Atletismo

Página 25 de 67 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Equipo
    Correcaminos
    Podíais crear un hilo en el foro para identificaros los pertenecientes a

Por cierto valencia2013, estas que te sales!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pues esta semana ha sido light en cuanto entrenamientos se refiere porque salí el otro dia, creo que miercoles e hice 10 km. (sin cumplir con el tiempo del plan) y ayer rode un0s 3 km.
    Hoy, para ponerme en el camino correcto, voy a participar en la media maraton de Vilamarxant. Me inscribi en esta prueba porque sabia que vendria de vacaciones muy descentrado, (tambien con unos kg de mas) y necesitaria una buena inyeccion de moral para retomar el plan con energia.
    Como coincide la distancia con lo marcado en el plan, no lo pensé mucho.
    Me hubiese gustado hacer un tiempo entre 1h.51 y 1:53 pero me noto cansado.
    No sé porque, si de comer más de la cuenta, si de tomar el sol en la playa, el caso es que me noto cansado de cojones.... joder, si lo sé no me voy de vacas... (mi mujer se hubiese puesto hecha una fiera si le digo que hubiese preferido continuan con el plan para la maraton que irnos a gipuzcoa y despues a tierras del Delta del Ebro....pero es que hoy no voy hacer na, firmo para 1h.56.)
    Lo importante es hacer la distancia y pasarlo bien. Ponerme el dorsal y ver lo que pasa.
    Será esta tarde a las 5,30.Os lo contaré después.
    GRACIAS POR LEERME.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Podíais crear un hilo en el foro para identificaros los pertenecientes a

Por cierto valencia2013, estas que te sales!!
    Pero no somos todos del foro?
    Ah, pués ni idea.
    Que me salgo? Lo que no quiero es salirme tanto... cervecitas, fritos, excesos de este mes de septiembre, oiga.

Equipo
    Correcaminos
    Creo que hop se refiere a hacer un post poniendo fotos nuestras o algo así, ¿no? Aunque yo a ti te vi en la foto con jaelc

¿Cansado de vacaciones? Y eso que se supone que están para descansar.. yo estoy de vacas tb y me lo he tomado con más calma y creo que sí que me ha sentado bien..

Mucha suerte para la MM de esta tarde, seguro que la haces genial y te lo pasas en grande

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Creo que hop se refiere a hacer un post poniendo fotos nuestras o algo así, ¿no? Aunque yo a ti te vi en la foto con jaelc

¿Cansado de vacaciones? Y eso que se supone que están para descansar.. yo estoy de vacas tb y me lo he tomado con más calma y creo que sí que me ha sentado bien..

Mucha suerte para la MM de esta tarde, seguro que la haces genial y te lo pasas en grande
    Gracias niela. He mirado la temperatura y marca 27 grados.... a las 5,30 de la tarde nos vamos a morir con la solana que esta cayendo por estas tierras nuestras.Que la fuerza me acompañe.

