Atletismo

Página 16 de 67 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Gracias, lo he visto esta mañana y la semana que viene lo mirare con mucha tranquilidad.

De entrada lo que mas me gusta es que los días de entrenamiento son tres y se reconciliara mejor con mi vida familiar .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Pues yo tenia claro que solo contaba con tres dias por semana, porque pensar en cinco era agotador fisicamente y no engañare a nadie:me gusta correr pero con cinco dias la aficion se convertiria en OBLIGACION.
    Tampoco vamos a decir que este plan es el mejor, DIOS ME LIBRE, Y ademas le veobun fallo y es que es duro en c.c. Porque no utiliza progresivos en la carrera continua.
    Es un plan. Se TENDRA QUE ADAPTAR EL A MI!!!!

Va por ti herminio.

Correr me ha dado muchas satisfacciones en la vida y espero.que continue dandomelas.
    No hubiese imaginado el apoyo que recibes casi a diario de otros compañeros, que en la distancia, estan unidos con uno mismo abarcando diferentes proyectos e ilusiones.
    Y tampoco hubiese imaginado que te enganchara un diario, un foro y siguieras las vivencias de otros que ya son casi las tuyas.
    Asi hasta llegar a conocer a otros compañeros a los que llamo Espartanos.
    Y hoy fue un grqn dia porque conoci a HERMINIO.
    No con mucho tiempo pudimos compartir un cafetito frente a oa ciudad de las ciencias, escenario ineludible de la maraton, aprovechando ese rato y compartiendo contigo, amigo Herminio, mis ilusiones en las que navego, siendo todos vosotros compañeros de viaje.
    Tuvimos tiempo de comentar el plan sub 4h., de ver esas zapas que te comprastes y de comentar esos.dolores de tu empeine.
    Recuerda la cola de caballo. Haz la prueba, tomala durante un par de semanas. Te pondran a punto para esas tres medias que tienes por delante.
    Pues si, he conocido a este amigo , que espero hacer un largo por nuestro rio, cuando haya oportunidad!
    Hermino, un placer.
    Y recuerda, FELICES KILOMETROS.
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 26-07-2013 a las 23:59

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Correr me ha dado muchas satisfacciones en la vida y espero.que continue dandomelas.
    No hubiese imaginado el apoyo que recibes casi a diario de otros compañeros, que en la distancia, estan unidos con uno mismo abarcando diferentes proyectos e ilusiones.
    Y tampoco hubiese imaginado que te enganchara un diario, un foro y siguieras las vivencias de otros que ya son casi las tuyas.
    Y hoy fue un grqn dia porque conoci a HERMINIO.
    No con mucho tiempo pudimos compartir un cafetito frente a oa ciudad de las ciencias, escenario ineludible de la maraton, aprovechando ese rato y compartiendo contigo, amigo Herminio, mis ilusiones en las que navego, siendo todos vosotros compañeros de viaje.
    Tuvimos tiempo de comentar el plan sub 4h., de ver esas zapas que te comprastes y de comentar esos.dolores de tu empeine.
    Recuerda la cola de caballo. Haz la prueba, tomala durante un par de semanas. Te pondran a punto para esas tres medias que tienes por delante.
    Pues si, he conocido a este amigo , que espero hacer un largo por nuestro rio, cuando haya oportunidad!
    Hermino, un placer.
    Hola Javier, para mí también ha sido un honor haberte conocido en persona, y los sencillo y buena persona que eres tío.
    Por supuesto que como vaya un fin de semana con un poco de tiempo, una carrerita por tu centro de rendimiento te pediré que hagamos.

Gracias por ese cafecito, yo te debo otro.

cuidate y adelante con tus ilusiones que no te pare nadie.

Tu compañero y amigo Herminio
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 30 de Octubre- 10 km de Socuéllamos.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

por cierto donde pongo carrera realizadas, pinchas y sale un página excel, pero además sale en esa misma página las que quedan por realizar.

saludos
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Y lo que queda Javier!
    A seguir disfrutando!
    No pierdas ese punto de ilusión!
    Esa es la clave!

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ayer SAbado me propuse hacer mi sesion de series de la semana:
    10x400 con 30" de recuperacion.
    En la recuperacion me tomo mas tiempo, asi como minuto.

