Atletismo

Página 29 de 67 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Equipo
    Correcaminos
    No no y no. No puedes estar bajonerillo eh! Si vas muy bien...! Además que aún te queda algo más de un mes.

Hacer una maratón no es ninguna tontería y tú eres un valiente. Muchos ánimos!!

venga javier que a todos nos ha pasado esto, yo reconozco que cuando iba a hacer mi primera mm las dudas salían de cualquier sitio, pero eso es parte del juego en las carreras con dorsal que vamos a dar todo lo que tenemos y no queremos fallar a nadie, ¿pero fallar a quien?, si tú la terminas en cuatro horas o cuatro y ocho minutos, crees que has defraudado a alguien, venga anda y disfruta estos entrenamiento desde tu zona base, y si vas cumpliendo con tu programa verás como al final lo consigues.

Además nunca compares el ritmo de entreno, con un dorsal pegado al pecho que sales disparado.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

210920131806.jpg

He quitado mi foto de Avatar. Es hora de poner cara a Valencia2013, aunque algunos ya me conoceis por alguna foto en los diarios de Herminio y Jaelc.
    Esta foto fue tomada minutos antes de mi ultima media maraton de Vilamarxant, a finales de septiembre.
    Si he acertado con este plan todavia no lo sé.
    Dudas y más dudas sobre si serán suficientes km. semanales, si estaré comiendo correctamente y si bebo lo suficiente.
    Dudas con mi rendimiento.

PERO DE LO QUE NO TENGO DUDAS ES DE COMO INFLUYE ESTE FORO EN MI ESTADO DE ANIMO. EN LO ACERTADO QUE ESTUVE DE PARTICIPAR EN EL Y LO QUE SUPONE en mí, DIA A DIA. GRACIAS CHICOS. SOIS MI APOYO, MI FUERZA Y MI HONOR. GRACIAS A TODOS.

He leido en la web oficial de la maraton, un post donde nos comentaba una compañera, que en las ultimas 6 semanas solo nos centramos en pensar en el dia de la carrera, olvidando los entrenamientos, sin disfrutar de esas salidas.
    Estas palabras me recuerdan a otras escritar aqui por vosotros, recordandome que no me olvidará de disfrutar también de la preparación.
    Eso intentaré mañana. Serán 28 km. que intentaré vivirlos y disfrutarlos.
    Buenas noches a todos.
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 09-10-2013 a las 02:37

20/36
    sesion:distancia larga de 28 km a 6 minutos.

Hoy es miercoles, festivo en valencia y habia quedado con varios amigos, uno de los cuales tambien se esta preparando la maraton de Valencia. Será su primera maraton.
    He completado la distancia, pero a partir del km 17 he ido cada vez más lento y más lento. Dos geles, paradas para beber agua, dos orejones.... no hubo forma.
    Tampoco iba muy centrado porque no estoy habituado a correr con más gente y además se me paro el endomondo, con lo cual iba ya descentrado. Tampoco ibamos por la ruta que suelo ir. El caso es que me hice casi 29 km. con una media aprox. de 6,08 mas o menos.
    El plan me marcaba esta distancia a 5,40 pero soy realista. No tengo claro ese tiempo para esta distancia y tampoco le pregunté a la persona que me lo facilitó si era un error.
    Otro dia a la saca. Eso sí, disfrute más de esta salida y recorde que lo importante es llegar. LO IMPORTANTE ES LLEGAR.

FELICES KILOMETROS.

Madre mía, 29 kilometracos!!!, ya puedes tocar tu maratón con la punta de los dedos!!
    Ahora toca asimilar esta salida y descansar. Vas muy bien, Que poco queda yaaaaaaaaa!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

29kms!!!
    Esto son palabras mayores!!!
    5 semanas todavía, vas bien, los dudas siempre estarán ahí, tu prepárate y el día D veremos como amanece.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Te lo dices tu mismo. LO IMPORTANTE ES LLEGAR....

En cualquier caso me parece una muy buena salida, cuando tomaste los geles y los orejones? Bebiste lo suficiente?. Para una tirada tan larga deberias haberte bebido, al menos, 1,5l....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Correcaminos
    Es que menuda pedazo de tirada... ¿Puede ser tb que te influyera el ir con más gente?

Genial esa foto

No te preocupes que luego cuando sea la carrera, el efecto dorsal te hace tirar para adelante.

Es una señora tirada, da igual el ritmo, desde luego habrás tirado de grasas de lo lindo

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Madre mía, 29 kilometracos!!!, ya puedes tocar tu maratón con la punta de los dedos!!
    Ahora toca asimilar esta salida y descansar. Vas muy bien, Que poco queda yaaaaaaaaa!
    SI SNACLE, que poco queda ya. Pasamos por debajo del puente donde nos darán la salida y tambien pasamos por donde será la meta. Asi uno claro que se hace los 29 km y más!!!!!

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Salidaka!!!!!!!
    No queda otra, Jose. Además que te voy a contar, jeje.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    29kms!!!
    Esto son palabras mayores!!!
    5 semanas todavía, vas bien, los dudas siempre estarán ahí, tu prepárate y el día D veremos como amanece.
    Tiene que amanecer soleado, dia claro, despejado Javi. Si a mi me queda poco....los hay que todavía les quedan menos para el dia D, verdad?

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Te lo dices tu mismo. LO IMPORTANTE ES LLEGAR....

En cualquier caso me parece una muy buena salida, cuando tomaste los geles y los orejones? Bebiste lo suficiente?. Para una tirada tan larga deberias haberte bebido, al menos, 1,5l....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Tome los orejones aprox. km 9 y los dos geles. Habia bebido antes de la carrera un litro de isostar y también agua, pero no fue suficiente porque cuando faltaban tres kilometros ibamos mi compañero y yo buscando fuentes como perracas en celo, jajja.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Es que menuda pedazo de tirada... ¿Puede ser tb que te influyera el ir con más gente?

Genial esa foto

No te preocupes que luego cuando sea la carrera, el efecto dorsal te hace tirar para adelante.
    El efecto dorsal, cuento con él. Es un as que tengo en la manga y cuento con él.
    Me influyo que iba con más gente y no me centré.La proxima tirada larga yo solito. La foto ahí está, colgada para que cuando me veas en los ultimos km. sepas que ese que va hacia la C de las C. es V2013.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es una señora tirada, da igual el ritmo, desde luego habrás tirado de grasas de lo lindo
    Debe ser eso JL, porque los ultimos km. iba con la luz roja parpadeando.
    Tengo que subir de km. y acostumbrarme a tirar de grasas.
    En eso estamos!!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Debe ser eso JL, porque los ultimos km. iba con la luz roja parpadeando.
    Tengo que subir de km. y acostumbrarme a tirar de grasas.
    En eso estamos!!
    Efectivamente, tiradas largas y lentas

Supongo que habrás visto esta serie de videos, no? A mi me aclararon muchas cosas

Cómo preparar la Maratón. Cap 1. Necesidades energéticas durante la carrera - YouTube

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Efectivamente, tiradas largas y lentas

Supongo que habrás visto esta serie de videos, no? A mi me aclararon muchas cosas

Cómo preparar la Maratón. Cap 1. Necesidades energéticas durante la carrera - YouTube
    Hace unos meses que vi estos capitulos o episodios pero volvi a verlo porque me tranquilizo ya que hablaba de adaptacion en todos los sentidos y de las molestias articulares en este periodo y es que cuando paso de los 20 parezco un viejo coche que le van saliento todas la teclas oiga, que si los tendones, que si las rodillas, la espalda.... GRACIAS COMPAÑERO!!!!!!!!

37

faltan 37 dias chicos!!!!!!!!!