Atletismo

Página 9 de 67 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1336

Valencia2013:y...por que no?

Donde esta esa prueba?
    En el Tapatalk no veo nada!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Donde esta esa prueba?
    En el Tapatalk no veo nada!
    Sí amigo Jaelc, en lapag. 8 sale la grafico del endomondo.

Ayer vino el tio de la maza

PRIMERA SESION DE LA SEMANA.

Martes, 9 y pico de la tarde-noche.
    Llego a casa después del curso del SERVEF que estoy realizando desde el mes de diciembre (por favor...que termine ya).
    Me pongo mis zapas, mis pantalones cortos negros y mi camiseta regalo de la MM de Alcacer, vamos mas chulo que un ocho y en la mano mi movil para conectar el endomondo.
    Cuándo esta todo listo comienzo mi trotecillo tal cual potrillo en la pracera jugueteando con las mariposillas.
    Pero el potrillo resulta ser un percheron medio cojo, porque me noto molestias en ambos tobillos.
    YO QUERIA HACER: 3 KM DE CALENTAMIENTO APROX.
    6 KM A 5,30 Y 1,200 DE ENFRIAMIENTO.

Y el resultado fue:
    3 km. de calentamiento
    4 km a 6,12
    A tomar por culo en enfriamiento.

Vamos, que no podia con mi alma marchando a 6,12... cuando el sabado la 15 km fue a 5,16 por km.
    Pienso que esa carrera me paso factura porque esta claro que no habia recuperado a pesar de haber descansado el domingo y el lunes. Asi que desilusionado paré y di por terminada la sesion y me fui hacia casa sin enfriar y na, andando pensativo.
    No pasa nada.
    Esta tarde vuelvo a salir y a ver como me encuentro.
    Durante esos km. me sentia sin fuerza, con ganas pero sin energia. Pense en la cronica de Jaelc, ostras, de verdad, creerme y me motive pero nada, mis piernas me decian que no querían ni sopa ni teta.
    Asi que aqui veo un problemilla y es que en dos dias no recupero lo suficiente... como voy a recuperarme entre las sesiones del FIRST.... ja,ja...aaaaayyyyyyy señor.
    Lo dicho, esta tarde vuelvo a salir y os lo cuento.
    Que ganitas tengo de irme al CAR. (Centro Alto Rendimiento=pisito cerca de la C.Ciencias ) para correr por mi Turia, esos jardines, esos caminitos.... y alli se respira a...hierba recien cortada, reflex de los cientos de corredores que estan haciendo sus km. y uno asi se motiva.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    PRIMERA SESION DE LA SEMANA.

Martes, 9 y pico de la tarde-noche.
    Llego a casa después del curso del SERVEF que estoy realizando desde el mes de diciembre (por favor...que termine ya).
    Me pongo mis zapas, mis pantalones cortos negros y mi camiseta regalo de la MM de Alcacer, vamos mas chulo que un ocho y en la mano mi movil para conectar el endomondo.
    Cuándo esta todo listo comienzo mi trotecillo tal cual potrillo en la pracera jugueteando con las mariposillas.
    Pero el potrillo resulta ser un percheron medio cojo, porque me noto molestias en ambos tobillos.
    YO QUERIA HACER: 3 KM DE CALENTAMIENTO APROX.
    6 KM A 5,30 Y 1,200 DE ENFRIAMIENTO.

Y el resultado fue:
    3 km. de calentamiento
    4 km a 6,12
    A tomar por culo en enfriamiento.

Vamos, que no podia con mi alma marchando a 6,12... cuando el sabado la 15 km fue a 5,16 por km.
    Pienso que esa carrera me paso factura porque esta claro que no habia recuperado a pesar de haber descansado el domingo y el lunes. Asi que desilusionado paré y di por terminada la sesion y me fui hacia casa sin enfriar y na, andando pensativo.
    No pasa nada.
    Esta tarde vuelvo a salir y a ver como me encuentro.
    Durante esos km. me sentia sin fuerza, con ganas pero sin energia. Pense en la cronica de Jaelc, ostras, de verdad, creerme y me motive pero nada, mis piernas me decian que no querían ni sopa ni teta.
    Asi que aqui veo un problemilla y es que en dos dias no recupero lo suficiente... como voy a recuperarme entre las sesiones del FIRST.... ja,ja...aaaaayyyyyyy señor.
    Lo dicho, esta tarde vuelvo a salir y os lo cuento.
    Que ganitas tengo de irme al CAR. (Centro Alto Rendimiento=pisito cerca de la C.Ciencias ) para correr por mi Turia, esos jardines, esos caminitos.... y alli se respira a...hierba recien cortada, reflex de los cientos de corredores que estan haciendo sus km. y uno asi se motiva.
    hay dias que en mejor quedarse en casa, pero si te quedas no sales, así que creo que hay dias que vamos peor y punto, pero que también van a la saca de kilometros pal cuerpo y eso tambíen va alimentando aunque no te hay salido como quisieras. Eso me pasó a mi hace dos semanas, sin embargo luego en la carrera dos dias después el efecto dorsal me dió alas.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    hay dias que en mejor quedarse en casa, pero si te quedas no sales, así que creo que hay dias que vamos peor y punto, pero que también van a la saca de kilometros pal cuerpo y eso tambíen va alimentando aunque no te hay salido como quisieras. Eso me pasó a mi hace dos semanas, sin embargo luego en la carrera dos dias después el efecto dorsal me dió alas.