Venga Javi, que esta tarde saldrá el rey de Esparta a comandar sus legiones!
    Arriba ese animo y a por ellos!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno, contaré como fue la segunda edición de Media maraton y 10k. de Vilamarxant.
    Desde el principio hubo una serie de pormenores que voy a ir citando para entrar en calor:
    Y calor hacia esta tarde, sobre los 27 o 28 grados según me indicaba el termomentro del coche.
    En primer lugar, llegamos a este pueblo, a unos 35 km de Valencia y las indicaciones hacia el evento deportivo brillaban por su ausencia.
    Tras preguntar a varios vecinos por el polideportivo donde se entegaban los dorsales incluso preguntamos a mienbros de protección civil y nos indicaron el camino a seguir.
    Cuando aparcamos y llegamos a la puerta no habia ni Cristo.
    Al cabo de unos segundos llegan varios coches, con otros compañeros y todos llevamos unas caras de....¿donde coño está todo el mundo??
    Las puertas del poli cerradas y un sol de justicia.
    Volvemos a bajar al centro y nos indican que la salida es el edificio multiusos.
    Y eso lo tenemos que saber todos los demás por lo visto, porque detrás de mi vienen otros coches que como yo buscan el lugar de recogida de dorsales y de la carrera.
    Llego a la entrega de dorsales y me lo entregan sin problemas.
    Desde hace unos dias tengo molestias en mi dedo pequeño del pie derecho y pido a los que veo de la organización alguna tirita. Uno de ellos se desvive por conseguirla y al final puedo ponermelas. Las que tenia preparadas las olvide sobre el banco de la cocina.
    Bueno nos dirigimos hacia zona de salida y mi primera duda es si salimos todos juntos:10k y media.
    Pues sí, salimos todos juntos por lo visto.
    Otra cosa que me llama la atención es que no nos dan chip y los registros se harán como antaño.
    No veo mucho publico, familiares de los que vamos a correr y poco más. Pero no nos importa y media hora antes hay un ambiente agradable.Se me olvida el cansancio. Por si acaso cojo dos geles de lenta asimilación.
    Voy dando sorbitos a mi bebida isotonica hasta tomarme el medio litro de la botellita.
    Mi numero es 551 y es rojo. Hay dorsales ROJOS Y NEGROS. Pensé que los rojos eran para la media y los negros para la 10k.
    Me pongo de los ultimos, queria completar la distancia de los 21 entre 1hora53 a 1h56mint. Nada más.
    Junto a mi se pone un compañero de grandes barbas y descalzo.
    No con chanclas, no con bambas. No con calcetines de pie de gato.
    DESCALZO.
    Ostia puta, me digo. Este si que es minimalista porque los habia visto con sandalias pero descalzos....nunca.
    Se da la salida y ahí está mi mujer para hacerme la foto de salida.
    El recorrido era parte por el pueblo, parte por caminos polvorientos entre campos y parte por el parque fluvial del Turia, osea, lo que se dice correr junto al rio con agua.
    Ya me habian dicho a mi que esta carrera tenia repechos, subidas largas y bajadas que debias parar tus pies si no querias meterte una hostia.
    Y asi fue, subidas de esas que no lo parecen pero que se notan, bajadas de verdad por camino de tierra y caminos con piedrecitas y gravilla....
    Aqui es donde veo a mi amigo, el descalzo, saltando como si le quemaran los pies. Pero alma de cantaro, no sabias por donde nos iban a meter??
    Se ve que no. No se si llego a meta, la verdad, pero que lo paso mal, mal , mal de la muerte, seguro.
    Bueno, pues los primeros 10 km a 5,30 mas o menos y digo mas o menos porque en el km. 10 es donde sucedio todo.
    Voy a cruzar por primera vez el arco de salida (dos vueltas al mismo circuito de 10km) y me señalan que me meta por el pasillo de la izquierda.
    Entonces veo el arco por donde pasar y el speaker que dice mi nombre y que levante las manos para la foto llegando a los 10 k.
    PERO QUE COÑO 10K?? CASI ME PARO EN LA MISMA LINEA Y LE GRITO AL DEL ORDENADOR QUE YO ERA DE MEDIA. Me pone cara de no entender nada y me cruzo al pasillo donde estaban pasando los compañeros de la media.
    No entiendo nada. Habre perdido unos 10 segundos. He visto a mi mujer con cara de: que está pasando??
    Entonces veo a participantes de la 10 k con el dorsal de color ROJO.
    CUANDO DEBERIA SER DE COLOR NEGRO.
    La han liado gorda pienso, porque yo me inscribi en la media. Al recogerlo no lo dije, porque llevaba el mente el numero facilitado por email y no le dia importancia, ya que como sabia, habia dos distancias. Es la primera vez que me pasaba esto.
    Sigo corriendo y paso por el km. 12 y veo mi casio que me marca 56 minutos....
    Con el follon lo habia parado y no lo habia puesto en marcha.... POR FAVOR.
    Decido mantener el ritmo y seguir adelante con la preocupacion de que si venia alguno de la organizacion y me paraba en alguno de los cruces de calles donde estaban instalados.
    Me noto bien, pregunto a otros compañeros y me dicen que llevan ritmo de 5,30.
    En las calles del pueblo apenas hay gente animando, tampoco en los caminos y tampoco en los cruces.
    Me tomo mi segundo gel en el km. 12 y tiro adelante.
    Los ultimos dos km. me noto un ritmo vivo, pero no tengo referencias asi que tiro y tiro hacia meta.
    Cuando llego a linea mi mujer me espera con una sonrisa, una foto y yo con la satisfacion de tener otra media al saco.
    Me dirijo a zona de descanso y me entregan cocacola, agua, tostadas con miel, platano y trocitos de melon.
    Termino con buena sensacion pero todo esto del dorsal a empañado mi estado de animo.
    Recurro a fotos y veo llegando que pone el crono 1h53 m34 pero recuerdo que cuando cruzo la salida habia transcurrido unos treinta y pico segundos asi que decido por mi mismo otorgarme el tiempo de 1HORA 53 MINUTOS.
    No esta mal porque me sentia cansado de estos dias, por el trazado del circuito y por esos 28 grados que marcaba de temperatura.
    Y hasta aqui este relato de la MEDIA MARATO DE VILAMARXANT 2013.

Por cierto, el km. me salio a 5,21.

Buena MM, si señor, dejando de lado el lío lo has llevado bien, siempre hay imprevistos, tambien forman parte €de las carreras.
    Ese tiempo te augura sub-4h en Maraton compañero!!!

Que bueno lo del minimalista, yo en la Mercè me cruce con uno con huaraches caseros pero descalzo todavía no he visto a nadie... y menos por caminos llenos de piedras .

Muy buena esa MM en 1:53 por debajo de lo que esperabas y con unas condiciones durillas.... VAS POR EL BUEN CAMINO!!
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

A eso llamo yo un pollo de carrera.

Lo del tio ese descalzo no lo he visto nunca. Espero que no fuera su primera vez y que estuviera acostumbrado, porque si lo hago yo, digo adios para siempre.

Buen entreno si señor, ahora a coger ritmo y velocidad crucero en los entrenos. Estas en la etapa de volumen fuerte....

, que jaleo de carrera , buena, si señor

Equipo
    Correcaminos
    Vaya locura de carrera, pero Un tiempo muy bueno, enhorabuena!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gracias por los ánimos compañeros. Si es que asi cualquiera se recarga las pilas morales.
    Lunes, vamos al lio.

SESION 13/36.
    SESION: SERIES 2X1000 A 5 MINUTOS KM. TOTAL 10 MINUTOS SERIE. RECUPERACION 2 MINUTOS.

Tenía dudas de cómo empezar esta semana, ya que las patucas no se encuentran recuperadas del esfuerzo del sabado por la tarde.
    Mirar, yo no soy muy entendido en esto y posiblemente penseis que hacer series no era lo más correcto y hubiese sido el trotar unos km. suavemente.
    Pero soy cabezón y me apetecia meterme dos series de 2000 ya que llevaba dos semans sin hacer series.
    Dicho y hecho, me pongo a calentar y realizo unos 2000 mts suaves, suaves.

PRIMERA SERIE: PREVISTO 10 MINUTOS. REALES 9,47 .
    Sensación de piernas cansadas pero que podía mejorar un poquito más.
    Recupero respiración en unos 45 segundos pero me tomo mis dos minutos como me marca el plan.

SEGUNDA SERIE: PREVISTO 10 MINUTOS. REALES 9,27.
    AQUI, en esta serie lo doy todo. Piernas cargadas.
    Casi me llevo a un par de turistas en bicicleta a la altura del Palau que se me cruzaron en mi camino. Compense el tiempo por la bajada de ritmo en tres segundos.
    Contento de como ha salido la sesión y mas alegre que un cerdico en su pocilga, me pego unas abdominales estilo Valencia2013.

Esta semana no es de transito. Percibo, siento que aqui comienza el verdadero entrenamiento para la maraton. Que la cosa se pone de verdad seria.
    He decidido cambiar un poquito el plan y esta semana en vez de hacer 20 km a 5,35 (hice el sabado 21km a 5,21), pensaba hacer el largo de 24km al ritmo de 6 minutos.
    En este plan no hay cambios de ritmo en la distancia larga. Te pone a 6 minutos toda la distancia. Tampoco quiero complicarme y me parece bien. Ya no se si es lo mejor, pero esta asi diseñado el plan y asi voy a continuar. Es que me crea la duda de si tenia que cambiar de ritmo... vosotros que pensais? Darme vuestras opiniones por favor. Os lo agradeceré.
    Y hasta aquí la sesión de hoy.
    Felices kilometros a todos. Ya que corremos.... que menos que sean agradables esas distancias que hacemos, verdad?

Otro entrenaco a la saca. Yo no te puedo ayudar en el tema de las cambios de ritmo en las tiradas largas, ya que soy el más novato de por aqui, pero te diré que en mi plan todas las tiradas largas son sin cambio de ritmo, excepto las 2 más largas, en las que por en medio mete una tirada a ritmo rápido.

Un saludo!

A mi me gustan las Tiradas largas en progresivo
    50% a 6:10
    30% a 6:00
    20% a 5:50
    Por ejemplo.

Equipo
    Correcaminos
    Que MM más loca tuviste! Y menos mal que saliste con tiempo, pq llegas a salir justito y te quedas sin al no ser donde creías
    El que iba descalzo me ha recordado que el otro día vi a uno que corría descalzo por el cauce... pensé que no debería, se estaría clavando todas las piedrecitas.. pero eso no es lo peor, pq puede pisar cristales, cacas de perro, etc...

Aún así y pese a todo hiciste una gran MM! Felicidades!

Yo sí hago cambios de ritmo de tiradas largas.. Bueno, de 1h30', no sé si te serviría o si sería conveniente para ti, pero si quieres te digo lo que yo hago...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A mi me gustan las Tiradas largas en progresivo
    50% a 6:10
    30% a 6:00
    20% a 5:50
    Por ejemplo.
    Pero una cosa ¿no empiezas muy flojo y terminas flojo? ¿Que objetivo buscas con estas tiradas?

Ya sabes uno que es cotilla.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Que MM más loca tuviste! Y menos mal que saliste con tiempo, pq llegas a salir justito y te quedas sin al no ser donde creías
    El que iba descalzo me ha recordado que el otro día vi a uno que corría descalzo por el cauce... pensé que no debería, se estaría clavando todas las piedrecitas.. pero eso no es lo peor, pq puede pisar cristales, cacas de perro, etc...

Aún así y pese a todo hiciste una gran MM! Felicidades!

Yo sí hago cambios de ritmo de tiradas largas.. Bueno, de 1h30', no sé si te serviría o si sería conveniente para ti, pero si quieres te digo lo que yo hago...
    Gracias Niela pero ya me gustaria a mí poder hacer lo que tu logras en una sola sesión, incluso teniendo un dia "malo".Muchas gracias, pero no podria llevarlo a cabo ya que para ti un ritmo lento es ir a 5 minutos y para mi ese tiempo es el de casi, casi la velocidad en una serie jajajaja, en serio.
    Un abrazo.