![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Administrador
|
Domingo 18 de Mayo de 2008
Semana 3 - Día 4
Tipo: Rodaje Largo Calentamiento (2km) Volta a Peu a Valencia (8km) Estiramientos Observaciones: Los primeros 3 kilómetros muy flojos, casi calentando, además con la multitud de gente que hay tampoco se podía ir muy cómodo. Los siguientes 5 ya hemos apretado más. Al final he entrado en 44:00 pero el tiempo es lo de menos aquí. Al final no la he hecho con mi chica (vaga) y no he podido hacer las series después de la carrera, como tenía planeado. |
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Administrador
|
Martes 20 de Mayo de 2008
Semana 4 - Día 1
Tipo: Series largas Calentamiento - 15 minutos al trote Programado: 2 x 2000 + 1000. Rec. 3 mins. Los 2 miles a 9:55-10:00 y el mil ya se vería Resultado: 2 x 2000 + 1000 en 9:52 - 9:52 - 4:29 Estiramientos Observaciones: Menos mal que me ha acompañado mi chica, y me animaba, que si no no sé si habría podido acabar. El segundo 2mil muy al límite. El mil ya me he dejado llevar, a tope. Posiblemente el mejor entrenamiento que he hecho en mi vida . |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Administrador
|
Jueves 22 de Mayo de 2008
Semana 4 - Día 2
Tipo: Rodaje Corto Calentamiento 15 minutos al trote 800 metros en 3:02 25 minutos a 6:30 Estiramientos Observaciones: Realmente hoy lo había preparado para hacerme una preuba de en cuánto podía hacer una milla para ver si me apunto a alguna y no hago el ridículo. Al final me he tendio que parar en el 800 porque hacía un viento insoportable y no iba a poder aguantar de esa manera 800 más (era todo el rato con el viento en contra) y quería seguir entrenando. Conclusión, puedo bajar de 4 minutos en un kilómetro (nunca lo había probado). Después he ido a 6:30, pero sin pasar de 150 ppm, vamos sin pasar del 75%. Estiramientos durante un buen rato y a casa.Un saludo! |
|
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Administrador
|
Domingo 25 de Mayo de 2008
Semana 4 - Día 3
Tipo: Rodaje Largo Calentamiento 50 minutos de carrera continua a 5:30-5:40/km durante 30 minutos y a 6/km el resto Estiramientos Observaciones: Buena temperatura y no mucho más que contar Mañana más. |
|
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
Administrador
|
Lunes 26 de Mayo de 2008
Semana 5 - Día 1
Tipo: Rodaje Largo Calentamiento 4,7 km aprox en 22:57 (4:50 - 5 min/km siempre) 5 minutos de descanso estirando 4,3km a 5:30 - 5:40 min/km acabando el último km en 5:15 Estiramientos Observaciones: Muy contento con mi entrenamiento. Definitivamente puedo bajar ya de 25 minutos en 5 km, porque además los 4,7 primeros km, cuando he acabado no estaba muerto... Muy buena temperatura otra vez aunque el césped estaba embarrado. ![]() |
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Administrador
|
Miércoles 28 de Mayo de 2008
Semana 5 - Día 2
Tipo: Series largas Calentamiento - 12 minutos al trote Programado: 6 x 1000 en 4:40 - 4:45. Rec. 3:15 mins. Resultado: 6 x 1000 en 4:35 - 4:36 - 4:35 - 4:30 - 4:28 - 4:12 Estiramientos Observaciones: Hoy he entrenado en la pista de atletismo de la universidad. Muy poca gente (he empezado a las 9) y un tiempo perfecto. Ninguna molestia. Otra vez más, me subestimo antes de empezar el entrenamiento pensando que me va a costar estar en unos tiempos. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Administrador
|
Semana 5 - Día 3
Tipo: Rodaje corto X Carrera Popular Tendetes contra la droga 5.566 m. Observaciones: Muy mal porque he llegado tarde a la carrera Sí jajaja. No ha pasado el autobús que me llevaba hasta el sitio en medio hoy y he llegado 5 minutos tarde. Me he incorporado al grupo cuando llevaban 850 metros más o menos y lo he hecho en 23:30, es decir, a más tiempo del que quería, pero es que había mucho mogollón de gente e iba un poco cohibido. He llegado muy bien, eso sí... Me lo tomaré como un entrenamiento corto ![]() Un saludo ! |
|
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Administrador
|
Sábado 7 de Junio de 2008
Semana 6 - Día 1
Tipo: Rodaje corto - largo Sabía que tarde o temprano iba a pasar, que no iba a poder seguir el plan... Estoy de exámenes y se me hace difícil salir a entrenar. No es que no quiera... Calentamiento 45 minutos de carrera continua a 6 min /km Estiramientos Observaciones: Nada que comentar. Ritmo suave para no cansarme mucho y poder seguir estudiando... Un saludo ! |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Cita:
Está bien eso del diario. Voy a ver si lo puedo poner en marcha. |
|
|
|
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
) Ayer iba a salir a entrenar pero llovía mucho y hoy igual, ya veremos... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#100 (permalink) |
|
Administrador
|
Miércoles 11 de Junio de 2008
Rodaje largo
Calentamiento 12 km en 1:16, a 6:20/km de media Estiramientos Observaciones: Me apetecía correr mucho tiempo y tampoco quiero subir mucho el ritmo, que sino luego estoy reventado y no puedo estudiar nada... Tendré que pasar el mes así supongo... Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |