Atletismo

Página 31 de 67 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Equipo
    Correcaminos
    Lo que te dicen por aquí: nada de comerte el coco! Si vas muy bien!! Ten más confianza! Que aún quedan días y te veo con las dudas de cuando quedan poquillos ya...
    Como nunca he preparado una maratón, no puedo opinar Pero si no series, días de cambios de ritmo y salidas largas creo que estaría bien

Ánimo que lo llevas muy bien

Cita Originalmente escrito por duardiglez Ver Mensaje
    Sigo pensando que es mucha caña 30km a 5,40 y más si el domingo te haces 18 más rápido. Si haces eso sería la leche. Si no lo haces, yo no renunciaría ni de coña al sub-4h. Es mi opinión aunque es cierto que yo no me he preparado ningún maratón...

¿Has pensado en alguna estrategia para la carrera? Me refiero a ir constante o ir de menos a más...., siguendo una liebre, ...
    Creo que tienes razon Duardiglez y me plantearé la salida de 18 km.
    Estoy seguro que esa salida de los 30 me dejara tocado, es poco probable y creo que nada beneficioso hacerse el fin de semana 18 a 5,35.
    Depende como me vaya el jueves ya haré el finde.
    Gracias por tu aporte, por tus opiniones y por leerme.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Hablo desde mi completa ignorancia al respecto. Pero se supone que las series precisamente sirven para darte chispa en el ritmo no¿?, por lo que no veo nada malo en hacerlas, si se supone que te van a ayudar a correr a un ritmo más alto. Yo no entiendo, pero vistas tus salidas, llevando a un grupo a 5:00 como si nada, y aguantando ese ritmo de 5:40, sin mayor problema, me dejaría de comer tanto el coco, y seguiría con el plan establecido, porque lo tienes casi hecho, y menos comerse el coco con números, y más disfrutar!!!. Yo ha hace días que me he quitado la carga de la marca, pero eso no quiere decir que no vaya a luchar por ella. Ánimo que no queda nada!!!!!!!
    Jose cuanta razón tienes. Por lo visto estar tantas horas en casa es lo que tiene, que le da mil vueltas a las cosas. Primer objetivo es llegar. Eso siempre. Ya es un triunfo completar un plan, el que sea, después ponerte en linea de meta y que durante 4 horas no ocurra ningún imprevisto. Quiero disfrutarla, vivirla. No dejaré que unos minutos me amargue la mañana compañero.
    Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Lo que te dicen por aquí: nada de comerte el coco! Si vas muy bien!! Ten más confianza! Que aún quedan días y te veo con las dudas de cuando quedan poquillos ya...
    Como nunca he preparado una maratón, no puedo opinar Pero si no series, días de cambios de ritmo y salidas largas creo que estaría bien

Ánimo que lo llevas muy bien
    Muchas veces me como el coco sin fundamento y me lo dice la gente: javi no seas asi, no pienses tanto las cosas... En fin, me voy a relajar porque noto QUE ESTOY , ME ESTOY PRESIONANDO CADA VEZ MAS, incluso comienzo a dormir mal por las noches y estar pensando en el maraton todo el dia no ayuda.
    Gracias Niela.
    Y como te dije en tu Diario, muchas ganas y mucha suerte para este domingo, que te lo mereces. Un abrazo.

El mensaje del otro día de Duardiglez lo resume perfectamente todo.
    Que te voy a decir Espartano?
    Pues que es normal tener dudas, incertidumbre, stress, autopresión y todo lo que conlleva preparar un Maratón, pero has de saber que esto pasa, no te ha de pillar de nuevas, queda muuuuuuucho, mas de un mes, al bajar kms recuperaras, el efecto dorsal,...
    Ves entreno a entreno que el día D llega solo, y haz terapia y refuerzo positivo: yo puedo, estoy preparado, voy a conseguirlo, este ha sido un gran entreno y demás, las dudas que se las lleve el viento.
    Tu puedes, coño!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

vaya salida guapa la del dia 9, amigo Javier, estás ya en los preliminares del gran días, esto soy yo y me emociono cuando os leo a los maratonianos, os comparo como esos espartanos que salían sin miedo alguno al ruedo.

