![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) | |
|
Candidato a campeón
|
Cita:
yo creo que ya se le an quedado cortos, haciendo esas series, a lo mejor no bajas de 45 en 5km peo de 20 en el 5000 baja sobrao a seguir entrenando y a pulverizar esas marcas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Administrador
|
Viernes 21 de Marzo de 2008
Muy liado últimamente, un desastre. Hoy carrera continua lenta para ir habituando otra vez al cuerpo. 50 minutos muy lentos, no pongo ni pasos porque no me he atrevido a mirarlos.
Mañana será otro día. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Administrador
|
Miércoles 2 de Abril de 2008
Día de series hoy:
5 x 1000 a 4:50, recuperación 4:10 Tiempos: 4:48 - 4:46 - 4:49 - 4:46 - 4:43 Creo que forzando la máquina podría haber hecho incluso una o dos más... La próxima vez que hagamos este entrenamiento, nos marcaremos el objetivo de 4:45. Buen entrenamiento el de hoy. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola Salva. Creo que yo también estoy en tus tiempos de 6 min/km. Yo aún no he hecho ninguna serie ni cuesta.
Al final esto de las series va a ser fundamental, verdad? Saludos!!
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Bueno, no estoy entrenando ahora porque tengo molestias en el tobillo. Tendré que hacer ejercicios cuando me recupere. Ahora que podía entrenas más asiduamente... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Bueno, hoy no podía aguantar más y he tenido que salir a correr, aunque me he arriesgado un poco por las molestias que tnía en el tobillo. He salido con mucha cautela y a ver cómo respondía. Al final he hecho 15 minutos y he parado porque me empezaba a doler ligeramente. 5 minutos de estiramientos y masajitos en la zona y he corrido 20 minutos más a un ritmo superior y ya no me ha dolido nada. Mañana creo que saldré y haré algo similiar, pero más tiempo, a ver si lo voy fortaleciendo. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Digo lo mismo que el compañero. Mucho motiva el leer que otros que corren mas tambien sufren percances y trabas como lesiones, imprevistos y demas.
Mira que llevo años corriendo, pero nunca puedes decir que sabes, ahora ya escucho al cuerpo y las sensaciones y ademas trabajo mas estudiado, apuntando todo lo que hago ( aunque no salga aquí )Mis mejoras son muchas desde que leo vuestras cosas e intento hacerlas a mi manera y a mi ritmo. De momento a seguir entrenando y aprendiendo de los que lo hacen bien. ![]() |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Administrador
|
Jueves 10 de Abril de 2008
Bueno, pues te animo a que abras el tuyo, que motiva muchísimo más jeje
![]() 20 minutos de calentamiento 10 x 300 a 1:21 Al final el tiempo que nos habíamso propuesto era demasiado lento. Ha salido esto: 1:16 - 1:18 - 1:14 - 1:18 - 1:18 - 1:15 - 1:13 - 1:05 - 1:16 - 0:53 La próxima vez que hagamos este entrenamiento habrá que bajar a 1:15 más o menos todas las series. La última ha sido al 100% Ya no duele el tobillo Estiramientos y a la ducha.Un saludo! |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Hoy he corrido una popular, la xxix volta a peu en xirivella. 7300 metros en 37:29, me sale a 5:08 min/km. Mal al principio porque había que dar casi 2 vueltas a un circuito que era una avenida donde pegaba mucho el sol, y no iba cómodo. Cuando nos hemos metido por las calles, ya había sombra y he ido muy bien. Algunos pasos no los he visto, pero los que he visto: Km 3 - 15:53 Km 4 - 21:04 Km 5 - 26:19 Muchísima gente y muy buen ambiente |
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Administrador
|
Martes 29 de Abril de 2008
Bueno, seguimos poniendo entrenamientos, que últimamente como no entrenaba muy bien pues no me apetecía mucho ponerlos. Es una tontería, lo sé, pero tampoco he tenido mucho tiempo. En fin, esto ha sido lo que ha salido hoy:
Semana 1 - Día 1 (voy a intentar seguir este plan) Tipo: Rodaje Largo Calentamiento Ida: 4000 m. en 23:25 Vuelta: 4000 m. en 23:55 Estiramientos Observaciones: ligera molestia aún en el tobillo izquierdo y no he querido forzar mucho. Tengo que cuidarme más... Un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |