Atletismo

Página 18 de 67 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Cita Originalmente escrito por duardiglez Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos.
    Para la carrera, ¿tienes planeado parar para tomar los geles o beber? Yo me lo estoy planteando porque la última vez no conseguía beber agua en marcha y total, sólo se pierden 20-30 segundos.
    sÍ, A veces beber agua en carrera se convierte mas en una ducha que en beber.
    Yo bajo el ritmo y vacio un poco la botellita de agua, le pego dos o tres sorbos y suelo mojarme las rodillas y los muñecas si hace calor.
    Tomaré geles y agua a la vez, jajaja, en serio, lo intentaré pero ....será dificil, pero me paro si lo veo complicado y ya está.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué épica la salida de los 18k!Y qué bien que te salió!

Jeje yo cuando estoy terminando a veces y noto que me falta algo de fuerzas, piensa que tengo el arco de meta ahí, lo visualizo, y tiro para adelante!

Muy buenas tb esas series de 800.. lo que no sé es como sales a las 13hrs... yo a las 10 de la mañana huyo de donde esté cagando leches
    Yo tampoco lo sé como salgo a estas horas, pero es el efecto maraton que oye, a uno le persigue, aun con 32 grados.

Hoy primera salida de la semana.
    Contaré antes lo que quiero hacer.
    Volveré a tomar dos geles, uno para larga distancia y otro con cafeina.
    Voy a probar con 20 kilometros y será la tirada más larga antes de empezar con el plan el proximo 26.
    Tiempo previsto 2 horas pero intentaré rascar algo al crono.
    Luego os lo cuento.

Equipo
    Correcaminos
    Muy buenas valencia2013 pillo sitio en tu diario para ver esa preparación de la Maratón...

Ánimo y a correr!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Muy buenas valencia2013 pillo sitio en tu diario para ver esa preparación de la Maratón...

Ánimo y a correr!!
    Por favor, sientate y entre todos a ver como terminamos esta aventura de cuatro horas.

Pues paso a contar la sesión del martes:

Cuando salí eran las 8 de la tarde casi y corria el aire.
    Cogí de nuevo mis dos geles, uno para larga distancia y otro para los ultimos 6 km.
    Me enfrentaba a 20 km en entrenamiento en solitario y hacia mucho que no hacia esta distancia fuera de una media maraton en carrera.
    Por no alargar mucho esta cronica os diré que complete la distancia en 1hora 57:56 seg. y fueron dos minutos menos, pero los ultimos 6 km, me pesaban las piernas.
    La cabeza fresca, como la vez anterior, pero mi zona lumbar tensa como la piel de un tambor.
    Esta es la ultima tirada larga antes de comenzar con el plan el proximo 26 de agosto.
    Quiero relajarme un poco la semana que viene, y a la otra empezamos el lio en serio. Estas tiradas largas me han servido, creo yo para activar la memoria de larga distancia, comenzar engrasado, para abreviar.
    Tengo que probar lo de comer carne el dia de antes porque fue aquella sesión que volé sobre los caminos del rio del Turia, jajaja.Por si fue casualidad o ....no.
    Asi que 20 km más a las patucas y enfilando la recta final para empezar de verdad amigos.
    Al terminar la sesión me tome un Ibuprofeno para poder dormir porque tenia la zona lumbar tocada.

FELICES KILOMETROS Y RECORDAR: FUERZA Y HONOR.

Salud y kms, compañero!
    La batalla está servida.
    Ahora toca descansar un poco, que cuando empieces el entreno hay que ir a tope!

Esos 20kms han estado genial!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

La semana que viene será de rodaje suave, para preparar el camino,ya que el 26, comienzo los 36 entrenamientos de los que consta el plan.
    Hoy me notaba todavia las piernas ciertamente cargadas del martes y eso que han pasado dos dias.... asi que me he marcado 8 km. lo mas cercano a 5:30 y al parar el reloj he visto:44,40" asi que me sale el km. a 5,35 que no esta mal porque la hora era las 12 del medio dia.

A estas alturas ya he cogido el ritmo de 5:40 que el tiempo de crucero para los 42 km. Pero no es lo mismo hacer 8 o 10 km a este ritmo que 42 y se me hace una montaña. Espero que el plan me lleve a conseguirlo y el efecto "dorsal" me ayude porque tengo dudas de poder llevar ese ritmo durante tantos kilometros.

Mañana me toca series. Pues series me toca.

FELICES KM. FUERZA Y HONOR.

Cada vez esta mas cerca y tu más fuerte! Que buenas esas últimas salidas. Descansa y a empezar con más ganas que nunca!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

TERCERA SALIDA DE LA SEMANA.

Cuando faltaban apenas 15 minutos para las nueve de la noche, comienzo la primera serie de 800 metros en los jardines del Turia, altura del parque Gulliver, cerca, muy cerca de la ciudad de las ciencias.
    El plan me indicaba a 4 minutos. Las primeras cinco series las realice con suavidad, con mimo, sin dar el 100%.
    Me notaba las piernas cargadas de ayer y solo queria hacer las seis series a 4 minutos.
    Sudaba copiosamente, mucho, aunque los termometros marcarán 27 grados, pero la humedad debía ser alta.
    Quiero terminar esta semana con buenas sensaciones y con la idea de que puedo dar más de mí, encaminando la ultima semana para comenzar la preparación.

La ultima serie la hice en 3:31 y marcha a casa a cenar con mi mujer en la terraza mientras veiamos una pelicula a la luz de la luna valenciana.

Este anticipo a ido bien. Lo mejor esta por llegar.
    Faltan 8 dias para el comienzo.

Gracias por estar ahí, por leerme. FELICES KILOMETROS A TODOS.

Buenas series y mas con ese calorazo que mete.
    Estas mas que listo para empezar el superplan!!!

Un placer conocerte, compañero.
    Buena tiradita esta mañana!

Equipo
    Correcaminos
    Vas genial, y seguro que el poder del dorsal nos ayuda en nuestras metas, ya lo verás

La humedad sí, la voy mirando... entre el 70 y pico y 80 y pico % todos los días... =_= No son los grados, es la humedad lo q fastidia...

El 26 está ahí ya, ánimo y a por ello!!

Hay que tener fe en el plan... que son 36 entrenamientos y todavía no has empezado!! Lo normal sería que no pudieras hacer la maratón ahora en el tiempo objetivo. Ánimo que vas muy bien.
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Hoy,casi de forma inesperada, he corrido unos kilometricos, con Jaelc... si es que esta vida es un pañuelo, como digo yo.
    Para los que corremos la maraton de Valencia, he intentado aportar el granito de arena para convencer a esta figura, gran corredor y buena persona.

Un placer el haber compartido también estos momentos,porque me ha gustado enseñarte por donde transcurren mis entrenamientos Javi.

Mañana descanso porque me noto cansadete y las patucas me lo agradecerán.
    Gracias por los animos.
    Ahora que hay un handicap: me ausentaré casi dos semanas por vacaciones.
    Pero en estas dos semanas de septiembre voy a coger las zapatillas porque me veo en la encrucijada de no poder guardar el plan en un cajon y además, hecharme tres kg. que los gano facilmente y compaginarlo con los planes turisticos de mi mujer.
    Asi que me cogeré las zapas y a tirar algunos km. para intentar llevar el plan adaptandolo a las circunstancias. Eso será entre el 6 y el20 de septiembre.... A ver como lo hago!!!!

si señor estando bien de ánimos y respetándote la espalda verás como ese objetivo poco a poco se va a ir visualizando.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 30 de Octubre- 10 km de Socuéllamos.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Animo Javier, tu centro de alto rendimiento es una pasada, por poco que te respeten tus hernias vas a cruzar la meta como un campeón!
    Animo!

Aprovecha para descansar y coger fuerzas, que no kilos. Aunque eso lo decimos todos y luego nos llevamos todo el equipo por si podemos escaparnos jajajaj

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog