Atletismo

Página 32 de 67 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Cita Originalmente escrito por Rocky Ver Mensaje
    Hola Valencia2013, nunco e escrito en tu diario pero lo sigo desde hace un mes y me aporta mucho, quisiera con tu permiso comentarte algo, yo soy de granada pero por curro vivo en elche desde hace 4 años, ese es el tiempo q llevo corriendo y aunque llevo mas de 15 medias nunca corri una maraton, este año por cosas que pasan en la vida de cada uno decidi que tenia que intentarlo, y todos me comentaron que valencia era una pasada y que para ser la primera era una opcion buenisima. Asi que llevo 3 meses de entrenamiento en el que da tiempo a q pase de todo, incluido el calor mortal del verano ilicitano y aun queda un mes muy duro. Todo este royo te lo cuento porq creo que se te olvidado lo principal, disfrutar!!. Yo estoy acojonado, pero con una ilusion brutal, miro foros, leo entrenamientos y estoy disfrutando de cada entrenamiento, la primera ves q pase de 21 fue hace unas 3 semanas, hice 24 y se me salia el orgullo por los poros, otro dia tenia 30 y me pare en el 27, pense de todo, estaba fatal pero me rehice, joder me e propuesto intentar terminar en sub 4 pero sobre todo terminar la maraton, pues la semana pasada llegue a 30 km, casi tengo un orgasmo!!! Me presione demasiado con los tiempos, que sino los cumplia, que asi no lo conseguiria hasta q decidi que aunque a todos nos gusta superarnos, somos corredores populares, que no se nos olvide, con curro, crios y una vida con mil cosas, correr es alejarse de todo y disfrutar y asi tienes q verlo, te deseo de todo corazon que hagas sub 4 porq te lo mereces y veo q eres un poco como yo, bastante critico y exigente contigo mismo, pero si no lo consigues y llegas en 4 horas y 4 minutos q pasa, madre mia con lo increible que tiene que ser la sensacion de estar en la salida listos y q vayan pasando los kms y llegar a meta, te vas a perder todo eso por una mala sensacion al ver que pasan los kms y no cumples los tiempos?. Yo me voy el sabado 16 a valencia, ire a la feria del corredor, cenar bien y estar en linea de salida y disfrutar de cada km, y si no consigo sub 4 pues nada, firmo llegar sano y salvo jeje. Siento todo el coñazo que te e soltado y alguien pensara que menudo pavo pero solo queria hacerte ver que la presion que te estas metiendo no es sana y no te deja ni avanzar en los entrenamientos ni disfrutar, yo en una media mi mejor marca era 1:45 y me propuse bajar de 1:40, me mate y sufri entrenando para acabar haciendo 1:40:53, me hundi... Hasta que pense, que tonto soy por 53 putos segundos lo mal que lo e pasado. En fin recuperate de la paliza y a seguir con lo que nos gusta. Saludos. Ah solo desirte que creo q tomas geles muy pronto, vigila los picos de insulina. Cuidate
    A ver si hacemos un meeting entre todos los que vamos a participar y estamos por aqui hombre!! Ya nos queda na compañero.

Encantado de seguirte!!

Enhorabuena Javier. Eres un crack. En 4 o en 4h 15 y a disfrutar. Y de novato nada, que tienes un maratón a tus espaldas.
    Estoy impaciente por leer ya tu crónica.
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Hola amigo.
    Me alegra de encontrar otro paisano valenciano por aquí y además por lo que he visto por tu diario solemos correr por sitios cercanos
    Ánimo con la maratón que eso para mi son palabras mayores en estos momentos y no te vengas abajo que seguro que lo vas a hacer de pm. Todos tenemos días malos en que nos viene el señor del mazo a visitar así es que, a por el reto del día 17 que yo correré pero en la versión chica, los 10K

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Hola amigo.
    Me alegra de encontrar otro paisano valenciano por aquí y además por lo que he visto por tu diario solemos correr por sitios cercanos
    Ánimo con la maratón que eso para mi son palabras mayores en estos momentos y no te vengas abajo que seguro que lo vas a hacer de pm. Todos tenemos días malos en que nos viene el señor del mazo a visitar así es que, a por el reto del día 17 que yo correré pero en la versión chica, los 10K
    Toma asiento y a disfrutar. Ahora no nos queda nada y tenemos que darlo todo.

Cita Originalmente escrito por duardiglez Ver Mensaje
    Enhorabuena Javier. Eres un crack. En 4 o en 4h 15 y a disfrutar. Y de novato nada, que tienes un maratón a tus espaldas.
    Estoy impaciente por leer ya tu crónica.
    Gracias compañero.Estamos en ello. Corregiremos errores quizás y continuaremos haciendo camino. A POR LOS 42!!

sesion 25/36
    Series.

Desde el viernes que no me calce las zapas. Ayer deberia haber salido ha hacer los 18 pero decidi que no. Que me iba a ver a 10.000 valientes en la media maraton de mi ciudad.
    Cuando ví aquel torrente, aquella marea de corredores me emocione y se me puso la piel de gallina.
    Deje el fin de semana para relajar piernes y el lunes mas.
    Hoy es lunes y esta mañana me he dispuesto a hacer 3 series de 3000.

