Atletismo

Página 34 de 67 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Valencia es ya MARATON estado puro.
    Esta misma mañana mientras desayunaba me encontre en el periodico con esta páginaDSC_0067.jpg

Desde el miercoles no habia salido todavia a correr. Asi que la tarde del sabado era perfecta. Una tarde con una temperatura ideal, aunque un poco alta.
    Cuando me dirijo desde mi CAR (centro de alto rendimiento,jejeje) al cauce del rio debo cruzar al avenida. Y mirar lo que me encuentro en el mismo paso de cebra por donde yo pasaba:
    DSC_0069.jpg

eFECTIVAMENTE, ya estan marcados los puntos kilometricos donde pondrán los carteles con el número del km. correspondiente.
    Bajo al rio, tras calentar me dispongo a realizar los 16 km a ritmo de 5,40
    Hoy es la sesion 27/36.

A poco más de dos km. me encuentro con el primer arco que han puesto.
    A parte de publicitar el evento deportivo imagino que mañana haran un largo todo el grupo que se ha inscrito para preparar la maraton y que será zona de paso.
    Estos grupos se han organizado tambien en Madrid y Barcelona.
    DSC_0070.jpg

Aunque me noto las piernas cansadas, realizo los 16 km. a una media de 5,39.
    Otra para la saca.
    Cuando ya relajado entro en mi estudio veo mi rincón y me digo que pronto tendré que hacer un pequeño espacio para la nueva medalla conmemorativa del 33 Maraton de Valencia.DSC_0068.jpg

FELICES KILOMETROS. FUERZA Y HONOR.

gracias a todos por vuestro apoyo.

Cita Originalmente escrito por duardiglez Ver Mensaje
    Ole, Ole y Ole!!!
    ¿No dicen que el muro viene en el km 30?, lo peor ya lo has tenido que haber pasado. Y el tiempo que has hecho es muy bueno. 14" menos por km que el otro día!!! y 2km más. Felicidades.
    Estas dos salidas te han tenido que entrenar bien el coco. Piensa en los pensamientos que te hundieron y en los que te han animado para automatizar una respuesta la próxima vez.
    -me están dando unas ganas de salir a correr yo también...-
    Estos machaqueos te sirven para conocer nuevas experiencias, nuevos dolores que no sabían que existian, nuevas sensaciones fisicas y mentales.
    Salistes a correr??

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Acabo de leerme toda la crónica y me has dejado alucinando, no sólo has conseguido tu objetivo, sino que además estás siendo POSITIVO y disfrutas, tanto de la salida como luego después rememorándola y reflejándola en texto para que todos podamos disfrutarla contigo.
    Enhorabuena!!!
    PD: yo también estoy deseando que llegue el 17
    Todo cuenta y todo suma. El entrenamiento es todo.
    Suerte para la tirada larga Tere del jueves.

Bonito rincon!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Muy chulo el reportaje y muy bien la salida, un poco por debajo del tiempo previsto, bien!!!

A mí me mola pasar por los arquitos.. Tienes un montón de medallas!!

Otra para la saca.
    FELICES KILOMETROS. FUERZA Y HONOR.[/QUOTE]

iba a escribir mañana a mis compis pero no he podido contenerme camarada Javier que vaya kilometrada la de los 32 eso es un valenciano con un par..., y pa colmo me pones la frasecita de 16km y otra para la saca, como si esto fuera ya un paseito por la playa.

ENHORABUENA, tiene muy buena pinta, además piensa que el día de carrera no tiene nada que ver.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muy chulo el reportaje y muy bien la salida, un poco por debajo del tiempo previsto, bien!!!

A mi también me gusta pasar por esos arcos, es una sensacion extrana. En cuanto a medallas... prefiero las medallas conmemorativas a tanta camiseta que ya no sabes que hacer con ellas. De hecho a veces miro antes de inscribirme en una carrera la bolsa del corredor para ver que ponen, jajajaja. Oye, que me hace ilusion que me den una.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Otra para la saca.
    iba a escribir mañana a mis compis pero no he podido contenerme camarada Javier que vaya kilometrada la de los 32 eso es un valenciano con un par..., y pa colmo me pones la frasecita de 16km y otra para la saca, como si esto fuera ya un paseito por la playa.

ENHORABUENA, tiene muy buena pinta, además piensa que el día de carrera no tiene nada que ver.[/QUOTE]

Gracias Hermino, pero ya me gustaria estar como tú.
    Se hará lo que se pueda, pero firmaba ya con terminar con una sonrisa en mi cara, eso te lo juro.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

A mi también me gusta pasar por esos arcos, es una sensacion extrana. En cuanto a medallas... prefiero las medallas conmemorativas a tanta camiseta que ya no sabes que hacer con ellas. De hecho a veces miro antes de inscribirme en una carrera la bolsa del corredor para ver que ponen, jajajaja. Oye, que me hace ilusion que me den una.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Otra para la saca.

ENHORABUENA, tiene muy buena pinta, además piensa que el día de carrera no tiene nada que ver.[/QUOTE]

Gracias Hermino, pero ya me gustaria estar como tú.
    Se hará lo que se pueda, pero firmaba ya con terminar con una sonrisa en mi cara, eso te lo juro.

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuenaaaa!!

Lo siento, se me pasó tu crónica de los 32. Impresionante valencia2013, los pelos como escarpias...

Más de 3h, 300 y pico tíos por ahí sueltos en Valencia y la poli no os dice nada?

Tienes una fuerza de voluntad increíble, con tus problemas de espalda y haces 32km por debajo de 6 min... A mí me da "cague" sólo de pensar en un tiradón así...

Eres todo un ejemplo de voluntad, esfuerzo, perseverancia y mil cosas más!!

PD: que sepas que contigo correremos muchos de ForoAtletismo la Maratón de Valencia...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

plano-salida-y-meta.jpg

Aqui os dejo un plano de la zona de la salida del 33 maraton de Valencia que se celebrara el 17 de noviembre.
    Es una salida espectacular donde los primeros metros se recorren sobre uno de los puentes: sobre uno de ellos iran los que particcipen en los 10.000 (Nielaaaa) y sobre el otro los que vayamos hacer un paseo turistico por la ciudad de 42km.
    He visto alguna vez la salida por tv. desde algun helicoptero y verlo es diferente a cualquier salida de otras carreras por eso mismo, por hacerlo sobre dos puentes paralelos y a la misma altura, casi juntos.

SESION -7
    (faltan 7 entrenamientos para finalizar el plan)

Hoy, tenemos series 2x3000.
    Recuperacion de 3 minutos entre series.

1.- Tiempo previsto 15 minutos. Tiempo real 14:56.
    Me notaba las piernas cansadas. Pero me dije que estaba bien ese tiempo porque estoy al final del plan y llevo ya muchos km. encima.
    2.- En 14:52.
    La recuperacion la hice en dos minutos en vez de 3 porque no recordaba si era dos minutos o tres minutos.

Mañana quisiera hacer una salida de 25 km. Voy a reducir en 7 km. respecto a la semana anterior. Comenzamos la descomprension de kilometraje y la recuperación.

FALTAN 18 DIAS PARA EL DOMINGO DEL MARATON.

Pues nada al ataquerrrr, y no comerse para nada el coco, ya es disfrutar como estás haciendo con fotografías muy bonitas y las salidas mas cortitas.

Envidia cochina que me dás ea.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuenaaaa!!

Lo siento, se me pasó tu crónica de los 32. Impresionante valencia2013, los pelos como escarpias...

Más de 3h, 300 y pico tíos por ahí sueltos en Valencia y la poli no os dice nada?

Tienes una fuerza de voluntad increíble, con tus problemas de espalda y haces 32km por debajo de 6 min... A mí me da "cague" sólo de pensar en un tiradón así...

Eres todo un ejemplo de voluntad, esfuerzo, perseverancia y mil cosas más!!

PD: que sepas que contigo correremos muchos de ForoAtletismo la Maratón de Valencia...
    Me ha emocionado tus palabras. Gracias compañero. A ver si llego a buen puerto.
    Y si, me detuvieron la policia municipal por ir hablando solo y gritando "Vamos Espartanos".
    Claro que cuando vieron al peloton, nada mas doblar la curva, los que corrieron fueron ellos, jajajajajajaja.

Que bien vas compañero!!!!!!. Tremenda la crónica de esos 32 kilometracos, habrá que encuadernar y poner en buen sitio de la estantería la que harás de la MARATON. Gracias por las menciones hacia mi persona, eres grande!. Ahora a disfrutar de lo que queda, y a ponerse a tono para el gran día, que ya esta aqui!!!!. Estoy ya en fase de buscar alojamiento, billetes, etc, ahora si que tengo claro que voy!

Muy buenas esas dos repeticiones de 3000!!!! Señores que esto se acaba!!!!!

Nos vemos en pocos dias....
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Que bien vas compañero!!!!!!. Tremenda la crónica de esos 32 kilometracos, habrá que encuadernar y poner en buen sitio de la estantería la que harás de la MARATON. Gracias por las menciones hacia mi persona, eres grande!. Ahora a disfrutar de lo que queda, y a ponerse a tono para el gran día, que ya esta aqui!!!!. Estoy ya en fase de buscar alojamiento, billetes, etc, ahora si que tengo claro que voy!
    Me has emocionado joder!! A ver si ya viene el dia y nos conocemos todos y encima nos hacermos... un maraton?? jeje.

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Muy buenas esas dos repeticiones de 3000!!!! Señores que esto se acaba!!!!!

Nos vemos en pocos dias....
    oeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee

-6 (faltan seis entrenamientos).

Sesion:25 km a 6.

Bueno, pues lo que deberia ser una comoda salida se convirtio de nuevo en un calvario. Los primeros dosce km. fui a una media de 5:50.
    Pero del 13 al 25 no se que me ocurrió que me vine abajo y ya estoy hasta lo güevos de que irme abajo. Además he pillado un constipado de tres pares y me estoy enchufando potingues de los buenos.
    Asi que me he planteado de nuevo la estrategia porque es que no me fio, que os voy a contar. NO ME FIO DE MI MISMO, Y ESTO ES TAN PELIGROSO COMO EL QUE VA MUY SOBRADO Y SE FIA DEMASIADO.
    Pero la estrategia si me lo permitís voy a guardarmela porque me vais a dar de cachetes y collejas hasta en sueños.
    Me lo guardo y lo que DIOS QUIERA, PORQUE SEÑORES Y SEÑORAS... SEÑORAS Y SEÑORES EL PESCADO ESTA VENDIDO. AHORA SI QUE SI.
    Solo queda mantener el estado y no bajar la guardia .
    Gracias por leerme.

Noviembre, colega, tu lo has dicho, ya está aquí. Se veía lejano en Agosto cuando rodamos por tu CAR de Valencia!

Aparte de tu estrategia, ten esto en cuenta que el día D, es el verdadero día de la carrera, y los astros se confabularán a favor o en contra, pero tu has de estar a ambas!

Que el sub-4h sea secundario, corre, disfruta, siente la energía de la carrera, de la gente y del público. Plantéate que te gusta de correr, y agárrate a ello.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Noviembre, colega, tu lo has dicho, ya está aquí. Se veía lejano en Agosto cuando rodamos por tu CAR de Valencia!

Aparte de tu estrategia, ten esto en cuenta que el día D, es el verdadero día de la carrera, y los astros se confabularán a favor o en contra, pero tu has de estar a ambas!

Que el sub-4h sea secundario, corre, disfruta, siente la energía de la carrera, de la gente y del público. Plantéate que te gusta de correr, y agárrate a ello.
    Eso es lo que hare javi. Eso es lo que hare.