Atletismo

Página 61 de 67 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Hola a todos!
    Estos días son un poco locos, ya sabéis, quieras o no, hay compromisos por estas fiestas navideñas, pero intento no perder ninguna sesión, aunque tenta que hacer casi 5 sesiones continuas... y aqui viene la sorpresa:las sensaciones han sido buenas a medida que han transcurrido los dias y acabo de hacer los 12 km. a un ritmo de 5,49 con lo cual me he ido hacía casa como si hubiese visto a los Reyes Magos en pantalón corto y zapatillas haciendo unos kilometricos.
    Mañana vuelvo a salir, por la mañana, pero me lo tomare como un rodaje suave, después de los 12 de hoy.
    Hasta pronto.

Muy bien, pero que muy bien.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

¡¡Feliz Navidad!! Que disfrutes de estos días y comas muchos turrones y polvorones. Nos vemos runeando
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Pues me alegro un montón leerte eso!! Que últimamente te veia un poco desmoralizado Ánimo y a seguir con esas sensaciones!

Felices Fiestas Espartano!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Como cierras el año, campeón?
    Bien? Pues el que viene, mejor!

Hola a todos.Estos dias han sido, quierás o no, de excesos navideños.
    Cómidas copiosas, bebidas digestivas y turrones rematadores.
    Asi que la semana anterior salí hasta 5 veces, haciendo diferentes distancias pero sin sobrepasar los 12 km. Este nuevo año deseo que este lleno de carreras para todos y muchos km.
    Verdad?

Verdad, Espartano!
    Como apunta este año?
    La operacion pacuando?
    Quiero ese animo a tope, neng!

Cinco veces que saliste, pero bueno eso está muy bien Javier.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Hola a todos. Bueno, creo que mis cuatro compis que me han seguido hasta aquí.
    Cada vez se escribe menos y es que esto es como los ciclos dichosos de los que nos hablan los iluminados.
    No escribo más porque no hay de qué escribir.
    No me decido por ninguna carrera,pero eso sí, me gustaria destacar la media maraton de Nules por su criterío y por ser la primera que organizan: se unen a la tendencia de "Correr por correr", del populismo, de como eran las carreras en los 80 y 90 tal y como nos dicen desde su web.
    Inscripcion de la media maraton 1 euro.
    Y asi debería ser. Creo que ya estamos cansados de tanta camiseta, de tanto papelito y tanta historia. Ya estamos cansados de que para poder participar debamos pagar 16, 18 0 25 euros en nuestra inscripción.
    Asi que bravo por esta iniciativa del club de nules (Castellon).

Por cierto, sigo esperando la llamada a quirófano amigo Jaelc.

Pues de mientras, a disfrutar del raneo!!!

Después de mucho tiempo he decidido hacer mi ruta de 12 km. saliendo de mi casa y llegando hasta el parque de cabecera.
    Hacía mucho tiempo que no la recorría y me encontré en muchos tramos las obras del carril runing de 5k que estan construyendo. También me percate que el carril que han terminado y que mencione en post anteriores realmente era un carril para bicis. Ya había uno muy ancho, pues ahora hace otro muy estrechito....para mearse y no hechar gota.
    Pero volvamos a la salida de hoy:
    12 km. a ritmo de 6 minutos. No dude en ponerme los guantes y un protector para el cuello. Aunque eran las 2 de la tarde y lucía sol.... el aire cortaba, por lo frio que era. En el km. 6 finaliza mi punto más lejano y decido tomarme un respiro porque me veo muy flojito de fuerzas, como bajada de azucar.
    Al cabo de unos dos o tres minutos vuelvo a reiniciar la marcha y utilizo la técnica de marcarme objetivos cortitos, por ejemplo: venga javi, hasta aquel puente... o vamos a por ese tramo que llega hasta las Torres de Serrano.
    Me sentía sin fuerzas tanto físicas como anímicas. Me vino bien ir haciendo el regreso por "etapas", completando la distancia, es decir otros 6 km.
    No pasa nada, pero este bajon de azucar o de lo que sea me dejo bastante tocado. Una hora antes había comido una manzana porque me notaba como vacío, con hambre, pero se ve que no fue suficiente, jajajaja....
    Ayer hice 6 km. a 5,45 con buenas sensaciones.
    El peso también lo tengo controlado:62 kg. Pero quiero bajar dos kg.
    Gracias por leerme.

Equipo
    Correcaminos
    Pues está muy bien, compi. Es buen truco ese de ir poniendose etapas para ir entreteniendo la mente

Pues el carril del 5k yo creo que va a ser estrechito también.. por lo que estoy viendo y por la cantidad de gente que veo corriendo... ._.

Una buena forma de terminar la distancia y no parar, siempre viene bien saber trucos o motivaciones para esos momentos que no estamos finos.
    Lo del carril, pues no se, para mi no es muy necesario y como va ser bastante estrecho creo que seguiremos por donde solemos correr, lo que si hace falta es mas iluminación, hay tramos en los que sin gafas y sin luz,voy a tientas, pero bueno, todo lo que sean mejoras bienvenidas sean.
    Por cierto el domingo otra 10k, la rexona.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Una buena forma de terminar la distancia y no parar, siempre viene bien saber trucos o motivaciones para esos momentos que no estamos finos.
    Lo del carril, pues no se, para mi no es muy necesario y como va ser bastante estrecho creo que seguiremos por donde solemos correr, lo que si hace falta es mas iluminación, hay tramos en los que sin gafas y sin luz,voy a tientas, pero bueno, todo lo que sean mejoras bienvenidas sean.
    Por cierto el domingo otra 10k, la rexona.
    Saludos
    Hola amigo Ramarca, ante todo gracias por pasar por aquí.
    Efectivamente, toda mejora bienvenida es...siempre y cuando sea necesaria porque no estamos para derrochar dinero y esto lo veía inecesario. Además, es que estan obstinados en hacer las cosas estrechas, mecachislamar, porque no me direis que no es ancho el cauce del rio, pues nada, hacer carrilitos para runing de risa al igual que para ciclistas... manda c.....es.

La semana pasada, la terminé con cuatro salidas.
    Hoy es martes y mañana voy de pruebas al hospital... creo que pronto tendré que hacer un parón. Os mantendré informados.

Equipo
    Correcaminos
    Como dice Ramarca.. más iluminación! Yo ahora no me gusta salir a media tarde pq no se ve un ciruelo y yo soy muy miedica.
    El de los ciclistas está bien para no atropellar a los peatones... solo que a veces no van por su carril y te atropellan igualmente

Pero los domingos no sé como se pondrá el carril de corredores, parece que haya una maratón constante

Equipo
    Correcaminos
    No había leido el otro post! Espero que no sea nada Mejorate compi!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Como dice Ramarca.. más iluminación! Yo ahora no me gusta salir a media tarde pq no se ve un ciruelo y yo soy muy miedica.
    El de los ciclistas está bien para no atropellar a los peatones... solo que a veces no van por su carril y te atropellan igualmente

Pero los domingos no sé como se pondrá el carril de corredores, parece que haya una maratón constante
    Estoy de acuerdo Bea pero si hacen zonas para runing pues mas anchas y lo mismo para ciclistas, porque hay tramos que son muy estrechos.... coñi, que el rio es super ancho. Es cuanto a la operación, nada grave, son cataratas, no sea que en alguna carrera me despiste y me salga del recorrido oficial, jajajaja....