Atletismo

Página 48 de 67 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Como va ese cuerpo colega!
    No solo de comilonas vive el runner, eh?
    Que razón tienes maestro. Pero ya se sabe lo que pasa en estos dias. Al final caes y te excedes, unos más y otros menos, pero te pasas

No obstante, he salido dos veces más.
    No pongo tiempos ni distancia porque han sido entrenamientos para no bajar demasiado la guardia, cara a la media de Santa Pola.
    Parece que hoy ha salido buen dia por aquí, asi que aprovecharé para hacer el largo, 14 km.
    Ayer salí y cumplí conmigo mismo haciendo seis km. pero me notaba pesado. Además, las molestias en la zona de ingle de la pierna izquierda no remite y me da miedo que continue y vaya a más.Por eso he decidido dejar de hacer series, no sea que me lesione totalmente y no pueda ir el dia 19 a la carrera.
    Llevo algunos entrenamientos en que salgo y no me importa el reloj. Corro por sensaciones y no me preocupa si voy a 5,30 el km. o a 6,15. Y es una gozada porque disfruto mucho.
    Esto tiene su lectura no tan atractiva: no mejoraré en los tiempos, no seré más rápido, no avanzaré.
    Pero esto es un sintoma también del ego de cada cuál.
    Ahora mismo no tengo la necesidad de ir más allá que no sea ponerme las zapatillas y trotar.
    Ayer salí de nuevo por el rio. No me acostumbro a ir por e Bulevar sur, y a la menor oportunidad me dirijo hacía allí.
    Pues, como decía, me baje al rio y temprano habian muchos corriendo ya. El aire frio de la mañana, el sol que te da en la cara, olor a frescor y escuchar la respiración, las pisadas.... fijarte con los que te cruzas, miradas que chocan y marchan en sentidos opuestos, sentirte cómodo con tu ritmo.
    Correr me llena, me complementa.
    Siento no pasar por los diarios. Ahora mismo me pongo.
    Feliz año a todos.

No solo de tiempos distancias se llena un diario, se llena de reflexiones y aventuras, de sentimientos y sensaciones, de batallas al amanecer, de sombras en el bosque y de fragancias montañeras.

Que hagas entrenos sin reloj, no quita que pases a mostrarnos el mundo segun Valencia2013.

Creo que mentalmente estas preparado para el libro del correr Chi, pillatelo, de verdad, ahora mismo es TU LIBRO!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Realmente muchas veces a mi también me agobia un poco el correr encorsetado en una franja de pulsaciones y no correr por sensaciones. No te creas que no he pensado más de una ocasión hacer lo que me venga en gana y salir por sensación. Tampoco somos élite como para tener ninguna obsesión por hacer mejor o peor tiempo. Si vas y lo haces pues genial, pero sino, pues ni es un drama ni una depresión. Para mi y creo que para ti, también, lo más importante de salir es disfrutar y evadirse de los problemas que nos rodean porque durante ese rato te sientes libre completamente.
    Que tengas una buena despedida de año y un mejor comienzo del nuevo.
    Salud, amigo
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

No solo de tiempos distancias se llena un diario, se llena de reflexiones y aventuras, de sentimientos y sensaciones, de batallas al amanecer, de sombras en el bosque y de fragancias montañeras.

Que hagas entrenos sin reloj, no quita que pases a mostrarnos el mundo segun Valencia2013.

Creo que mentalmente estas preparado para el libro del correr Chi, pillatelo, de verdad, ahora mismo es TU LIBRO!
    Le daré un vistazo a ver que tal y si lo veo asequible lo compraré. y más si TU me lo recomiendas.
    Gracias por el consejo.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Realmente muchas veces a mi también me agobia un poco el correr encorsetado en una franja de pulsaciones y no correr por sensaciones. No te creas que no he pensado más de una ocasión hacer lo que me venga en gana y salir por sensación. Tampoco somos élite como para tener ninguna obsesión por hacer mejor o peor tiempo. Si vas y lo haces pues genial, pero sino, pues ni es un drama ni una depresión. Para mi y creo que para ti, también, lo más importante de salir es disfrutar y evadirse de los problemas que nos rodean porque durante ese rato te sientes libre completamente.
    Que tengas una buena despedida de año y un mejor comienzo del nuevo.
    Salud, amigo
    Totalmente de acuerdo con usted oiga.
    Gracias por los deseos y espero lo mismo para vos.
    Hasta el año que viene.

Equipo
    Correcaminos
    Pues a mí me parece muy bien que corras sin reloj, sin pulsometro y sin ná... A mí me cuesta mucho dejar de mirar el reloj en todo momento y no me gusta nada... voy muy pendiente siempre y aunque a veces intento no mirar, no puedo. No mola. Y si no lo llevo me quedo con una sensación rara de no saber qué he hecho.. y me pone más nerviosa.
    Lo del pulsometro lo llevaba al principio, pero como siempre tengo las pulsaciones altas, dejé de llevarlo pq me asustaba siempre.

Me parece bien también que descanses un poco de series. Yo creo que las molestias que tengo es de eso más que nada.. También es bueno darle al cuerpo y a la mente un respiro...

Feliz año, espartano

Ayer 30 salí por la noche.Por el rio.
    Estaba vacio, apenas algunos corriendo, casi nadie paseando.
    Eran las 7,30 de la noche. Unos 9 grados, frio, la verdad.
    Ví a dos vampiros.
    Después a cuatro vestidos de algo parecido a botellas de cocacola y al principo no entendía lo que me estaba sucediendo (alucinaciones??).
    Más tarde caí en la cuenta de que era la carrera de SAN SILVESTRE.
    Me hubiese gustado ver a alguna valenciana disfrazada que suele estar por mi diario, jajajaja.
    Realice 14 km. a ritmo suave: esta vez si que mire el cronometro.
    Ritmo a 5,48.
    Fue mi ultimo entrenamiento de este año que se nos va dentro de unas horas.
    Para el 2014 más km. y estaremos por aqui para contarlo.
    Gracias por leerme.

Buena salida para cerrar el año. Ese nueva forma de entender el running seguro que te ayuda a conseguir lo que te propongas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Buena salida!!!!
    Feliz año nuevo, Rey de Esparta!

De nuevo sali a rodar, para quemar tanto dulce y roscón de reyes que comeré.
    Fueron 10 km a 5,35. Mis primeros km. de este recien estrenado AÑO NUEVO.
    Yo no sé cuántos km. recorrí el año pasado. No llevo la cuenta.
    Nunca la he llevado, la verdad. Para este año un própito será hacer más estiramientos. Creo que mejoraría mi rendimiento y también mejoraría muchos movimientos cotidianos que veo no realizo bien porque me noto muy rígido, como agacharme y coger algo del suelo que se me ha caído.
    Nunca he ido a un fisio. Por más que se empeñan en casa, pero no me decido.
    Asi que deberé obligarme en esos ejercicios.
    Esta semana pasa rápido, claro, con tanta fiesta...queda dia de Reyes.
    Les pido: no tener lesiones, un saco de km. y pasarlo muy bien.

Gracias por leerme, felices kilometros.
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 03-01-2014 a las 00:56

Conoces el Saludo al Sol?
    Va genial hacerlo tres veces al levantarte!

Valencia2013:y...por que no?

