Atletismo

Página 6 de 67 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

SE TERMINO POR HOY.
    Asi fue: 1,5 km calentamiento. Previamente estiramientos para Aquiles.

4x1000: 4,47 4,37 4.42 4,47 TIEMPO RECUPERACION:1,30 mint.

Enfriamiento:1,5 km.

4,37: no lleve pulsometro metro iria casi al 90% de mi fcmaxima porque me notaba en la garganta la presión que me noto cuando me pongo a tope.
    Las demás series las hice con esfuerzo pero controlandolo, dosificandome.

No me sentí con ánimos para emprender una quinta serie.
    Me siento satisfecho. Veremos como se me dan la semana que viene de nuevo estas series.

NOTA: Cuando iba realizando una de las series me adelanto otro compañero. Por su cara denotaba un correr de miraquetranquiloquevoyandyou? J***er y yo con cara de velocidad, ja,ja,ja,ja...Ay Señor, dame fuerzas.
    Por cierto mis molestias no se presentaron.

Muy buenos tiempos en esas series de 1000, sobre todo en la de 4:37 y lo mejor acabar sin las molestias que has arrastrado ultimamente en el Aquiles .

Lo de los corredores rapidos a mi me pasa en la pista, yo voy a tope en la serie y de repente te pasan dos chavales ¡¡¡hablando!!! y yo acordandome de ellos en fin....
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Buenas series, Espartano!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que pienso mientras corria esta mañana

Hoy la jornada comienza a las 7AM.
    Aunque ayer hice series, hoy me veo obligado a salir por tener compromisos este fin de semana que me compliacará el poder correr. Asi que despues de tomar un desayuno ligero compuesto por vasito de leche desnatada y varias galletas maria me calzo mis Asics y al lio:

Hoy rompemos con la rutina y nos dirigimos desde el punto de salida (cerca de la Cruz cubierta por si hay alguien de Valencia por aqui leyendo esto) hasta la Ermita de Santa Ana, en el termino de Albal. Son 14 km y medio si no me engaña el Google Earth.
    Para mi salir por las mañana es un sacrificio y no me acostumbro, voy muy rigido.
    Hago mis estiramientos y despierto a Aquiles. (Anoche tome mi racion de colita de caballo).
    Cruzamos el puente que atraviesa la V30, pasamos por mi barrio, LA TORRE, pedania de Valencia y nos dirigimos a la ruta del Coresterol. Esta ruta me llevará hasta la Ermita. Es un camino asfaltado para peatones y bicicletas.

A pesar de ser temprano, sobre las 7,30 son muchos los que se han calzado sus prendas deportivas y a andar. Jubilados y amas de casa sobre todo. Como en todos los sitios.
    Esto es un boom: (y pienso mientras corro...) allá por 1986 cuando por primera vez me calcé unas zapatillas no veia a tanta gente andar y mucho menos correr. Entonces te cruzabas con otro compañero corriendo y le saludabas. Corrí hasta 1990. La vida es una autopista que no sabes a veces por donde te llevará.
    Recuerdo que comencé a correr por sobrepeso. Mientras corria se entremezclan algunas imagenes de chaval, en EGB en clase de gimnasia... joder, nunca llegue a saltar el potro, menuda agilidad tenia y tengo, jeje....

Vuelvo a la realidad y continuo atravesando campos de agricultura, de parcelitas de agricultura de ocio... oigo algunos gallos dar los buenos dias...
    Me siento bien, pero las piernas un poquitin cargadas, no pasa nada. Esta sesion es relajada, tranquila, para hacer km.
    Cuando llevaba unos 5 km. paso al lado de un cementerio, veo los nichos que sobresalen de la tapia y pienso: estos ya no correran.... habrá algun corredor aqui??
    Continuo hacia la Ermita de Santa Ana y la diviso ya, a las afueras del pueblo, sobre una pequeña colinita, rodeada de pinos. Subo por un camino asfaltado y cuando llego huelo el aroma de los pinos. Estoy solo, me encuentro bien.
    Me gusta notarme la camiseta sudada. Bebo agua, relajo a Aquiles y me pongo en marcha. Llevo 7,270 metros.

