Atletismo

Página 35 de 67 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Vamoshombre, ¿Como que no te fias de ti?, hazle caso a Jaelc y dejate de pamplinas, que ya estamos!!!
    En su fuero interno seguro que pugna la idea de salir a 5:40 desde el principio y que salga lo que salga, seguro que es de eso de lo que no se fía!

Sé tu! Javi! Haz lo que creas!
    Nosotros solo te aplaudiremos o consolaremos, pero los 42.195 metros los haréis tu, tus piernas, tus hernias y tus pensamientos.

Animo con lo que te atrevas a hacer!
    Es tu día!
    Valencia2013, por qué no?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muy buenas señores, como me alegra leeros, se palpa la emoción/temor de lo que implica este evento, con esos entrenos no hay márgenes para el error, respetando el ritmo el día de la carrera sólo os queda disfrutar, que envidia. Ya no queda nada, SUERTE!!!
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    -6 (faltan seis entrenamientos).

Sesion:25 km a 6.

Bueno, pues lo que deberia ser una comoda salida se convirtio de nuevo en un calvario. Los primeros dosce km. fui a una media de 5:50.
    Pero del 13 al 25 no se que me ocurrió que me vine abajo y ya estoy hasta lo güevos de que irme abajo. Además he pillado un constipado de tres pares y me estoy enchufando potingues de los buenos.
    Asi que me he planteado de nuevo la estrategia porque es que no me fio, que os voy a contar. NO ME FIO DE MI MISMO, Y ESTO ES TAN PELIGROSO COMO EL QUE VA MUY SOBRADO Y SE FIA DEMASIADO.
    Pero la estrategia si me lo permitís voy a guardarmela porque me vais a dar de cachetes y collejas hasta en sueños.
    Me lo guardo y lo que DIOS QUIERA, PORQUE SEÑORES Y SEÑORAS... SEÑORAS Y SEÑORES EL PESCADO ESTA VENDIDO. AHORA SI QUE SI.
    Solo queda mantener el estado y no bajar la guardia .
    Gracias por leerme.
    Yo a veces antes de alguna carrera que tengo como objetivo me pasa pero sabes qué, en cuanto estoy con el dorsal en la línea de salida esos pensamientos se han olvidado así es que el día del maratón en cuanto te enfundes la camiseta con el dorsal solo pensarás en correr.
    Que no vea yo lo contrario o me cruzo de la 10K a la Maratón y te aporreo
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Estos nervios precarrera hacen mella, pero nos hemos estado preparando desde el principio de agosto para esto.

Sabíamos que no iba a ser fácil, pero de todas formas seguimos persiguiendo el sueño de los 42195 metros...

Ánimo Javier que en cuatro días todos esos nervios y temores los dejaremos en la línea de salida!.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Correcaminos
    Esas dudas pre-carrera son totalmente normales... tranquilo, te has preparado para esto... solo has de rodar a los ritmos de entrenamiento, tener la cabeza despejada y tirar siempre pa'lante.

Ánimo campeón que llega tu momento!!

Valencia2013, y por qué no?
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    En su fuero interno seguro que pugna la idea de salir a 5:40 desde el principio y que salga lo que salga, seguro que es de eso de lo que no se fía!

Sé tu! Javi! Haz lo que creas!
    Nosotros solo te aplaudiremos o consolaremos, pero los 42.195 metros los haréis tu, tus piernas, tus hernias y tus pensamientos.

Animo con lo que te atrevas a hacer!
    Es tu día!
    Valencia2013, por qué no?
    Faltan 15 dias. Voy a ello. Ya esta aquí.

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Muy buenas señores, como me alegra leeros, se palpa la emoción/temor de lo que implica este evento, con esos entrenos no hay márgenes para el error, respetando el ritmo el día de la carrera sólo os queda disfrutar, que envidia. Ya no queda nada, SUERTE!!!
    Gracias Carmo. Disfrutaremos todo lo que se pueda. Con dolor y sin dolor.
    Por qué? Porque somos maratonianos. Es lo que somos. Nos gusta correr.

[QUOTE=alblop;648080]Estos nervios precarrera hacen mella, pero nos hemos estado preparando desde el principio de agosto para esto.

Sabíamos que no iba a ser fácil, pero de todas formas seguimos persiguiendo el sueño de los 42195 metros...

Ánimo Javier que en cuatro días todos esos nervios y temores los dejaremos en la línea de salida!.

VAMOS A SALIR, VAMOS A CORRERLO Y VAMOS A LLEGAR.
    Y CUANDO NOS VEAMOS AL FINAL DEL CAMINO, NO HARA FALTA PALABRAS: LO HEMOS HECHO, LO HEMOS CONSEGUIDO. HEMOS LLEGADO.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Esas dudas pre-carrera son totalmente normales... tranquilo, te has preparado para esto... solo has de rodar a los ritmos de entrenamiento, tener la cabeza despejada y tirar siempre pa'lante.

Ánimo campeón que llega tu momento!!

Valencia2013, y por qué no?
    LO INTENTARÉ HOPLER. Pero las dudas me acompañaran hasta dos minutos antes de la salida, que me conozco.

(-5) Faltan cinco sesiones.
    Hoy: 14 km a ritmo.

Había que darle un poquito de vidilla a las piernas después de los 25 km del jueves.
    Asi que con esa mentalidad los he realizado a una media de 5,31. Estiré y volvi a casa.
    No hay mucho más que contar. Volví a cruzar sobre el asfalto donde pone 41 en fosfi color.
    Miré el número desafiante. Después miré al fondo la ciudad de la ciencias, testigo de muchas ilusiones. La espera está a punto de finalizar.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Yo a veces antes de alguna carrera que tengo como objetivo me pasa pero sabes qué, en cuanto estoy con el dorsal en la línea de salida esos pensamientos se han olvidado así es que el día del maratón en cuanto te enfundes la camiseta con el dorsal solo pensarás en correr.
    Que no vea yo lo contrario o me cruzo de la 10K a la Maratón y te aporreo
    Jajajaja.... quizás asi correria más deprisa. Es cuestion de probarlo tortilla.

Equipo
    Correcaminos
    ¿No puede ser que tuvieras malas sensaciones por culpa del constipado? Confía!! Que las dudas nos vienen a todos. Me recuerdas a mí cuando estaba a punto de hacer la MM...
    ¡Que te va a salir bien!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    (-5) Faltan cinco sesiones.
    Hoy: 14 km a ritmo.

Había que darle un poquito de vidilla a las piernas después de los 25 km del jueves.
    Asi que con esa mentalidad los he realizado a una media de 5,31. Estiré y volvi a casa.
    No hay mucho más que contar. Volví a cruzar sobre el asfalto donde pone 41 en fosfi color.
    Miré el número desafiante. Después miré al fondo la ciudad de la ciencias, testigo de muchas ilusiones. La espera está a punto de finalizar.
    Buena salida Javi, esto se calienta!!

buena salida y las sensaciones quizá te vuelvan a dudar pero es normal, si dudamos en 10 km y en medias me imagino que en una maratón que te la juegas a un días pues también, pero piensa que el trabajo ya lo tienes hecho.

VENGA A POR ELLA QUE FALTAN MENOS DE 14 DIAS.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Qué emoción!!

No le des más vueltas. Has hecho todo lo que tenías que hacer. Has trabajado duro y te has dejado la piel en el asfalto cada día. No te puedes pedir más. Ahora queda relajarse y cuidar la maquinaria. Hacer las sesiones que quedan sin forzar y concentrarse en la carrera. Creo que es bueno pensar en la estrategia a seguir y fijarse un plan b por si la cosa no va bien; pensar de antemano con la cabeza fría como se va a actuar cuando se presenten las diversas situaciones para no dejarse llevar en carrera por la confusión del cansancio o los bajones.

Ánimo que te lo estás gozando!! qué envidia me das.

PD: perdona que no te contestara la última vez; aunque lo hubiera hecho por ganas, al final no salí a correr tras leer tu crónica. Las salidas las tengo acordadas de antemano por falta de tiempo -sólo salgo 3 veces semana-
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Os contesto Bea, Herminio y Duardiglez:

Sigo constipado Niela, quizás influyera en la salida del Jueves de 25 km. Niela. No lo sé. Me estoy dopando a base de bien para cortar ya esto porque lo que ocurre desde pequeño es que comienzo con mocos y termino con 40 grados.

Sí Hermino el trabajo esta hecho. Ahora a esperar.
    Durante estos meses he intentado entrenar como mejor sé. Ahora quedan unas cuantas sesiones y pensar en la estrategia, en el plan A y el plan B.
    En eso estamos Duardiglez. El plan C ya lo tengo claro: cervecitas fresquitas con amigos despúes de la carrera!!

Cachis, cuidate muuuchooooo!!!, al menos te ha pillado en el momento de bajar entrenamiento, el curro ya lo tienes hecho asi que ánimo!

3 A.M.

Delante de mi estaban mis 300.
    El frio viento de norte azotaba nuestros rostros, bañados por la luz de varias hogueras:

-Espartanos: hemos llegado hasta aqui como un solo ejercito.
    El camino ha sido largo, duro y tortuoso, pero creo que ha valido la pena.

(me fije que algunos de aquellos espartanos no calzaban sus sandalias. ).

Ha llegado la hora de separarnos: la siguiente batalla debo hacerla en solitario.

(ninguno de aquellos hombres llevaban sus lanzas. Tampoco sus escudos).

Dentro de poco emprenderé un camino. Y al final, seré recompensado por los dioses si asi lo quieren.

Mire al cielo oscuro: estaba limpio y lleno de estrellas.
    Volví a dirigirme al grupo:
    -Gracias por llegar hasta aquí, por acompañarme y por luchar.
    Sois hermanos de sudor, fatiga y esperanzas.
    Ha llegado el momento de cumplir con las 42 ilusiones.

Me di la vuelta y baje la colina.

Cuando llegue a mi hogar me quite las sandalias, las protecciones de pecho y brazos. Deje mi lanza y mi escudo.
    Y abri el baúl: dentro me esperaba otro traje. Será con el que emprenda la nueva aventura junto a otros miles de ESPARTANOS.

GRACIAS POR LEERME.

que grande!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35