Ánimo con esas dos salidas serias que quedan que son dos y ya está todo el pescao vendido.
    saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Edito porque habia escrito micronica en tu diario jajaja
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Venga ánimo!! que lo vas a hacer. No renuncies a los sub4h que estás en tiempos.
    ..terapia y refuerzo positivo, eso, eso...
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Cita Originalmente escrito por duardiglez Ver Mensaje
    Venga ánimo!! que lo vas a hacer. No renuncies a los sub4h que estás en tiempos.
    ..terapia y refuerzo positivo, eso, eso...
    Esa es la actitud que no debo abandonar. Gracias compañero. Lo intentaremos.
    el lunes salí he hice 10 km a 6 min. para un rodaje tranquilo, suave.
    Esto esta fuera del plan.
    Descanse martes,miercoles y jueves. Totalmente.
    Hoy viernes me presento a examen. 30 km a 5,40.Esta tarde, cargado con geles y orejones. De buena mañana ya estoy con mi amiga la isotónica.
    Veremos como se da.Interare disfrutar.
    Os lo contaré esta noche.

Equipo
    Correcaminos
    Pues hace calor... (creo que ya lo habrás comprobado in situ -_-) pero espero que te haya ido genial!

Ánimo que queda menos de un mes!!!

Hola a todos.
    Aunque es tarde (más de las doce) quiero escribir el relato de la experiencia de hoy.
    Para mi hoy viernes era un dia especial porque me habia planeado el cubrir la distancia de 30 km. a 5,40.
    Elegí la ropa para ponerme que será la misma que el día de la carrera.
    En cuanto al aspecto fisico, me tome tres dias de total descanso. El lunes cubrí 10 km. a un ritmo suave de 6 minutos.
    La alimentacion también controlada, los consabidos carbohidratos, etc...
    Tome casi un litro de isotonica (la de mercadona, pero no me gusto porque es muy dulce y pegajosa).
    Hice una pequeña siesta de una hora y al lio.

A las seis de la tarde y muy concentrado inicie la marcha.
    Llevaba encima tres geles de asimilacion lenta y tres orejones en un bolsillito de mi pantalon corto.

Del km 0 a 11: sensaciones las normales aunque si me notaba un poquito las piernas rigidas. Primera sorpresa porque después de los tres dias....
    Llegados al km. 11 llevo 10 segundos a mi favor, es decir la media me sale a 5,40.
    Bueno, me dije no está mal.

EN EL KM 11 APROX. ME TOMO MI PRIMER GEL CON AGUA DE UNA FUENTE.
    Tambien mastico un pequeño orejon a trocitos pequeños.

KM 12: Salta el chivato de alarma porque me canta el endomondo que ese km. lo he hecho a 5:59!!!!
    Noto que he entrado en un ritmo algo mas suave eso si, no percibo cuando pero si que me noto las piernas no tan vivas. Bueno, me digo 19 segundos de más cuando llevaba 10 segundos a mi favor sale un resultado de 9 segundetes que eso no es nada. Además me he tomado este gel que me ayudará.

km. 13 a km.16 Es una hemorragia de segundos y es que las piernas no me estaban respondiendo. Me noto cansado, pero estaba a mitad de entrenamiento, pero aqui que coño esta pasando, me digo. Los chivatos de alarma ahora son tres y parpadean en rojo dentro de mi cabeza.
    Pongo mi dvd de guerra y aparecen junto a mi un grupo de espartanos corriendo a mi lado. Ellos me llevarán victorioso hasta la cima.

No recuerdo pero tomo el segundo gel sobre el 16 creo y un orejon.

Km 17: marca a 5:59 el paso de la ultima vuelta. Pero esto qué es!!! Y cansado, sin viveza en el ritmo. Comienzo a tener miedo. Hablo con mi lugarteniente Espartano y me dice que no me ponga nervioso y que deje actuar el segundo gel.
    Veremos como vamos en el kilometro dieciocho. Me doy dos golpecitos en el pecho con el puño cerrado y me digo que lo tengo que dar todo: AAUUUUU!!!!

Km.18 y km.19: 5,57 y 5:58.

No comprendo lo que me pasa. Si hace un mes hice la media de Vilamarxant a 5,21 como ahora no puedo llevar este ritmo de ni coña??

Km 20: Tomo mi tercer gel, bebo agua. Replanifico todo y me digo que ahora no es aguantar a 5,40. Es mantener el ritmo a 6 minutos. Ese es mi reto, mi objetivo ahora. Los 300 espartanos se me han ido los muy cabrones y me encuentro en mitad de la noche dando vueltas al parque de cabecera como un ratón.

Km 21 a km 30: Las piernas se me vinieron abajo. Me costaba llevar el ritmo, cualquier ritmo. Mi cerebro solo busca causas de lo que esta pasando porque en este tramo, en el ultimo tramo los tiempos son de 6:30 a 7:30.
    Me planteo parar y andar hacia casa, pero estoy lejos. Me ordeno continuar, y oigo arrastrar los pies ahora por camino de tierra.
    El dolor de piernas en casi insorpotable y noto mi mirada ya ausente, vacia.
    Me importa poco ya el tiempo final, el ritmo. Por mi cabeza se me pasan muchas cosas que aqui no voy a poner, eso me lo guardo para mi porque me hinchabais a collejas.
    Quiero hacer mencion los ultimos tres km:7:49, 7:53 y 7:58.
    Y no me he equivocado al escribirlo. Mirarlo bien.
    En esos momentos, iba arrastrandome literalmente por el rio, por los jardines del rio Turia y me encuentro solo, vacio, sin sentimientos. Solo quiero llegar.
    Llamo mientras corro (bueno, por decir algo similar) a mi mujer por telefono: necesito oir su voz y que me anime a través del movil porque es que me encuentro muy mal. Hasta en tres ocasiones lo intenté y no hubo forma.
    Los jardines del turia a esas horas, sobre las 9 de la noche estaban bastantate tranquilos y se nota que el domingo es la media maraton porque apenas había gente corriendo.
    Miro el endomondo un monton de veces en los ultimos tres mil metros y voy contando los centenares para cumplir los 30.
    Me digo que solo he sufrido tanto como hoy y fue cuando al quitarme el pantalon de chandal cinco minutos antes de una media maraton que habia preparado mucho, me pinzo una de mis hernias y sali pinzado terminando la carrera escorado hacia la derecha y atendido en linea de meta por la cruz roja.
    Si esto me pasará el dia de la carrera, el dia del maraton y tengo claro que tendria que abandonar o seguir andando hasta meta porque no podria completar 12 km. en ese estado.

km. 30: finalizo. Sigo caminando pero mi corazon me pide que me siente y mi cabeza que continue porque si paro no hubiese podido arrancar a andar.
    En esos momentos me siento tan vacio, tan fracasado??
    dios, no sé cómo me siento.
    Al final puedo establecer comunicación con mi mujer y le digo que estoy muy cansado y que voy hacia casa. Eran las 9 y pico de la noche. Comencé a las seis.
    Cuando llego a casa tengo que subir unos 10 escalones...
    No podia subir los escalones y agarrandome a la barandilla pude llegar.

TIEMPO TOTAL3:06:31. MEDIA A 6:13
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 19-10-2013 a las 02:05

Segunda parte:

No sé porque me ha pasado esto. Tan mal en forma fisica estoy que a partir del 17 pincho?
    Me voy a presentar a la maraton en este estado?
    Es que no lo termino. Aqui ya no hablo de hacerlo en cuatro horas.
    La semana pasada me ocurrio lo mismo. Ha sido subir de km. y comenzar a ir todo mal.
    No se que hacer. Todo ha cambiado.
    Tengo muchisimas dudas ya no por el ritmo, el tiempo, (que las tengo) sino por el hecho de que en dos semanas dos pajaras de aupa. En las tiradas largas.
    Tengo una teoria pero.... ningún fundamento real.
    O bien mi organismo tiene algun tipo de difultad a absorver las grasas finalizados los Ch y me vengo abajo en picado (porque ritmos a casi 8 minutos que baje Rita y lo vea!!) o me he PASADO CON LA GLUCOSA TANTO EN ISOTONICA COMO EN LOS TRES GELES Y TRES OREJONES Y MI higado a producido una gran cantidad de insulina para contrarestar el azucar en mi sangre provocando lo contrario a lo deseado.
    Es una teoria, que se yo.
    Y nada más que me voy a la cama con un ibuprofeno para dormir y que las piernas las tengo rotas. Escribir mas sobre esta sesion es una tonteria por mi parte porque no hay remedio.
    Ahora ya no se como plantearme esto, la verdad.
    Buenas noches. Agradeceros a todos vuestro apoyo y el estar ahí.

Oye!!!, no me seas nenaza!!!!! Ni espartano ni leches, a partir de ahora pasas a formar parte del HELLO KIITY TEAM!!!.

No, ahora en serio, yo lo que veo es que te estas metiendo una presión que al final te está matando, porqué ya has demostrado de sobra que lo que te ha pasado ha sido una anécdota dentro de tu entrenamiento. Sal, haz kilómetros y disfruta, y si la media no sale, te la comes con patatas. Ya sabemos que hay días buenos, que te comes el mundo, y malos que te cagas en todo, es lo que hay amigo. Pero si llega el día D y todo va bien, disfrutaras como un cochino, ¿No?, pero que no falle el coco!!!

Un abrazo Javi, y animo!!!!

Equipo
    Correcaminos
    No hay que olvidarse de disfrutar, tanto el día D como el camino que nos lleva a él.
    Somos populares...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Has tenido un día malo que no tiene pq pasarte el 17. Pese a estar sufriendo al final conseguiste acabarlo, te queda cerca de un mes, y esto te va a dar fuerzas, ánimo y de todo para cuando la hagas. Seguro.
    Sé que estás muy nervioso y algo de presión con el tiempo, pero estoy segura que cuando llegue el día, te va a salir bien.

Te has tomado los geles en los kms 11,16 y 20.
    Ya que tardan sobre 15 minutos en activarnos, han funcionado sobre el 14, 19 y 23.
    Creo que los has tomado muy seguidos, y el ultimo muy pronto.
    Que hidratación has tenido en esas 3 horas?
    Debería haber sido de mínimo 1,5 litros!
    Con que te has bebido los geles para que se asimilaran bien?
    Debería ser con 200ml mínimo.

A parte de estos datos técnicos tienes que ser fuerte de cabeza, hay días que el cuerpo no está fino y no hay nada que hacer, pero a la cabeza no le pasa nada, y debe estar serena, o se derrumba y arrastra el cuerpo, podrías haber mantenido el 6:00 o 6:15, pero tu moral se hundió y tu con ella.

No dudes de ti JODER!

Ya vista la Media que hiciste, no?
    Pues ya está. PUNTO!

Lo que te vino en el 17 fue el muro, y te caiste, ya está, no mas.

Tío, has hecho un plan de puta madre y la autopresión te está matando, tomate unas cervecitas y aclara esos nubarrones!!!

Queda 1 mes, es todo un mundo!
    La siguente salida sal sin reloj ni movil!
    Sal a reconciliarte con lo que nos gusta que es CORRER!
    Los tiempos para otro día!

Venga va Espartano, que no estabas solo, yo estaba allí, y Alblop, y Joseeivissa, y Snacle y muchos mas, y lo sabes!

Espero post-crónica mas relajada tras consultar con la almohada!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que esta pasando aqui!! (Es lo que le digo a los niños cuando se portan mal )....

Javier, Javier, como diría mi profe de estadística: dos días no crean tendencia, así que analiza las causas de esas pájaras e intenta poner los medios para que no se repitan?.

Si te sirve de ayuda creo que tu problema es la hidratación y no los picos de glucosa. Leyendo la crónica solo indicas que has parado una vez a beber agua!! Es así??, si lo es ya has encontrado gran parte del problema.

Las pautas de hidratación estándar, como bien te indica Jaelc, son superhidratarse antes de salir (las horas previas) y a parir de la hora de hacer ejercicio 200ml cada 20 minutos. A mi personalmente en las salidas largas me gusta hidratarme con bebida energética, mas diluida de lo que marca el fabricante, con cápsulas de sal para compensar y gominolas en lugar de gel. Pero en cualquier caso me hidrato muy, muy bien.

Un ejercicio que me ayudo con el tema de la hidratación, me lo propuso una nutricionista deportiva, se trata de pesarte antes y después de hacer ejercicio y la diferencia bebertela en agua... De esa forma repones los líquidos perdidos y te hace tomar conciencia de lo que puedes perder en una salida de ese calibre....

En cualquier caso todavia queda un mes y por lo menos otras tres salidas largas, planteate seriamente el tema de la hidratacion y a por todas.

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

joer lo siento... vaya pesadilla de entreno. Hay que levantarse, no te hundas.

Le doy vueltas y vueltas y me siento muy identificado porque eso nos ha pasado a todos. Ojo, lo primero eres tu y tu bienestar y los objetivos que nos marcamos no deberían ser obligaciones impuestas ni deprimirnos si no los cumplimos. Dejando esto por supuesto, podrías sacar provecho a esto para hacerte más fuerte (y de paso a nosotros también, que te leemos, ja, ja). La experiencia de los corredores expertos la han adquirido en gran parte a salidas como estas.

Yo diría que empezaste muy fuerte y te reventaste. Luego al ver que no ibas a cumplir te machacaste con pensamientos negativos y ya, sin ningún tipo de motivación, se te fueron los tiempos a más de 7'km.

En el km11 ibas en 5'40"/km. Sigo pensando que es un ritmo fuerte para una tirada larga. ¿No empezarías con la emoción a 5'30" o 5'20"?. La MM que hiciste fueron 21km a 5'20" pero parece que no es comparable carrera y entreno. Parece que hay factores que influyen y no pueden ser sólo psicológicos. La última media que yo hice fue a 4'45"/km pero ahora (que creo que estoy más fuerte) me cuesta un huevo hacer 10km a ese ritmo y dudo que hiciera los 21km. En el mejor entreno, dos semanas antes de la carrera, llegué a hacer 16km a +4'55"/km y acabé muerto. En mayores distancias creo que este efecto se hubiera mantenido.

Aún así, con ritmos de casi 8' al final, has hecho una media de 6'13"/km. ¿Crees que podrías haber hecho ayer 6'/km o 5'55"/km con otro planteamiento y incluso con menor esfuerzo? Yo creo que si, y hubieras acabado con muchas mejores sensaciones. Con dudas, pero con las expectativas intactas de hacer el sub-4h.

Por otro lado puedes pensar en esas malas sensaciones, lo que se te pasó por la cabeza y las decisiones que tomaste. Practicar como automatizar aquello que las ponga fin. Quizá sea bajar el ritmo, pensar en positivo o no pensar. Yo tengo varias que utilizo y me suelen funcionar. En un maratón imagino que esto sea fundamental. Al menos el pinchazo te ha pasado en un entreno y no en la carrera.

Que quede claro que pienso que los tienes muy bien puestos y serás una de mis referencias cuando me prepare mi primer maratón.

Necesitas recuperar sensaciones y motivación. Te queda tiempo. Piensa en que la victoria te va a saber más rica.

Ánimo y un abrazo.
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Hola Valencia2013, nunco e escrito en tu diario pero lo sigo desde hace un mes y me aporta mucho, quisiera con tu permiso comentarte algo, yo soy de granada pero por curro vivo en elche desde hace 4 años, ese es el tiempo q llevo corriendo y aunque llevo mas de 15 medias nunca corri una maraton, este año por cosas que pasan en la vida de cada uno decidi que tenia que intentarlo, y todos me comentaron que valencia era una pasada y que para ser la primera era una opcion buenisima. Asi que llevo 3 meses de entrenamiento en el que da tiempo a q pase de todo, incluido el calor mortal del verano ilicitano y aun queda un mes muy duro. Todo este royo te lo cuento porq creo que se te olvidado lo principal, disfrutar!!. Yo estoy acojonado, pero con una ilusion brutal, miro foros, leo entrenamientos y estoy disfrutando de cada entrenamiento, la primera ves q pase de 21 fue hace unas 3 semanas, hice 24 y se me salia el orgullo por los poros, otro dia tenia 30 y me pare en el 27, pense de todo, estaba fatal pero me rehice, joder me e propuesto intentar terminar en sub 4 pero sobre todo terminar la maraton, pues la semana pasada llegue a 30 km, casi tengo un orgasmo!!! Me presione demasiado con los tiempos, que sino los cumplia, que asi no lo conseguiria hasta q decidi que aunque a todos nos gusta superarnos, somos corredores populares, que no se nos olvide, con curro, crios y una vida con mil cosas, correr es alejarse de todo y disfrutar y asi tienes q verlo, te deseo de todo corazon que hagas sub 4 porq te lo mereces y veo q eres un poco como yo, bastante critico y exigente contigo mismo, pero si no lo consigues y llegas en 4 horas y 4 minutos q pasa, madre mia con lo increible que tiene que ser la sensacion de estar en la salida listos y q vayan pasando los kms y llegar a meta, te vas a perder todo eso por una mala sensacion al ver que pasan los kms y no cumples los tiempos?. Yo me voy el sabado 16 a valencia, ire a la feria del corredor, cenar bien y estar en linea de salida y disfrutar de cada km, y si no consigo sub 4 pues nada, firmo llegar sano y salvo jeje. Siento todo el coñazo que te e soltado y alguien pensara que menudo pavo pero solo queria hacerte ver que la presion que te estas metiendo no es sana y no te deja ni avanzar en los entrenamientos ni disfrutar, yo en una media mi mejor marca era 1:45 y me propuse bajar de 1:40, me mate y sufri entrenando para acabar haciendo 1:40:53, me hundi... Hasta que pense, que tonto soy por 53 putos segundos lo mal que lo e pasado. En fin recuperate de la paliza y a seguir con lo que nos gusta. Saludos. Ah solo desirte que creo q tomas geles muy pronto, vigila los picos de insulina. Cuidate

Sabado por la mañana.
    anoche a pesar de tomar un ibuprofeno no me hizo el efecto deseado y a escondidas me tome un relajante muscular similar que me dejo sedado y asi poder dormir. Tal era el dolor en mis piernas.
    Ahora bien, hoy es sabado y hace sol.
    Y con el sol vuelve al vida.

He leido atentamente vuestros mensajes y sois los responsables que me levante y siga adelante con esto. De verdad, de corazón os lo digo: GRACIAS.
    GRACIAS JOSE, GRACIAS ALBERTO, GRACIAS JAVI, GRACIAS NIELA, GRACIAS ROCKY, GRACIAS DUARDIGLEZ, GRACIAS HOPLER.

Voy a hidratarme más. Eso fijo. Porque termino con sed, es verdad y eso es sintoma de deshidratración.
    Mirar, os contaré algo muy personal: soy virgo. Tengo el perfil perfecto de los virgos: metodico, previsor, cuadriculado, tozudo, constante.
    En los estudios me cuesta entender las cosas mucho, desde siempre. No lo cojo a la primera y tampoco a la segunda. Pero termino las cosas.Asi finalice mi grado superior FPII y mi carrera de Relaciones Laborales. Soy constante y aunque muy vulnerable psicologicamente, me levanto y sigo. Me levanto y sigo.Me levanto y sigo.
    Asi que porque ayer tuve esos 30 km. aqui uno esta en pie en el HELLO KITTY TEAM O EN LOS ESPARTARNO´S GROUP. Es seguir, continuar. Corregir errores (de principiante, porque la verdad son de principiante como no tomar suficiente liquidos o tomar los geles muy pronto).
    ESTO SIGUE CHICOS. VAMOS A ELLO. Y SI NO ES EN CUATRO HORAS SERAN EN CUATRO QUINCE, PERO CRUZAREMOS META.
    DE NUEVO G R A C I A S.