Atletismo

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Valencia2013:y...por que no?

  1. #441
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    Nov 2011
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    Basauri
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Te aseguro amigo mio que voy para 4 horas y que no sea 4 y algunos minutos más.
    Aqui lo que cuenta es el dia de la carrera, no los entrenamientos.
    Es asi de real, de duro y de sincero.
    No estoy de acuerdo.

    Lo que importa es el dia a dia, es decir, los entrenamientos.

    Si haces los deberes cada dia, cada semana, si realizas las tiradas largas como Dios manda ... el dia de la carrera se convierte en un paseo.

    El problema son las tiradas largas.

    El Clima, el cansancio, el aburrimiento, el estres ... cualquier cosa te puede estropear una tirada larga pero si consigues terminarlas una tras otra (18 -> 21 -> 24 -> 27 -> 30 -> 32 -> 35) ... el dia de la carrera no tendras problemas.
    Úlima edición por basauri fecha: 07-09-2013 a las 17:58
    EL GRAN OBJETIVO 2012
    [25/11/12] XXXV MARATON DKV DE SAN SEBASTIAN => 3:45:00 (3:47:12)
    EL GRAN OBJETIVO 2013
    [17/11/13] XXXIII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA=> 3:30:00 (3:29:49)
    EL GRAN OBJETIVO 2014
    [18/10/14] BILBAO NIGHT MARATON=> 3:30:00


  2. #442
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    Mar 2013
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ese ritmo es tuyo y lo sabes!
    Si ya dices que no va a ser, te estás rindiendo antes de empezar!

    Si quieres puedes, y lo sabes!
    Motivación a los objetivos:

    Entrenar
    Hacerla
    Acabar
    Y sub-4h

    Y ese día los astros se giran, mala suerte, pero entérate, Valencia2013, o sea, Javier es Sub-4h si se lo propone!

    Estamos!

    Así que parriba!!!
    Yo me referia a que no será posible rebajar de las 4 horas, por ejemplo en 3 horas 50 minutos.... no que tiro la toalla para lelgar en 4 horas. Estoy trabajando para ello. Salvo que se tuerzan las cosas Valencia2013 será sub 4h. claro que sí.

  3. #443
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    Mar 2013
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    Cita Originalmente escrito por basauri Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo.

    Lo que importa es el dia a dia, es decir, los entrenamientos.

    Si haces los deberes cada dia, cada semana, si realizas las tiradas largas como Dios manda ... el dia de la carrera se convierte en un paseo.

    El problema son las tiradas largas.

    El Clima, el cansancio, el aburrimiento, el estres ... cualquier cosa te puede estropear una tirada larga pero si consigues terminarlas una tras otra (18 -> 21 -> 24 -> 27 -> 30 -> 32 -> 35) ... el dia de la carrera no tendras problemas.
    En teoria es asi, pero en la practica puede ocurrir que te prepares algo. Que estes a punto, pero cinco minutos antes, por ejemplo, al quitarte el pantalon de tu chandal para comenzar el calentamiento, te quedes enganchado de tus hernias discales y que tires de corazon y lagrimas para poder terminar la carrera para una vez cruzar la meta decirle a tu mujer que te llevara al hospital porque no podias ni sentarte en el coche del dolor que te producian tus hernias discales.
    Puedes entrenar muy bien, pero esto es como los examentes. Estudias, vas preparado, pero suspendes por XXX.
    Que tengas muchas papeletas para conseguir el objetivo con el entrenamiento, de acuerdo. Es asi. Pero que existen factores que muchas veces no dependen de ti y te pueden tumbar la carrera,... como que mañana saldrá elsol amigo mio.
    Eso es asi. Pero intentaremos que no ocurra nada , verdad?
    Un abrazo.

  4. #444
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Veo que sigues muy bien.

    Este ultimo entreno, tal como lo dices, parece que te ha sentado muy bien.

    Estas entrando en la fase de carga de tu plan?, o al menos por el tiempo que te queda, asi sera.

    A ver si puedo seguirte mas de cerca que ultimamente, me he alejado de por aqui, para no pasar envidia durante mi tiempo de lesion.
    La fase de carga comenzó casi ya desde el principio. Hablamos de un plan con tres dias a la semana con 12 semanas de duración.La semana que viene ya me meto 20 km.
    Cómo va tu lesión?
    Te quedará poco para recuperarte no?
    Gracias por leerme. Un abrazo.

  5. #445
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    Mar 2013
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    Llevo tres dias por Guipuzcoa. Esto es bonito de verdad.
    Y debo deciros que hay mucha afición a esto del runing: solo hago ver a otros corriendo....allá donde voy, veo solitarios corredores por carreteras, caminos entre pastos verdes, parejas runeando por la playa o por el monte.
    Mañana me voy a preparar una ruta, que irá desde Zarautz a Getaria bordeando la costa cantabrica (por un paseo maritimo que une a estos dos pueblos).
    Tengo un mono de meterme unos kilometricos que ni os lo cuento. Ni pintxos, ni Xacoli, ni hostias, necesito 10 km. estilo valencia2013.

    FELICES KILOMETROS.

  6. #446
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    Sesion extra Vacaciones.
    Como ayer comenté me lleve en el maletero mi equipo de runing compuesto por pantalones cortos, zapatillas, calcetines y camiseta tecnica.
    Esta tarde salí desde Getaria hasta Zarautz, y corrí por un paseo maritimo peculiar que transcurre junto al cantabrico y tambien hice un poco de playa.
    Satisfecho y cansado llegue al punto de encuentro con mi paciente mujer que me esperaba y además me hizo una foto para recordar esa sesión.
    Aqui hay mucha afición a esto de correr y asi lo atestiguan los muchos compañeros que me he ido encontrado estos dias por carreteras, paseos o montes.

  7. #447
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    Que zona para correr mas bonita.....

    Ya estas en pleno plan de entreno para Valencia. Ahora es el momento de hacer la hucha e ir cogiendo la base. CAÑA CAÑA y CAÑA.

  8. #448
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    Ahí, ahí, empapándote de la afición de toda España.
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  9. #449
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    Desde el domingo no he salido. Hoy es martes y comienzo a comer mal, a destiempo y en exceso productos que no son buenos.
    Sigo viendo gente runeando, esta vez por Ondarribia.... pero tambien estuve en Biarritz, en San Juan de la Luz ... es la fiebre del runing.
    Cada vez somos más. Cómo dicen por tierras vascas:AUPA LOS POPULARES. CADA VEZ SOMOS MAS.
    Desde Gipuzcua, parque de Pagoeta, Valencia2013.
    Felices kilometros a todos.

  10. #450
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  11. #451
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    venga Javier valencia2013 bastante va a pintar las fallas, VAIS A QUEMAR la calzada de valencia. que envidiaca me dais, el año que viene la corro si o si.

    Disfruta de tus vacaciones, y si sales algún dia más a corretear pues mejor.

    saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

    Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

  12. #452
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    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Aprovecha estos días, y luego a saco!!!!
    +1
    Aprovecha para cargar pilas!
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  13. #453
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    HOLA A TODOS:
    Hoy ultimo dia por tierras de Gipuzcoa, y para celebrarlo desayunamos en la terraza de la casa rural donde nos hospedamos y nos dimos un pequeño homenaje en forma de maravillosas vistas de prados verdes, ovejas en sus laderas y al fondo el mar cantabrico
    Nos dirigimos hacia el pueblin de Oiarzum.
    Después de recorrer su casco historico nos dirigimos hacia la via verde denominada Arditurriko Bidegorria.Un trazado de 7 km que atraviesa prados verdes, dese Renteria al complejo minero de Arrdituri:
    pastos verdes, ovejas cuya leche sirve para hacer el rico queso Ediazabal, hasta burritos o caballos patocas (caballos originales de tierras vascas en estado salvaje o semisalvaje), y gallinas me salieron a saludar por el camino.
    Sí amigos, no me lo pense dos veces y mientras mi señora caminaba hacia las minas yo me calce mis zapatillas y me hice ruta arriba y ruta abajo, atravesando mas de cinco túneles por los que transcurrio el tren portador de carbón. Un carbon que ya los romanos extraian de sus paredes.
    Fueron 11 km a una media de 5:32 y tres km mas para enfriar.
    Satisfecho de esta sesion (segunda de la semana, ya que la primera fue el domingo que corri desde Getaria a Zarauz).
    Esta semana no hubo sesión de series pero a cambio hice dos salidas muy buenas, tanto por paisajes como por distancia y ritmos.
    El fin de semana me dispongo ha hacer el largo.
    FELICES KILOMETROS. FUERZA Y HONOR.

  14. #454
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    Hoy viernes me viene todo el cansancio de esta semana: Arriba, abajo, andar, sol, lluvia, dos entrenamientos...mi cuerpo me pide descanso, y se lo voy a dar.
    El largo de 20 km lo haré el domingo. Para NO bajar la guardia y auto motivarme y que me sirva de entrenamiento ya que me toca 22 km la semana que viene me he inscrito A LA MEDIA MARATON DE VILAMARXANT.
    Puedo hacer dos cosas: rodar a 6 minutos SEGUN ME MARCA PLAN o un poco menos o lanzarme a 5,25 o una cosa asi.
    Todavia no sé lo qué haré. LeÍ que para comprobar que todo fuera bien habia que hacer una media, un mes antes de la GRAN prueba. Y que si voy a sub 4h para la maraton la media debia rondar el 1:50 o 1:55 max. QUÉ PENSAIS?

    Todavia falta una semana para ello, pero es que la semana que viene vuelvo a salir de viaje y de nuevo deberé tener cuidadin con la comida porque ahora voy a media pension y con los desayunos y las cenas me ciego y me pongo morado. Siempre me pasa y es que soy comedor, pero despues vienen los Aaayyy....
    Hoy me he pesado y quizás no lo haya hecho bien o es que mi cuerpo no se ha hidratado todo lo necesario y me da un peso de 59,600, es decir, que he bajado en esta semana medio kg. y eso que he comido cosas que normalmente de mirarlas ya engordo. NO OS DEJEIS ENGAÑAR. A pesar de mi peso actual he sido una persona con sobre peso, llegando a estar en 86-88 kg.
    Pues aqui lo dejo, el domingo largo, espero estar recuperado en estos dos dias y el sabado que viene, dia 21, media maraton.
    FUERNA Y HONOR. SIEMPRE.

  15. #455
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    Jan 2013
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    Vaya salida más molona te marcastes!. Que bueno poder hacer una media maratón a estas alturas, te viene perfecta! Que siga la marcha Javi!

  16. #456
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    Anda que te lo estás gozando eh?

    Lo de la media es buena idea. Si haces buen tiempo te va a dar mucha confianza. Yo creo que tienes ritmo para hacer los tiempos que dices pero si te cebas mucho te va a costar entrenar el resto de días. Yo tras la media me voy a tomar un par de semanas de descanso porque he acabado algo jodidillo. Al día siguiente salí a soltar y me costó hacer 4km míseros kilómetros.

    Hace tiempo que no entraba al blog de Carles Castillejo. No sé si lo sigues. Es toda una motivación ver como se lo curra, a nivel ya de élite, aunque creo que nosotros lo disfrutamos más, ja, ja. Hace unos días contaba que se va a hacer también la maratón de Valencia. Suele dar algún consejillo que siempre viene bien.

    Carles Castillejo

    Suerte con los entrenos y con la media
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

  17. #457
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    Oct 2012
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    Si es que no descansas ni en vacaciones .... ya veo que te lo has pasado bien y además lo has podido compaginar con alguna salida... PERFECTO!!

    En cuanto a la media siempre es más divertido que hacerte los 21k tu solo, eso si, sin alejarse mucho de los ritmos que marque el plan que la semana siguiente hay que segui con él
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

    MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

    Mi diario
    Mi Blog

  18. #458
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    Mar 2013
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    Controlare la comida,jajajaja.
    Como fue tu MM?

  19. #459
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    Animo Javier, el domingo a por esos 20 kms!
    Hay que bajar esas comilonas del Cantábrico!
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    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  20. #460
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Animo Javier, el domingo a por esos 20 kms!
    Hay que bajar esas comilonas del Cantábrico!
    Jajaja, lo mejor es que he adelgazado unos 400.gr. Mañana a por los 20!!