saludos.
    Lo mismo pienso yo, no creo que tenga que ver la salida de 15 Km del otro día y que no hayas recuperado, es simplemente que no se tiene el mismo cuerpo todos los días, no siempre descansas igual ni te alimentas igual. Hay día que notas que puedes volar (o algo así), y otro que parece que tienes hormigón en vez de sangre en las venas.
    En cualquier caso lo importante es salir y sacar lo positivo: correr cuando estas 100% es fácil, pero cuando estás cansado o descuadrado en el ritmo, el terminar la sesión nos entrena la mente y nos prepara para mas allá de ese Km 30
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

Cita Originalmente escrito por snacle Ver Mensaje
    Lo mismo pienso yo, no creo que tenga que ver la salida de 15 Km del otro día y que no hayas recuperado, es simplemente que no se tiene el mismo cuerpo todos los días, no siempre descansas igual ni te alimentas igual. Hay día que notas que puedes volar (o algo así), y otro que parece que tienes hormigón en vez de sangre en las venas.
    En cualquier caso lo importante es salir y sacar lo positivo: correr cuando estas 100% es fácil, pero cuando estás cansado o descuadrado en el ritmo, el terminar la sesión nos entrena la mente y nos prepara para mas allá de ese Km 30
    Palabras sabias

Colega, la ambición runera es como la gula en los perros, siempre queremos mas cantidad, mas rapido, mas fresco...
    Y eso por desgracia no puede ser.
    No puedes hacer una carrera a tope y a los dos días pretender estar igual, si has ido "a tope", el cuerpo necesita asimilar esa carrera de calidad, hay una regla de no competir a tope en tantos dias como kms ha tenido la carrera.

Eso para el First preparate porque es bastante exigente, yo notaba como se descoyuntaban las bisagras y lo abandoné.

Mucho animo y paciencia

amigo no se puede estar siempre "a tope" eso me lo enseño la MM de El Prat donde pinche con pájara incluida ... Yo esos días en lo que salgo con un objetivo concreto pero el cuerpo no quiere responder, los convierto en "descanso activo" así que camino rápido e intento meter cuestas para ganar fuerza en las piernas .

En fin que lo cierto es que hay que descansar y hay quien recomienda no hacer nada en los siguientes 3 días a un 10k y una semana para un 21k así que por esa regla de tres necesitarías 4 o 5 días de descanso para estar recuperado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Hola a todos!
    Ayer decidí no salir y tomarmelo de descanso. Fui a ver zapas y me encontre con algo interesante la GEL Pulse. Pero aqui comienza las dudas, porque yo juraria que tengo un pie con pisada pronadora y otro con pisada supinadora.... asi me hizo mama. Claro fuí el primero de los tres hermanos.
    El caso es que hoy me he puesto en contacto con la podologa que me hizo las plantillas, las cuales no me pongo y que me va a reñir, eso lo sé.
    Estoy esperando su llamada.
    Bueno al lio.
    Hoy queria hablar yo con tio de la maza. Y no son los hombres de negro esos del BCE y sus recomendaciones, sino el que de vez en cuando se pasea por nuestra España y va dando a diestro y siniestro.
    Previsto en la sesion:
    3 km. calentamiento.
    6 km. a 5,30.=33 minutos.
    1,2 enfriamiento.

Con una temperatura alta ya, comienzo la sesión endomondo conectado, más guapo y contento que un potrillo jugando con las mariposillas silvestres.
    Los 3 km de calentamiento a la marcheta. Siento molestias en ambos tobillos. Creo que es porque corro sobre alfalto. Pronto cambiare a tierra.
    Cuando empiezo el 4 km. en teoria a 5,30 el crono me da 5,40 y me siento no potrillo Jaelc sino Percheron de Sancho Panza.
    Km 5 a 7: llevo un retraso de casi 30 segundos.
    Miro para los lados para buscar al de la maza y si tiene valor que aparezaca.
    Km 8 y 9: Aqui marco la inflexión y pienso que puedo hacerlo, solo es aumentar un poco el ritmo.
    Al final paro el crono de los ultimos 6 km: 33:08 segundos. No esta mal.
    8 segundos más esos no es ná. Pero la realidad es que me cuesta llevar el tren de 5,30.
    Señor que envidia cuando leo ritmos de 5,20 o 5,15 a los demás. Eso hace ser realista conmigo mismo pero a la vez intentar superarme.
    Y vuelvo a casa enfriando, satisfecho, pensado en la ducha y en la comida de medio dia. OTRO ENTRENA AL SACO.
    Por cierto el señor de la maza creo que estuvo cerca pero no se atrevio hoy.
    FELICES KILOMESTROS.

Muy buen entreno!, manteniendo el ritmo y sin el tío la maza
    La verdad es que yo tb me siento mejor sobre tierra que sobre asfalto, será cosa de que los potrillos tiran pal campo...
    Objetivos:
    - perder 3 kilitos de ná. CONSEGUIDO!!!
    - correr (y terminar) la media maratón de mi ciudad algún año de estos. CONSEGUIDO!! 2,10 h
    - correr mi primera Maratón: Valencia 2013 CONSEGUIDO!, 4,03
    -Aprobar de una vez mis oposiciones. febrero 2014
    - Maratón Madrid 2014.....
    Mi diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-snacle.html

Potrillo?
    Percheron?
    Juasjuasjajajaja
    De burros, hay no, de caballos y trote va la cosa!

Si ves al tío del mazo avísame y entre los dos le damos una curra

Guen entreno Javi !

Equipo
    Correcaminos
    Buen entreno, sin tio la maza y resistiendo el calorete!

Pues ya tengo mis zapas nuevas que no estrenare has princios de agosto.
    Pero las vi bien de precio y me decidi despues de consultar con mi podologa porque llevo o deberia llevar mis plastillas. El caso, son las asics gel pulse 4, para neutroscon tendecia a supinary por80,95. Habia de mi numero y estoy muy contento. Quiero compartir este momento
    Con vosotros,jeje. TENEMOS ZApas nuevas para para la maraton.

Si hasta agosto no las usas ponle un calcetin sudao para que vayan reconociendo al dueño.

jajajajaja yo tengo dos pares de ride 5 esperando ser estrenadas y escondidas para que mi mujer no las encuentre
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Tercera sesion de la semana

Fin de semana de San Juan:
    Pues comenzó estupendamente el fin de semana de San Juan.
    Cena en casa de mi hermano. Lo reconozco para mi el comer eS UN GRAN PLACER. Asi que cuando salgo por ahí como que para eso ya me cuido entre semana.
    Asi que abuso del pan (bendito manjar) y bebo cervecitas por doquier (sin pasarme)
    Despues de la cena con la familia, nos pasamos por casa de mi cuñada que no que fiesta tenian montada en el jardin:
    más cervecetias... hasta las tres de la mañana.
    Quién se PONE HACER SERIES EL DOMINGUIN POR LA MAÑANITA??
    YO NO.
    Asi que decidi salir con mi mujer a rodar unos km. para rebajar y asi nos hicimos 7 km a un ritmo de 6 minutitos.... y la semana que viene más.
    AH, y ahora después de la ducha, me voy a casa de mi otra cuñada porque es el cumpleaños de mi sobrino y hacen paellita a la leña... ja,jaa.
    Me pondre unos km. más en la sesión larga para quemar....jajajaja.

FELICES KILOMETROS A TODOS.

Tanto doblar entrenos te vas a reventar!

Desde Tapatalk no se ven las firmas!

Equipo
    Correcaminos
    La leche! Y yendote a dormir a las 3 aún tenías ganas de correr esta mañana? Dormiste mucho? Si fuisteis por el cauce igual nos cruzamos

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    La leche! Y yendote a dormir a las 3 aún tenías ganas de correr esta mañana? Dormiste mucho? Si fuisteis por el cauce igual nos cruzamos
    Fuimos tarde a correr, sobre las 9,30.
    Y lo hice por el bulevar sur. Asi apacigue mis remordimientos caloricos y me prepare para lo que me espera.... Piscinita, paellita...ay señor que duro es esto.

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien vives!!