Atletismo

Página 2 de 67 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Cremas, hielo y estira en bordillo.
    A ver si desaparece, leñe!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola!, se puede?
    He leído el título de tu diario y no me he podido resistir a entrar a echar un vistazo
    Me he planteado hacer mi primera Maratón y Valencia 2013 me parece mi primera candidata, tanto por la fecha ( creo que estoy a tiempo de prepararme) como por el perfil de la carrera (parece "asequible" para un principiante),
    Así que ,con tu permiso, me quedo por aquí, y así puedo ir aprendiendo de tus entrenos y demás
    Yo aún ando bastante perdida con respecto a planes de entrenamientos
    Nos vemos!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

Otro que se apunta!, yo de momento me conformaré con mi primera media, que si todo va bién caera el 18 de Mayo, y a la larga por supuesto esta el intentar una maratón, asi que seguire con atención tus progresos!

Equipo
    Correcaminos
    Hola!
    Pues otra valenciana que te sigue por aquí Por lo que leo es tu segunda maratón. A mí me habría gustado prepararla este año también, pero creo que lo dejaré para el año que viene y este año haré la 10k

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Hola!, se puede?
    He leído el título de tu diario y no me he podido resistir a entrar a echar un vistazo
    Me he planteado hacer mi primera Maratón y Valencia 2013 me parece mi primera candidata, tanto por la fecha ( creo que estoy a tiempo de prepararme) como por el perfil de la carrera (parece "asequible" para un principiante),
    Así que ,con tu permiso, me quedo por aquí, y así puedo ir aprendiendo de tus entrenos y demás
    Yo aún ando bastante perdida con respecto a planes de entrenamientos
    Nos vemos!
    Hola Snacle! Gracias por participar. Entre todos haremos esto mas interesante no??. Valencia es muy buena eleccion para tu 1a. Maraton porque su recorrido es llano en un 100% Solo he corrido una maraton y cuando cruce la linea de meta llore. Es una experiencia que empieza 12-16 semanas antes y que culmina cuando te cuelgas el dorsal y si va todo bien, cruzas la meta. Asi que entre todos comenzaremos esto. Estos dias ando por girona y durante cinco dias apenas me queda un rato a rodar para quitar el mono. Pronto estare en casa para emprender la ventura de los 42 km. Asi que espero que vayamos preparandonos para ese 17 de noviembre. El plan que quiero esta vez es el llamado FIRST. Asi q toma asiento.

Aquí otro valenciano que hará su primera maratón en noviembre. Yo llevo desde febrero arrastrando molestias, lesiones... así que me he propuesto parar del todo, empezar poco a poco y llegar sano a julio, para ya ir entrando en calor. No creo que siga un plan estricto, no me gusta estar encadenado, pero sí que me guiaré por alguno.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Otro que se apunta!, yo de momento me conformaré con mi primera media, que si todo va bién caera el 18 de Mayo, y a la larga por supuesto esta el intentar una maratón, asi que seguire con atención tus progresos!
    Las medias te iran enganchando poco a poco. Te daran confianza para que mas adelante te plantees la prueba reina. Poco a poco, sin prisas. Sos populares y debemos disfrutar del runing.Bienvenido.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola!
    Pues otra valenciana que te sigue por aquí Por lo que leo es tu segunda maratón. A mí me habría gustado prepararla este año también, pero creo que lo dejaré para el año que viene y este año haré la 10k

Hola NIELA. Bueno, nunva es tarde. TODAVIA no se muy bien como me meti en esto de preparar la segunda maraton PORQUE CUANDO TERMINE LA PRIMERA DIJE:NUNCA MAS!!!Asii que todavia puedes subirte al tren.

Cita Originalmente escrito por freest Ver Mensaje
    Aquí otro valenciano que hará su primera maratón en noviembre. Yo llevo desde febrero arrastrando molestias, lesiones... así que me he propuesto parar del todo, empezar poco a poco y llegar sano a julio, para ya ir entrando en calor. No creo que siga un plan estricto, no me gusta estar encadenado, pero sí que me guiaré por alguno.
    Hola, pues muy bien!! Si algo he aprendido de todo este tiempo es que es mas importante no lesionarte que hacer MMP o participar en muchas carreras es No LESIONARTE. EL CUERPO ES SABIO Y si lo forzamos mas de la cuenta al final se estropea. En mi haber cuento con dos h.discales primer premio, asi que siempre llevo mucho cuidado, y aun asi y todo hace tre semanas estuve tirado una semana casi en cama! Animo y estaremis dando cuenta de los progresos.

