Atletismo

Página 27 de 67 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Asi fue. Lo he repasado mentalmente el recorrido y solo bebi dos veces.
    Poco, muy poco. Miraré los bidones a ver. Pero la idea de llevar algo colgando en la cintura no me atrae. No estoy acostumbrado.
    Prometo beber más. Gracias por el consejo Javi.
    Te acostumbras rápido . Yo tengo un bidón de 500ml para las salidas cortas < 18km y un camelback de 2L, no siempre lo lleno, para las largas (esto último desde la salida de 24km en la que hice corto de isotonica.....).

Por cierto, has probado a hidratarte con isotonica? (Cito Oral Sport o Isostar Hidrate&Performe) a mi en salidas de menos de 25km me funcionan mejor que los geles. Aunque tambien es cierto que no he hecho ninguna por encima de esa distancia .

De hecho me planteo llevarla de cara a la Maraton y usarla en lugar de los puntos de avituallamiento dispuestos por la organización....
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Pero bueno, viendo como narras tus entrenos estoy deseando ver la crónica de tu maratón

Enhorabuena espartano, buen entreno, si señor, ya vendrán los buenos de verdad

Buen relato! Estaba en vilo leyendote, y tomando nota de la familia Maza, lo mismo me visitan este Sabado! ( tb tengo pensado una tirada así). Animo espartano!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Te acostumbras rápido . Yo tengo un bidón de 500ml para las salidas cortas < 18km y un camelback de 2L, no siempre lo lleno, para las largas (esto último desde la salida de 24km en la que hice corto de isotonica.....).

Por cierto, has probado a hidratarte con isotonica? (Cito Oral Sport o Isostar Hidrate&Performe) a mi en salidas de menos de 25km me funcionan mejor que los geles. Aunque tambien es cierto que no he hecho ninguna por encima de esa distancia .

De hecho me planteo llevarla de cara a la Maraton y usarla en lugar de los puntos de avituallamiento dispuestos por la organización....
    Voy a ver esos bidones. Donde me aconsejais?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pero bueno, viendo como narras tus entrenos estoy deseando ver la crónica de tu maratón

Enhorabuena espartano, buen entreno, si señor, ya vendrán los buenos de verdad
    Gracias por tus palabras. De verdad. Tengo ganas de que venga la semana que viene a ver si estoy fue un espejismo.... una pesadilla digo yo.

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Buen relato! Estaba en vilo leyendote, y tomando nota de la familia Maza, lo mismo me visitan este Sabado! ( tb tengo pensado una tirada así). Animo espartano!
    Hola Snacle. Pues espero que no tengas oportunidad y tu entrene vaya muy bien.
    Animo.

Voy a ver esos bidones. Donde me aconsejais?
    Decathlon, Intersport, cualquier tienda de running
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ostia perdona por no haberme pasado antes por aquí amigo valencia2013, bravo por tu MM y por tu tirada larga, ya me ganas hasta en las tiradas largas.
    Pues claro que vas encaminado, y es bueno prepararte psicológicamente, creo como otros te han puesto que para esas tiradas debes de llevar, según mi opinión un par de geles y lo demas a gusto del consumidor.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Qué duro.. Siento que lo pasaras tan mal. Me encanta como relatas siempre tus crónicas y la verdad es que eres todo un ejemplo de esfuerzo.

El parque fluvial es el que yo llamo "la ruta de las cuestecitas". ¿Lo hiciste tirando desde el bioparc? Hace mucho que no voy por ahí, pq no hay ni una sola fuente y ni una maldita sombra. Hacer esa ruta ahora con el calor que sigue haciendo, me parece muy duro.

Como dices, tampoco me acaba de gustar mucho la ruta. Generalmente llego al puente que cruza la autovía creo que es, y me doy la vuelta. Una vez seguí y está todo muy abandonado, no pasa nadie, como mucho algún que otro ciclista. Da mal rollo...

Yo no suelo llevar agua aunque tengo portabidones y suelo parar en las fuentes... No lo puedo evitar, me da mucha rabia ir cargada con peso...

No te preocupes por esa salida. Está haciendo bastante calor y sobre todo, humedad. Seguro que los próximos días van mejor.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué duro.. Siento que lo pasaras tan mal. Me encanta como relatas siempre tus crónicas y la verdad es que eres todo un ejemplo de esfuerzo.

