Atletismo

Página 42 de 67 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

km. 10 AL 30

Llevaba 10 km. y al menos si todo iba bien ya estaba mejorando mi mmp en el anterior maraton. Aunque quedaba tantos km. que era una forma de animarme a mi mismo, claro.

En varias ocasiones me paso otro corredor que llevaba un mastil prolongador con una pequeña camara e iva narrando todo. Cuando le venia en gana, recogia el mastil, apagaba la camara y apretaba. Yo con controlar que no se me cayerá la botellita de agua tenia suficiente.

En el km. 12 y 13 transcurrian por la periferia de la ciudad y también poco publico.
    Debo decir que en los restante 10 km. fuimos pasando por varios puntos de animación que iba desde gente tocando rock hasta niños y mayores disfrazados. Todo esto dispuesto por la organización, claro.
    Pero ya entonces, a esas alturas de carrera, vi mucho más publico que en medias maratones u otras carreras o en la maraton del 2009.
    Pues entre el km. 12 y 13 se dispuso una furgoneta de color negra, paralela al carril por donde ibamos con el maletero abierto y grandes altavoces donde sonaba la famosa canción de Queen We are the champion y otra igual de famosa que no recuerdo.
    Asi que al menos durante unos dos otres minutos fuimos escuchando musica a toda ostia y me dio un subidón que de nuevo fui en volandas. ME LO ESTABA PASANDO GENIAL, Y ADEMAS LLEVABA RITMO.
    Entre esos dos km. decido comer varios orejenos, despacio, masticandolos bien, tomando su jugo con agua de mi botella.
    Me aportarian ch. para más adelante.
    Van pasando los km. y ahora voy por el 15 tomando la calle botanico cabanilles junto a los jardines de los Viveros.
    Aquí hay mucha,mucha gente que nos aplauden y nos gritan.
    Veo a dos niños pequeños con su madre y un gran cartel de la foto de los dos niños y un mensaje: PAPA TE QUEREMOS.

Yo no era el papa y me emocione. QUE GRANDE ES ESTO DEL MARATON .
    Choco manitas de los niños. Ya no se si disfrutamos mas nosotros o ellos haciendo ese gesto tan sencillo y humano.
    Tomamos la Alameda, era el km. 16
    Aquello parecia fallas de la gente que había por todos los dioses.
    MIRO A MI ALREDEDOR Y NOTO LA PRESENCIA DE LOS TRESCIENTOS TAMBIEN. TENGO UN SUBIDON DE NUEVO QUE YA NO SE SI SON LOS OREJONES, MIS ESPARTANOS, o la gran cantidad de gente que se agolpa a ambos lados de la alameda. Me fijo en la cara de los espectadores. El delicioso sol me da sobre el rostro. Apenas voy sudando.
    En el km. 16 voy flanqueado a ambos lados por gente que anima, por grupos que tocan, por niños que gritan:
    DISFRUTO DEL MOMENTO. ME SIENTO MUY BIEN. INCLUSO MI EGO ESTA POR LAS NUBES, PORQUE NO DECIRLO. ME SIENTO IMPORTANTE, ME SIENTO APOYADO.

Se acerca el km. 17 y ese punto es crucial: alli me espera Pepi con mis tres geles dentro de una bolsita de auriculares de renfe que me entregara para tomarlos. Tengo que verla. Esta todo preparado para ello.
    Pero no veo el 17 y tampoco veo a mi mujer.
    Comienzo a sentirme angustiado.
    Enseguida mi cerebro se pone en marcha y me lanza mensajes positivos como: no pasa nada. Llevas caramelos de miel.Tambien en los avis hay geles. NO PASA NADA. TODO ESTA BIEN,TRANQUILO.
    Miro a ambos lados, a derecha y a izquierda pero no la veo.
    De repente gritan mi nombre y sale a mi encuentro mi angel de metro cincuenta al que tanto quiero. Me da mi tesoro.
    Continuo mi marcha.
    Km. 18: tomamo de nuevo Blasco ibañez por el otro lado al que lo habiamos hecho en el km. 10.
    Traguitos de agua, me ajusto mis pantalones cortos, estiro brazos, muevo cuello. Todo va bien.
    Me digo que sigo restado segundos a mi mmp. Las 4 horas es la guinda pero el pastel ya estaba comiendomelo.
    Enfilo la calle Reina. Esta calle tiene mucha historia y recuerdo que a Carlos le gustaba correr por ella en la media.
    Cómo le irá?
    Me gritan con acento inglés: vamos francisco. Figuraba mi primer nombre en el dorsal y aquella inglesita lo habia dicho perfecto. Le hice el saludo universal de ok.
    Llego a l 21 y me digo: ya casi medio maraton y apenas me he enterado.Aqui la referencia es de 1:59 minutos y veo que mi crono me indica 1:58 y pocos segundos.
    Asi que el objetivo de hacer la media maraton a 5,42 estaba cumplido. Me digo que voy muy bien, y que estoy disfrutando de la carrera. El efecto dorsal es increible, pero cierto. TE DA ALAS.
    Tomo mi primer gel con un poquito de agua. Lo tomo poco a poco, absorviendolo lentamente en varias dosis.