El sol se esconde tras unas nubes y se lo agradezco.
    Llevaré sobre 9 km. cuando noto mis piernas muy cargadas y molestias en varias partes de mi piernas. Es lo que hay,asi que a la marcheta, relajado, me sumerjo en otros pensamientos, me fijo en los campos de cultivo, en la autovia que tengo paralelo, en los jubilados, en el suelo, miro al suelo, me evado.

Vuelvo a cruzar la pedania de LA TORRE y me noto engarrotado pero esto es debido a que mis hernias me estan estirando de las orejas. Aquiles tambien hace su papel y todos se ponen a coro, pero yo, cabezon que soy, corredor solitario de fondo, no paro, porque ya falta muy poquito, apenas mil metros para llegar a casa.
    Cuando paro mi casio me arroja un tiempo de 1hora 33 para 14,500 asi que despues he calculado que me ha salido a 6,40 el km. Muy lento, pero he disfrutado. Se me ha pasado volando a pesar de las molestias porque al emprender nuevos caminos es lo que tiene. Ha sido una buena sesion y he querido compartirlo con vosotros.

Impresionsnte crónica!
    Me has puesto la piel de gallina!
    Esto que has descrito si que es hacer Running!!!
    Al tiempo empleado no le hagas caso, es un dato secundario si has disfrutado, y en estos casos cuanto mas tardas mejor!

Vaya salida! Disfrutada donde las haya... Lo de menos es el tiempo cuando lo disfrutas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Vaya salida! Disfrutada donde las haya... Como dijo Einstein el tiempo es relativo, seguro que se te ha pasado más rápido que si la hubieses hecho a 5' por el centro

Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Ayer martes volví a salir dispuesto a meterme 8 kilometritos:
    1,2 km calentamiento.
    6 km. a 5,45
    1,2 km. enfriamiento.
    La parte central de la sesión le hice con facilidad, cómodamente, que es de lo que se trata. Mi Aquiles me molesto un poco, pero nada preocupante.
    Voy también bajando de peso ya que los excesos de hace tres semanas me hizo aumentar casi 1,5kg. La báscula me dice que peso 60,900.
    Hoy descanso y mañana afrontaremos 4x1000 a 4,45.
    La semana pasada me costo bastate estando entre 4,47 y 4,37 (solamente hice una serie de 4,37).
    Tengo ganas de comenzar con el plan first. Asi me lo pide mi cabeza.
    Me afecta mucho en los entrenamientos la predisposicion mental. Espero tenerla bien amueblada para lo que viene.

Las ganas y la motivación ayudan mucho en la preparación mental, así que vamos bien!!!

Yo te veo fuerte y supermotivado!, con esa actitud es muy dificil que no cumplas objetivos!!!.

Por cierto, cuanto mides?, 61kg no son muchos no?
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Yo te veo fuerte y supermotivado!, con esa actitud es muy dificil que no cumplas objetivos!!!.

Contesto a tu pregunta: mido 1,70 cm. Visto asi parece que es un peso mas bien bajo, lo que ocurre es que toda mi grasa corporal esta acumulada en abdomen y flotadores laterales, porque lo que es cara, brazos y piernas son bastante delgados, pero mi cintura esta desproporcionada. Este verano, más abdominales, que me vendran fenomenal.

Mido 1,70. Pero la grasa que tengo se me acumula en cintura y abdomen. Los bracizos y las paticas son alambres.

Estoy mas cabreado que un mono y es que despues de estar relatando aqui una serie de puntos, va y se me queda colgado en ordenador.

Hoy deberia haber salido temprano, pero no me apetecia nada. Asi que como no hacia demasiado calor, me he puesto de corto, gorra en mi cabeza y me he dirigido a la zona de entrenamiento, que durante el invierno y primavera es principalmente el bulevar Sur de Valencia, por un carril bici, pero sin molestar.
    Corro siempre solo. Me gusta correr solo, y sin musica.
    Mientras corro, y depende de mi estado de animo me enchufo unos dvds mentales que tengo ya programados como por ejemplo como me gustaria llegar a meta el dia del maraton o a quien me gustaria ver alli animandome.
    Pero los dias que me noto espartano, soy mas heavy y visualizo a un grupito de etiopes, de kenyatas que disputan el maraton de XXX y van volando por las grandes avenidas dirigiendose al estadio. En ese grupo soy hay un blanco.
    Cuando lo cuento, me dicen que eso no es visualizar ni tampoco es un DVD mental, sino una PAJA MENTAL. Buenopuesamimeayudajaja.
    Tenia previsto hacer series. Tampoco hoy ha hecho series. Sino que he querido hacer la sesion larga de la semana y con diferentes ritmos a ver como respondia la maquinaria y como protestaba Aquiles.

Asi fue la sesion:
    1,200 Calentamiento.
    4 km. a 5,56"
    2 km. a 5,45"
    2 km. a 5,30"
    1,2 enfriamiento.

Aquiles no protesto, solo fue un rumor. Me sentí comodo en los tres ritmos, pero el de 5,30 debo centrarme mas mentalmente sino se me van los segundos al final.
    Finalice con la sensación de estar satisfecho.
    El sabado quiero hacer series de 4x1000 a 4,45. Las mismas series que hice la semana pasada. Como veis tres dias a la semana, y sin forzar demasiado la maquinaria. Ya forzaremos, ya....
    Felices km. Por cierto, creo que la cola de caballo hace su efecto.
    He comenzado a totar cloruro de magnesio. Os dire como me va.

Me mola tu reproductor de DVD!!!

Salud y Kms

Yo en cuanto paso del km 2 entro en pausa jajajaja y la verdad es que, aunque lleve musica, no la escucho.

En cualquier caso me parece buena tu lista de reproduccion

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton

MMPs

Mi diario
    Mi Blog

Mañana saldremos a darle velocidad a estas piernas.
    Les voy a meter 4 o 5 series por ser Domingo, dia del Descanso Semanal.Ja!
    A 4,45 el km. como la semana pasada, asi que ya saben lo que les viene encima.

Descanso y dominical no caben en la frase de ningun runner.
    Long run dominical casa mas

Salud y Kms

A las 7 nos tocaba el despertador.
    Medio dormido, hicimos un breve estiramiento para quitarnos las arrugas de las sabanas. Me acompañaba mi mujer, porque ella iba a hacer un largo de unos 14 km. y yo series.
    Calentamiento y llegamos a zona de salida.
    Cuatro series de 1000 mts, asi fueron:

PRIMERA: PREVISTO 4,45 KM. TIEMPO REAL: 4:30
    Es mi mejor tiempo en esta distancia, y rebajo 7 segundos de mi anterior marca la semana pasada. Me digo que debo tomarmelo con más calma y si tengo 4,45 de tiempo a relajarse. EN VEZ DE 1,30 DE DESCANSO como la semana pasada paso a 2 minutos. MUCHO TIEMPO DE DESCANSO?
    No lo sé.

SEGUNDA SERIE: PREVISTO 4,45KM. TIEMPO REAL: 4,34.
    Controlo el ritmo desde el principio, voy de menos a más, en progresion durante los 1000 mts. Descanso otros 2 minutos.

TERCERA SERIE: PREVISTO 4,45KM. TIEMPO REAL: 4,38.
    Estoy contento porque la mejoria es evidente en solo una semana. La semana pasada apenas podia mantener los 4,45, salvo en un una serie (4,37).

CUARTA SERIE: me digo que ya es la ultima y que si tenia previsto hacer 4,45 pues vamos ha hacer ese tiempo para ver como me noto. Aflojo el ritmo y la hago clavado en 4,45.

Asi que finalizo la sesion con enfriamiento y con la sensacion de llevarme a casa los deberes hechos.