Atletismo

Página 21 de 67 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

3/36
    Hora:7,30 tarde.
    Sesion: Series.

Hoy viernes toca darle ritmo al cuerpo, trabajar casi al limite para agrandar corazon, vasos capilares, que los musculos trabajen a mayor ritmo del habitual.

El programa me marca 10x400 recup. 30". 2minutos para cada serie.
    1.- 2 minutos clavados.
    2-3-4 1:57. Me siento cómodo. Recupeacion entre 30 y 35 segundos.
    5-6-7: 1:52 a 1:46 Controlando.
    8-9-10: 1:46-1,47. Aqui formzando la maquina.

Me siento satisfecho porque las hice por debajo las diez series, la primera muy, muy comodo.
    Tercera sesión a la saca.
    Termine regalandome una sesión de abdominales.
    La semana que viene es mas complicada porque a partir del jueves salgo de viaje durante unos dias hacia Guipuzcoa y no muy bien cuando podre entrenar.
    Me llevaré todo el equipaje del runing y haremos lo que podamos. Por eso los tres primeros dias de la seman saldre a realizar las tres sesiones, sin descanso intercalo, pero es lo que hay.
    Pero eso será la semana que viene.
    Esta ha sido la primera semana y la hemos aprobado con nota.
    Tengo ligeras molestias en mi ingle derecha. Desaparece cuando caliento y vuelve cuando me enfrio.
    Me he inscrito a la media maraton de Vilamarxant. Es el 21 de septiembre.
    Cómo habre venido de vacaciones me va a servir para ponerme las pilas enseguida y para ver donde estoy de forma. Esa semana me tocaba tirada de 22 asi que, aprovecho y salgo a rodar, a ver si se nota el fecto dorsal.
    Y hasta aqui todo. Vamos a por la segunda semana. Esto promete ser mas interesante.

FELICES KILOMETROS. FUERZA Y HONOR.

Primera semana controlada, vas muy bien cuida esa ingle, y hazte mas regalos de esos tipo abdominales, jajaja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que buen principio! Semana controlada. Ojo a la que viene que tres días fuertes seguidos igual te hacen más mal que bien

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Que buen principio! Semana controlada. Ojo a la que viene que tres días fuertes seguidos igual te hacen más mal que bien

+1
    Vigila, menos es mas.
    Recuerda, descansar también es emtrenar!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Para mi es uno de los principios, el descanso para evitar lesiones y dejar que mi cuerpo asimile el trabajo.
    Voy a ver como me encuentro cada día, pero el dia largo esa no la perdono, como no perdonaria un hincha del Barça o del RM su duelo liguero.

Por aqui se respira maraton. Se ven ya grandes grupos rodando por el rio.
    Se organizan jornadas gratuitas no solo en Valencia, tambien en Madrid y Barcelona para preparar esta carrera.
    Cuando salgo a entrenar me dan ganas de ponerme en la camiseta: futuro finalista en VALENCIA2013.
    Mi mujer me apoya 100% como hizo 5 años. Es ella la que me prepara todo lo relacionado con la dieta y le paso que día tengo pensado hacer el largo.
    Me pregunta como me va cada día y me ayuda a hacer los estiramientos, cómo hacer esas abdominales para no perdujicar mis lumbares.
    Me acompaña a todas las carreras. Ella es la que repasa conmigo todo el equipaje para una carrera: imperdible, camiseta, pantalon, que calcetines llevar, si cojo guantes en invierno o si no olvido la gorra en verano.
    Por eso ese 17 de noviembre correremos dos: ella y yo. Y por eso la motivación es doble.
    Y es mi reportera fotografica porque siempre pre-establecemos puntos de encuentro de las carreras para la foto.
    Asi que ¿que seriamos los corredores populare sin nuestras mujeres, sin nuestros maridos, sin nuestros hijos que nos animan, que nos esperan la llegada.
    Que seria de nosotros sin esos amigos que te preguntan : este fin de semana otro maraton, cuando en realidad es una carrerita de 10 km.?

Espero llegar y cruzar la meta. El tiempo es lo de menos. De verdad, lo importante es cubrir la distancia y abrazarla y decirle: lo hemos hecho de nuevo.
    Y seguro que se nos escapa alguna lagrima de alegria, como nos ocurrio en mi primer maraton del 2009.
    Espero que asi sea.

Pues hoy lunes tengo previsto hacer 18 km a 6 minutos.
    Tranquilo, de rodaje. Asimilando, con calma.
    Estoy a punto de salir y siempre tengo un gusanillo en el estomago cuando se acerca a los 20 km.
    Después vuelvo al diario y cuento como ha ido hoy lunes, dia de mi cumpleaños, y que mejor que celebrarlo metiendo a la patucas 18 kilometricos??

Felicidades!!! Ya dirás como ha ido

Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

felicidades Javier, y una buena reflexión dedicada a los acompañantes y sufridores que también directamente corren con nosotros.

vas a toda máquina para VALENCIA 2013!
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Asi fue el dia de hoy.

4/32
    Temperatura:28 grados.
    Sesion 18 km a 6 minutos.
    Como había reseñado momentos antes de salir, la sesión se planeaba a ritmo de 6 minutos. En plan suave que es lo que toca.
    Era el primer dia que hacia un largo con las zapatillas nuevas y son las primieras que se me han adaptado desde el momento que las calce.
    Las asics Gel Pulse 4 serán las elegidas para el 17 de noviembre y hay que domarlas creaia yo, pero vienen rodadas creo yo desde que las saque de la caja.
    Bueno, pues hoy 18 km. Esta semana es complicada para mi ya que el jueves salgo hacia Euskadi para pasar unos dias junto a mi mujer que tiene este mes de vacaciones. El equipaje runero en la mochila pero no se como se va a dar, asi que me meto las tres sesiones de golpe, mas chulo que un ocho.
    Vamos al lio entonces:
    En los primeros seis km. llevaba una ventaja de unos 45 segundos que he ido incrementando poco a poco, negociando con mi Casio esos segundos por km. que ha dado un resultado de los 18 en 1h.42 mint.52 segundos, a un ritmo de 5,43 mint/km. Asi que le he rascado 5 minutos.

La comida fue un gran plato de pasta. Más tarde una siesta de casi una hora. Pero independientemente de esto, creo que es por la bajada considerable de temperaturas aqui en Valencia, ya que ni hace humedad ni bochorno y eso se nota.
    Esta vez decidi salir sin geles, para ver como realmente me encontraba sin ellos.
    Destacar que en el km. 15 me he picado conmigo mismo y con dos compañeros mas que tenia por delante y que he llegado a coger. Me salio el km. a 5,17, pero fue la excepción.
    Asi que otro entrenamiento a la saca.
    Molestias en la ingle en los ultimos km. Los tres ultimos km. se me hicieron pesaditos y la viveza en las piernas desapareció en los ultimos 3 kilometros. Creo que será importante rebasar la linea de los 20 km.
    Contento llego a casa para celebrar mis 45 añitos, soplando velas y todo, jajaja. Un abrazo a todos.
    FELICES KILOMETROS AMIGOS. Y RECORDAR: FUERZA Y HONOR.
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 02-09-2013 a las 22:25

Felicidades por tu cumple y por la semana!! estás que lo tiras!!

Vaya pasada de gráficas. -así que para eso sirve el endomondo ese...-
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Cita Originalmente escrito por duardiglez Ver Mensaje
    Felicidades por tu cumple y por la semana!! estás que lo tiras!!

Vaya pasada de gráficas. -así que para eso sirve el endomondo ese...-
    Gracias compañero. Suerte para ti en esa media de este fin de semana y ha cumplir el objetivo de 1 hora 40... joder, que ritmaco!!!!

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Felicidades!!! pedazo salida!
    Gracias por las felicitaciones. Estamos en ello. Ya se huele a maraton.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    felicidades Javier, y una buena reflexión dedicada a los acompañantes y sufridores que también directamente corren con nosotros.

vas a toda máquina para VALENCIA 2013!
    Gracias Herminio. Vamos a toda máquina.

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Felicidades!!! Ya dirás como ha ido

Alberto vamos a conseguirlo, ya verás!!

Muchas felicidades!!!!! ( aunque con retraso)

Bueno, bueno, aquí huele a maratón 100%!!, y ya dándole caña a las tiradas largas!!
    Me ha hecho gracia el comentario que has hecho sobre los amigos y las distancias, la verdad es que tengo muchos amigos que no corren y no saben la diferencia entre correr 10 o 42 km, te preguntan: 10 km?, y eso es mucho? Cuanto tiempo tardas?, 42 km en 5 horas? Iras muy lenta , no?

Sigue así de fuerte!! Pronto nos vemos en la linea de salida!!!!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Muchas felicidades!!!!! ( aunque con retraso)

Bueno, bueno, aquí huele a maratón 100%!!, y ya dándole caña a las tiradas largas!!
    Me ha hecho gracia el comentario que has hecho sobre los amigos y las distancias, la verdad es que tengo muchos amigos que no corren y no saben la diferencia entre correr 10 o 42 km, te preguntan: 10 km?, y eso es mucho? Cuanto tiempo tardas?, 42 km en 5 horas? Iras muy lenta , no?

Sigue así de fuerte!! Pronto nos vemos en la linea de salida!!!!
    Gracias compi.

valencia2013, es cierto ya huele a Maraton, precisamente hoy lo he leido en el diario informacion , Alicante, que se estan organizando grupos donde incribirse.

Yo soy un neofito en esto de correr, pero gracias a vuestros diarios he aprendido muchisimo, y de momento me toca seguir leyendo.valencia2013

Es cierto que no te implicas tu solo, muy emotivo tu post
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Cita Originalmente escrito por Alelof Ver Mensaje
    valencia2013, es cierto ya huele a Maraton, precisamente hoy lo he leido en el diario informacion , Alicante, que se estan organizando grupos donde incribirse.

Yo soy un neofito en esto de correr, pero gracias a vuestros diarios he aprendido muchisimo, y de momento me toca seguir leyendo.valencia2013

Es cierto que no te implicas tu solo, muy emotivo tu post
    Esto del runing en poco a poco, disfrutando, adaptandose y conociendose a uno mismo. En cuanto tomes contacto con una carrera popular, se cerrara el circulo y quedarás enganchado porque esto engancha amigo mio.
    Un abrazo y gracias por leerme.