El parque fluvial es el que yo llamo "la ruta de las cuestecitas". ¿Lo hiciste tirando desde el bioparc? Hace mucho que no voy por ahí, pq no hay ni una sola fuente y ni una maldita sombra. Hacer esa ruta ahora con el calor que sigue haciendo, me parece muy duro.

Como dices, tampoco me acaba de gustar mucho la ruta. Generalmente llego al puente que cruza la autovía creo que es, y me doy la vuelta. Una vez seguí y está todo muy abandonado, no pasa nadie, como mucho algún que otro ciclista. Da mal rollo...

Yo no suelo llevar agua aunque tengo portabidones y suelo parar en las fuentes... No lo puedo evitar, me da mucha rabia ir cargada con peso...

No te preocupes por esa salida. Está haciendo bastante calor y sobre todo, humedad. Seguro que los próximos días van mejor.
    Muchas Gracias Niela por tus palabras de ánimo.
    Es verdad, la ruta fluvial esta hecha un asco, abandonada y algun tramo peligroso... además cuándo se ha visto que una ruta te haga pasar un cauce seco que se inunda cuando vienen lluvias (cauce nuevo del rio Turia)??
    Comencé la ruta desde el parque de cabecera y no vuelvo a hacerlo.
    Ni una santa fuente.

La semana que viene tengo que hacer 26 km. asi que me veo dando vueltas al parque de cabecera 7 veces (14km) más doce por los jardines del turia.

Señores pueden sentarse a comer pipas porque pasaré siete veces por el mismo sitio.
    Está haciendo mucho calor, ya te lo digo en tu diario. Asi no podemos preparar el maraton, con 30 grados por la tarde....bueno poder, podemos, pero a qué temperatura.

Cuanto mas duro el entreno, mas fuertes para el Maratón, esto es una espiral y lo que no te mata te hace mas fuerte, venga va! Ese Rey de Esparta que no se venga abajo ni un ápice.
    A por ellos!

Equipo
    Correcaminos
    La semana que viene tengo que hacer 26 km. asi que me veo dando vueltas al parque de cabecera 7 veces (14km) más doce por los jardines del turia.
    No has pensado en tirar desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias hacia Pinedo (paseo de la playa) y por ahí hasta el Saler? Hay carril bici ancho y bueno y yo he ido por ahí un par de veces hasta Pinedo y se va muy bien. Así no tienes que dar tantas vueltas.

Esta tarde te busco el plano de algún entrenamiento que haya hecho yo por ahí y ves por donde te digo que habría que tirar.

Eso sí... por lo menos hasta Pinedo, ni una fuente...
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    La he encontrado antes de lo que me esperaba. Esta es la que te digo:

CORRER 10K EN 55' - 36 | Running Workout | Endomondo
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Gracias. Le hecho un vistazo. Lo conozco por ir en la bici. A ver si es el mismo... Gracias compañero por evitar que hiciera un nuevo carril para runeros "duracel"... Y sigue,y sigue y sigue.......pasando por el.mismo sitio, caballeros!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Cuanto mas duro el entreno, mas fuertes para el Maratón, esto es una espiral y lo que no te mata te hace mas fuerte, venga va! Ese Rey de Esparta que no se venga abajo ni un ápice.
    A por ellos!
    Por todos los dioses, No y No! La moral por las nubes, deseando que venga la semana que viene para meterme 26 kilometros sin mazos, mazas y garrotes. HAY ESTAMOS JAELC, COMPaÑERO, AMIGO.

Por todos los dioses, No y No! La moral por las nubes, deseando que venga la semana que viene para meterme 26 kilometros sin mazos, mazas y garrotes. HAY ESTAMOS JAELC, COMPaÑERO, AMIGO.
    Esto empieza a ponerse muy interesante eh???? Vamos que nos vamos!!!!!

A por esos 26, eso si, dejando a la familia de la Maza en casa

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

15/36
    SESION:12 KM a ritmo de 5,35.

Estuve centrado, tome dos pastillas de "salyvuelve".

TIEMPO PREVISTO:1h7m.
    REAL:1h3m.55" Media a 5,20.
    Sin comentarios.

Sin comentarios!
    Pico y pala y pa casa!

Otros 12k pa la saca

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Correcaminos
    Buena salida! ^^
    En el parque fluvial hay incluso un cartel que dice "cuidado, camino en mal estado" o algo así.. está muy desnivelado, yo me he torcido el tobillo varias veces por ahí, hay que ir con cuidado.

El otro día que salí, la verdad es que vi a la gente con la botella en la mano, que la llevaran en la cintura nadie... Quizá es que tampoco les guste.