Te dejo un link explicativo:

http://m.artofliving.org/es-es/node/27241

Es una secuencia de estiramientos que se hace todo seguido, cada postura tiene su inspiración si abres o expiración si cierras, vamos que la respiración es muy importante!
    Úlima edición por jaelc fecha: 04-01-2014 a las 15:29

Parece que estemos obsesionados con marcarnos ritmos, rodar al limite apretando... fartleks, series...
    y la verdad es que rodar suave (o por sensaciones, pero suave) es lo que nos apeteceria mas de una vez.
    Pero como bien dices Valencia2013 "asi no progresamos", bueno eso no es verdad, es mas en una rutina de tres salidas a la semana "para mejorar marcas" a menos que seas u maquinon* te diria que de esos tres dias solo uno tienes que hacer entreno de calidad (series, fartlek...) y que la mayor parte de Km que tienes que hacer son rodajes como el que has mencionado!

** nota: para mi "ser un maquina" en este contexto seria hacer 5K sub20' o 10K sub45' ooo MM sub1h40'
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Te dejo un link explicativo:

Saludo al Sol Yoga Secuencias Combinaciones Asanas | El Arte de Vivir España

Es una secuencia de estiramientos que se hace todo seguido, cada postura tiene su inspiración si abres o expiración si cierras, vamos que la respiración es muy importante!
    Gracias Javi.Miraré esto que me dices.

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Parece que estemos obsesionados con marcarnos ritmos, rodar al limite apretando... fartleks, series...
    y la verdad es que rodar suave (o por sensaciones, pero suave) es lo que nos apeteceria mas de una vez.
    Pero como bien dices Valencia2013 "asi no progresamos", bueno eso no es verdad, es mas en una rutina de tres salidas a la semana "para mejorar marcas" a menos que seas u maquinon* te diria que de esos tres dias solo uno tienes que hacer entreno de calidad (series, fartlek...) y que la mayor parte de Km que tienes que hacer son rodajes como el que has mencionado!

** nota: para mi "ser un maquina" en este contexto seria hacer 5K sub20' o 10K sub45' ooo MM sub1h40'
    Firmo lo que dices y como lo dices. Entonces... nos hacemos unos km.pero sin... cronometro?? Aaayyyyy,jejeje

Hoy domingo salí de nuevo. Otro rodajito, de 8 kilometricos de ná, que hice a favor y en contra del viento helado de las ocho de la mañana.
    No me gusta salir a correr por la mañana. Voy con las sabanas marcadas en la cara y mis cuatro pelos no los he podido todavia dominar.
    Me siento patoso y me molestan los achaques. Pero no quedaba más remedio que salir en ese hueco. Hoy es dia de de reyes y seguro que mi mujer me dice que quiere ir al centro a ver el ambiente... (venga vaaaa, iremooossss -le digo-).
    Esta mañana , a las 8 y poco más había muchos ya corriendo por delante de la Fe nueva,(Bulevar sur). Nos cruzamos, no saludamos. El primero yo.
    Antes, en mi primera epoca de runero (entonces no existía esta palabra), cuando te cruzabas con otro compañero saludabas con un gesto o un comentario. Corría el año 1987, quizás 1988. Pero entonces no había casi libros publicados sobre este deporte, en castellano me refiero.
    Es que cuento esto porque lo he recordado simplemente... claro, es lo que tiene no ir mirando el crono, vas pensando, vas corriendo en tu mundo... y dices:
    que bonito es esto del amor...(café quijano), digo del correr.

Yo entonces lo llamaba footing, y lo asociaba a correr con sudadera gris claro con capucha, tipo Rocky! Que no? Jajaja

Yo entonces lo llamaba footing, y lo asociaba a correr con sudadera gris claro con capucha, tipo Rocky! Que no? Jajaja
    Siiiiii!!! Subiendo escaleras y corriendo detrás de las gallinas
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

A mi una vez me dio por contar cuantos me devolvían el saludo de todos los runners que me cruzaba....
    ....y fueron más los que giraban la vista que los que hacían un gesto y hablaban, para mi es una cuestión de educación, si me saludan contesto
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Firmo lo que dices y como lo dices. Entonces... nos hacemos unos km.pero sin... cronometro?? Aaayyyyy,jejeje
    Claro que si! Jueves a media mañana por el rio??
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link