Atletismo

Página 17 de 67 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Pues señores estamos de subidon, subidon:
    Hoy me pongo mi camiseta dos tallas grande gentileza de la organizacion de la media maraton de Valencia y me dispongo a realizar 8 km a 5,35 según marca una de la sesiones del plan (que empezare a finales de este mes).
    Pues me digo que a 5,35 es relativamente facil y aprovechando el momento de cúspide que uno vive, me digo: venga campeón un 5,25, asi porque tú lo vales.

Y me dirijo a la zona de salida, para hacer 1000 metros arriba, mil metros abajo, asi 8 veces, y como está medido cada 100 metros me controlo mejor las pequeñas distancias y los tiempos.
    PRIMER ERROR: NO CALIENTO. NO ESTIRO. NI TROTO.
    POR FAVOR NO HACER ESTO. NO COMETER ESTE ERROR.
    Pues comienzo y veo que el primer km. lo realizo en 5,29.
    No esta mal porque me conozco y noto que a medida que vaya calentando iré mejor.
    Y asi fue. El crono comenzo a darme tiempos de 5,15....
    En el km 6: noto punzada en gemelo izquierdo.
    Aflojo el ritmo.
    Recuerdo a Niela y su gemelo.
    Me digo que teniaque haber calentado y que soy un gilipollas por no hacerlo.

En el km. 8 aprieto y se que voy hacer buen tiempo.

TIEMPO PREVISTO: 44 MINUTOS .
    TIEMPO REAL:41,20" MEDIA DE 5,10.

Y me digo: esto es para celebrarlo porque he aflojado por mi gemelo y porque no he dado el 100% y el tiempo no esta mal (para mi, claro).

Cuando llego a casa me espera mi mujer, que venia del gimnasio y quiero compartir el momento satisfactorio con ella y me dice que me va hacer no se qué.
    Me veo que se tira al suelo y yo que me digo: ahora a bordar la tarde.
    Seguidamente me dice que coja la esterilla y hacer abdominales y unos nuevos que se llaman abdominales asimetricas (tensas todo el cuerpo y solo te apoyas con las puntas de los pies y los codos, mirando al suelo tmbado).

Cuando termino, mi gemelo me recuerda que no lo trate mal.
    Ahora descanso en la terraza, rodeado de plantas, bebiendo cola de caballo para ese gemelo mio.

asimetricas?
    Eso es Kama sutra, colega

Calienta antes!!!
    Es un deber!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

SABADO POR LA NOCHE:11 P.M.
    La idea era salir tarde para hacer series, asi que hago lo siguiente:
    Primero quedo con los amigos y tomo una cervecita acompañada de tapita de lomo.
    Con una humedad digna de estas tierras me quito mi ropa de civil y me pongo el traje de batalla. Ya sudo.
    Bajo al rio y es una pasada porque estoy yo solo.
    Normal, sabado por la noche 3 de agosto.
    Me preparo mentalmente para realizar 6 series de 800 pero me noto cansado.
    Al fondo oigo musica del Chill Out de las Animas... ya estan de fiesta?
    Caliento. -Mi gemelo me da luz verde.
    Primera serie: un desastre. Deberia ser 4 minutos y la hago en 4:24.
    Segunda serie: la hago en 4:12 y me veo que no voy cara al aire.

Pasan paseando un grupo de personas tomando la fresquita. Yo sudaba estilo Niela.
    Tercera serie: cambio a 400 metros y la realizo en2 minutos, justitos.
    cuarta serie:2 minutos.
    Asi la quinta y la sexta, porque no hay forma.
    Asi que me digo, venga chavalote, a enfriar y para casa que te esperan para cenar en la terraza y ver una peli.
    Por cierto, habia cine de verano en un tramo donde hacia las series.
    Menos mal que me separaban unas verjas metalicas con lona para aislar la zona del cine con la del paseo porque si no imaginarios a un tio casi a las doce de la nohce corriendo pa rriba corriendo pa bajo....
    Podia haberlo dejado para el domingo pero un compromiso de comida y playita me lo impedia, asi que es lo que hice.
    No me salieron como quise pero hice la sesióny. Y abdominales, que no veais ese ejercicio que os comento de simetrico, con las puntas de los pies apoyado en los antebrazos, mirando al suelo, todo lo largo que es uno, cuando pasan los segundos tensas lumbares, abdominales, etc....
    En fin, es duro entrenar en Agosto pero hay que hacerlo.

GRACIAS POR LEERME.
    FUERZA Y HONOR.
    FELICES KILOMETROS.

Había que salir y saliste!
    Con este calor no te obsesiones con el tiempo!

Martes, 6 de Agosto.
    Se nota que compañeros del foro estan de vacaciones porque no escriben en sus respectivos diarios. Apostaria un par de camisetas tecnicas que más de uno se ha llevado las zapas. Este mes es raro porque por un lado quieres disfrutar de estos dias y por otro te dices PERO COMO NO VOY A SALIR?
    Hoy me voy tomar una pastilla de SALYCORREESOS8KMDEUNAVEZ, porque como te lo dejes para la tarde dirás que hace mucha calor... aunque ahora son las 11,12 de la mañana y es casi un suicidio, pero quién ha dicho MIEDO?

Mañana tengo previsto rodar esos 18. Mañana comenzaré a probar geles en ruta, pero de eso ya hablaré mañana, porque quiero experimentar como me van,si es que me van bien. Los probé en la media maraton de Santa Pola y terminé muy bien, a pesar de las poquitas tiradas de 10-12 km. Creo que me ayudaron bastante los geles que tome pero es verdad que al terminar, al cabo de un rato tuve dolor de estomago. Los tome sin disolver, sin agua, yquizás sea ese el motivo.
    El caso, es que mañana salgo con geles para afrontar esos 18.
    Hoy tocan 8 km a 5.25 pero con el calor este que tenemos en Valencia, quién sabe.
    Ya he tomado la pastilla y comienza a hacer su efecto asi que os dejo.
    GRACIAS POR LEERME.
    FUERZA Y HONOR.

Equipo
    Correcaminos
    Holis!!!

Ya veo que sigues incombustible ¿Va mejor ese gemelo? Si ves que te da pinchazos, para o a ver si te lo ve el fisio... a mí al menos desde que fui ya no me da pinchazos...

Yo tuve suerte con la camiseta de la MM, sin duda es la que más uso. Transpira que da gusto y por suerte es de mi talla, aunque sé que hubo mucho revuelo con el tema de las tallas... tengo muchas ganas de ver la de este año!

Lo malo de este calor es la humedad.. pq solemos estar en torno a los 33º pero luego la sensación térmica es otra.

No sabía que habías hecho la MM de Santa Pola! ¿Este año? Yo también la hice

Ánimo para esa súper salida de mañana... si puedes, intenta salir ya muy de noche o muy de mañana (abriendo las calles) y para la de hoy también, por supuesto!!

PD: Yo también tengo que hacer abdominales que hace mucho que no hago...

Aqui estamos Niela, rio pa rriba rio pabajo. El gemelo de momento no me molesta pero lo tengo en observación.
    La media de S.Pola la corrí en el 2012 y me gustaria volver a hacerla este año porque no esta mal.
    Mañana saldré tarde, no como hoy que acabo de venir de hacer 8km pero he aguantado como espartano.
    Hice 8 km en 43 clavados, calculo que a unos 5,21 km. La idea era hacerlos a 5,25 pero ya sabes que siempre intentas arañarle un poquito al reloj.
    Mañana más.

Tengo entendido, y yo lo hago, que los geles necesitan líquido para actuar correctamente, unos 100ml, y ha de ser agua, no isotonica!

Venga esportano tomate una de:
    "Salgoporquelostengocuadraos"

Salida a las 11h de la mañana??? Buuuuf que calor!!, la verdad es que el mérito es doble porque hay que tener muchas ganas para salir y cumplir el objetivo de entrenamiento del día.

Las recomendaciones para los geles es que se beban con agua para digerirlos mejor, es posible que tu dolor de estomago estuviera provocado por ello, segun el fabricante y como lo toleres entre 100ml y 200ml por gel consumido.... aunque yo los de 226ers me los tomo sin mas y me van fenomenal

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Gracias por las recomendaciones.
    Esta tar de los probaré.
    Tomaré primero es el LONG DISTANCE ENERGY de Isostar (aprox. km 8)
    y despues Power Gel con cafeina (asimilacion rapida) en el km 13.
    Ambos los compre en Decarton.
    Si veo que esto no funciona, en la proxima salida me llevo bocadillo de jamon y queso, made in Spain.

