Atletismo

Página 15 de 67 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Mamma mía con los planes, yo como soy mucho más básico, me conformo con el plan del Runkeeper, me montaré los entrenos en el garmin, y hala, el Martes empezamos!

Pero tambien preparas la maraton?

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Pero tambien preparas la maraton?
    Voy a intentarlo, a ver como asimilo el plan.

Bien. Antes que despues pasare por tu diario para ser testigo de tus logros.

Bueno, te estado leyendo y ya me he puesto al día Te veo muy concentrado y con buenos entrenos!
    Me gustaría que me mandades el nuevo plan de entrenamiento si puede ser para echarle un vistazo, asi lo comparo con el mio, que la pega que tiene es que son 5 dias a la semana y pocas veces puedo cumplirlo al 100%.
    He visto lo del cambio del recorrido y me he puesto nerviosilla al ver la subida en el Km 31, espero que no sea muy pronunciada, ya veremos a ver...
    Hasta pronto!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

Este plan, me da que va a ser EL PLAN.
    Tu amigo no nos pedirá Royalties, no?

Si ya le has puesto cara a ese km 31, pierde fuerza!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Bueno, te estado leyendo y ya me he puesto al día Te veo muy concentrado y con buenos entrenos!
    Me gustaría que me mandades el nuevo plan de entrenamiento si puede ser para echarle un vistazo, asi lo comparo con el mio, que la pega que tiene es que son 5 dias a la semana y pocas veces puedo cumplirlo al 100%.
    He visto lo del cambio del recorrido y me he puesto nerviosilla al ver la subida en el Km 31, espero que no sea muy pronunciada, ya veremos a ver...
    Hasta pronto!
    Hola Snacle, me alegro un montón de que vuelvas a escribir.
    Volver a trabajar es lo más importante, y si ese es el motivo de tu ausencia esta más que justificada... ya me gustaria a mí, que termino mis practicas no laborales pero tampoco hay posibilidad para una continuidad. En fin, a lo que vamos es que me dices que 5 dias es complicado para llevar a cabo, y es verdad, son muchos dias y se hace dificil el poder salir tantos dias. Y si no lo haces estas pensado:"tenia que haber salido, no estoy cumpliendo, ya verás como pincho el dia de la maraton..." y eso es una tortura.
    Yo opte por salir tres veces, ya que mis pobres hernias no pueden aguantar tantos dias seguidos sometiendolas al stress del impacto contra el suelo, aunque si que es verdad que si se opta por tres dias dos de ellos tienen tiradas majas, jajaja.
    Si me das tu correo te envio el plan.
    Como dices, estoy muy concentrado en esto y menos mal, porque asi me quita de tener otros pensamientos no tan positivos y ver el panorama gris tirando a negro. Es decir, que me esta ayudando esto de prepararar la carrera.
    LO DIGO EN VOZ EN ALTO, POR SI HAY OTRO PARADO DE LARGA DURACION que me lea: vale la pena y te motiva y esas ganas se derivan a continuar luchando por todo.

Snacle, me alegro de que vuelvas. Un fuerte abrazo y enviame ese correo.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Este plan, me da que va a ser EL PLAN.
    Tu amigo no nos pedirá Royalties, no?

Si ya le has puesto cara a ese km 31, pierde fuerza!
    Si javi, ese va a ser el plan, definitivamente compañero.
    Estoy haciendo practicas no laborales en una pequeña empresa, y mira por donde voy desde mi CAR a esta empresa en bici y subo por la avenida en cuestion.
    A VER, no es un pedazo de subidon... son de esas subidas que no lo parecen pero que cuando llevas 31 km. la raya de un lapiz te parece una zanja, no se si me explico. Que te la dan cuando llevas cinco y te haces los mil metros tronchandote la caja, pero cuando llevas 31... te cagas un poco, pero que si hace falta, el sabado por la tarde nos vamnos todos los que vengan a correr la maraton para quitar el miedo y troncharnos juntos.... fresquitos, sin km. que al dia siguiente Dios proveerá.

Parece que el único que falta por ver ese plan completo soy yo, me lo pasas para analizarlo? .

Yo royalties no pago pero a unas cervecitas si os invito....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Enviame tu email

Chicos como internet solamente tengo un gb. Hasta el dia 1 no puedo cargar la pag. Excel que contiene el plan. Lo siento.
    El dia uno lo envio. Palabrita del niño jesus.

Ya tienes mi correo. Como te decía en el no hay prisa así que cuando puedas...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Dame tu correo y te lo envío yo

Gracias javi!

Ayer salí de nuevo para recorrer los 16 km. que me habia fijado a 6 minutos el km.
    Esta es una de las primeras sesiones que me marca el plan (que comenzaré el 26 de agosto) y que hice la semana pasada con un tiempo de 1:34 y pico.
    Entonces pase mucha sed asi que ayer desempolvé mi cinturon con botellitas para agua.
    Fue el primer y unico cinto que adquirí en Decarton para prepararme mi primer y unico maraton, el de Valencia 2009.
    No estaba dispuesto a pasar ser como la semana pasada, asi que me llene las tres botellitas con Aquarius.
    Aproximadamente una hora y pico antes habia merendado cereales, y bebido agua hasta las trancas.
    Hacía un calorazo de tres pares asi que puse el endomondo y pa lante.
    PRIMER KILOMETRO: 6, 21. Esto en mi es normal, porque salgo muy lento. Tenía margen para recuperar esos 21 segundos.

La verdad es que me sentia muy preparado para afrontar la distancia y mejorar el tiempo de la semana pasada: joder, si llevaba hasta una cartuchera.
    Que resulto ser un estorbo porque no estoy aconstumbrado a notarme nada alrededor de la cintura, y menos tres botellas golpeandome.

Pierdo una, se me cae, pues van con velcro. Me cago en to y sigo pa lante.

Km 2 al 5: la voz erotica de mi chica (endomondo....) me dice que voy a cinco y pico (5,46-5,43,5,48) y me siento comodo.

Del 6 al 12: prefiero guardar energias y ser conservador.
    Me siento bien.
    De vuelta ya veo a una chica con cinta blanca en la frente, camiseta lila de la MM y roja como un tomate... Era Niela, pero con la duda decido continuar y ni cortarle a ella su recuperación ni cortarme yo.

del 13 al 16: empieza a dolerme los tobillos, me quedo sin energia. OTRA VEZ NO POR FAVOR!!!!
    Vuelve a sentirme vacio, y noto que voy muy lento. No entiendo como en mi ultima media maraton hice tiempos de 5,17 apenas hace dos meses y medio y ahora a 6 no pueda con esto.
    Y efectivamente, cuando llego a casa veo los tiempos por km:
    km 13:6,16
    km 14: 6:06
    km 15:6,17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    km 16: 6,23 (buaaaaaaaaaaa)
    Al final me salen 1h 36 minutos a 6 por km. pero porque los primeros les habia arañado unos segundos por kilometro que si no...
    Lo que quiero decir es que en los ultimos km. pincho, me vengo abajo.
    Y mira que me puse el dvd de la futura llegada de la maraton, el dvd de ser primero y detras unos keniatas en la maraton de XXXXX y el dvd de que se yo, pero ni con dvd mentales ni con ostias me vine arriba.
    En fin, la semana que viene me voy a meter 18 kilometracos a ver si espabilo.

GRACIAAS POR ESTAR AHI, POR LEERME. POR APOYARME
    FUERZA Y HONOR.

Vamos bien, no te preocupes, queda muchísimo y el estado de forma se vs moldeando poco s poco.
    Ahora mismo lo importante es la actitud, la hidratación y la constancia.

Vamos bien!
    Calma la mente que te lleva por el mal camino.
    Ya le he enviado a Alblop tu plan!

Y saluda a Niela cuando la veas de parte de los Javieres!

Los calores estos que son muy malos...., salir a correr ya es todo un logro, y encima sacastes la media que querias, esta genial!

Equipo
    Correcaminos
    Es que hace mucho calor, lo sabemos de primera mano El cansancio pasa factura, y el calor tb.. ya digo, q al principio lo medio llevo, pero llega un momento en que el cuerpo ya no sabe que hacer con tanto calor..

Lo de las botellas la verdad es que tengo para llevar (aunque super mini) y no lo cojo nunca.. en parte primero por lo del peso como dices, pq me haría falta llevar litros realmente, y me molesta mucho llevar el peso encima... otra cosa es en carrera que te dan la botellita, bebes, la tiras, y ya hasta la siguiente... Aquí no podemos hacer eso.. a cargar con los botellas arriba-abajo y si son distancias largas un peñazo total.
    Prefiero ir parando a las fuentes (que si viste como iba no me queda más remedio )

Tampoco te preocupes si no te salió como esperabas ayer, hay muchos días y tampoco quiere decir nada...

Saludame la próxima vez que yo no te he puesto cara

El calor es muuuy malo , no conozco a ningún popular que mejore sus tiempos en esta época o que no baje el ritmo de sus entrenamientos a causa de este...

Animo y a seguir así que vas muy bien.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Ya le he enviado a Alblop tu plan!
    Gracias, lo he visto esta mañana y la semana que viene lo mirare con mucha tranquilidad.

De entrada lo que mas me gusta es que los días de entrenamiento son tres y se reconciliara mejor con mi vida familiar .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog