia de paseo.
    Ostras compañero si mi hubieses llamado...vivo muy, muy cerca de donde pasastes. Cuando hablo del rio ya sabes a que me refiero. A lo largo de ese rio, de esos 9 km de longitud es donde entreno ahora en verano y más especificamente, para la maraton.
    Bueno, en otro momento. No se puede cuadrar todo como uno quisiera asi que no te preocupes y más cuando me dices que estas pensando en correr la maraton del 2014.

Como decia antes me he ido con la bici a medir la av. Burjasot, bueno, el tramo que nos haran pasar.
    Se divide en dos partes: la primera es en ligera subida y la segunda es un poco más ascedente. En total 1000 metros. Pero estoy seguro que lo superaremos sabiendo ya de antemano como está el tema.