Asi cruzo la pancarta del 21.

Cuando salgo de la calle la reina (no es muy ancha) se abre hacia el bulevar del puerto, escenario de llegadas de medias maratones, de 15 k, y de otras ediciones de maratones.
    Alli hay cientos y cientos y cientos y cientos y cientos de personas.
    Vuelvo a oir aplausos, gritos de ánimos, frases de ANIMO VALIENTES. LEO CARTELES CON MENSAJES A PADRES, A MADRES. UNOS LLEVAN CARTULINAS QUE LEVANTAN SOBRE SUS CABEZAS. ALGUNAS LAS PUEDE LEER, OTRAS NO.
    Hay espectadores que agitan banderas de Francia, de Italia, de Ecuador... Otro animan en sus idiomas o mueven sonajeros como en las competiciones de saltos de esqui en los paises nórdicos.
    Veo otro grupo de animacion tocando y más alla otro que estan disfrazados de picapiedra??? voy flipando en colores.
    A mii lado se ponen dos jovencitas con el tronco movil y me dicen que si me llevan a algun sitio: esto es la ostia en vinagre. Perdonarme pero es que me lo estaba pasando en grande amigos mios.
    ERa el km. 23.
    Fue entonces cuando saltó alarma en color naranja.
    Dolor en el femoral de la pierna izquierda.
    Se termino en buen rollo y el ambiente. Me puse algo tenso y a la expectativa.

Los siguientes kilometros (24-25 y 26) me sirvieron para tomar traccionar mas con la pierna derecha para relajar la derecha.
    Las molestias cesaron y volví a la realidad.
    En el 26 de nuevo vi a mi mujer y le grite que iba bien.
    Tomamos la alameda de nuevo en sentido contrario al que habiamos hecho en el km. 16 y baño de masas.
    Mas grupos de animación. a lo largo de estos km. nos encontramos con grupitos de musica o de batukadas que daban una caña a sus tambores que haciann que los pies se te movieran a su ritmo. Me encanta esta gente y la energia que desprenden.
    Al final de la alameda nos hacen subir por el puente para cruzar el cauce del rio (hoy jardines del turia) y pongo la reductora. En la bajada mis cuadriceps me protestan y les digo que aguanten, que nos esperan los dioses en el puto olimpo.
    Enfilamos para mi la calle mas bonita de Valencia.
    Ojo digo para mi. La calle la paz y tramo de san Vicente hacia la plaza del ayuntamiento.
    Que voy a decir amigos mios. Es que fue tan bonito el ir corriendo por este tramo, tan animado de gente que aunque ya comenzaba a notar el cansancio en mis piernas todavia notaba que podia ir mas deprisa de lo que hacia pero tenia una premisa siempre muy clara:
    EL MARATON EMPIEZA EN EL 30. EL MARATON EMPIEZA EN EL 3O. EL MARATON...

Asi que intentaba mantener el ritmo.

Tomo mi segundo gel con traguitos de agua.
    Este gel mi deberia aportar toda la energia para encarar la ligera subida que tendria en el 30.
    Hago chequeo de como me encuentro y noto los cuadriceps bastante cargados.
    Bien de carido, muy bien. Nada de sed. Energias en verde. Pero me preocupaba mis cuadriceps de ambas piernas.
    Las lumbares nada. EN NINGUN MOMENTO tenia molestias en mis lumbares. Iban de lujo, como si no tuviese dos hernias discales. Me notaba suelto, corria erguido, suelto. Nada que ver con los entrenamientos. Y de vez en cuando miraba al suelo, pero la gran parte del tiempo miraba al frente.
    En estas carreras tan largar utilizas truquitos como intentar mantener el ritmo del que tienes a 5 metros de ti o coger a ese grupito que tienes a 20 metros. Te fijas en otros corredores. Miras al publico, chocas manitas, bebes agua, todo para no pensar que faltan xx km.
    Para mi correr sin molestias en mi espalda baja es... no lo puedo describir con palabras porque podia correr más suelto, más ligero.
    Si tenia que haber un dia que saliera a la calle y que no me jodieran mis hernias (las cuales hacen que me ponga rigido, rigido y deba acortar la zancada mucho, incluso tener que ir mirando al suelo, como me pasaba las tiradas largas en los entrenamientos) era esa mañana y SE ESTABA PRODUCIENDO EL MILAGRO.

Llegamos al km 29 y comence a calcular para el tiempo previsto en el km 30.
    Mecachis la mar, si es que iba en tiempo.
    Joder, javi, me digo, que vas en tiempo. Olvidate del practico y deja de mirar al fondo de la avenida, porque acabas de cruzar por el 29 y llevas unos 25 segundos a tu favor.
    A ver: lo que voy a contar ahora no me lo tengais en cuenta porque me vais a considerar un friqui o tocado mental (para mi lo mas facil seria omitir esta parte):

visualice a mis 300: alrededor mio, corriendo a mi lado y dije en voz baja:
    -Somos espartanos.
    SOMOS ESPARTANOS. Y ME GOLPEE LA PALMA DE LA MANO IZQUIERDA CONTRA EL PUÑO CERRADO DE MI MANO DERECHA.
    VOLVI A REPETIR:
    SOMO MARATONIANOS. SOMOS MARATONIANOS (JUGUE CON LAS PALABRAS).
    Y senti un escalofrio por la espalda.
    Esto lo notaba en mis entrenamientos cuando lo realizaba o visualizaba la llegada pero jamas en el km. 29 para el 30.

Si notaba esta sensacion es que psicologicamente estaba muy entero y de energias tambien.
    Casi llegando al 30 veo a mi ex-jefe. Si, amigos, el que me despidio.
    Tambien corre el hombre. El caso es que nos animamos cuando nos vemos en carreras. El es de voltas a peu y alguna media.
    Me hizo una foto. (Tenemos buena relacion).
    Enfilo el km. 30
    Aqui empezama el tramo crucial por el punto kilometrico y por la avenida, que era en ligeramente en subida.
    AQUI EMPIEZA EL MARATON. YA HA LLEGADO. YA ESTA AQUI.
    VAMOS, VAMOS, VAMOOOSSSS.

IMG-20131117-WA0000.jpg

Del 30 al 41

Fui recorriendo ese km. más lentamente, pero no se me hizo largo y asi llegue al 31 sin apenas darme cuenta.
    Mis piernes empezaban a dolerme.
    De caja bien, de espalda perfecto, de coco tambien.
    Recuerdo que en mi primera maraton me paso igual, que los primeros km (32-33-34...) iba controlando pero que despues me vino la mazofamily de repente.
    Asi que no baje la guardia.
    En los km. 32 y 33 la animacionla ponian los coches en los otros carriles y el embotellamiento que habia. Un poco de monoxido no le vendrian mal a nuestros pulmones me diije.
    Este tramo de General aviles no me gusta.
    Enfilamos parque de cabecera hacia el hospital general.
    Para ello debemos cruzar un puente en llano, nada de subida, que atraviesa los jardines del turia de nuevo en otro tramo y aqui la gente se agolpa para ver pasar la caravana maratoniana.
    Hay mucho ambiente y hace que el dolor en mis piernas se atenué.
    A ver, voy bien de coco, de caja y todo y pero me encuentro ya cansado y las piernas no tenian la misma viveza que hacia 10 km.
    Me estaba preparando para el cambio. Iba a venir, pero para eso habiamos entrenado no?? Sabia lo que iba a ocurrir a partir del 30 o cerca del 30 asi que no me iba a pillar desprevenido salvo que entrara la mazofamily como un sunami.
    Cuadno voy por el 33 me digo:
    Javi ya tienes el maraton. YA LO TIENES JODER. Solo faltan 9 km. que eso no es ni un entrenamiento. Ahora tienes que mantener el ritmo y sino puedes pues subir de los 6 minutos por km. NO SUBIR DE LOS SEIS.
    No puedo subir de los seis... y esto me lo digo hasta que me aburro.
    Tomo en el km. mi ultimo gel. El que me aportara el últmo empuje.
    Ahora se que voy a terminar mi segundo maratón, salvo catastrofe.
    Enfilo el 35 y tomo tiempos de referencia entre lo escrito en mi palma de mi mano y el crono.
    Joooderrr, voy en tiempo. VOY EN TIEMPOOOOOOO.

AYYYY MADRE, AYYYYYYYY MADRE. Y un escalofrio me recorre de nuevo.
    De nuevo visualizo a mi ejercito.
    Busco con la mirada a Niela. Me comentó que estaria por la zona. Quiero decirle: Eh niela, que voy camino a meta.
    Y cerca del 36 me gritan:
    ANIMO VALENCIA2013 O ALGO ASI Y YO GRITO BEAAAA (de Beatriz). Y la veo dar saltitos y llevar un gorro para el frio.
    Ahora me concentro en cada km. que falta y como me se de memoria el recorrido se por donde voy a pasar y me trazo una linea imaginaria por el recorrido.
    Me llaman de repetente por mi nombre:era Enrique. Enrique es el amigo maratoniano que me dio el plan de entrenamiento de 4 horas. Me grita vas bien vas bien.
    Y yo me grito mentalmente: vamos, vamos, vamos.
    Manten ritmo, manten ritmo, ya lo tienes, ya lo tienes. Soy maratoniano. Soy maratoniano.
    Miro a los demas compañeros: cada uno va a lo suyo.
    Algunos luchan contra sus demonios, otros los veo en el suelo con rampas a esas alturas de carrera y otros andando.
    Voy pasando a corredores. Y esto me da otra dosis de energia.
    Pienso: joder me duele las piernas, estoy cansado pero loo estoy pasando genial.
    Miro de nuevo por si veo a Alberto, A tere o a Jose.
    Durante la carrera no los ví. Tenia claro que a ellos no los iba a ver pero quizas a Snacle sí.

km. 37-38 y 39: más gente, más animacion de domingueros que pasean por alli y nos animan. Estamos de nuevo en pleno centro de la ciudad. Mas grupos de percusion y mas batukadas.
    Cuando llevaba el 37 giro mi cabeza a derecha e izquierda para ver por donde va a venir la mazo family.
    NO VINO. NO APARECIERON. NO SE PRESENTARON SIN AVISAR.
    Yo no me lo creia todavia. Pero enfilaba calle jativa con colon por delante de la plaza de toros y si no me fallaba las cuentas me quedaba cuatro km. para presentame en meta y alli no me venia nadie a visitar ni mazo ni maza.
    Paso por la puerta de la Mar que era el km 40.
    Mucha gente, mucha gente animando.
    Mis piernas me pesan pero continuo corriendo erguido, de caja bienn y de cabeza.....
    Paso por el 40 y veo el tiempo 3:48 y pocos segundos y me falta 2km y casi 200 metros.
    Deberia hacerlo en menos de 6 minutos el km. para llegar en 4 horas.
    Salgo al margen, al paraleo del rio y eso solo significa que estoy llegando.
    Por todos los dioses, la gente empieza a decirme, a decirnos que la meta esta ahí, que estamos llegando y me digo:
    javi ahora o nunca.
    DISCULPARME, PERDONAR MI VOCABULARIO AMIGOS, DE VERDAD PERO ME DIJE:

A TOMAR POR CULO. A TOOPE, SIN SPRINTAR LOCO, PERO A TOPE. CON TODO, CON CORAZON, CON PIERNAS, CON GANAS, A TOPE JAVI NO MIRES EL RELOJ . CONTROLA HASTA EL 41 Y CUANDO PASES EL 41 A ARRASAR.
    LO PUEDES HACER. AHORA YA NO TENGAS MIEDO. VAMOS.

Mire a mi izquierda y y vi el palau. Eso significa que estaba a unos 800 metros de la bajada a la ciudad de las ciencias
    Si es que ha sido mi segunda casa ese tramo, tantas salidas en solitario que me se hasta el minimo detalle.
    La gente iba en aumento y yo ya no sabia que sentia.
    PAso por la pancarta del 41. Ese 41 es el que fotografie hace unas semanas atras, lo recordais?? ese 41 representaba minutos y minutos de visualizacion de la llegada.
    Yo queria correr, pero tambien disfrutar, asi que con ambas manos iba haciendo el gesto ese vamos, vamos, o como de dar paso, en fin no se como explicarlo pero la gente me veia y aplaudia mas y animaba mas.Porque en ese momento daba la casualidad de que ibamos dispersos los que estabamos corriendo, Delante de mi habian varios compañeros pero quizas a una decena de metros.
    Cuando pase por el 41 vi que el reloj me marcaba 53 y pico largo de segundos . Tenia que hacer el ultimo rapido porque quedaba 1km 195 metros.
    Delante de mi, a unos doscientos metros el arco de divina pastora que daba acceso a la bajada del complejo de la ciudad de las ciencias.

El olimpo existe.

DSC_0218.jpg

Llegaba al arco donde comenzaba la bajada.
    Estaba flanqueado no por 300 sino por cientos y cientos de personas que animaban, desde los lados, desde la terraza de arriba. En ese punto que iba a bajar vi la panoramica que vosotros podeis apreciar en una de las fotos.

Entonces me dije: a tope. DALO TODO.

La gente golpeaba las planchas de las vallas para meter mas estruendo y animar mas.
    Yo no dejaba de decir y gesticular que aplaudieran.
    Era mi momento.
    Me lo merecia. NOS LO MERECIAMOS TODOS LOS QUE LLEGABAMOS.
    Lo que habia visualizado no era nada con lo que sentia ahora amigos mios.
    Intentaba grabar todo con mis retinas. No queria que acabara aquello.
    Por todos los dioses, como disfrute y no exagero ni un ápice.
    Yo lo vivi asi. Lo sentí asi.
    Me gritaron la mujer de carlos y su madre: javi, javi!!!
    Les salude.
    Con la vista miraba hacia el fondo , en la curva, la ultima curva, donde mi mujer me esperaba pero no la veía.
    Tome la curva y vi la pancarta del 42.
    Estaba muy consciente de todo:
    el sol de daba en la cara pero no me molestaba.
    Gente en la zona vip: les hago señas para que animen a todos los que estamos llegando.
    Entonces todo ocurre como a camara lenta:
    pienso:
    el suelo esta blandito. Corro sobre el agua... mas o menos, jeje.
    Unas chicas nos anima con jerseys azules de la organización.
    Y veo la meta y su reloj digital con los numeros en verde.
    Marcaba 4 horas 06minutos (tiempo oficial).
    Aprieto, aprieto , aprieto porque no se si voy a entrar dentro de las 4 horas pero que iimporta. Lo he dado todo.
    Y de disfrutado.
    Cruzo la linea y paro mi cronometro y veo el tiempo.
    Me llevo las manos a la cara y digo en voz baja:

LO HE CONSEGUIDO. HE LLEGADO EN CUATRO HORAS.
    LO HE HECHO.
    Y cosas asi.
    Cuando paro estoy rodeado de muchos espartanos que estan a mi alrededor, unos andando, otros haciendo estiramientos, otros sentados en el suelo.
    Me pongo en una de las filas y me ponen la medalla.
    Luego vendria el agua, la isotónica, las naranjas y la bolsita con dulces.
    Salgo del tumulto y veo a mi mujer.
    Nos abrazamos y emocionado le enseño el reloj:
    LO HE CONSEGUIDO PEPI.
    Ella la noto emocionada también.
    Nos tomamos un respiro e intento buscar a carlos o alguno de los amigos del foro.
    Carlos llegaria en el grupo del practico de 4:30 siendo su tiempo real de 4:23 creo según me contó.
    Encuentro a jose de Ibiza y nos estrechamos en un abrazo.
    Es un fuera de serie.
    Me llegan wass de Snacle que lo ha conseguido tambien, igual que alberto.Cada uno expondra sus cronicas. Yo estoy impaciente por leerlas.
    Estuvimos mi mujer y yo hasta las tres animando a los que llegaban en mas de 5 horas. Venian andando, algunos desencajados quizás, pero con una sonrisa al ver la rampa.
    Muchos eran extranjeros.
    Personas de todas las edades venian, cada cual a su ritmo.
    Habian llegado casi a meta y debia animarles. No quedaba mucha gente para ello y te lo agradecen con su mirada.
    a una chica, por su aspecto parecia nordica, le dije:
    animo lo has conseguido.
    Y al ver mi medalla colgando me contesto:
    Tú tambien.
    Le hubiese dado un gran abrazo y dos besos.

Por la tarde siesta.El descanso del guerrero.
    Junto a la mesita de noche, la medalla.

Y asi finalizo esta crónica.
    Ha sido mas duro escribir todo esto que correr la propia maraton.
    Todavia hoy pienso que fue más fácil hacerla que pensarla.
    No tuve ningún desfallecimiento y lo pase en grande.
    Me canse, es verdad. PEro valió la pena porque ha sido una experiencia increíble.
    Distinta a todas las vividas hasta ahora en carreras populares, porque esta maraton fue diferente por el recorrido , por la llegada, por la animacion increible y por los encuentros con los amigos del foro.
    Hoy tengo abujetas en mis piernas y parezco pato pato pato.
    Gracias de corazón a todos.
    Esto lo he escrito con mucho cariño. Espero lo hayais disfrutado.
    Continuaré corriendo y continuaré con mi diario, ... y por qué no?
    DSC_0247.jpgEse calvito soy yo.
    DSC_0229.jpgmas espartanos llegando
    DSC_0230.jpg
    IMG-20131117-WA0001.jpgjose tio, que orgullo debes estar.

IMG-20131117-WA0020.jpg
    IMG-20131117-WA0010.jpgesto fue lo que vi cuando llegue.
    IMG-20131117-WA0029.jpgCarlos, llegamos!!!!!

Y tambien corrieron conmigo (en mente y corazón):
    9eha2ede.jpg
    IMG-20131021-WA0008.jpg

Don Javier eres un crack, te mereces eso y mucho mas. Lo has sufrido y vivido intensamente y eso no te lo va a quitar nadie. Y lo mejor de todo es que lo has DISFRUTADO y por eso en marzo repetirás en Barcelona, a que si? .

Ha sido un placer conocerte en persona y compartir un rato agradable de xerradeta y cervecita.

Ahora a disfrutar y sobre todo descansar jejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Valencia2013:y...por que no?

LA CRONICA!!!

12 horas para completar la crónica!
    Pero si en ese rato te haces 3 Maratones!

Impresionante crónica para una impresionante carrera! Me has emocionáo!

Lo has conseguido!!!
    Que grande eres!!!
    Pudiste! Te esforzaste! Creiste en ti!
    Y le echaste lo que hay que echar!

Podrás hacer mas carreras pero creo que esta la tendrás grabada a fuego en el corazón!

Siguiente parada...?
    Úlima edición por jaelc fecha: 19-11-2013 a las 01:59
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    ¡¡¡¡42 enhorabuenas!!!!
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    El puto amo!
    Cita Originalmente escrito por duardiglez Ver Mensaje
    ostras!!! qué crack!!! Enhorabuena!!!
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Enhorabuena Javier, aunque te lo he mandado en un privado, te lo digo aquí:

Eres un ejemplo a seguir y seguro que has sido uno de los que más me estas tentando para hacerla el año que viene.

FELICIDADES - Te los mereces tío
    Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje

que bonito es acabar una maratón y más aún entrar en tiempo, por cierto lo que hacen 12 segundos en una marca, ese 3 delante es precioso.
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón! Me alegra mucho saber que has cumplido tu objetivo y espero que lo hayas disfrutado!

A ver esa crónica espartana ...
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    No puedo más que darte la enhorabuena. Te he seguido en la última parte de tu preparación y la verdad, eres todo un valiente. Has conseguido no solo acabar sino cumplir tu objetivo mejorando tu marca y además bajando de las 4 horas.
    Eres todo un ejemplo de superación.
    Gracias por haber compartido todos tus entrenamientos, pensamientos y sufrimientos.
    Ha sido un placer y espero que esto no sea un punto y final en tu diario sino un punto y aparte.
    Saludos, amigo

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Da gusto conseguir el objetivo.
    GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LAS FELICITACIONES.
    HOY ES MARTES. Y siguen doliendome las piernas. Hago estiramientos, camino... a ver si voy recuperandome porque ya tengo mono de salir de nuevo, jajaja.
    Esta carrera como dice un amigo, la voy a llevar grabada en el corazón.
    Espero tener muchas otras carreras buenas y bonitas.
    Eso si, me tengo que ir con los 300 a pagarles una ronda de cervecitas asi que....
    Gracias chicos.

alblop para mi un placer.
    Lo de Barcelona lo veo muy proximo pero la tengo como referente... aunque dijistes que era durilla no?? jejeje.

