Atletismo

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Valencia2013:y...por que no?

  1. #81
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    Buenas Jaelc. Si que conozco mi pisada y llevo zapatillas para ello. Las plantillas me las quite porque me notaba muy rigido.

    El calentamiento lo llevo mal, voy a tener que dedicarle mas tiempo al calentamiento, y a estiramientos especificos.
    Pronto cambiare de superficie, de asfalto a caminos de tierra.

    Seguire poniendome crema y frio, estiramientos para los tendones y realizar un buen calentamiento. Habia pensado tomas capsulas de aleta de tiburon pero me dijeron que asesinan a los tiburones para cortales las aletas.... joder, me dejo con mal rollo, en serio.

  2. #82
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    Una aletrnativa a la aleta de tiburón, que como dices consigue q se maten tiburones sin necesidad, es la gelatina.
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
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  3. #83
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    Uno de los mayores problemas de los corredores populares es que tendemos, por supuesto me incluyo, a desmerecer el calentamiento, el enfriamiento y por supuesto los estiramientos... craso error!!, la mayoría de nuestras lesiones y malas sensaciones provienen de no hacer alguna, o ninguna, de las tres cosas.


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    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
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    10Km 45:49 (Bombers 2014)
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  4. #84
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    Os ire contando como me va con los estiramientos, calentamiento y enfriamento. La gelatina lo habia oido asi que ...a comerla!! Y me seguire aplicado hielo y crema. Estas molestias deben remitir antes de comenzar el plan, porque sino vamos mal. POR FAVOR CALENTAR BIEN Y NO PONERSE AL LIO SIN MAS. Un error. De los errores se aprende.

  5. #85
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    Mar 2013
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    Segunda sesión de recuperacion hoy sábado post-media maratón.
    Calentamos realizando unos estiramientos especificos para preparar mi tendon de aquiles del pie izquierdo.
    !,5 km de calentamiento.
    8 Km. de rodaje suave a 6 minutos km. Pulsaciones 148.
    1,5 de enfriamiento.

    Sensaciones: Ritmo cómodo, aunque las paticas estaban un poco cansadas del esfuerzo de hace una semana, también es que durante la mitad de los km tuve que bailar con un viento bastante importante y eso se nota.

    He comprado gelatina y COLA DE CABALLO para hacermela y tomarla, a ver si asi puedo mitigar estas molestias. Tambien aplicaré hielo y crema. Esto lo tengo que solucionar cuanto antes para que no vaya a más.

  6. #86
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    Buen ritmo y muy bajas pulsaciones. Ya estas totalmente recuperado del esfuerzo, no?

    Esperemos q todas esas medidas q estas tomando den sus frutos y desaparezcan las molestias.
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  7. #87
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    Si lo que no se cuide uno para correr!
    Lo que no esta escrito en los libros, oiga!

    Todo da sus frutos si se cuida bien
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  8. #88
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    Parece que te has recuperado bien de esa MM. Cuídate y a por el siguiente objetivo!


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  9. #89
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    Gran fondo de massanasa: 15 km.

    Parece que al menos al levantarme ya no me molesta tanto al estar en frio el tendon. El sabado por la noche, me tome tazon de cola de caballo, masaje con cremita (Traumeel) y quince minutos de hielo (bolsita de guisantes congelados) en zona afectada. Veremos. También lo hice ayer por la noche.

    Ya tengo proximo objetivo: 15 k. de Massanasa. Tiempo previsto:1h.17min. EL PROXIMO 8 DE JUNIO.
    Carrera gratuita señores, organizado por el ayto. de este pueblo y por la colla deportiva. Te entregan camiseta tecnica y todo.

  10. #90
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    Gratuita y con regalos???. De esas quedan muuuuy pocas jajaja .

    Con el objetivo en el punto de mira a prepararla tocan!


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  11. #91
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    Cuida ese tendón, Aquiles!
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  12. #92
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    Martes, 21 de mayo:
    Con una temperatura de 13 grados comenzamos la sesion:
    Estiramientos adecuados para Aquiles.
    Calentamiento:1,2 km.
    Carrera:6 Km a 5,45
    Enfriamiento: 1,2 km.

    Me costo mucho coger el ritmo a 5,45 en los cuatro primeros km.
    Por la mañana no me gusta correr,voy mejor por las tardes. Aquiles no molesto demasiado. Estos entrenamientos no corresponden a ningun plan, solo es mantenimiento hasta que comience con el First.
    Asi que hasta finales de julio sandre tres veces por sermana, un dia series, un dia rodaje (6-8 km) un dia largo 10-14 km. Los tiempos serán cómodos.

  13. #93
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    Buena salida.

    Cuida a Aquiles en estos momentos de más relajación.
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  14. #94
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Segunda sesión de recuperacion hoy sábado post-media maratón.
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    !,5 km de calentamiento.
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    Sensaciones: Ritmo cómodo, aunque las paticas estaban un poco cansadas del esfuerzo de hace una semana, también es que durante la mitad de los km tuve que bailar con un viento bastante importante y eso se nota.

    He comprado gelatina y COLA DE CABALLO para hacermela y tomarla, a ver si asi puedo mitigar estas molestias. Tambien aplicaré hielo y crema. Esto lo tengo que solucionar cuanto antes para que no vaya a más.
    Perdona mi ignorancia, pero la cola de caballo para que la usas?, no es un diuretico?
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

  15. #95
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    efectivamente es diuretico. Ademas, entre sus propiedades es un reconstituyuente de tendones rico en silicio con lo cual es un regenerador.de tejidos

  16. #96
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    Lo utilizo para mi tendon de aquiles

  17. #97
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    Vaya, pues no tenía ni idea de que la cola de caballo tenía esas otras aplicaciones!
    Como dice mi madre," nunca te acostarás sin aprender una cosa más"
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  18. #98
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    Series de 1000...

    Dentro de media hora estaré en pleno lio.
    Hoy quiero hacer sesión de calidad, asi que me marco unas series de 1000 mts. para ver como tengo la maquina. Según me vea haré cuatro o cinco series.
    Calculo que 4,45 o 4,48 estaría bien. Tres salidas a la semana, un rodaje, uno de series y un largo. El martes hice rodaje y hoy toca series.

    He notado mejoria en Aquiles, por la mañana, cuando me levanto de la cama no me noto tantas molestias: el hielo, la cola de caballo, la cremita??

    Es curioso, el escribir en el Foro me motiva mogollón, os pasa a vosotros?
    Porque me he levantado sin ganas y estoy con subidon ahora mismo. Claro que he leido a Alblop, a Jaelc y a Luisvi y asi cualquier no se pone las pilas.

    ESPARTANOS: VAMOS AL LIO. AUUUUUUU.

  19. #99
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  20. #100
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    Dale fuerte!!!


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