Atletismo

Página 36 de 67 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

11 dias...

DSC_0090.jpg

DSC_0089.jpg
    Sobre estos dos puentes daran comienzo tanto la 10 k como la 42 k.

DSC_0087.jpg
    Montando la pasarela de la META.
    DSC_0088.jpg

eso ya está ahí
    has podido correr hoy con tanto viento? porque mira que hace hoy que uno hasta se vuela además del calorazo tan bestial
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Hay Javier, que ya lo tenemos aqui!!!!!!!
    Atacaíta estoy de los nervios.
    Valencia me está esperando, y por lo que vas contando está preciosa. Nos vemos en 10 días!!
    Y cuídate ese catarro!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    eso ya está ahí
    has podido correr hoy con tanto viento? porque mira que hace hoy que uno hasta se vuela además del calorazo tan bestial
    TORTILLA he salido esta tarde sobre las 5. El viento habia amainado pero era poniente?? 27 grados marcaba el termometro de una farmacia. Estoy asustando con estos calores y tan cerca del dia 17.
    Daran cerveza en vez de geles durante la carrera??

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Hay Javier, que ya lo tenemos aqui!!!!!!!
    Atacaíta estoy de los nervios.
    Valencia me está esperando, y por lo que vas contando está preciosa. Nos vemos en 10 días!!
    Y cuídate ese catarro!
    Valencia te espera Snacle.
    Hoy 27 grados.... are you ready??

Penultima semana:
    Llevo la semana muyyyy mal.
    El lunes apenas pude dormir un par de horas.

Os lo estais imaginando: dudas, nervios, que si me pondre con el práctico de sub 4h., que si me me tomo el gel en el km.xx ....

Lo sé. Faltaban 14 dias y ya estoy asi. Que aqui uno lo que tiene que hacer es disfrutar del dia y de la carrera. Lo sé.
    Pero me venció los nervios y solo pude dormir dos horas.

Hoy he dormido unas cuatro o cinco. Mejor ya.
    Para relajarme me he ido hacer unas fotos a la zona de la salida y llegada, para "relajarme" y dar un pequeño paseo.Me ha venido bien.

Hoy hice sesion a RITMO:12 km a 5,35 pero que al final me salio a 5,30.
    Esta semana me toca otro dia de series y otro dia de 21 km. y aqui es donde tengo la duda porque hacer 21 km. el jueves .... me parece muchos, pero es lo que me pone el plan. Igual es para mantener la forma.
    Qué nervios. Imagino que me relajaré este fin de semana porque tenemos un compromiso en Calpe. Me vendrá bien.

BUENO, ESTO CONTINUA.

FUERZA Y HONOR.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    TORTILLA he salido esta tarde sobre las 5. El viento habia amainado pero era poniente?? 27 grados marcaba el termometro de una farmacia. Estoy asustando con estos calores y tan cerca del dia 17.
    Daran cerveza en vez de geles durante la carrera??
    sí, sí, si, era poniente del bueno.. yo he salido a correr sobre las 6 y hacía un viento y un calor tremendo. Cuando me daba de cara me costaba correr, la verdad y he llegado a casa más cansado de lo normal.
    En cuanto a las birras, jajaja, dudo que las den pero estaría genial para vosotros porque a mi no me darán ni las gracias al correr 10K
    Este fin de semana a desconectar y pasarlo bien por Calpe, desconexión total y a afrontar la última semana lo más tranquilo y relajado posible.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muy buena tirada esos 12 km a 05:30, y encima por la forma de escribir no has sufrido mucho.

Estoy seguro que bajas de las 4 horas.

saludos Javier, y por cierto me suena la salida mucho, cuando estuvimos en Valencia.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Je je, me recuerdas a mi en Mayo antes de primera carrera, estuve la última semana de los nervios. Curiosamente para esta voy super tranquilo, todavía no me he hecho a la idea, pero seguro que llegarán esos nervios, que ganas!!!!!!!!
    Yo por mi parte he seguido a rajatabla mi plan, y ni se me ocurre preguntar nada, ni consultar nada, no quiero comidas de coco, hago lo que dice, y punto, sino me comería el coco mala manera.

Vamos!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Yo ayer pasé un señor calor...
    Justo te iba a escribir que estaban montando la pasarela, pero no se te escapa una
    No te pongas nervioso ya, que aún quedan días!! Tate tranqui, y a muy malas prueba a tomarte valeriana o alguna tila para ver si puedes dormir un poquito más...

No tienes de qué preocuparte, lo vas a hacer muy bien!!

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Muy buena tirada esos 12 km a 05:30, y encima por la forma de escribir no has sufrido mucho.

Estoy seguro que bajas de las 4 horas.

saludos Javier, y por cierto me suena la salida mucho, cuando estuvimos en Valencia.
    Hermino soy realista y no bajare de las 4 horas porque los entrenamientos asi me lo indican. Pero lo daré todo eso sí.
    Al año que viene te toca a tí debutar!!!

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Je je, me recuerdas a mi en Mayo antes de primera carrera, estuve la última semana de los nervios. Curiosamente para esta voy super tranquilo, todavía no me he hecho a la idea, pero seguro que llegarán esos nervios, que ganas!!!!!!!!
    Yo por mi parte he seguido a rajatabla mi plan, y ni se me ocurre preguntar nada, ni consultar nada, no quiero comidas de coco, hago lo que dice, y punto, sino me comería el coco mala manera.

Vamos!!!!!!!!!
    Entre cansancio fisico y mental esto ya me pesa demasiado.
    Ayer mientras corria el endomondo oigo GO GO GO ESPARTANUS o algo asi y me digo: joder, si es que ya oigo voces en mi cabeza.Luego vi que me habias enviado un mensaje por el Endomondo y me quede mas tranquilo: gracias jose.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Yo ayer pasé un señor calor...
    Justo te iba a escribir que estaban montando la pasarela, pero no se te escapa una
    No te pongas nervioso ya, que aún quedan días!! Tate tranqui, y a muy malas prueba a tomarte valeriana o alguna tila para ver si puedes dormir un poquito más...

No tienes de qué preocuparte, lo vas a hacer muy bien!!
    Niela yo toi asustadico, porque mira que ayer hizo poniente pero hoy no se queda atrás. Cómo salga un dia asi de calor caemos como moscas el dia del maraton:28 grados!!!!!! en pleno noviembre????????????????

Equipo
    Correcaminos
    Pues tampoco me gustaría ponerte más nervioso... pero ni idea de qué tiempo va a hacer... al final esto acaba siendo una lotería. Pq estos días atrás, parecía que empezaba a refrescar, pero luego...pam! calor otra vez!
    A mí una de las cosas que más me preocupan de cara a la MM, era sin duda el tiempo, la humedad.. Luego hizo una humedad del 90% pero bueno

Creo que ante la duda más vale ponerse ropa cortita, que por frío que pueda hacer aquí (que tp es mucho) a los pocos kms ya entras en calor..

Ojalá no haya mucho calor! Iré viendo la web del aemet

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Entre cansancio fisico y mental esto ya me pesa demasiado.
    Ayer mientras corria el endomondo oigo GO GO GO ESPARTANUS o algo asi y me digo: joder, si es que ya oigo voces en mi cabeza.Luego vi que me habias enviado un mensaje por el Endomondo y me quede mas tranquilo: gracias jose.
    Jajaja me parto solo de pensar en la cara que debías llevar pensando que te imaginabas voces....

Espero que refresque....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Hoy tocaba 21 km.
    Y ya os digo que sali sin ganas. A pesar de estar motivado, de faltar unos pocos dias salí sin motivacion y eso se reflejo en el rendimiento.
    Primero, pensaba que hoy jueves habia refrescado y me puse el cortavientos: error!! Ya en el primer km. iba sudando bantante y eso que era de noche.

A partir del km 9 se me fue el ritmo de tapas y birras porque debia ir a 5,40 y ni de coña. Termine haciendo 18 y no 21 porque estaba ya hasta los güevos de estar corriendo lento, sudando y con pesadez en mis piernas.
    Asi que este ya este el ultimo entrenamiento: el domingo unas series y pa la semana que viene 10 km a ritmo y unos trotecillos de oveja heidiana.

Asi que me presento a examen y no tengo ni idea que ritmo comenzar porque claro, si un dia voy mas o menos a 5,40 y otro no consigo bajar de 6 pues ya me diran ustedes a donde voy con traje nuevo y sin novia.

Aaayyy madre con lo previsor que soy yo, lo planificador y metodico (virgo), y me planto el 17 que no se que hacer. A ver si me vienen los fieras (jose, alberto, niela, teresa, en fin todos los que nos veamos) y a la cuarta o quinta cerveza me marco un plan pa ese domingo porque sino voy a triunfar como la cocacola oiga.

Mirar, yo contento en parte porque he terminado practicamente el plan, que lo he llevado casi al dedillo y sin lesionarme que eso en mi es un milagro (hernias!!) asi que contento por esa parte. Ahora direis: JODER JAVI A DISFRUTAR DE ESE DOMINGO COÑO!!
    PUes que si, que es verdad... pero es que veo el 5,40 por todos los sitios:
    y el sub 4 h. hasta en la sopa.
    Asi que voy a poner a qui una vez mas (lo escribo mas para mi que para vosotros,...) relacion de objetivos para el 17 de noviembre:

PRIMERO : (esto lo digo en alto frente al ordenador y menos mal que mi mujer se ha bajado al gimnasio que si no me encierra ya en el cuarto):

PRIMEROOOO: LLEGAAAARRRR (biennnnn!!!!).Cruzar la meta vamos.
    SEGUNNNDO:REBAJAR MI MMP EN EL PRIMER MARATON QUE FUE 4HORA 14 MINUTOS Y 31 SEGUNDOS.

TERCEROOOO: HACER LOS 42195 MTS ENTRE 4 HORAS Y 4:07MINT.

Yo creo que si voy a poder cumplir con los tres objetivos, vamos digo yo!!
    Asi que amigos mios, los que me acompañais esto esta visto para sentencia.

QUE LOS DIOSES SEAN BENEVOLOS. FUERZA Y HONOR.

Primero, segundo y tercerlo lo vas a cumplir. Así es que lo de hoy no sucede nada porque el trabajo ya está hecho a falta de una semana. Ahora a disfrutar del fin de semana por Calpe.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Javiiiii que esto ya se ha acabado , no se ni porque lo dudas hay que salir a 5:40 que para eso te has preparado .
    Ñ

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Javi, de verdad, el tiempo que hagas no nos va a importar nada!!!, solo plantearse hacer una maratón en tu situación ya merece nuestro reconocimiento, pero no te relajes ahora!!!!!