Eran las seis de la tarde y por la zona de los jardines del Turia solo se veían turistas desorientados mapa en mano arrastrando los pies porque ayer era SANTA NIELI.(sudor, calor agobiante)
    Jo--r como caía. Si solo de andar estaba sudando ya.
    Estas series forman parte de la primera semana y segunda semana del plan que voy a comenzar a partir del 28 de agosto, pero que yo voy tanteando.
    Son a 2 minutos. Son en un tiempo cómodo.
    Realice las diez series la mayoria entre 1:47 y 1:52, siendo la mejor la ultima con 1:42.
    Las gotas se me metian por los ojos y me escocian, asi iba yo, chorreando sudor y una mosca hija puta sobre mi calva que me ponia de una mala leche que yo creo que la ultima la hice mas rapida para dejar a la mosquita detrás de mí.
    Cuando llegue a mi casa, sali a la terraza: esterilla en mano dispuesto ha hacer los 17 ejercicios de estiramientos que tengo en una fotocopia que le ha facitilitado un osteopata a mi mujer y que estan de lujo para estirar.

Estoy de hormigon, porque los estiramientos no los he tomado en serio hasta hoy y ya sabeis lo que pasa, que se nos acortan los musculos de nuestros cuerpos si no los estiramos y siempre realizacion los mismos movimientos (en este caso, de correr).
    Asi que como digo hice mis ejercicios en mi CAR (Centro de alto rendimiento) porque mas que un atico es un lugar con esterillas, mancuernas, palos para hacer giros, zapatillas de entrenamiento, camisetas tecnicas, etc....
    Claro, que bajo un orden mínimo y ante el visto mayor de mi mujer...je,je.
    Por cierto, es ella la que me ayuda con los estiramientos porque para eso esta 20 años en el gimnasio practicando body fitnes, yoga, spining, etc...

Hoy domingo descanso y mañana vuelvo a salir para realizar la tirada larga.
    18 kilometros que espero hacerlo en seis minutos km.
    Os lo contaré. claro que os lo contaré.
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 28-07-2013 a las 22:09

Venga, Javier, contra viento y marea, o contra Sol y Calima!

De verdad, cada vez que os leo que salis a esas horas me da el desmayo sin salir...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Y que lo digas! Si es que no se ha inventado el a.a. Para el runer?

Doy fe de esa calor, yo he estado en Estivella viendo a la familia y era asfixiante... suerte de la piscina y las cervezas frías

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

muy bien Javier, has empezado la tarta y hay que terminarla, la guinda en Noviembre, que envidiaca me das.

saludos.
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

Un atracón es lo que se va a dar en Noviembre!

Hola Javier

Me acabo de leer tu diario. Te veo muy motivado... pufff una maratón entera!!! Quizá algún día me anime.

Yo también empecé con el FIRST (para 10k y media) pero lo adapté un poco porque me parecía muy exigente y veía que me iba a lesionar. Quizá interpreté mal las tablas. Puede que al final del entreno acabe en ese nivel pero no de momento; me parece muy fuerte como partida.

Muy divertido lo del MAESTRO. No sé si será así en la élite pero para los populares contradice todas las recomendaciones; carrera larga (se puede mantener conversación), carrera corta (cuesta mantener conversación), series (no se puede mantener conversación, pero sin ir a tope). De todas formas tu ya tienes cierta experiencia y seguro que lo haces bien, escuchándote un poco, independientemente del plan.

Ánimo con los entrenos. Te veo muy bien. Es motivador leerte.
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Cita Originalmente escrito por duardiglez Ver Mensaje
    Hola Javier

Me acabo de leer tu diario. Te veo muy motivado... pufff una maratón entera!!! Quizá algún día me anime.

Yo también empecé con el FIRST (para 10k y media) pero lo adapté un poco porque me parecía muy exigente y veía que me iba a lesionar. Quizá interpreté mal las tablas. Puede que al final del entreno acabe en ese nivel pero no de momento; me parece muy fuerte como partida.

Muy divertido lo del MAESTRO. No sé si será así en la élite pero para los populares contradice todas las recomendaciones; carrera larga (se puede mantener conversación), carrera corta (cuesta mantener conversación), series (no se puede mantener conversación, pero sin ir a tope). De todas formas tu ya tienes cierta experiencia y seguro que lo haces bien, escuchándote un poco, independientemente del plan.

Ánimo con los entrenos. Te veo muy bien. Es motivador leerte.
    Gracias por leer mi diario. Por favor, pasa y sientate.
    Deje el plan first antes de comenzar, ya lo lo comenté aquí,en el foro y ahora tengo entre manos otro que me han pasado pero ambos tenian como objetivo llegar a meta en cuatro horas.
    Ire observandome como voy asimilando las sesiones.
    Comenzaré el 28 de agosto.
    Mientras voy rodando y haciendo tres jornadas por semana.
    Bienvenido.
    Por cierto, tus MM están muy bien.
    Verás como poco a poco te llama las fuerzas oscuras del 42km.

Bueno pues ya estoy por aqui de nuevo compañeros y compañeras:
    El lunes, 29 de julio, me calcé mis zapatillas que vivieron dias mejores y me dispongo a rodar esos 18 km a ritmo de 6.
    El calor no era sofocante, bueno, quiero decir que la humedad no era muy alta, asi que eso corria a mi favor.
    Si la semana pasada hice 16 km en 1h.36 pasandolo bastante mal en los ultimos 4 km. llevando cinturon con botellitas de bebida isotonica, habiendo tomado cereales para merendar una hora y pico antes, esta vez me dije: vamos a correr pero cambiando todo esto. Asi que a las 7 y media de la tarde me bajé y primera sorpresa:
    no habia apenas gente ni en bici, ni paseando,ni na de na de na. Claro, normal, en la playa casi todos, si es que.....
    Salgo sin el cinturon y la verdad, es un coñazo correr con él,
    porque por lo menos a mi me tropiezan las botellitas en los codos, o se me caen, etc... asi que me dije, a beber en las fuentes.
    Ya en el primer km. no quise irme mucho de tiempo, porque después lo tengo que recuperar:
    Asi que lo hice en 5:54.
    Fueron pasando los km. :
    2km a 5:37
    3 km a 5:32
    4 km. a 5:28 Debia ir a 6 pero me sentia bien, fuerte, con ganas, asi que me pregunt-e por qué limitarme? Vamos a ver qué pasa.

5 km: 5,20
    km 6 y 7: 5:29
    Estaba contento por el ritmo pero sabia que lo iba a pagar, porque no son propios de mi estos pasos, pero lo dicho, a ver que pasaba.
    km. 8 a 15: sobre los 5.36 por km.
    Iba yo con una sonrisa de oreja a oreja, porque me encontraba relativamente comodo.
    Km16 a 18: la atencion y la concentracion disminuye, las piernas pesan más pero intento mantener la postura al correr y me digo que aunque me ponga a 6 y poco no pasa nada.
    Pero no subo de 5:50 con lo cual paro el cronometro en 1hora 40 minutos.40"
    Tiempo previsto 1hora 48 y tiempo realizado casi en 7 minutos menos, saliendo una media de 5:35.
    He analizado un poco esta sesión y hay varios motivos favorables:
    no hubo tanta humedad.
    La dieta la cambie: es decir, la noche anterior comi ternera (tomo poca carne y eso voy a cambiarlo pronto), y para merendar mi mujer me hizo un batido de cacao con leche y platano. OJO AL DATO.
    Lo tome con teimpo suficiente para hacer bien la digestion y tampoco creais que me bebi 2 litros, tan solo un vaso y medio.
    Asi que volveré a repetir este menu la semana que viene para el largo de 18 y os lo cuento....
    Intento comer pasta, hidratos de carbono, frutas, legumbres, ensaladas, etc...pero carne casi nada..... de nada.... a ver si va a ser la carne la llave de mejores tiempos.
    No lo sé, pero lo tendré en cuenta.
    Asi que termine la sesión contento y satisfecho.
    Otra a la saca. VAMOS, VAMOS, VAMOSS....

Pues yo tenia claro que solo contaba con tres dias por semana, porque pensar en cinco era agotador fisicamente y no engañare a nadie:me gusta correr pero con cinco dias la aficion se convertiria en OBLIGACION. (...)

Es un plan. Se TENDRA QUE ADAPTAR EL A MI!!!!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

me alegro un montón que hayas tenido esta bonita tirada, que no ha venido por bilibirloque, ha venido porque te lo estas currando y punto.

saludos.
    MMPs. :
    Carreras 2016:

Mi Diario

La dieta influye, pero no te obsesiones con ello, ya que salen cosas raras.

Yo, dos veces que hice mmp en 21k, una de ellas cené hígado a la pimienra con vino tinto y la otra McDonalds con cerveza.

Si la tirada ha sido buena es porque re lo estás currando!

Vaya tirada que te ha salido. 18k a ritmo más rápido que la maratón. Lo llevas muy bien. Enhorabuena. A veces se notan las mejoras de golpe, de un día para otro.
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    me alegro un montón que hayas tenido esta bonita tirada, que no ha venido por bilibirloque, ha venido porque te lo estas currando y punto.

saludos.
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    La dieta influye, pero no te obsesiones con ello, ya que salen cosas raras.

Yo, dos veces que hice mmp en 21k, una de ellas cené hígado a la pimienra con vino tinto y la otra McDonalds con cerveza.

Si la tirada ha sido buena es porque re lo estás currando!
    Cita Originalmente escrito por duardiglez Ver Mensaje
    Vaya tirada que te ha salido. 18k a ritmo más rápido que la maratón. Lo llevas muy bien. Enhorabuena. A veces se notan las mejoras de golpe, de un día para otro.
    Es verdad, sera eso pero como ultimamente no iba bien pues me ha extrañado un monton.