Atletismo

Página 63 de 67 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

5 dias

Hoy he salido. Continuo teniendo molestias en mi pierna derecha. Ni estiramientos, ni ibuprofeno con crema Traumeel, la jodia está revoltosa.
    Deberé tener cuidado el domingo. Asi que iremos a ritmo suaaaveeee con el practico de 2horas. Por cierto, hoy la organización ha comunicado que el practico para ese grupo será Paco Olivares (Groucho) y la diversión está asegurada porque se pasa en grande cuando uno corre con él. Ya lo contaré.

Equipo
    Correcaminos
    Espero que te vaya genial mañana, mucha suerte, espartano!!! Ya nos contarás qué tal ese renovado recorrido de la MM

Gracias niela. Ayer fui a recoger el dorsal y la camiseta técnica en Corremon.
    Por cierto, la camiseta de manga larga. Y otra cosa más: el personaje que nos atención en Corremón dejó mucho que desear con sus comentarios hacia la organización y el tipo de calidad de las camisetas, saliendo de esta tienda con cierto mal rollito. No iré a comprar unas zapatillas allí fijo porque en algunos momentos se mostró hasta borde y todo.
    Pero a lo que vamos, desde ayer estoy dándome refriegas por mi pierna izquierda porque he debido sufrir un tirón en la última sesión. Ayer me molestaba bastante al andar. Estoy preocupado, la verdad.
    Hoy he dado un ligero paseo, siesta y refriegas con Voltarén que es analgésico y anti-inflamatorio.
    Mañana me levantaré temprano y os contaré.
    Esto va a empezar.
    Mis 300 descansarán como angelotes para dar guerra mañana.

Suerte Espartano!!!
    Salud y kms!!!
    A disfrutar eh!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Sea!!

Crónica media maratón de Ribarroja del Turia.

Son las 8,30 cuando llegamos a este bonito pueblo, a unos 25 km. de la capital.
    Pronto veo indicaciones del "Parking MM" y aparco sin problemas. A menos de 200 metros se encuentra el Pabellón municipal en donde ya esta entregando las camisetas y los dorsales. Pronto van llegando cada vez más corredores, la música empieza a sonar en la megafonía que han instalado. El ambiente comienza a caldearse. Hablo con mi señora de donde se va a poner para verme y poder hacer fotos.
    Hace buen día y el sol nos brinda su calor. La prueba empezará a las 10 y sobre las 9 y media me quito mi chandal, cortavientos y me dispongo a darme una buena refriega en mi pierna de Voltaren. Tengo molestias pero menos que ayer sábado. Troto un poco. Voy a descargar vejiga.
    Ato bien mis cordones, preparo cronometro y me dirijo a mi cajón.
    Miro hacia atrás y trescientas miradas de complicidad me acompañan. Me reconforta.
    9:59:50.Cuenta atrás. Me santiguo tres veces como ritual de buenos augurios. Intento visualizar a Groucho (practico de 2 horas).
    Me marco referencia de dos horas. El recorrido es duro, el más duro en el que normalmente participo: largas subidas, bajadas matadoras.
    Me emociono no puedo evitarlo. Llevo 14 meses sin sentir esto.
    Comienza la carrera y los primeros kilómetros van cayendo. Voy buscando Groucho y lo encuentro pero dice que el va a 2 horas 15 minutos. Miro a lo lejos y no veo el practico de 2 horas. Oigo comentarios de que ya no cogemos al practico sub 2h.
    Los primeros 5 o 6 km. los hacemos por el casco urbano:ambiente, grupos de animación, tambores y cornetas, buen ambiente. No me habia preparado los tiempos de paso por km. Tan convencido estaba de poder ir con ese grupo del práctico que lo olvide. Afrontamos las primeras subidas. Las recuerdo porque esta carrera la hice ya en el año 2013.
    Llevo un ritmo entorno a 5:45. La pierna sin molestias.
    Tomo mi primer caramelo de miel. Bebo agua en el km. 5
    Km. 7. salimos del pueblo y nos dirigimos hacia los caminos rurales, entre campos de naranjos y de cultivo. El Turia nos acompaña, testimonio del esfuerzo.
    Hago cálculos mentales: voy bien y podría llegar en 2 horas sin problemas manteniendo ese ritmo.
    Estos kilometros:7 al 14 son llanos. Aprovecho y voy lanzado. Debo arañar segundos a mi Casio porque a partir del 14 se termina la fiesta y empiezas subidas interminables. Tomo mi segundo caramelo. La pierna bien, sin problemas.
    De caja bien, las piernas un poco engarrotadas. Mis espartanos me siguen.
    Intento no quedarme en tierra de nadie. El dia se pone algo gris y viento ligero fresco. Lo agradezco.
    Km.15: nos internamos en zona urbana y aquí subida va y subida viene.
    Miro al suelo, inclino el tronco hacia adelante, me ayudo del balanceo de mis brazos. A mi alrededor cada uno lleva su cruz. Ya no se oyen chistes ni risas.
    Km.17:Veo al practico al fondo. Poco a poco voy ganando terreno hasta que me uno al grupo. Me siento fuerte y en el 19 decido dejar la zona de "confort" para darlo todo.
    Km 20: aprieto dientes y contento por como ha ido la carrera quemo los últimos petardos: alfombra roja, megafonia con música, aplausos, arcos publicitarios, reloj oficial de la prueba al fondo. Cruzo línea de meta en 1hora 57 minutos 31 segundos.
    Mi mujer me espera en la meta y me abraza. Me siento tan bien!!
    Me entregar bolsa del corredor que contiene:fruta, bebida, revistas, buffer (ahora me entero que a la braga le dice buffer).
    Me dirijo al parking con 302 sonrisas: la de mis 300, la de mi mujer y la mía.
    Buena organización. Buen ambiente.
    Si algo no me gusto es que en un par de sitios hubieses tambores y cornetas tocando marchas militares o algo asi, no pega mucho, pero bueno, es una anécdota.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    SuerteM

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias Jose.

Cuenta atrás MEDIA MARATÓN DE ELCHE:22/03/2015.

Enhorabuena, primero por volver a los ruedos y segundo por haber terminado con buenas sensaciones.

Cuídate esa pierna.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 30 de Octubre- 10 km de Socuéllamos.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

302 felicitaciones!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Buenas fotos y buena carrera!! Congratulations
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Gracias a todos.

Equipo
    Correcaminos
    Bieeeen! Muchas felicidades! Y sub 2hrs, y eso que el recorrido era más durete
    Ahora a recuperar bien, que no hay mucho tiempo entre una y otra MM.

10/03/15.
    Me duelen las piernas. Contra el dolor y malestar 12 km.
    12/03/15.
    Ya no me duelen las piernas. 16 km. a ritmos por debajo de 6 pero no se muy bien a cuanto. En los últimos 4 km. me dolian las jodias. Casi me mato con un alambre de una obra (de las muchas que hay )en el rio (jardines del Turia).
    El domingo salidita cortita y a por la semana que viene que promete ser interesante.

Lunes: 12 km. ritmo suave.
    Dan lluvias fuertes para el domingo, dia de la media maratón.
    Molestias pierna derecha: de momento apenas las noto.
    5 Dias y al lio.

20/03/15:
    Tres días sin salir. Hoy me calzaré zapas y a mojarme.
    Faltan dos dias para MM elche: prometen lluvias. Ya he preparado un sitio para la medalla conmemorativa de esta edición.
    No me he planteado ningún objetivo. No he preparado la prueba para hacer buenos tiempos, que para mi sería por debajo de 1h.49 y mmp 1h.46.
    Pero creo que si no se complica la cosa debería rondar 1h.52
    Con estas ideas os dejo ya. Pronto mis 300 y yo saldremos hacia tierras Iberas.

Equipo
    Correcaminos
    Espartano!! Cuentanos qué tal esa MM!!

Habrá llegado en canoa
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"