Atletismo

Página 57 de 67 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

No lo dudes tortilla. No lo dudes.

Quien tuvo retuvo!
    Poco a poco!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hoy volveré a salir a rodar. Quiero hacer el dia largo, 8 km.
    Por favor, no contener las sonrisas. Habeis leido bien. Ocho km. para mi es una etapa larga. Y es que más que cansancio es la lucha interior que mantengo para no pararme y volver a casa.
    Es tan extraño en mí que me duré tanto tiempo. Siempre tuve dias o semanas con esta sensación. Esto es diferente, pero como dije ayer, dejar el runing no es compatible con mi vida. Pocos km, muchos km. partincipar en carreras o no participar, es algo secundario.
    Lo principal es hacer, es salir, es calzar las polvorientas zapatillas.
    Vendrán nuevas batallas, pero no ahora.
    Hoy saldré y correre mis 8000.
    Aparte de la motivación, también se junta un problemilla: los tendones de mi pie izquierdo se me montan y hace que durante algunos instantes (cuando sucede) vea el color naranja frente a mí.
    Espero que sea transitorio.
    Mi amigo Herminio se embarcará pronto en una buena batalla que librará por las calles de la ciudad del Turia. Orgullo y envidia se juntan:
    Orgullo amigo Herminio porque vas a participar en una prueba preciosa, en un entorno motivador como hay pocos, que hará que alcanzes tus perspectivas.
    Envidia porque estarás en un estado de forma invidiable, vamos, como un toro.
    También, desde aqui quiero decirle a nuestro amigo Jaelc, que el sub 4 horas en el maraton esta al alcance de cualquiera. Yo lo hice. Y mi entrenamiento fue básico, lo sabeis los que me seguis desde entonces.
    No quiero dejar de mencionar en este post a Tortilla, ejemplo de tesón, de constancia y recuperación, de ilusión.Bravo Tortilla, queda pendiente una cita.
    También a Niela. Que va a preparar su primer maraton, en Valencia, y que será muy emocionante seguir su progresióny si uno puede, ir a animarla.
    A Joseivissa que no sé si participará en la nueva edición, pero apostaría por ello.
    Ejemplo de como correr compatibilizando horarios, trabajo y familia.
    Por ultmo recuerdo a Javieret, que siempre me anima por el Endomondo.Eres la hostia, compañero.
    Y en fin, a un compañero que hace tiempo que no escribe y que si lee esto sabe quién es. Animate hombre.
    Al final esto parece una dedicatoria de que.... no lo sé. Simplemente me apetecía escribir y nombrar a todos estos amigos, todos en un momento u otro que he ido conociendo en estos meses que llevo en el foro.
    No obstante, no quiero dejar de mencionar a un amigo, un buen amigo, que me animo en muuchos momentos y que ahora libra una batalla, la más importante:
    POR FAVOR MIGUEL, SIGUE CON NOSOTROS.
    Dicho todo esto me voy a preparar para correr, para runear, para trotar a lo largo de 8 km. Gracias por leerme.
    FUERZA Y HONOR.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hoy volveré a salir a rodar. Quiero hacer el dia largo, 8 km.
    Por favor, no contener las sonrisas. Habeis leido bien. Ocho km. para mi es una etapa larga. Y es que más que cansancio es la lucha interior que mantengo para no pararme y volver a casa.
    Es tan extraño en mí que me duré tanto tiempo. Siempre tuve dias o semanas con esta sensación. Esto es diferente, pero como dije ayer, dejar el runing no es compatible con mi vida. Pocos km, muchos km. partincipar en carreras o no participar, es algo secundario.
    Lo principal es hacer, es salir, es calzar las polvorientas zapatillas.
    Vendrán nuevas batallas, pero no ahora.
    Hoy saldré y correre mis 8000.
    Aparte de la motivación, también se junta un problemilla: los tendones de mi pie izquierdo se me montan y hace que durante algunos instantes (cuando sucede) vea el color naranja frente a mí.
    Espero que sea transitorio.
    Mi amigo Herminio se embarcará pronto en una buena batalla que librará por las calles de la ciudad del Turia. Orgullo y envidia se juntan:
    Orgullo amigo Herminio porque vas a participar en una prueba preciosa, en un entorno motivador como hay pocos, que hará que alcanzes tus perspectivas.
    Envidia porque estarás en un estado de forma invidiable, vamos, como un toro.
    También, desde aqui quiero decirle a nuestro amigo Jaelc, que el sub 4 horas en el maraton esta al alcance de cualquiera. Yo lo hice. Y mi entrenamiento fue básico, lo sabeis los que me seguis desde entonces.
    No quiero dejar de mencionar en este post a Tortilla, ejemplo de tesón, de constancia y recuperación, de ilusión.Bravo Tortilla, queda pendiente una cita.
    También a Niela. Que va a preparar su primer maraton, en Valencia, y que será muy emocionante seguir su progresióny si uno puede, ir a animarla.
    A Joseivissa que no sé si participará en la nueva edición, pero apostaría por ello.
    Ejemplo de como correr compatibilizando horarios, trabajo y familia.
    Por ultmo recuerdo a Javieret, que siempre me anima por el Endomondo.Eres la hostia, compañero.
    Y en fin, a un compañero que hace tiempo que no escribe y que si lee esto sabe quién es. Animate hombre.
    Al final esto parece una dedicatoria de que.... no lo sé. Simplemente me apetecía escribir y nombrar a todos estos amigos, todos en un momento u otro que he ido conociendo en estos meses que llevo en el foro.
    No obstante, no quiero dejar de mencionar a un amigo, un buen amigo, que me animo en muuchos momentos y que ahora libra una batalla, la más importante:
    POR FAVOR MIGUEL, SIGUE CON NOSOTROS.
    Dicho todo esto me voy a preparar para correr, para runear, para trotar a lo largo de 8 km. Gracias por leerme.
    FUERZA Y HONOR.
    Eres grande Valencia2013, y estoy seguro que los dioses te acompañarán a la gran batalla, que seguro que estará cerca.

Gracias por tu mención hacia mi persona, pero no se te olvide que tuviste mucha culpa de estar donde yo estoy.

saludos campeón, tus 300 te esperan impaciente.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Ais, compi... Jo que me emociono... Ánimo con esos 8000, tú puedes con eso y mucho más y lo sabes.

Qué grande eres! Gracias por tu mención, te parecerá gilipollas pero me ha emocionado jaja, venga a por esos 8K por una zona espectacular y esperemos que te dejes caer por Valencia no a muy tardar, compi
    Ánimo y aquí seguimos muchos esperando tus actualizaciones del diario.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

A por los 8000!!!
    Si lo importante es el sentimiento, no la cantidad, di son 8, como 4, como 12. Zapas y a la calle, brisa en la cara y pensamientos atras!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola a toda la tropa, ja, je, ji.
    Anteayer me calce las polvorientas zapatillas (en cuanto pueda las lavo) y sali solo a rodar, plan super tranquilo para quemar algunas calorias.
    El resultado fueron 5 km a ritmos de 6:25 a 6:35.
    No me importa,ya lo sabeis. Fue un trote ligero, desconectado de la realidad, sin ninguna pretensión y dejando que el Endomondo me avisará de mis 5000.
    Hace una semana fui a una playa maravillosa.Cual fue mi sorpresa al ver a dos corredores y uno llevaba la camiseta de MEDIA MARATON DE VALENCIA color blanca, del año 2012 y yo tambien llevaba esa camiseta.
    (Aclarar que las llevo puestas para correr y para ir a la playa porque son fresquitas y comodas).El me vio. Yo le vi:
    le grite : IIIIeeeeeee Valenciaaaaa!! y solo falto un abrazo. Pero ibamos en direccion contraria, ellos corriendo, yo en bici.
    Fue una anecdota muy reconfortante el ver a dos desconocidos y por unos segundos unidos por una misma afición, por un mismo sentimiento, por una misma carrera, por una misma camiseta.
    Fuerza y honor.

Equipo
    Correcaminos
    Qué guay, valencia. Y se nota que te lo pasas bien. A ver si otro día te cruzas al de la camiseta! A mí me pasó estas vacaciones subiendo al monte de Ordesa, que me crucé con uno que llevaba también la camiseta de la media! Pero no le dije nada...
    Ánimo espartano

Ayer tropece con una piedra. Me di en el dedito del pie, ese dedo de nombre que no conozco que esta junto al dedo gordo de mi pie derecho. Vi la constelación de andromeda pero machote, sali del agua mirando al frente sin gesticular, como si no hubiese pasado nada. hoy lo tengo color morcilla e hinchado.
    No puedo salir a correr porque me duele al andar. Roto no lo tengo porque apenas podria apoyar el pie. Espero que remita la hinchazon.
    Ha sido mala pata....

Equipo
    Correcaminos
    Y tan mala! ¿Está mejor?
    El dedo imagino que será el índice...

Sí niela,esta recuperado.
    Ya volvi a salir esta semana, tres salidas , alcanzando la astronomica cifra de 15 km.En septiembre viene mi mujer, con las zapatillas puestas.
    Ella es una runera de pura cepa que no ejerce como tal, pero que por mantenerse en forma se calza 10 km. como nada. Viene a entrenar a la isla y a entrenarme, asi que me veo dando vueltas a Formentera.
    Desde luego esta en un nivel físico invidiable, contrastando con el mio, que apenas realizados unos kilometros miro el endomondo y vuelvo a casa a trote cochinero y sin ganas.
    Ahora me doy una vuelta y os leo.
    Septiembre bien merece un esfuerzo.

Equipo
    Correcaminos
    Jeje pues me alegro! Qué guay lo de tu mujer, pues tú con ella, que no se diga eh. Ánimo campeón!

Jolines lo del dedo, pero veo que ya estás prácticamente recuperado.

Yo la verdad, estaría totalmente desorientado sin mi family, ten cuidado con el primer abrazo que te veo venir je je je.

Una visita de esas a ver como no lo celebras por todo lo alto.

Me alegra saber que estas bien, por cierto si estas para el 16 de Noviembre por tu Valencia del alma, ¿nos echamos una cañita aunque sea rapida?

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Vuelvo a pasar por mi diario.
    La tirada más larga durante estas ultimas semanas ha sido de 8km. alternando varios entrenes con distancias entre 5 y 6 km.
    Esta semana ha sido interrumpida porque vino con toda su prepotencia mi amiga la de "La sufre en silencio...." asi que no levanto cabeza, jajajaja.
    Bueno, el caso es que cuento con septiembre y mi coacher personal que seguro me pone las pilas.
    Intengo mantener el peso pero se me ha ido de baretas también.
    Nada que de momento estamos asi, pero no abandono.
    Porque esto me engancho, ya lo sabeis.
    Un abrazo.

Esta semana he realizado una tirada de 10 km. A un ritmo medio de 6,15 minutos el kilometro. Llegue bien, aunque notaba la falta de entrenamiento y mi adecuación a la distancia en zona lumbar.
    Al dia siguiente tuve piernas algo cargadas. Quiero repetir esta distancia la semana que viene si puede ser.

Equipo
    Correcaminos
    Espero que puedas seguir No te preocupes por la falta de entrenos, ya verás como poco a poco, si puedes ir saliendo con cierta frecuencia, cada vez te es más fácil hacer más distancia.

Sí niela, poco a poco. Cuando uno esta o pasa por un ciclo debe asimilar lo que hace, no querer o pretender hacer algo que se lograba cuando rodar 12 km. era una caramelo. Ya te digo, contento al hacer 10 km.
    Los hice, dicho de paso por la cuneta de la carretera principal de formentera.
    Esto me recordó mis inicios en el runing.
    Hay muchos caminos para hacer esta distancia más segura y más tranquila, pero
    no me quise complicar y me calce mis viejas zapatillas y emprendí la marcha,
    mirando los coches, las motos...asi se me paso volando el entrenamiento.

Mañana es mi cumpleaños y como estoy solito aqui en la isla, lo celebraré haciendo una salidita de unos km. Va por esos 46 añitos que tiene uno.

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Valencia y FELICIDADES!!

Esos ritmos de 6 y pico me son muy conocidos... son los míos después de volver de la lesión. Es lo que nos toca, salir a trotar y disfrutar, que correr ya lo hacen otros!! jajajaja
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción