Atletismo

Página 26 de 67 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero una cosa ¿no empiezas muy flojo y terminas flojo? ¿Que objetivo buscas con estas tiradas?

Ya sabes uno que es cotilla.
    Los cambios de ritmo se llevan a cabo para que nuestro cuerpo no se relaje, no se acostumbre siempre a llevar un mismo ritmo en el 90% de la carrera.
    Se comenzaria suave y terminaria suave tambien, pero alterando ritmos.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A mi me gustan las Tiradas largas en progresivo
    50% a 6:10
    30% a 6:00
    20% a 5:50
    Por ejemplo.
    tomo nota maestro.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya locura de carrera, pero Un tiempo muy bueno, enhorabuena!!
    Queda lejos de mi MM pero no es mi guerra ahora. Me sirvio de rodaje y entrene.
    Gracias por tus animos hopler.

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Que bueno lo del minimalista, yo en la Mercè me cruce con uno con huaraches caseros pero descalzo todavía no he visto a nadie... y menos por caminos llenos de piedras .

Muy buena esa MM en 1:53 por debajo de lo que esperabas y con unas condiciones durillas.... VAS POR EL BUEN CAMINO!!
    Esto amigo alberto es como la clasificacion fr formula uno. Cuenta el domingo. El dia de la carrera, pero mejor si las sesiones de libres....van viento en popa verdad?

Hoy dia de descanso. Mañana voy a afrontar la distancia de 24 km. Será la más larga que haga desde el 2008 cuando preparé la maraton de febrero de 2009, también en Valencia.
    Seguro que esta noche estoy algo nerviosillo.
    COMIENZA EL ESPECTACULO. PASEN Y VEAN, PORQUE ESTO SON LOS POPULARES EN ESTADO PURO PREPARANDO LA MARATON EN CUATRO HORAS OIGA!!!! VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!! (Yo mismo me animo, jejejeje).

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo con esos 24 km, vaya tiradón!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Espererando esa crónica de los 24k.... como ha ido????
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

24 kilometros y mas alla....

SESION 14/36
    TIRADA LARGA DE 24 KM.
    TEMPERATURA:SOBRE LOS 27 GRADOS.
    HORA:5,00PM.
    ---------------
    OTROS DATOSeso corporal 60,00kg.
    (No he subido de peso a pesar de las vacaciones de septiembre).
    ---------------

Son las diez y media casi de la noche. Estoy cansado, pero quiero escribir sintiendo todavia el cansancio en mis piernas.
    Hoy tenia pensado realizar los 24 kilometros. Y no sabía lo que me esperaba.

El dia comenzó al revés.
    A las 8,30 me dispongo a coger mi bicicleta que guardo en un pequeño cuarto, en el mismo patio. Iba a clase de ingles en una escuela de adultos. Utilizo mucho la bicicleta aqui en Valencia y suelo ir con ella a muchos sitiios.
    Pues como iba diciendo, me dispongo a coger la bici y me doy cuenta que la rueda trasera esta pinchada y no tengo tiempo para arreglar el pinchazo.
    Esta mañana los dioses no me iluminaron: me fui a clase andando. (5 km. para ir y otros 5 km para volver).
    Comí temprano: ensalada de pasta por lo del carbohidrato.También tome dos buenas rebanadas de pan.
    Descanse durante 1 hora, de 3 a 4 de la tarde.
    Mi mujer esta con sus hermanos visitando a la familia, asi que me estoy solo en casa. Pero me dejo la pasta preparada para hoy.
    A las cuatro me tomo unas nueces y un puñado de pasas.
    Son 24 kilometros y es la distancia más larga que voy hacer desde que preparé mi primer y unico maraton.
    A las cinco menos diez ya estoy preparado: llevo el endomondo conectado y un tubo de gel de ch y otro en sobre para la parte final con cafeina.
    He diseñado una ruta para esta distancia, por el rio hasta el parque de cabecera y enlazar con la ruta fluvial del Turia hasta que el endomondo me dijera que había completado 12 km. Entonces volveria. Ese era el plan.

Valencia2013:y...por que no?

Y... ?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Continuo relatando:

km1:no me siento cómodo. No tengo buenas sensaciones, pero hay veces que no me siento cómodo y a medida que van pasando los km. voy encontrando el ritmo.
    Por cierto, segun el plan era hacer esta distancia a 6 minutos.
    En el primer km. lo realizo en 6,21.
    También en mí es lo normal porque salgo en frio. Ya habrá tiempo para recuperar esos 21 segundos.