Juer, que valor salir a correr a esas horas, y hoy 18!, a ver que tal se dan!. Yo el tema de geles todavía no lo he probado, pero tendré que empezar a hacer un pensamiento. ¿Es verdad que cuando empiezas con los geles ya no lo puedes dejar?

Slds y buena salida!

Hoy tocaban 18 asi que sobre las ocho de la tarde empecé la sesión.
    Recuerdo a todos que todavia no he comenzado el plan de entrenamiento pero que voy haciendo algunas sesiones que me marca el plan como adaptación.

La tarde se presentaba nublada y con airecito, mejor que mejor.
    Hice mis estiramientos y cogi los dos geles, uno de isostar para larga distancia y el otro para el ultimo tramo, de asimilacion rapida con cafeina.
    En los primeros seis km. llevo un minuto a mi favor, es decir, debia ir a 6 minutos el km. osea, 36 minutos y el viejo casio me marca 35 minutos.
    Doy una vuelta al parque de cabecera que son dos km. más y me tomo el gel de isostar con agua.(km. 8)
    Es cómodo porque se presenta en forma de tubo de 20 g con unas aletas en la boquilla para abrirlo con suma facilidad en carrera. Lo ingiero con agua de una fuente y la textura es facil de tragar.
    Reanuro la carrera con una diferencia de 1 minuto y medio a mi favor.
    Comienza a lloviznar algunas gotas y refresca el ambiento aunque sigo sudando copiosamente.
    La semana pasada llevaba un ritmo ligeramente superior, pero no me importa, me conformo con el que llevo ahora.
    Noto que los nervios de la espalda baja quieren aguarme la fiesta. Ya los note esta mañana y ruego a los dioses que se quede ahí el tema, porque como se me vaya sobrecargando la zona puede haber pinzamiento de mis hernias y la cosa puede pasar de ser una molestia a mucho mas seria.
    Asi que sobre el km 10 no quiero aumentar el ritmo porque noto que mis piernas van alegres.
    En el km. 12 la diferencia es de dos minutos y pico y la sesión se me está haciendo muy llevaderá, el paso es cómodo, me siento bien, controlo mis lumbares.

Es en esa distancia donde pienso en escribir en el Diario algo que me gustaria expresar a esos compañeros que como yo preparan la maraton, o sencillamente salen a correr y lo compaginan con sus trabajos, con su familia, etc.... pero de eso ya hablare en otro momento.

En el km. 12 paro de nuevo y me tomo el gel con cafeina que es de 40 gr marca Power Gel. No podia abrilo porque la lengüeta no es de facil apertura y debo morderla y arrancarla de cuajo tipo perro de presa canario. Sabor maraculla y es una pasta que se desliza por la garganta y que pide agua a gritos.

Reanudo la carrera.Abre parado sobre un minuto, no más.
    Me quedan 6 km. y me siento bien.
    Continuo mi carrera pero noto que mis hernias discales me estan avisando en serio asi que aunque podria ir mas deprisa no subo el ritmo.
    Km 16: Las sensaciones son las siguientes y quiero describir aqui lo que siento porque esta carrera es experimental con los geles:
    A nivel de estomago no noto pesadez, acidez ni sintoma alguno, es decir, asimilado bien los dos geles porque en la media maraton de santa pola de 2012 tomo un par de geles sin agua, por probar, y termine con mucho dolor estomacal.
    Bueno pues a nivel de aparato digestivo bien.
    Nivel fisico: noto que no me voy abajo. Puedo mantener el ritmo pero el temor es otro: mis hernias.
    Nivel psiquico: estoy lucido, como los primeros tres km.
    Anteriormente y a medida que me iba fatigando , la mente se va apagando, verdad?
    Pues hoy no y lo noto en la concentración que llevo y en general estoy muy despierto.
    Será el gel con cafeina que habia tomado en el km. 12?
    Creo que sí.
    Km 17 y 18: me digo que se termina la sesión y me respondo que se me ha hecho corta pero que por precaución esta bien que se termine ya por mis hernias que estan con luz naranja hace un buen rato.
    Me pesan las piernas un poco, pero recuerdo que ayer hice 8 km a 5,21 (para mi es una velocidad supersonica).
    En el km 18 experimento lo siguiente:
    Y se que vais a pensar que estoy como una puta regadera, pero en el km. 18 visualice el grupo de compañeros corriendo a mi lado, en la maraton ya, en el km 41 y bajo el agotamiento y las ganas de terminar les grite para animarles:

Espartanos, la gloria no espera. NO PODEMOS ABANDONAR. NUNCA. AHORA NO.
    AHORA NO.
    Y me contestaron veinte gargantas sedientas de triunfo personal y esfuerzo interior:
    AAAUUU!!! (igual que en la pelicula 300).
    Pues esto lo visualice y note fisicamente un escalofrio.
    Hice los ultmos 400 metros casi a ritmo de spring.

Hace dos semanas estos 400 metros los hacia muy, muy...muy despacico.
    El crono lo pare en 1hora 43 minutos y 25 segundos.
    Casi 5 cinco minutos menos de lo que me pide el plan.

Conclusion: seguiré experimentado con los geles pero creo que la sesion de hoy ha sido positiva y enriquecedora porque el terminar tan bien mentalmenta para mi es importante.
    Por cierto, las señorasL1-L2 S-1 se contuvieron.

FELICES KILOMETROS.

Hola Javier, me alegro que te hayan respetado las molestias, y que lleves estos entrenamientos tan bien, no me imagino esos bocaos de presa canaria junto a la fuente, debió ser impresionante ja ja ja.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Buena crónica, te imagino gritando en el km 42 de Valencia como un espartano!

Cuida esas hernias, no puedes hacer nada para fortalecer esa zona?

Bueno, bueno!!. Si ahora tienes esas buenas sensaciones conforme avance el plan seguro que vas a mas .

Desde luego el momento de experimentar es ahora y si además salen bien pues perfecto!!!!.

Cuida esas lumbares y a por todas!!!
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Sí amigos, fortalezo la zona con ejercicios suaves. Tambien con estiramientos, pero esto no se trata de fortalecer sino que viene un dia sin preaviso, sin esfuerzos y zas!! me quedo enganchado por el disco de turno me pinza los nervios y me deja o que apenas puedo andar o como una amapola sobre la cama dopado porque ir al baño me cuesta horrores.
    Hoy me he levantado y gracias a los dioses no me molesta.
    Satisfecho con la sesión de los 18 me planteo subir a 20 o dejarlo en esa distancia para no castigar las paticas antes de la batalla (plan).

TERCERA SALIDA DE LA SEMANA:
    hOY SABADO tocan series, las de 800 metros.
    asi que a las 8 estamos en linea de salida.
    a las 8,15 recogia trastos para casa porque no me encontraba con buenas sensaciones, asi que como no tenia el cuerpo bien ni la cabeza para bollos decidi irme cagando leches.

MISMO DIA A LAS 13 HORAS:
    Bajo un sol de justicia vuelvo a linea de salida.
    Me hago seis series de 800 metros a 4 minutos segun futura sesion del plan para el maraton y las hago entre 4:06 - 4:00-3:58-3:52-3:50-3:40 descansando minuto y medio entre serie y serie.
    Contento, regreso a casa. Termino el día comiendo helado con sirope de chocolate.

Muy buenos entrenos.
    Para la carrera, ¿tienes planeado parar para tomar los geles o beber? Yo me lo estoy planteando porque la última vez no conseguía beber agua en marcha y total, sólo se pierden 20-30 segundos.
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Equipo
    Correcaminos
    Qué épica la salida de los 18k!Y qué bien que te salió!

Jeje yo cuando estoy terminando a veces y noto que me falta algo de fuerzas, piensa que tengo el arco de meta ahí, lo visualizo, y tiro para adelante!

Muy buenas tb esas series de 800.. lo que no sé es como sales a las 13hrs... yo a las 10 de la mañana huyo de donde esté cagando leches