Atletismo

Página 33 de 67 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

como decís por allí, VAMOS NANO, a ver esos 32.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Como fue esa salida?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Que tal fue compañero?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

26/36
    SESION: LARGA DISTANCIA 32 KM.
    HORA:4:45.

Buenos días a todos: dejarme por favor que os cuente lo que ayer paso por mi cabeza antes, durante y después de la sesión. Con esta forma tan peculiar de contar las cosas. Creo que va a ser un tocho y seguramente por seguridad lo escribiré en varios post ya que mi ordenador a veces se queda sin cobertura wifi y debería escribirlo de nuevo. Allá vamos.
    Os he avisado, va a ser tocho.
    Preparo mi indumentaria: mis pantalones y camiseta tecnica, ambos de color negro. Lo mismo que me podré el dia D.
    Calzo mis zapatillas, Asics Pulse 4.
    Me miro al espejo y veo a un hombre decidido.
    Hago la primera cosa distinta al resto de los días: me meto la camiseta por dentro de los pantalones. Primero porque la gomilla de los pantalones me produce rozadura en mi parte baja de la espalda al hacer estas tiradas tan largas.
    En segundo lugar porque me siento realmente más cómodo.
    Ato mis zapatillas de forma decidida. Y salgo al atrio.
    Allí trescientos guerreros pertrechados con escudos y lanzas golpean en el suelo polvoriendo tres veces, acompañados del ya famoso grito de guerra.
    Silencio. Oigo a lo lejos a los pájaros, el sol baña mi rostro y miro a los ojos a mis hombres. En ellos veo valentía, decisión, preparados para la batalla.

Mi lugarteniente se acerca y me susurra: somos 300 y.... cuatro.
    Le miro serio.
    - Dicen ser de la tribu del norte, que atraídos por tus gestas quieren compartir compartir momentos de gloria.
    -Quiero Conocerlos, a los cuatro.

Mi lugarteniente hace un gesto con su lanza y vienen hacia mí cuatro soldados pertrechados hasta los dientes. Me fijo que en sus espaldas cuelgan una especie de mochilas oscuras.
    Solo uno de ellos se dirige a mi mientras los otros tres se quedan dos pasos por detrás.
    -Dime tú nombre (le pregunto).
    -Somos cuatro miembros de una misma familia, que venimos de las Tierras Altas de Termopothilas.
    -Os honra a ver llegado hasta aqui. Las tierras altas estan a varias jornadas de aquí. Y dime, de qué familia me hablais.

Aqui note un ligero temblor en su voz.

-De los Mazofamily.... mi señor.

Un temblor sacudio hasta lo más profundo de mi ser.
    Con un gesto di por concluida la conversación volviendo a las filas aquellos cuatro extraños de mirada oscura y procedencia más que dudosa.

-Quitarles las bolsas que cuelgan de sus espaldas -le ordene a mi lugarteniente.

Tras un ligero forjeceo mis hombres alzaron por encima de sus cabezas lo que escondian aquellas bolsas: mazos.
    Mazos tan grandes, tan familiares que note un ormigueo en mis partes bajas e hizo que los nudillos de mi puño se pusieran blancos.

-Lanzarlos al pozo de NOMASTIOSDELMAZO. le dije a mi lugarteniente al oido.

Y PREPAOS LOS DEMAS, GUERREROS INTREPIDOS PORQUE PRONTO NOS ESPERARA LA GLORIA. Hemos comido pasta, bebido por mil hombres, desayunado buenos cereales y llevamos hasta orejones en nuestros bolsillos: QUE MAS PODEMOS PEDIR A LOS DIOSES. VAMOSSSSSS!!!!!!

TRESCIENTAS LANZAS GOLPEARON TRES VECES CONTRA EL SUELO POLVORIENTO.
    COMIENZA LA AVENTURA DE LOS 32.

Después de calentar y llegar bajo los mismos puentes donde se dará la salida del MARATON, pongo mi casio, mi viejo compañero a 00:00 y mi endomondo preparado.
    Me santiguo tres veces. No lo he dicho nunca, pero en las medias me santiguo tres veces. Cada uno que piense lo que quiera. Para mi es un gesto de BuenaEsperaza, nada más.
    Y empezamos.
    Y empeceraron también trescientas sombras corriendo junto a mi solo dentro de mi cabeza.
    Asi el primer km fue:
    1.-5,24.. a ver o este endomondo no va bien o mis Espartanos me llevan en volandas. Baja ritmo que luego me lo vas a contar chavaloteeeeee (me digo a mi mismo) Ni espartanos ni p...llas, que te estas flipando tu solito y los cuatro tios que has enviado al hoyo van a darte hasta dejarte papilla.

Vale pues bajo el ritmo...

2.- 5:08. Pero vamos a ver.... si tengo que ir sobre 5:40 ... respiro profundamente tres veces e intento bajar el ritmo, relajarme porque es que no me entero que voy asi... o es que el cacharro este del Endomondo no funciona bien... que creo que va a ser eso porque es que no percibo ese 5:08

3.- 5,36 Eso ya está mejor, ya me gusta más.

Durante esos tres km. iba pensado en el prologo en este diario y no me enteré apenas de que estaba corriendo. Buena temperatura, y me sentia bastante bien.

km 4 al km10:

En mi mente una premisa. Beber, beber y beber.
    Asi lo hice durante toda la sesión llegando a contar hasta 6 paradas para estar bebiendo al menos durante 15 segundos todo lo que era capaz.

EN ESTA SALIDA NO TOMARIA GELES. SOLO UNOS OREJONES, TRES.

Los ritmos oscilan entre 5:30 a 5:45. Me noto fuerte, nada que ver con el viernes.
    Anteriormente he pasado por varios arcos que la organizacion del maraton ha instalado ya en el rio porque este fin de semana van a organizar una salida larga con los que se han apuntado para preparar la maraton. Al cruzar por uno de estos arcos (en los jardines del Turia) me da un escalofrio.
    A mi lado, flanqueandome, mirada al frente siguen mis 300 espartanos.

km 11 al km 18:

Sigo a un ritmo entre 5:36 a 5:55. Aqui ya empieza a asomarse el 6 mint. por km. y me digo que no debo despistarme ni bajar la guardia.
    Saco calculos mentales y creo llevar un margen a mi favor de unos 30 o 40 segundos. Despúes de en casa vi que este margen era de -46 segundos (ref. de 5,40 por km). Volvia a intentar hacer lo maximo de km. a este ritmo de 5,4o.

Doy vueltas al parque de cabecera, que es un parque con un gran lago en el centro. En un extremo del mismo esta el Bioparc, que es zoologico de la ciudad y de vez en cuando se huele a selva, a tigre y leones.
    Me cruzo con algunos grupitos que llevan unos ritmos envidiosamente rápidos.
    Muchos de ellos lucen las camisetas amarillas del pasado medio maraton celebrado en Valencia, el domingo (que se lo digan a Niela, a Javieret...etc).
    Pues ahi estaba yo dando vueltas al parque....
    Me gusta el parque porque me concentro, no sé.... igual como me gusta la rutina,jajajaja.

sigue, sigue que nos tienes en ascuas jejejej . De momento pinta bien....
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Comienzo a notar que mi zona lumbar se tensa. Cuando ocurre esto mis piernas se van engarrotando poquito a poco. El nervio ciatico comienza a protestar ante el machaqueo. Esto lo sabia yo antes de empezar a entrenar la maraton. Porque cuando termino una media el dolor en tenue pero cuando subo en distancia y rebaso los 21 el dolor en cosa seria. El viernes tuve que tomar un relajante muscular. Si esto lo lee algun medico que me perdone.
    Se que para mis dos hernias discales esto es veneno, al menos correr tantos km. pero lo tenia que intentar. Tenia que hacerlo este año...Valencia2013 y porque no? es más que un titulo de un diario. Es una meta que complementa el vacio de una persona de 45 años desempleado ya mas de 18 meses y que tiene muchas horas al dia para comerse la cabeza. Esto me mantiene vivio. Me hace luchar y no tirar la toalla no solo en el ambito deportivo sino en la busqueda de un puesto de trabajo, en otras facetas de mi vida personal.
    Creo que esto lo habréis entendido desde el principio y no hacia mencionarlo pero queria decirmelo a mi mismo cuando mi cerebro me grita:

EN QUE TE HAS METIDO NANO? EN QUE TE HAS METIDO CON LO QUE TIENES!!!

Km 19: 06:01. Aqui me digo que ya nos olvidamos del 5,4o y debemos mantenernos la mayor parte de km. a ese ritmo de 6. No quiero forzar más porque todavia quedan un mazo de km. Bebo agua, corro, oigo los pajaros, como un orejo, corro, bebo agua, huelo a tigre... intento desuntemer los brazos, los hombros que se me ponen rigidos.
    Mis piernas acortan ahora un poco la zancada.

Km 20 a 5,52. continuo en ello.

Km 21: media maraton. Las medias suelo hacerlas entre 1:51 a 1:56.
    Ahora enestoy en 1:59:08 pero claro en la media lo doy todo y aqui debo reservar fuerzar porque todavia me faltan 11 km.
    Los 300 valientes ahora van a fila de uno detrás de mi. Sus miradas me dan valor, viven esto, respiran km. aman lo que hacen.

Km 22 : dicen que el cambio del cuerpo de obtener energia una vez termina las reservas de Ch a grasas en unas personas se da poco a poco a poco y en otras de forma rápida. En mi es en forma rapida. Lo experimente el viernes pasado.
    También hoy ha sido asi porque en este kilometro, en el 22 hay un ANTES y un DESPUES.
    Pienso durante ese km: creo que mi preparación es insuficiente. En mi primer maraton salia 4 o 5 veces a entrenar y ahora solo 3. Pero más dias estoy seguro que hubiera repercutido en mi parte mas vulnerable y me habria lesionado, casi seguro.
    En este entrenamiento de 36 sesiones, 3 veces por semana, dia de series, dia de ir a ritmo y dia de distancia larga.

KM 22:6:09

Empezamos a ir más lentos que a 6 minutos por km.
    Pienso en ESPARTANOS DE CARNE Y HUESO. PIENSO EN LA VOLUNTAD DE SNACLE, PIENSO EN EL DIOS JAELC, EN LOCOMOTORA ALBLOP, EN LA HIJA DEL VIENTO NIELA, PIENSO EN LA CONSTANCIA DE EIVISSA, PIENSO EN EL AVE HERMINIO.
    Se que viene el Sunami, la tormenta, la presiento allá en el horizonte.
    Miro atrás: me siguen mis 300.

Corro, respiro, estiro brazos, bebo agua todo lo que puedo en una de las fuentes del parque, intento levantar los pies un poquito mas, me ajusto el pantalos corto, me paso la mano por la frente, me ajusto las gafas (soy espartano miope).
    Corro, bebo, respiro, continuo.
    En esta distancia, cuando llevo 22 km. el reloj me indica un superavit de 38 segundos respecto a mi tiempo ideal de 5,40 de media.

Km. 23 a km 29:

Empieza el verdadero entrenamiento. Estamos a las puertas del reino de las tempestades.
    Mis hernias hacen que la zancada se haya reducido considerablemente porque no puedo estirar más la pierna. Estoy cansado, es verdad. No de mente, ni de cardio. Sí de piernas, mucho.
    Me duelen las piernas muscularmente, pero por dentro de ellas me noto como las "cuerdas" me tiran.

El ritmo que aqui llevo es de 6:15 a 6:30. No puedo ir más rapido. Quiero pero no puedo.
    Para animarme me digo que voy mucho mejor que el viernes y que a mi favor tengo que esto es un entramiento. Intento disfrutar, de relajarme.
    Y lo consigo porque voy más cómodo, No más rápido pero si mas comodo, más tranquilo. Miro al frente en vez al suelo. Mi cabeza esta mas elevada y percibo una sensacion más "fresca".
    Poco a poco van pasando los km. pero ahora no tienen 1000 metros sino 3000.
    Una premisa: DISFRUTAR DEL MOMENTO.
    COMO LO ESCUCHAIS. Vivirlo e intento desconectar un poquito de la realidad.
    Bebo agua, estiro brazos, me ajusto los pantalones a la cintura.
    Me fijo en la gente que pasea con sus perritos. En los novios que se besan en el parque (disfrutarlo) y sigo en mi batalla.
    La luz se va apagando y el sol se marcha.
    A mi falta tambien poco para terminar.

KM. 30 A 32:
    Mis cuatro amigos, los que tiramos al pozo ahora estan haciendo su trabajo. No los culpo por ello. PEro soy consciente de mis sensaciones y mentalmente me encuentro todavia fuerte. Que decir en estos tres km:

POR FAVOR QUE PASEN YAAAAAAAA. Esto es verdad. Porque mi cansancion se escribe con mayusculas y mis dolores en articulaciones, tendones además de mi espalda baja me estan machacando.
    Aún asi sigo y aparto el pensamiento de terminar cuando el endomondo me dice que llevo 30 km.
    Mi lugarteniente se pone a mi lado y dice: Esto es duro mi señor, pero nos esta haciendo mas fuertes. Vamos a conseguirlo.
    Km 30: 6:55
    km 31: 7:07
    km. 32:7:19

A pesar de estos tiempos, me sentia contento. Sí amigos, me sentia contento por haber cubierto la distancia.
    Miraba el endomondo con insistencia para ver lo que me faltaba en numerosas ocasiones.
    Sobre las 8 de la tarde, ya de noche terminé.
    Me gire y vi a mis 300 espartanos inclinados sobre si mismos, unos hombres sudados, con polvo en sus caras, en sus piernas. Unos hombres con miradas de orgullo.
    Entonces golpee tres veces con mi lanza, lanze mi grito de guerra (AUUU) y todos me respondieron al unísono. finalizamos la batalla.
    Volvi a casa. Estiré, bebi agua. Estiré, me quite la ropa sudada y sucia de polvo.
    Mi mujer todavia estaba en el gimnasio.
    Decidi tomar un relajante muscular, similar al retirado MIOLASTAN DE 600 mg porque el dolor en las piernas (no muscular) sino debido a las hernias se me hacia insorpotable. tome una pastilla, tome un platano, bebi agua y me deje caer en la cama.

Hasta aqui este relato. Siento que sea tan largo, pero lo avise antes.
    Me gusta leer, escribir. Se nota??
    Casi dos horas me ha llevado esto. Espero que lo hayas disfrutado.
    Hasta pronto.

FUERZA Y HONOR. FELICES KILOMETROS A TODOS.

32 km: 3:11:20 promedio 5:59

Equipo
    Correcaminos
    *-* Qué valiente y que coj... le echas, valencia2013. Hay que tener una mente muy fuerte para no venirse abajo durante esa kilometrada.
    Creo que aquí lo importante ya no es el ritmo que se lleva, sino la voluntad de hacerlo y no rendirse, que no es poco y más con esos dolores de hernia que describes.

Felicidades por terminar esa panzada. No creo ni mucho menos que tu preparación sea insuficiente. Un abrazo y recuperate pronto...

No tengo palabras para expresar lo que siento cuando uno cuenta como se supera a si mismo, ole tu, me ha llenado el deposito d energia, 32km!!. Enhorabuena

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por ese tiradón, no veo el día en que me toque a mí hacer esas cosas jeje. Creo que has cumplido con creces y esto pinta muy bien.

Ahora a descansar un poco las piernas y los dedos, que de tanto escribir seguro que te lo has ganado

Ánimo y a aprovechar estas últimas semanas, que ya tienes ahí la maratón.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Desde luego, estar mas de 3 horas dando matarile a las patas es de mérito

Que sepas que estoy con muchas ganas de leer tu crónica de la maratón

Que grande eres Campeón!

Me has puesto la piel de gallina con tu relato!
    Se advierte un importante cambio en tu actitud, mas fuerte, mas decidida, comprometida con uno mismo!

Estas haciendo una preparación genial, tanto física como mental, el primer premio lo tienes en llegar fuerte a la linea de salida para darlo todo en la batalla del Maratón y acabarla, el sub-4h debe ser una guinda, no la única meta!
    Lo importante es sentirte poderoso en la lucha!

Comienza la descompresión, es importante y lo sabes!
    Lo tienes todo de cara, será Epica esta Maratón!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muy buena es salida Javier. Ni los mazofamily ni nadie, al final conseguiste sacar esos 32k adelante y con mejores sensaciones que en las salidas anteriores....

Ya falta menos compañero!!!!
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    32 km: 3:11:20 promedio 5:59

locuroooooon
    yo no aguanto eso ni loco.. mare meua..
    Al final lo has hecho y no te has venido abajo así es que adelante y a por todas. Ahora a descansar esas patas que las tienes que tener hermosas después de esa pedazo tirada .

A por todas valiente
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

menudo tocho os habeis leido.... casi habreis terminado tan cansados como yo.
    Hoy me he hecho una prueba: de hierro.
    Todo ha venido porque he ido a donar sangre y al pincharme en el dedo y tomar la muestra la sangre ha subido por el tubito azul con un liquido.
    Me han vuelto a extraer sangre y me han dicho que tengo el hierro a minimos.
    Recomendacion:comer carne roja,higado, berberechos, moluscos con concha.
    Tambien lentejas y alubias.
    Si estas bajo de hierro y creeme, estas muy bajo (me decia) afectará a tu rendimiento. Cúanto corristes ayer?
    Muchos km. le contesto.
    Pues recuperate y en la proxima que te hagan la prueba de hierro.
    Asi que no he podido donar.
    Mañana me inflo a hierro hasta por las orejas... como me ha dicho lo del rendimento se me han puesto los ojos saltones y todo!!!!

Gracias por todos vuestros comentarios amigos. Cada vez queda menos y ya estoy deseando que sea el dia 17. Creerme.GRACIAS POR LEERME.

Ole, Ole y Ole!!!
    ¿No dicen que el muro viene en el km 30?, lo peor ya lo has tenido que haber pasado. Y el tiempo que has hecho es muy bueno. 14" menos por km que el otro día!!! y 2km más. Felicidades.
    Estas dos salidas te han tenido que entrenar bien el coco. Piensa en los pensamientos que te hundieron y en los que te han animado para automatizar una respuesta la próxima vez.
    -me están dando unas ganas de salir a correr yo también...-
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Equipo
    Correcaminos
    Lo del hierro bajo es algo muy común en la gente que corremos. No se trata de atiborrarse un día a comidas ricas en hierro sino de hacerlo continuamente.

Por si te vale de algo, también puedes tomar algún tipo de suplementos vitamínicos que tengan hierro. Yo, de vez en cuando, me compro un bote de supradyn de 60 y me paso un par de meses tomándome una al día como complemento. Supongo que habrá más marcas pero a mí ese me va muy bien y lleva hierro.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Acabo de leerme toda la crónica y me has dejado alucinando, no sólo has conseguido tu objetivo, sino que además estás siendo POSITIVO y disfrutas, tanto de la salida como luego después rememorándola y reflejándola en texto para que todos podamos disfrutarla contigo.
    Enhorabuena!!!
    PD: yo también estoy deseando que llegue el 17
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Lo del hierro bajo es algo muy común en la gente que corremos. No se trata de atiborrarse un día a comidas ricas en hierro sino de hacerlo continuamente.

Por si te vale de algo, también puedes tomar algún tipo de suplementos vitamínicos que tengan hierro. Yo, de vez en cuando, me compro un bote de supradyn de 60 y me paso un par de meses tomándome una al día como complemento. Supongo que habrá más marcas pero a mí ese me va muy bien y lleva hierro.
    Gracias javieret, ya estoy en ello a base de pescado, berberechos y carne. Y ya te digo que igual me bajo a la ferreteria de aqui abajo, de casa y me zampo unos tornillitos roscachapa !!!! un abrazo compañero.