Jaelc,tienes razon. Esta carrera la llevaré grabada.

joer Javier, me has emocionado. Ha sido una bonita crónica lleno de sentimientos que te hacen de ser aún mejor persona. Y lo de tu jefe me ha hecho gracia y como te lo tomas con esa filosofía, haces bien.

Me has picado jodio, y si tenía dudas de hacer una ya me las has quitado.

ENHORABUENA que sepas que llevo una hora y media leyendo
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 30 de Octubre- 10 km de Socuéllamos.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades campeón!! Ves como se ha podido?
    Te estaba leyendo ayer por capítulos, pero no quería comentarte hasta que acabaras de escribirlo todo para q no quedase un mensaje mío por ahí en medio

Menos mal que bromeamos que solo ibas a escribir dos lineas eh Pero genial, me encanta esta crónica tan detallada.. hay que ver que memoria! Se nota que se te ha grabado a fuego todo.
    Al de la camarita le vi yo en carrera ._. Imagino que sería el mismo pero pensé que chulada.

y cuando te vi allá por el 35, dije lo primero que me salió... pq llevaba una hora en la calle y no veia pasar a nadie y cuando te vi, me puse nerviosa y todo!!!

Te fuiste yendo y miré el reloj, pq hacía unos minutos que había pasado el del cartel de 4 horas. Y yo pensé "ay mare q no lo consigue... @_@" Pero tb contaba con que el de las 4horas igual iba algo adelantado y que, seguramente en los últimos kms acelerarías un poco.

Pues eso que me alegro un montón

Lo de la camiseta pues no sé q talla me dieron, la verdad, se la di a mi padre y ya.

Felicidades

Enhorabuena nuevamente y muchas gracias por esa extensa crónica, me la he leído por fascículos

Equipo
    Correcaminos
    IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

Cronicaza, los pelos como escarpias...

Me alegro un montón de que hayas conseguido todo lo que te proponías... es impresionante la alegría de cumplir tus objetivos.

Enhorabuena!!

PD: es la crónica más larga que he leído ... pero es tan amena como larga

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gran crónica, fantástica con pelos y señales desde el viernes. Así da gusto
    Eres un crack, amigo.
    La verdad que este foro es increíble. No tiene precio el seguir la evolución, entrenamientos, miedos o alegrías de los que formamos parte de él. Tiene algo especial el poder seguiros y ser testigo de como cumplís vuestros objetivos, como con esfuerzo y sacrificio se pueden cumplir los sueños y metas que nos propongamos.
    Es para estar contento y muy satisfecho con uno mismo, Francisco.
    Enhorabuena
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pedazo de cronica, Javier!!!, he disfrutado mucho leyéndola, has reflejado todas tus sensaciones con una precisión que parecía estar otra vez en la carrera. Yo también la llevaré siempre en mi corazón.

ENHORABUENA!!!!!
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    No me canso!!!

Grande, grande, grande!
    Como me has hecho sufrir, so mamonasso!
    Si lo tenías en la patas!!!

Que pasada!
    Con DOS cojones!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Acabo de leer tu crónica del tirón. Me ha gustado mucho.
    Mientras lo leía, estaba esperando todo el rato a que llegaran los momentos bajos pero al final no llegaron. Y es que ha sido la carrera perfecta, consecuencia de una preparación a todos los niveles; entrenos, avituallamientos, control mental, pasos por km..., todo planeado y ejecutado al dedillo y así te ha salido.
    Te lo has disfrutado y regodeado de lo lindo.
    Eres todo un ejemplo.
    Enhorabuena otra vez. Me alegro mucho de que haya ido tan bien.
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Ole tus huevos!!!
    10K: 45' 24" (12/05/2013 - 10k Santander)
    MM: 1h 40' 01" (07/09/2013 - XXVII MM Bajo Pas)

Ole Ole y ole!!! cronicaza!!!. Te lo has currado, y lo has conseguido, aunque, como ya te dije, para mi ya habías triunfado antes de la carrera. Esto solo ha sido la culminación de unos meses de mucho esfuerzo y dedicación, con todo lo que tienes encima... Enhorabuena campeón, un placer haberte conocido, ha sido una experiencia inolvidable, y solo me queda decir....AUUUHHHHHH!!! AUUUUHHHH!! AUUUUHHHH!!!