Atletismo

Página 24 de 67 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Equipo
    Correcaminos
    Hola!!!

Oye, q tal el clima por allí? Lo llevas mejor? Se está fresquete?

Los 20km los haces ya aquí en Valencia? Uf, espero que te haya sido leve pq ya ves que sigue haciendo mucho calor...
    ¿Haces 20km este domingo y a la siguiente semana, una MM? ¿No es mucha caña? ¿Harás tb la MM de Valencia? (que preguntona estoy)

Un abrazote

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola!!!

Oye, q tal el clima por allí? Lo llevas mejor? Se está fresquete?

Los 20km los haces ya aquí en Valencia? Uf, espero que te haya sido leve pq ya ves que sigue haciendo mucho calor...
    ¿Haces 20km este domingo y a la siguiente semana, una MM? ¿No es mucha caña? ¿Harás tb la MM de Valencia? (que preguntona estoy)

Un abrazote
    Hola Niela.Sí, los 20 km los he hecho aqui, esta mañana, temprano.
    Allí, en el pais vasco hay mucha afición a esto del runing. Veía runeros por todos los sitios, incluso por carreteras entre pueblos, por parques naturales, por paseos maritimos, por cualquier sitio donde se pueda correr.
    El sabado que viene haré una media pero creo que me lo voy a tomar como un entrenamiento, de rodaje, ya que el plan de entrenamiento me marca 22 km. y aproveché esta media para hacer ese largo.
    Y tú pregunta lo que haga falta Niela.
    Un abrazo.

20 km con buen sabor en las piernas.

9/32
    SESION: LARGO 20 KM A 6 MINUTOS.
    HORA:8,45 AM.

Esta semana ha sido muy positiva ya que, aunque estuve en Gipuzcoa, tuve la oportunidad de hacer dos sesiones, el domingo pasado de 12 km (esa semana habia realizado ya lunes,martes y miercoles, largo, series y ritmo respectivamente). Pues ese domingo hice 12 km y este jueves hice 14 km. Asi que no he hecho series, pero no pasa creo yo. Y hoy cerramos semana con 20 kilometracos a 6 minutos.En total 46 km al saco.
    Hoy salí con muchas ganas, la verdad, pero algo temeroso. Y digo esto porque a partir del km.4 me iba a unir a un grupo de Espartanos, todos ellos maratonianos, curtidos en mil batallas.
    Me prometio mi contacto ir a un ritmo de 5,30 o 5,35.
    Yo le dije que mi plan me marcaba 6 minutos.
    Me contesto que no me preocupará porque irian a ese ritmo de 5,35 y si me veia mal, podia aflojar y ya está.
    Este contacto, enrique, se llama, es que me facilito el plan de entrenamiento para la maraton de sub 4h.
    20 kilometros en 2 horas (6 minutos por km).
    Bueno, pues me uní al grupo y me marcaron ritmos a 5,35 y la verdad no es lo mismo correr solo que ir acompañado. Vas comentando, gastando bromas, etc... asi que del km 5 al 14 pues a la marcha, jijiji, jajaja... sumabamos km. pero me notaba a partir de ese km que no podia llevar bien el ritmo a 5,30...
    Si no vamos a 5,30 me dicen.
    A cuánto vamos pues?
    A 5,02 los ultimos dos km. QUEEEEEE??? JODEERRR!!!
    Risas en el grupito. Me planteo bajar el ritmo pero me digo que solo me quedan 3 km. y que puedo hacerlo.
    No te encuentras tan mal, valencia2013 (me digo).
    Es más Valencia2013, vas a ponerte en cabeza del peloton y vas a tirar del grupo como un keniata blanco.
    Dicho y eso, me pongo en cabeza del grupito y pensando que solo me quedan 3 km para terminar (increible como transcurriendos los 17 km. en compañía).
    Percibo que el grupito los dejo atrás pero un compañero se acerca a mí y me dice:
    sabes a cuanto vas? Pues no, porque como no tengo referencias, y este recorrido no es el mio voy perdido, pero te aseguro que voy a toda leche oye.
    Pués estas marcando el ritmo a 4,45...
    Has dicho?
    Tiro del grupo y finalizo mis 20 km. en 1 hora 48 minutos, doce minutos menos que lo previsto en el plan, A RITMO DE 5,23 KM.
    Contentisimo de esto vuelvo a casa y hago estiramiento.
    Y asi finalizo este domingo, este largo que me da tanta moral que estoy levitando todavia.
    Decir que el rio, nuesto rio, mi CAR (Centro de Alto Rendimiento) es un hervidero de grupos preparando la maraton.
    El proximo sabado voy hacer la media maraton de vilamarxant pero como rodaje ya que tambien me han dicho que tiene muchas subidas y bajadas.
    Quizas en octubre participe en la MM de Valencia, pero no me apetece gastarme la pasta que me pide la organización.
    Veremos lo que hago.
    Y poco más, que voy pa lante, derechito a ese 17 noviembre para cumplir esas 42 ilusiones.
    FELICES KILOMETROS A TODOS Y FUERZA Y HONOR.

Jejeje así que de líder eh!!. Siempre es mejor salir en compañía... Y si es buena mejor

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

El puto rey de Esparta comandando a sus legiones!!!
    Que grande!
    Vaya subidón llevarías!
    Esta salida no tiene precio!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

...estás que te sales ¿no? después de 17km y te pones 1' 15" más rápido de lo previsto? como sigas progresando así vas a acabar ganando la maratón, ja, ja.
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

MUY BIEN! vaya tela, estoy metiéndome en los diarios y así da gusto, estáis fuertes

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 30 de Octubre- 10 km de Socuéllamos.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

¡Que envidia! ¡Como me gustaria correr en Valencia!
    EL GRAN OBJETIVO 2012
    [25/11/12] XXXV MARATON DKV DE SAN SEBASTIAN => 3:45:00 (3:47:12)
    EL GRAN OBJETIVO 2013
    [17/11/13] XXXIII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA=> 3:30:00 (3:29:49)
    EL GRAN OBJETIVO 2014
    [18/10/14] BILBAO NIGHT MARATON=> 3:30:00

SUBIDON, SUBIDON.
    Vosotros teneis en parte la culpa. De momento mis hernias discales no me molestan y voy asimilando el trabajo realizado.
    Hoy es lunes, estoy cerca de L´ampolla, muy cerca del Delta del Ebro y quizás mañana haga una sesion de 10 km por unos parajes naturales dignos de ser contados aqui.
    Ayer por la tarde di un paseo por la ciudad de las ciencias con mi mujer y hablamos de donde se pondría ella para verme llegar, una vez baje la rampa de la ciudad de las artes y las ciencias camino a la pasarela sobre el agua.
    Quedan dos meses para ese dia.
    Muchos entrenamientos y kilometracos también.
    Vamos poco a poco.
    felices kilometros a todos amigos.

Cita Originalmente escrito por basauri Ver Mensaje
    ¡Que envidia! ¡Como me gustaria correr en Valencia!
    No lo correras? entonces.... el gran objetivo 2013? Disculpa si no paso por tu diario, Bausari. Prometo hacerlo compañero.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Vaya salidaka!!!!!! como para ponerte de liebre.....
    Un buen dia lo tiene cualquiera Jose, o no?

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    MUY BIEN! vaya tela, estoy metiéndome en los diarios y así da gusto, estáis fuertes

saludos.
    Estamos.... no te excluyas campeón.
    Vamos a por otra media Herminio? (Puertollano).

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    No lo correras? entonces.... el gran objetivo 2013? Disculpa si no paso por tu diario, Bausari. Prometo hacerlo compañero.
    Si claro que lo voy a hacer ...

Lo comentaba por ir tanteando el terreno, sintiendo el ruido, las cuestas, el clima, etc ... en definitiva ... el ambiente ...

Si vas a pasar por mi diario espera a esta noche a que meta la tirada del sabado de 27 km ...
    EL GRAN OBJETIVO 2012
    [25/11/12] XXXV MARATON DKV DE SAN SEBASTIAN => 3:45:00 (3:47:12)
    EL GRAN OBJETIVO 2013
    [17/11/13] XXXIII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA=> 3:30:00 (3:29:49)
    EL GRAN OBJETIVO 2014
    [18/10/14] BILBAO NIGHT MARATON=> 3:30:00

10/36

Sesion a ritmo :10 km. a 5,35.
    Real fue a 5,45.
    Esta semana no puedo llevo el plan de entrenamiento como quisiera.
    Estoy en Cap roig, a 3 km de L´Ampolla, cerca del Parque Natural del Ebro.
    Lunes y martes no pude salir, aunque me lo propuse hacer una sesión por un sitio chulo como el camino de 10 km que une el trabucador con la peninsula, pero hubo viento.
    Hoy tambien cargue la mochila con las zapatillas para hacer la peninsula de la punta del Fangar ida y vuelta al faro que son casi 10 km por playa y tierras inospitas deserticas, pero el viento me quito la idea.
    Al final decidi recorrer una pista de tierra alrededor del hotel y del cabo de roig y hacerme los 10 dando vueltas al hotel.
    Ya desde el principio me note cansado pero es porque esta mañana mi querida mujer me hizo levantas a las 7 de la mañana para ver el amanecer en el mar... y despues anduvimos casi 10 km para ver el faro de la punta del Fangar, todo ello por tierras inospitas, pertenecientes al Parque Natural.
    Asi que a las 6 de la tarde me calce las zapatillas e hice los 10 kilometracos como pude.
    A parar el endomondo me dio una media de 5,46 el km.
    El viernes saldre a rodar algo y alguna serie flojita y el sabado la media maraton.
    que los dioses me acompañen pero me encuentro cansado, cansado.
    Buenas noches desde la terraza del hotel Les Olives spa Resort en Cap roig.

Equipo
    Correcaminos
    Ya veo que no paras ni estando fuera Espero que estés disfrutando de todos esos paisajes!

Lo de tu mujer sí, yo el año pasado cuando acabé la 10k, me senté en las butacas que ponen junto a la meta a ver pasar un rato a la gente que entraba del maratón, es buen sitio Este año si puedo me quedo a veros pasar!

9/32
    SESION: LARGO 20 KM A 6 MINUTOS.
    HORA:8,45 AM.

Me prometio mi contacto ir a un ritmo de 5,30 o 5,35.
    Yo le dije que mi plan me marcaba 6 minutos.
    Me contesto que no me preocupará porque irian a ese ritmo de 5,35 y si me veia mal, podia aflojar y ya está.
    Este contacto, enrique, se llama, es que me facilito el plan de entrenamiento para la maraton de sub 4h.
    20 kilometros en 2 horas (6 minutos por km).
    Bueno, pues me uní al grupo y me marcaron ritmos a 5,35 y la verdad no es lo mismo correr solo que ir acompañado. Vas comentando, gastando bromas, etc... asi que del km 5 al 14 pues a la marcha, jijiji, jajaja... sumabamos km. pero me notaba a partir de ese km que no podia llevar bien el ritmo a 5,30...
    Si no vamos a 5,30 me dicen.
    A cuánto vamos pues?
    A 5,02 los ultimos dos km. QUEEEEEE??? JODEERRR!!!
    Risas en el grupito. Me planteo bajar el ritmo pero me digo que solo me quedan 3 km. y que puedo hacerlo.
    muy buen entrenamiento y buena redacción.

Sino te importa me iré pasando para apreder con tu diario y ver tu progresión.

Saludos.
    joshua.

E
    Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    muy buen entrenamiento y buena redacción.

Sino te importa me iré pasando para apreder con tu diario y ver tu progresión.

Saludos.
    joshua.
    Bienvenido. Espero que veas los progresos. Soy el primer interesado.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ya veo que no paras ni estando fuera Espero que estés disfrutando de todos esos paisajes!

Lo de tu mujer sí, yo el año pasado cuando acabé la 10k, me senté en las butacas que ponen junto a la meta a ver pasar un rato a la gente que entraba del maratón, es buen sitio Este año si puedo me quedo a veros pasar!
    Llevare un parasol amarillo para que me reconozcas. O un tutu rosa, porqur si de aqui al 17/11 no nos vemos... Dificil sera que reconozcas a valencia2013.jejeje.

Llevare un parasol amarillo para que me reconozcas. O un tutu rosa, porqur si de aqui al 17/11 no nos vemos... Dificil sera que reconozcas a valencia2013.jejeje.
    Monisssiiiiimooooo!!