3x3000 a 5m.
    1.- Primera serie cuando llevaba 2000 decidi no continuar y acortarlas a 2000 porque mis piernes no iban. Tiempo:10,34. (+34 segundos)

Segunda serie: 10,20 (+20 segundos)

Tercera serie: necesitaba hacerla en 10 minutos , por un estado psicologico porque como sabeis no ando muy fino que digamos.
    Tercera serie: 10,23. (23 segundos por encima).

Enfrie y para casa.
    Ahora paso por los diarios y os veo a todos como vais: alblop mejorando su marca en mm, Niela ayer volo sobre las calles de Valencia y Jaelc se mete unos entrenamientos que me deja sin aliento. Hermino lleva unos ritmos y unos resultados en las medias que son la hostia y su mujer igual, locomotoras a todo gas (campeones!!) y Snacle no se queda atrás y ya hace hasta de liebre en pruebas.
    Si es que todos vais finos, alcanzando objetivos, la moral por las nubes....
    Todos menos el menda. Pero que no me voy abajo. Que esto no puede ser y ya está.
    El miercoles vuelvo a hacer el largo, 32 kilometracos. Tengo que seguir, no voy a abandonar ahora porque me dareis de collejas hasta en el dni, asi que tiro pa lante y ya tengo ganas de que venga el miercoles para comerme esos 32 con PATATAS.

FUERZA Y HONOR. SOLO ME QUEDAN 10 ENTRENAMIENTOS. VAMOS JOER VAMOS!!!!

y OLVIDARME DE JOSE no tengo perdon. José, ya te lo digo en tu diario, vas de pm. y espero que todo se cuadre para tenerte aqui el 17. También te tengo como referencia de superación y tesón, Eivissa.

Equipo
    Correcaminos
    Tú tb vas de fábula pero no te lo quieres creer =_= Así te lo digo. Yo no pensaba que pudiera hacerme el tiempo que me hice ayer, y luego mira...

Aunque ahora lo pases un poco mal (y qué demonios, es que hace un calorazo de agárrate y no te menees, menudo valor salir a hacer 30km) el 17 de noviembre te va a salir rodado.

A darle duro a esos 32km!!! Ánimo!!!

Fijo fijo fijísimo.

Despeja la cabeza y el miércoles a sentir el entreno, prepáralo bien, descanso, hidrato, hidratación, gel, ves de menos a mas, y no pienses mucho, solo respira y corre.

Nadie tiene dudas, y tu tampoco has de tenerlas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Suerte el miércoles!!! te va a salir mucho mejor, seguro y el bache se va a quedar atrás para acabar a tope el 17
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Animo, Javier! Que vas de lujo!, menudas tiradas largas te vas marcando ya me gustaría a mi llevar tan bien hechos los deberes, tan solo he podido hacer una de 24 ya verás como vamos a disfrutar el 17 de Noviembre.
    A POR TODAS!!!!!!!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

maraton.jpg

faltan 26 dias
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 23-10-2013 a las 00:21

ospera javier, como estoy medio desconectado pues llevaba mucho tiempo escribiendo y me suelo meter semanalmente por vuestro foros si te has dado cuenta.
    Tío vaya crónica la de la tirada de 30 km, eso me suena a cuando fuí a la media de Torralba la puedes leer la crónica en mi firma está, y te vas a sentir identificado como yo contigo.

Como te dijo jaelc, que sepas que el tio del mazo te dió pronto, y eso si que es jodido, pero quédate con lo bueno, "por el amor de dios", terminaste el objetivo, y a la mierd... los tiempos en esta carrera en concreto.

Por o demás un saludo y saber que te aprecio y que tú puedes.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    ospera javier, como estoy medio desconectado pues llevaba mucho tiempo escribiendo y me suelo meter semanalmente por vuestro foros si te has dado cuenta.
    Tío vaya crónica la de la tirada de 30 km, eso me suena a cuando fuí a la media de Torralba la puedes leer la crónica en mi firma está, y te vas a sentir identificado como yo contigo.

Como te dijo jaelc, que sepas que el tio del mazo te dió pronto, y eso si que es jodido, pero quédate con lo bueno, "por el amor de dios", terminaste el objetivo, y a la mierd... los tiempos en esta carrera en concreto.

Por o demás un saludo y saber que te aprecio y que tú puedes.
    Gracias herminio. Hoy me voy a meter 32 y llevo otro chip en mi cabeza.
    Le he perdido miedo a los 30 o que pienso que peor no puede irme, jajaja.
    Gracias por tus palabras hombre.

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo para esos 32km, que seguro que te va genial. Parece que hace ya algo menos de calor y eso se agradece.

Muchos ánimos que eres todo un valiente!!!

Página 32, 32 km hoy.. esto es una señal!!
    Ánimo con esa kilometrada que yo a día de hoy ni sueño hacer. A por ella y luego nos cuentas!!
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Vamos!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Son las 16:24 y me he dicho : mira el foro que te recarga las pilas.
    Y asi ha sido.
    A POR LOS 32.
    A POR LOS 32.
    A POR LOS 32.
    Y A DISFRUTAR. A DISFRUTAR AAAAAA DISFRUUUTARRRRR!!!!!

Go,Go,Go!!!!!!!
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog