Atletismo

Página 7 de 67 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Lunes 3 de junio.
    En previsión de que el martes iba a tenerlo complicado, adelanto la salida para el lunes por la tarde.
    Fue asi:
    1,2 km Calentamiento.
    6 km. a 5,40
    1,2 km enfriamiento.

Termine satisfecho porque el dia anterior, el domingo habia hecho series (4x1000) y con este entrene cumplo con los deberes.
    El sabado participare en EL GRAN FONDO DE MASANASSA, que es un pueblecito cerca de casa. Va a ser especial porque será la primera vez que mi mujer participe en una carrera en esta distancia. Lo importante es llegar.
    Por cierto, a ella no le gusta correr, pero lo hace porque sus piernas se mantienen en la linea que le gusta ya que tiene retencion de liquidos en sus "dos murallas". La carrera consta de 15 km. y es gratis. Sí, gratis.

Pues cascarae 15km si no es de correr tiene su mérito

Salud y Kms
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vaya, me pongo dos días malo y estas haciendo series de 1000 a 4:30!! Pues muy bien y carreras de 15km con tu mujer... Mejor que mejor.

Suerte en esa salida

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Menos dias.

Menos dias van quedando para marchar hacia el centro de alto rendimiento. Que es un nombre inventado por mi para identificar a un pequeño estudio que tenemos junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias con una magnifica terraza. Su ubicación es perfecta para mi preparación hacia el segundo maraton, el 17 de noviembre, ya que lo haré integramente en el maravilloso cauce del rio Turia, hoy jardines, con mas de 9 km en su tramo central, pero que puede extender hasta donde quiera ya que cada extremo te une o bien hacia campos de cultivo, siguiendo el curso del rio Turia , esta vez con caudal o bien por el otro extremo, final de la ciudad de las ciencias buscando las playas de Pinedo y El Saler.
    Será aqui, en la ciudad de Artes y las Ciencias donde finalice la prueba,LA MARATON, un final para recordar.
    Estuve hace un par de años viendo a un amigo y es espectacular el bajar por una rampa que da acceso a todo el complejo y cruzar sobre una pasarela sobre agua. La maraton de Valencia es muy recomendable ya que es totalmente llana, con magnificas avenidas por donde transcurre el recorrido. Una temperatura ideal para correr, alrededor de 12-14 grados.

Va a ser dura mi preparación. Mis hernias discales no me van a permitir abusar de las grandes tiradas. Voy a tener que hacer muchas sesiones de estiramientos ya que estoy y me siento como una barra de hierro. Voy a tener que reforzar mi zona abdominal, abandonanda desde hace casi un año. Y voy a tener que hacer ejercicios con marcuernas para fortalezer mi parte superior. Pero lo que mas me preocupa son mis hernias. Ni yo mismo comprendo como me he metido en esto.
    Las resonancias magneticas duermen en un sobre bien escondido. Me muevo por sensaciones. Consciento de todo esto, voy a ir con cuidado. Una crisis de mi nervio ciatico me puede dejar dos semanas fuera de juego, como me ocurrió hace un par de meses, y con la carga de km. toda la zona estará hiper sensible. Después está mi cabeza, mi mente.
    Ya he hablado abiertamente que estar en el paro te afecta, y más cuando llevas muchos meses. Si estoy decaido me provoca el rendir muy poco en lo deportivo incluso guardar para mejor ocasion la salida de ese día.
    Asi que también deberá luchar contra esto.
    Transcurren los dias y me pregunto si esto lo leerá alguién más que unos cuantos compañeros que suelen apoyarme en el foro. En casa me apoya cien por cien mi mujer. Forma parte de mi equipo, y como en otras ocasiones, ese 17 de noviembre de alguna forma ella también correrá conmigo.
    Falta menos. Me esperan esos 42 km.
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 05-06-2013 a las 00:38

Mucho animo en este gran reto que te has puesto por delante.
    Sobre todo disfruta del camino que te llevará a él, la propia Maratón ha de ser la guinda del pastel.

Cuando empiezas el Plan como tal?

Salud y Kms

[QUOTE=jaelc;593072]Mucho animo en este gran reto que te has puesto por delante.
    Sobre todo disfruta del camino que te llevará a él, la propia Maratón ha de ser la guinda del pastel.

Cuando empiezas el Plan como tal?

Salud y Kms [/QUOC

COMIENZO UN 27 DE JULIO. PLAN FIRST. UNOS DIAS ANTES HARE DOS SALIDAS DE 5 KM. PARA EVALUARME E INTRODUCIR EL DATO EN LA HOJA EXCEL.
    Como bien dices, intentaré disfrutar del camino.

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo con esa preparación, a pesar de los inconvenientes que citas, la fuerza de voluntad es mayor.
    Y seguro que nos cruzamos alguna vez por el cauce estos meses (si no nos hemos cruzado ya alguna vez)

Gracias por tu apoyo Niela. Observaré a todas las corredoras con zapatillas azules y dos alas en sus pies.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Menos dias van quedando para marchar hacia el centro de alto rendimiento. Que es un nombre inventado por mi para identificar a un pequeño estudio que tenemos junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias con una magnifica terraza. Su ubicación es perfecta para mi preparación hacia el segundo maraton, el 17 de noviembre, ya que lo haré integramente en el maravilloso cauce del rio Turia, hoy jardines, con mas de 9 km en su tramo central, pero que puede extender hasta donde quiera ya que cada extremo te une o bien hacia campos de cultivo, siguiendo el curso del rio Turia , esta vez con caudal o bien por el otro extremo, final de la ciudad de las ciencias buscando las playas de Pinedo y El Saler.
    Será aqui, en la ciudad de Artes y las Ciencias donde finalice la prueba,LA MARATON, un final para recordar.
    Estuve hace un par de años viendo a un amigo y es espectacular el bajar por una rampa que da acceso a todo el complejo y cruzar sobre una pasarela sobre agua. La maraton de Valencia es muy recomendable ya que es totalmente llana, con magnificas avenidas por donde transcurre el recorrido. Una temperatura ideal para correr, alrededor de 12-14 grados.

Va a ser dura mi preparación. Mis hernias discales no me van a permitir abusar de las grandes tiradas. Voy a tener que hacer muchas sesiones de estiramientos ya que estoy y me siento como una barra de hierro. Voy a tener que reforzar mi zona abdominal, abandonanda desde hace casi un año. Y voy a tener que hacer ejercicios con marcuernas para fortalezer mi parte superior. Pero lo que mas me preocupa son mis hernias. Ni yo mismo comprendo como me he metido en esto.
    Las resonancias magneticas duermen en un sobre bien escondido. Me muevo por sensaciones. Consciento de todo esto, voy a ir con cuidado. Una crisis de mi nervio ciatico me puede dejar dos semanas fuera de juego, como me ocurrió hace un par de meses, y con la carga de km. toda la zona estará hiper sensible. Después está mi cabeza, mi mente.
    Ya he hablado abiertamente que estar en el paro te afecta, y más cuando llevas muchos meses. Si estoy decaido me provoca el rendir muy poco en lo deportivo incluso guardar para mejor ocasion la salida de ese día.
    Asi que también deberá luchar contra esto.
    Transcurren los dias y me pregunto si esto lo leerá alguién más que unos cuantos compañeros que suelen apoyarme en el foro. En casa me apoya cien por cien mi mujer. Forma parte de mi equipo, y como en otras ocasiones, ese 17 de noviembre de alguna forma ella también correrá conmigo.
    Falta menos. Me esperan esos 42 km.
    Me está tentando correr la Maratón esa de Valencia, y el leerte YO por lo menos me has dejado anonadado, pues con tus problemas físicos y el tesón que le hechas, eres todo un ejemplo de superación tío de verdad.

con tu permiso te seguiré, a veces pienso voy a pagar la inscripción ahora y ya me obligo, un hermano de mi mujer que vive en Valencia cerca del parque de viveros, me ha dicho lo mismo que es impresionante la llegada a meta por encima del agua en una alfombra preciosa.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    No tiene perdida

La entrada es muy bonita. Para la 10k la meta también es sobre el agua (se celebra al mismo tiempo que la maratón, trazados diferentes. Para la salida hay dos puentes muy pegados el uno del otro y en uno están los de la maratón y en el otro los del 10k. Si haces la 10k ves como por el otro lado pasan los keniatas a toda pastilla) y la verdad es que es chulísimo, aunque para la maratón tiene que tener ese añadido mágico extra.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Me está tentando correr la Maratón esa de Valencia, y el leerte YO por lo menos me has dejado anonadado, pues con tus problemas físicos y el tesón que le hechas, eres todo un ejemplo de superación tío de verdad.

con tu permiso te seguiré, a veces pienso voy a pagar la inscripción ahora y ya me obligo, un hermano de mi mujer que vive en Valencia cerca del parque de viveros, me ha dicho lo mismo que es impresionante la llegada a meta por encima del agua en una alfombra preciosa.

saludos
    Bienvenido y toma asiento. Gracias por tus comentarios compañero. Correr la maraton tiene un par de valores añadidos: la salida, que es impresionante y la llegada que es espectacular. YO me voy a inscribir en julio y asi no hay marcha atras,jejeje.

Viernes, 14 horas: jardines del Turia.

Salgo dispuesto a rodar 6 km a ritmo cochinero, sin reloj.Saludo a mi amigo Guilliver y enfilo hacia Torres de Serrano y vuelta de regreso.
    Mañana participare en un 15 km, en Massanasa. PARA MI me servira como un entrenamiento. Para mi mujer conseguir estrenarse en una carrera de esta distancia.
    Asi que mañana espero disfrutarla mucho y hacer de fiel escudero.

Suerte en la carrera a los dos!!!
    Un entreno de pago que dicen por ahí!!!

Bienvenido y toma asiento. Gracias por tus comentarios compañero. Correr la maraton tiene un par de valores añadidos: la salida, que es impresionante y la llegada que es espectacular. YO me voy a inscribir en julio y asi no hay marcha atras,jejeje.
    Jeje yo ya me he inscrito...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Yo también me he inscrito ya ( No hay marcha atrás) , jeje
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Jeje yo ya me he inscrito...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Bien

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Yo también me he inscrito ya ( No hay marcha atrás) , jeje
    A ver si voy a ser el último, jeje.
    Snacle que tiempo tienes previsto?

15 km massanasa

El sabado participamos mi mujer y yo en esta carrera.
    Para ella seria su primera carrera en esta distancia.
    A mi me serviria como rodaje y asi completar la tercera salida durante la semana.
    A las siete de la tarde estaba previsto tomar la salida pero se demoro por un fallo en la organización desde mi punto de vista ya que los 1285 participantes nos pusimos creo que en sentido contrario a la salida.... no es cachondeo.
    Cinco minutos después de las siete dieron el pistoletazo y mi cronometro no se puso en marcha, con lo cual tuve que pararlo, resetearlo y volverlo a poner en el km 1.
    El recorrido transcurrió por las calles del pueblo, entre charangas, batukadas y mucha animación, hasta que que nos sacaron hacia el parque natural de la albufera y sufrimos vientos racheados que llegaba hasta frenarnos de tal forma que era muy dificil mantener un ritmo, casi ni correr.
    Para colmo a mi mujer que se paro su mp3 y comenzó a agobiarse mucho entre el km 6 al 13.
    Durante la carrera le fui haciendo fotos, dandole ánimos y con ganas de terminarla porque tampoco iba muy catolico de animos aqui un servidor.

Cruzamos la linea de meta en un tiempo de 1:34:33. Sale una media de 6,19 km.

Debo destacar que la organización fue genial, salvo la salida.
    Nos dieron avituallamiento en el km 5,10 y en el 12 esponjas mojadas. Y nuestras bolsa del corredor estuvo compuesta por la propia bolsa de tela, camiseta tecnica, caja de caldo, bebidas isotonicas, botellita de agua, calcetines, incluso una muestra de champu. Cervecita si querias, mesas largas donde podias comer trozos de sandia para refrescarte y despues tumbarte en una camilla para que te dieran un masaje (habian 4 o 5 camillas).
    Y lo mejor, es que todo esto fue con cuota de inscripcion de 5 euros que te DEVOLVIAN al presentar el chip: OLE, OLE, OLE. SI SEÑOR, porque ya estoy arto de ir pagando una pasta en cada carrera. Por ejemplo, la semana que viene se celebra otro 15 km nocturno en Valencia y cuesta 12 euros. Eso si, te dan la camiseta.
    Me gusto el recorrido de la prueba, lastima el viento, pero estuvo bien, aunque a mi mujer se le hicera eterna por no llevar su musica y por el fuerte viento.

Carrerita a la saca, y corriendo en pareja, visto así se ve idílico

A ver si voy a ser el último, jeje.
    Snacle que tiempo tienes previsto?
    Ufff...., digamos que mi objetivo es terminarla,
    Va a ser mi primera Maratón, miedo me da pensar más allá del km 30, en un principio me estoy preparando para correrla a una media de 6 min/ km, pero no sé cómo se dará....
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html