![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#188 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#190 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
)? |
|
|
|
|
|
|
#194 (permalink) |
|
Administrador
|
Domingo 12 de Octubre de 2008
Aunque estaba todo embarrado, tenía que salir ya hoy a correr, si no eran demasiados días ya.
Calentamiento Carrera continua suave - 37:46 - 5,8 km - 6:30 min /km - Media: 159 ppm (80%) - Máx: 173 ppm (87%) Estiramientos Es decir, mal. Por lo menos ya no me duele mucho la rodilla, pero prefiero no forzar. Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
|
#195 (permalink) |
|
Carnicero sinestésico
|
¿Nos vemos mañana? Salgo a las 7:15 de clase así que como muy tarde estoy en la pista a las 7:25, aunque igual llego antes. He visto fotos tuyas, si estás por allí ya te reconozco yo.
![]() |
|
|
|
|
|
#196 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
![]() Un saludo! |