Viernes por la tarde: caminos de Vilabertran (Girona):Me calzo mis.zapatillas dispuesto a rodar unos minutos. Los remordimientos de conciencia no me dejan despues de meterme un menu que mejor no detallar, en un restaur. que mi cuñado conoce como.buen camionero.
    60 minutos rodando muy suave, cara al sabado que viene donde participare en MM de alcacer. Tengo molestias en mi tendon de aquiles. Me aplico Arnika.VAMOS A LA MEDIAAAAA!!!
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 04-05-2013 a las 00:53

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte en esa MM!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Mucha suerte en esa MM!
    Gracias Niela.Intentare hacer un tiempo.cercanonan1'52;no he llevado ningun entrenamiento y estuve dos.semanas sn rodar. Pero me he inscrito para que me de moral cara a lo que voy. Quedan seis dias para colocarme el dorsal. Mi mujer me acompañara. Desde siempre en una carrera lo hacemos los dos.Ahora le pido que me apoye en la.aventura de VALENCIA 2013.Desde aqui daros a todas las novias y mujeres que estais ahi para animarnos. GRACIAS.

a una semana, ¿cómo va esa media?
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    a una semana, ¿cómo va esa media?
    Pues con ganas, pero acabo de llegar de pegarme unos pateos por el monte y estoy reventao, asi que a recuperar. Saldre.el mx. y.jueves. Asi que el pescao esta to vendido.

Mucha suerte en esa Media!!!!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

Recupera y descansa que ya está ahí.

Buenos dias: ya en casa, centrado para esa media de Alcacer.
    Hoy el dia me lo tomo de descanso. Noto molestias en mi tendon de aquiles del pie derecho y las piernas cargadas de tanta excursion realizada. He aumentado un 1 kg que deberia minimizar cara al sabado. Tanto embutido y pan de pueblo.... si es que me gusta comer, me ponen cosas en la mesa y me lo como todo.
    Ahora peso 61 kg. Mido 169 cm. La grasa que tengo se me acumula en abdomen y floradores. Nada de culo, y piernas y brazos como palitos. Osea, un cuerpo de anuncio de Danone, ja!
    Mañana saldre a rodar unos km. todavia no sé cuántos.
    El jueves un trote ligero y nada mas hasta el sabado, que será la media.

En esta carrera, tengo mi mejor tiempo, 1 hora 46 43 seg.
    Me conformaría con 1 hora cincuenta y tantos, pero el tantos cuanto menos mejor.
    En julio comienzo en serio la preparacion para la maraton de Valencia.
    Ya me he preparado un juego de mancuernas, la bicicleta, el bañador para hacer largos, el plan first y unas ganas locas por comenzar. Las zapatillas también, por supuesto.
    GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS PARA EL SABADO. Por cierto, nos dan una botella de vino... es en la unica carrera que me dan vino, je,je.

La barriga es inevitable, a mi me parece que 61 kgs para 1metro 70 es muy poco, ya los quisiera yo para mi.

Que yo recuerde, vino me dieron en la maratón de donosti, era una botella de 0,5 litros.

Lo que se está poniendo de moda en las bolsas de corredor es el brick de caldo, creo que ya van 4 carreras en las que me lo han dado.

Centrate en la media del sábado, ya tendrás tiempo de pensar en los siguientes objetivos.

Estamos a 34 grados. Para el sabado se espera 24. Asi que toca hidratacion a tope las 48 horas previas. En mis primeras medias, un viejo conocido en las carreras de la zona, un practico, me enseño a beber desde el km. 5, ES DECIR DESDE EL PRINCIPIO, si era una media maratón y a cuidar detalles durante la carrera como mojarte la nuca, muñecas o rodillas con la propia agua que te dan en las botellitas. Hidratarse, agua, liquidos por doquier, viene el verano, temperaturas altas y en estas distancias puedes jugartela si no bebes antes y durante la prueba.

HAY QUE ESCRIBIR QUINIENTAS VECES: TENGO QUE BEBER, TENGO QUE BEBER, TENGO QUE BEBER.... AUNQUE NO TENGA SED, JE,JE.
    Lo peor para un corredor es deshidadarte, asi que vamos a evitarlo.
    Agua, agua y cervecita pa despues.

Mucho animo para esa media, el día de antes un litro de Isostar para cargar iones!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35