Km2-3-4-5-6: aqui me muevo entre 5:41 y 5:49.
    Me siento cómodo en este ritmo y llevo el piloto automatico puesto.

A partir del km. 7 comienza el ruta fluvial que no es mas que caminos de tierra o de grava que en ciertos puntos va junto al rio turia y que discurre entre campos de cultivo o terrenos abandonados. No es bonito, pero me sirve para no comenzar a dar vueltas al parque de cabecera una vez y otra, y otra y otra....

Asi que cojo y empiezo en el km. 7 por esta ruta.

km7-8-9: voy contracorriente del rio por tanto, me encuentro ciertos repechos y subidas con las que no contaba a priori. Los tiempos se incrementan en: 6,00-5,52 y 6:02 respectivamente.
    En estos tres kilometros me noto algo raro, como sin energia.
    Rompo la palometa del tubo de gel y lo absorbo hasta la última gota. Tambien bebo agua de una fuente. No sabia donde estaria la siguiente fuente porque no conozco el camino.El agua sale caliente del grifito.

Km 10: aqui me encuentro un repecho grande que da al primer puente que salva la autovia. El repecho es tan fuerte que debo poner la reductora para no irme hacia atrás. Lo hago en 6:44.
    Sigo notándome sin energia y de repente se me enciende el piloto ambar.
    No me encuentro cómodo. No me gusta esa ruta. No para correr.
    Me pasan muchos ciclistas, algunos parecen extraterrestres del equipamiento que llevan y sus bicis caras. Me pasan a toda hostia cuando las señales pone maximo a 20 km por hora.

Km11 a km14.
    Cada km. que pasa es un bálsamo para mi espiritu y para mis piernas. Llevo la mitad del entrenamiento pero me encuentro cansado, mis piernas no estan ligeras y los tiempos se mueven entre 6:08 y 6:15.
    Me digo que ya habra tiempo para recuperar esos segundos porque deberia ir a ritmo de 6. No quiero tener pensamientos negativos, asi que me digo que es la tirada larga y estoy entrenando piernas y alma. Que ahora es cuando de verdad uno comienza a sufrir..... pero joder, solo llevo unos pocos km. y no deberia estar asi. Analizo los motivos: quizás los 10 km andando de esta mañana... quizás la media maraton del sabado que no me he recuperado.... quizás, quizás.... no tengo ni idea. Retomo la vuelta ya en el km. 12, y eso psicologicamente me ayuda, vuelvo a descorrer lo corrido. Termino en el km. 12 de avanzar por caminos desconocidos. Me tomo un gel pastoso de cafeina y Ch. apenas lo puedo abrir, es una mierda porque no lo puedo abrir. Intento morderlo como un chuco rabioso, en mitad del camino polvoriendo, sudando como un cerdo y las piernas quemandome. Por fin, el gel se desliza por mi garganta pero necesito agua. No llevo agua conmigo y no hay ninguna fuente cerca salvo la agua de las acequias de regadio. En el km. 12 todavia creo que puedo mejorar la vuelta y recuperar los segundos perdidos en los ultimos cuatro km.

km 15-16-17-18-19: Toc-Toc.
    Quien es?
    El tio de la maza.
    toc-Toc...Quien es?
    La mujer del tio de la maza y no cierres campeon porque detras viene toda la familia para darte mazazos, garrotazos y lo vas a aguantar todo como... un Espartano?? Pues ala, nosotros a lo nuestro y tu sigue comienzo km.

Los tiempos que me va diciendo el endomondo son desmoralizantes a no mas poder: hablamos de ritmos entre 6:17 a 6:34 por km.
    La cabeza la mantengo bastante despejada. Mis piernas no es que me duelan una barbaridad, pero me falta energia para llevar ritmo, cualquier ritmo y me cuesta incluso mantener los mencionados arriba.
    Cuando voy asi, mi postura cambia al correr y me encojo varios cm. como si quisiera protegerme mas del hombre de negro, del tio de la maza.
    Cómo disfruta la familia porque estan haciendo bien su trabajo.
    Tengo sed, bastante y eso no es bueno. La norma es no tener sensacion de sed y yo necesito beber ya. Paro en la primera fuente y solo utilizo unos pocos segundos para beber agua caliente de la puta fuente. Tengo miedo de no poder emprender la marcha.

km20:
    En 6,31. Pongo en marcha el mecanismo de visualizar mis ultimos km. en la maraton. Me digo que quizás me encuentre asi ese dia y que me estoy preparando para ello. Para saber, para controlar la situacion. Mi cuerpo no ha metabolizado en cambio de absorcion de glucógeno a grasas, pero debe haber algo más porque ya casi desde el principio me notaba raro.
    Voy con el piloto automatico totalmente. Intento llevar el ritmo de 6:30.Los que vienen de cara corriendo, paseando, creo que me miran. Por qué lo haran?Tengo cara de sufrimiento?
    Quiero gritarles, soy un espartano preparando un maraton. Como otros muchos. Forma parte del juego. Hay que saber sufrir, no todos los dias son de gloria. Asi que cuando me vengais y me pregunteis (personas que no han calzado unas zapatillas en su vida), en cuanto tiempo lo han hecho?? y le conteste: en cuatro horas. Y me miren y con una sonrisita me digan: pero eso.... no es mucho? Oi que el primero llego en 2 horas y poco.... ya no recuerdo.
    Entonces será el momento que le grite a su cara: señor o señora, somos MARATONIANOS. DESPUES DEL TRABAJO, DE NUESTRAS OBLIGACIONES FAMILIARES, DE CUIDAR DE NUESTROS HIJOS, DE LA FAENA EN CASA, HEMOS SALIDO HAGA CALOR, LLUVIA, HUMEDAD O FRIO, HEMOS SALIDO A CORRER 5-10-15-20-30 KM. PARA LLEGAR Y CRUZAR LA META Y COMPLETAR LOS 42 PUTOS KILOMETROS.
    Y AHORA SI USTED ME PREGUNTA, EN CUANTO TIEMPO LO HE HECHO SE LO DIRE: EN CUATRO HORAS Y A vayase a TOMAR POR CULO, CON PERDON.

KM 21: me digo que estoy ya con la distancia de la media maraton.
    Tampoco me funciona la visualizacion del dia de la carrera. Dispongo de otros videos, asi que hecho mano de: grupo de Espartanos corriendo para cruzar la meta.
    Hago el km 21 en 6:41. No hay manera. No tengo energia y no se si troto o ando deprisa. Me están pasado ya las barbies enjoyadas y perfumadas con sus shorts ajustados. Ni con esa estampa se me activan las piernas, oiga.

Km22:en 6:51. No se si alguien habrá corrido a esa velocidad. La sensacion es de ir a más, pero si miras a ambos lados, ves con detalle las plantas, las flores, incluso las mariquitas que caminan sobre la hierba. Me realizo un autochequeo:
    Cabeza bien, molestias en rodillas suaves, parte baja de la espalda controlada, los tendones de aquiles con piloto ambar.
    Noto sensacion de engarrotamiento en el muslo izquierdo , bajo el gluteo.
    Km23. a 6,55. Intento, bien lo sabe Dios el rebajar algunos segundos en este km. pero no puedo. Joder, no puedo. No PUEDO. No hay forma.
    La mujer del tio la maza me arrea cada vez mas fuerte porque su marido esta extenuado.Ha realizado un trabajo muy buena esta tarde.

Km 24:
    A 6,54. En los ultimos tres cientos metros me encuentro con una rampa de acceso a la superficie por asi decirlo que conecta el cauce del rio con la acera y la avenida con trafico rodado. Esa rampa hizo que ya no corriera sino que la salvara como mejor pude. Los ultimos doscientos metros, los que dan acceso ya a mi calle intente apretar ligeramente pero me pinchaba el muslo izquiedo y los tendones me quemaban.
    Termine la sesion con un tiempo de 2horas 31 minutos 00 segundos. Ritmo promedio a 6,17 . Debia haberlo hecho como maximo en 2 horas 24minutos.

Y hasta aqui este relato. Termine la tarde dandome una ducha y tomando un ibuprofeno. Cenando tranquilamente y viendo una pelicula.
    Me volvi a hidratar y me pese: la bascula me pone 1,5 menos que esta mañana.
    Despues de la ducha me siento mejor. Es una sensacion de paz.
    Estoy contento porque he cumplido con la distancia, pero un sabor amargo por el tiempo realizado. He sufrido mucho, más de lo permitido en esta distancia, pero contra eso no puede hacer nada.
    Disculpar si me he extendido tanto. Quiero y aprovecho esta sesion para dedicarsela a todos aquellos que estan preparando un maraton. El que sea, me da igual. Quiero dedicarselo al esfuerzo, a la voluntad, al tesón. A todas aquellas personas que ya merecen ser llamadas campeones con solo intentar preparar esto. Y si ese dia consiguen el objetivo, será lo máximo, estaremos bien pagados.
    A todos ellos, a todos vosotros tambien, como no, os dedico estos 24 kilometros.

Por cierto, la familia de la maza se fueron silbando, sabedores de haber realizado una magnifica faena. Lo que no saben es que los utilizaré para hacerme mas fuerte, para enfrentarme llegado el momento. Sí señor.
    Gracias por leerme. FELICES KILOMETROS AMIGOS MIOS.
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 26-09-2013 a las 01:13

Continuo relatando:

km1:no me siento cómodo. No tengo buenas sensaciones, pero hay veces que no me siento cómodo y a medida que van pasando los km. voy encontrando el ritmo.
    Por cierto, segun el plan era hacer esta distancia a un ritmo de 6 minutos.
    En el primer km. lo hago en 6,21.
    También en mí es lo normal porque salgo en frio. Ya habrá tiempo para recuperar esos 21 segundos.

Km2-3-4-5-6: aqui me muevo entre 5:41 y 5:49.
    Me siento cómodo en este ritmo y llevo el piloto automatico puesto.

A partir del km. 7 comienza el ruta fluvial que no es mas que caminos de tierra o de grava que en ciertos puntos va junto al rio turia y que discurre entre campos de cultivo o terrenos abandonados. No es bonito, pero me sirve para no comenzar a dar vueltar al parque de cabecera una vez y otra, y otra y otra....

Asi que cojo y empiezo en el km. 7 por esta ruta:
    km7-8-9: voy contracorriente del rio por tanto, me encuentro ciertos repechos y subidas con las que no contaba a priori. Los tiempos se incrementan en: 6,00-5,52 y 6:02 respectivamente.
    En estos tres kilometros me noto algo raro, como sin energia.
    Rompo la palometa del tubo de gel y lo absorbo hasta la última gota. Tambien bebo agua de una fuente. No sabia donde estaria la siguiente fuente porque no conozco el camino.

Km 10: aqui me encuentro un repecho grande que da al primer puente que salva la autovia. El repecho es tan fuerte que debo poner la reductora para no irme hacia atrás. Lo hago en 6:44. Sigo notandome sin energia y de repente se me enciende el piloto ambar.
    No me encuentro cómodo. No me gusta esa ruta. No para correr.
    Me pasan muchos ciclistas, algunos parecen extraterrestres del equipamiento que llevan y sus bicis caras. Me pasan a toda hostia cuando las señales pone maximo a 20 km por hora.

Km11 a km14. Cada km. que pasa es un bálsamo para mi espiritu y para mis piernas. Llevo la mitad del entrenamiento pero me encuentro cansado, mis piernas no estan ligeras y los tiempos se mueven entre 6:08 y 6:15.
    Me digo que ya habra tiempo para recuperar esos segundos porque deberia ir a ritmo de 6. No quiero tener pensamientos negativos, asi que me digo que es la tirada larga y estoy entrenando piernas y alma. Que ahora es cuando de verdad uno comienza a sufrir..... pero joder, solo llevo unos pocos km. y no deberia estar asi. Analizo los motivos: quizás los 10 km andando de esta mañana... quizás la media maraton del sabado que no me he recuperado.... quizás, quizás.... no tengo ni idea.Retomo la vuelta ya en el km. 12, y eso psicologicamente me ayuda, vuelvo a descorrer lo corrido. Termino en el km. 12 de avanzar por caminos desconocidos. Me tomo un gel pastoso de cafeina y Ch. apenas lo puedo abrir, es una mierda porque no lo puedo abrir. Intento morderlo como un chuco rabioso, en mitad del camino polvoriendo, sudando como un cerdo y las piernas quemandome. Por fin, el gel se desliza por mi garganta pero necesito agua. No llevo agua conmigo y no hay ninguna fuente cerca salvo la agua de las acequias de regadio. En el km. 12 todavia creo que puedo mejorar la vuelta y recuperare los segundos perdidos en los ultimos cuatro km.

km 15-16-17-18-19: Toc-Toc.
    Quien es?
    El tio de la maza.
    toc-Toc...Quien es?
    La mujer del tio de la maza y no cierres campeon porque detras viene toda la familia para darte mazazos, garrotazos y lo vas a aguantar todo como... un Espartano?? Pues ala, nosotros a lo nuestro y tu sigue comienzo km.

Los tiempos que me va diciendo el endomondo son desmoralizantes a no mas poder: hablamos de ritmos entre 6:17 a 6:34 por km.
    La cabeza la mantengo bastante despejada. Mis piernas no es que me duelan una barbaridad, pero me falta energia para llevar ritmo, cualquier ritmo y me cuesta incluso mantener los mencionados arriba.
    Cuando voy asi, mi postura cambia al correr y me encojo varios cm. como si quisiera protegerme mas del hombre de negro, del tio de la maza.
    Cómo disfruta la familia porque estan haciendo bien su trabajo.
    Tengo sed, bastante y eso no es bueno. La norma es no tener sensacion de sed y yo necesito beber ya. Paro en la primera fuente y solo utilizo unos pocos segundos para beber agua caliente de la puta fuente. Tengo miedo de no poder emprender la marcha.

km20: En 6,31. Pongo en marcha el mecanismo de visualizar mis ultimos km. en la maraton. Me digo que quizás me encuentre asi ese dia y que me estoy preparando para ello. Para saber, para controlar la situacion. Mi cuerpo no ha metabolizado en cambio de absorcion de glucógeno a grasas, pero debe haber algo más porque ya casi desde el principio me notaba raro.
    Voy con el piloto automatico totalmente. Intento llevar el ritmo de 6:30.Los que vienen de cara corriendo, paseando, creo que me miran. Por qué lo haran?Tengo cara de sufrimiento?
    Quiero gritarles, soy un espartano preparando un maraton. Como otros muchos. Forma parte del juego. Hay que saber sufrir, no todos los dias son de gloria. Asi que cuando me vengais y me pregunteis (personas que no han calzado unas zapatillas en su vida), en cuanto tiempo lo han hecho?? y le conteste: en cuatro horas. Y me miren y con una sonrisita me digan: pero eso.... no es mucho? Oi que el primero llego en 2 horas y.... ya no recuerdo.
    Entonces será el momento que le grite a su cara: señor o señora, somos MARATONIANOS. DESPUES DEL TRABAJO, DE NUESTRAS OBLIGACIONES FAMILIARES, DE CUIDAR DE NUESTROS HIJOS, DE LA FAENA EN CASA, HEMOS SALIDO HAGA CALOR, LLUVIA, HUMEDAD O FRIO, HEMOS SALIDO A CORRER 5-10-15-20-30 KM. PARA LLEGAR Y CRUZAR LA META Y COMPLETAR LOS 42 PUTOS KILOMETROS.
    Y AHORA SI USTED ME PREGUNTA, EN CUANTO TIEMPO LO HE HECHO SE LO DIRE: EN CUATRO HORAS Y A TOMAR POR CULO, CON PERDON.

KM 21: me digo que estoy ya con la distancia de la media maraton.
    Tampoco me funciona la visualizacion del dia de la carrera. Dispongo de otros videos, asi que hecho mano de: grupo de Espartanos corriendo para cruzar la meta.
    Hago el km 21 en 6:41. No hay manera. No tengo energia y no se si troto o ando deprisa. Me están pasado ya las barbies enjoyadas y perfumadas con sus shorts ajustados. Ni con esa estampa se me activan las piernas, oiga.

Km22:en 6:51. No se si alguien habrá corrido a esa velocidad. La sensacion es de ir a más, pero si miras a ambos lados, ves con detalle las plantas, las flores, incluso las mariquitas que caminan sobre la hierba. Me realizo un autochequeo:
    Cabeza bien, molestias en rodillas suaves, parte baja de la espalda controlada, los tendones de aquiles con piloto ambar.
    Noto sensacion de engarrotamiento en el muslo izquierdo , bajo el gluteo.
    Km23. a 6,55. Intento, bien lo sabe Dios el rebajar algunos segundos en este km. pero no puedo. Joder, no puedo. No PUEDO. No hay forma.
    La mujer del tio la maza me arrea cada vez mas fuerte porque su marido esta extenuado.Ha realizado un trabajo muy buena esta tarde.

Km 24: 6,54. En los ultimos tres cientos metros me encuentro con una rampa de acceso a la superficie por asi decirlo que conecta el cauce del rio con la acera y la avenida con trafico rodado. Esa rampa hizo que ya no corriera sino que la salvara como mejor pude. Los ultimos doscientos metros, los que dan acceso ya a mi calle intente apretar ligeramente pero me pinchaba el muslo izquiedo y los tendones me quemaban.
    Termine la sesion con un tiempo de 2horas 31 minutos 00 segundos. Ritmo promedio a 6,17 . Debia haberlo hecho como maximo en 2 horas 24minutos.

Y hasta aqui este relato. Termine la tarde dandome una ducha y tomando un ibuprofeno. Cenando tranquilamente y viendo una pelicula.
    Me volvi a hidratar y me pese: la bascula me pone 1,5 menos que esta mañana.
    Despues de la ducha me siento mejor. Es una sensacion de paz.
    Estoy contento porque he cumplido con la distancia, pero un sabor amargo por el tiempo realizado. He sufrido mucho, más de lo permitido en esta distancia, pero contra eso no puede hacer nada.
    Disculpar si me he extendido tanto. Quiero y aprovecho esta sesion para dedicarsela a todos aquellos que estan preparando un maraton. El que sea, me da igual. Quiero dedicarselo al esfuerzo, a la voluntad, al tesón. A todas aquellas personas que ya merecen ser llamadas campeones con solo intentar preparar esto. Y si ese dia consiguen el objetivo, será lo máximo, estaremos bien pagados.
    A todos ellos, a todos vosotros tambien, como no, os dedico estos 24 kilometros.

Por cierto, la familia de la maza se fueron silbando, sabedores de haber realizado una magnifica faena. Lo que no saben es que los utilizaré para hacerme mas fuerte, para enfrentarme llegado el momento. Sí señor.
    Gracias por leerme. FELICES KILOMETROS AMIGOS MIOS.
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 26-09-2013 a las 01:06

Compañero, ya lo dicen, lo que no te mata, te hace más fuerte, y esta salidaka (ya ves tu 7 minutos más....) seguro que te hará mucho más fuerte!!!
    Ahora un merecido descanso, y a por la próxima!

Estoy que ni veo, o veo doble al ver dos veces la ultima parte de la cronica.
    Disculpar por ponerla dos veces. Sois unos campeones y si la leis un par de veces seguidas,jajajaja.

Vaya Honor, Espartano!
    A ti te visita la familia entera, quizás ellos también entrenan, que en Valencia van a tener mucho curro!

Tu a lo tuyo, acabaste, sufriste y resististe!
    Tus güebos ahí!

O no lo he pillado bien o me ha parecido leer que en 24kms solo bebiste 2 veces de la fuente? De ser así, achacalo a la deshidratación, perdiste 1,5kg de 60kg, es un 2,5%.
    A partir de 12kms deberías salir con bidón!

Venga, parriba que 6 minutos de más no son ná
    ! Resististe, eso es lo importante!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vaya Honor, Espartano!
    A ti te visita la familia entera, quizás ellos también entrenan, que en Valencia van a tener mucho curro!

Tu a lo tuyo, acabaste, sufriste y resististe!
    Tus güebos ahí!

O no lo he pillado bien o me ha parecido leer que en 24kms solo bebiste 2 veces de la fuente? De ser así, achacalo a la deshidratación, perdiste 1,5kg de 60kg, es un 2,5%.

Asi fue. Lo he repasado mentalmente el recorrido y solo bebi dos veces.
    Poco, muy poco. Miraré los bidones a ver. Pero la idea de llevar algo colgando en la cintura no me atrae. No estoy acostumbrado.
    Prometo beber más. Gracias por el consejo Javi.

Que pedazo de entranamiento. Relatos como el que cuentas, con lo bueno y lo malo, son los que me animanpara salir a correr.....

Sigue dandole fuerte....

Y que tal corres con el camelback¿?, yo me miré una mochila en el decarton, pero ufff, a mi que me molesta todo lo que me roza no me vi con ganas de ir "cargado" con el armatroste.

+10000000

"Los síntomas de la deshidratación son perceptibles después de haber perdido un 2 por ciento del volumen de agua. Inicialmente aparece la sed y el malestar, posiblemente acompañado de pérdida de apetito y piel seca. Los atletas pueden sufrir una pérdida que aumenta en un 30 por ciento, aparece rubor, se pierde resistencia, aumenta el pulso cardíaco, aumenta la temperatura corporal, y rápidamente aparece la fatiga."
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog