![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#106 (permalink) | |
|
Administrador
|
Martes 17 de Junio de 2008
Cita:
Rodaje largo Calentamiento 10.930 km en 1 hora Estiramientos Salen a 5:30. Iba bastante bien. Hasta la primera media hora no pasaba de 170ppm, después ya me he puesto en 175ppm y los últimos 5 minutos en 180ppm. He pasado los 10 km enn 55:08 ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#107 (permalink) |
|
Administrador
|
Viernes 20 de Junio de 2008
Entrenamiento corto de 25 minutos pero muy rápido, a 5 minutos o menos por kilómetro. Además, fue con mi padre, así que hubo cierto pique
|
|
|
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Administrador
|
Domingo 22 de Junio de 2008
V Legua Popular a Ruzafa
No sé ni el tiempo porque al principio íba muy rápido con un amigo pero luego él se ha quedado atrás y me he quedado con él, así que hemos hecho muy mal tiempo (se me ha olvidado parar el cronómetro en meta). Muchísima gente hoy y también mucho calor. Eran 5,5 km por cierto. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#111 (permalink) | |
|
Miembro
|
Cita:
Sirva esto de reconocimiento a todos los padres que se han dejado la piel por sus hijos. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#112 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Salva. Una preguntilla. Por ejemplo, la ultima vez que hicistes series de 500mts, veo que el tiempo anda por 2.12 +/-. Mi pregunta es si eres capaz de hacerlas más rapido o no?. Y si es que sí,...¿Por qué no las haces más rápido?.
Yo estoy empezando con la historia de las series, cuestas,...y todavía tengo muchísimas dudas. Uns aludo y animo |
|
|
|
|
|
#113 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
No en serio, suelo salir a las carreras con mi padre, aunque no entrenamos juntos porque él trabaja fuera...A mí, en realidad, también me hace mucha ilusión ![]() |
|
|
|
|
|
|
#114 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
![]() Sí que las puedo hacer más rápido, si hiciese una solo muchísimo más, pero al ser varias, el tiempo sube, y luego el descanso, que era de sólo 1 minuto, pues también influye mucho... Lo que hago yo es pensar lo que voy a hacer un día, por ejemplo 10 x 300 con descanso de 1 minuto y medio y me marco el tiempo que creo que puedo hacer las 10 de tal manera que la última la esté haciendo a tope, que no pueda más. Las primeras serán fáciles, pero se irá endureciendo ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Administrador
|
Viernes 27 de Junio de 2008
Rodaje corto
Calentamiento 6 km en 31 minutos Estiramientos Muchísima calor, impresionante. Iba a hacer una hora pero tuve que parar porque además el ambiente estaba muy húmedo. Ligera molestia en el gemelo izquierdo. |
|
|
|
|
|
#117 (permalink) |
|
Administrador
|
Sábado 28 de Junio de 2008
Rodaje corto
Calentamiento 30 minutos a 5:40 - 6 min/km Estiramientos Flojo para no cargar mucho el gemelo izquierdo, ha respondido bien. Otra vez muchísima calor, de las veces que más he sudado y eso que el ritmo que llevaba no era nada fuerte... Un saludo!! |
|
|
|
|
|
#118 (permalink) |
|
Administrador
|
Lunes 30 de Junio de 2008
Rodaje Largo
Calentamiento 10.130 km en 1 hora Estiramientos A poco menos de 6 minutos por kilómetros. Iba muy cómodo, aunque hacía mucho calor... Me han salido unas pulsaciones medias de 165ppm, y al final llevaba ya 170 más o menos. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#119 (permalink) |
|
Administrador
|
Martes 1 de Julio de 2008
Series largas
Calentamiento Programado: 3 x 1000 en 4:15-4:20. Rec. 3:15 mins. Resultado: 2 x 1000 en 4:02 - 3:59 + 500 metros en 2:15 Estiramientos Observaciones: Siempre peco de reservado y hoy de ambicioso. Me apetecía ir "rápido" (entender rápido dentro de mis capacidades) y pensaba que iba a poder marcarme las tres series en 4 minutos, pero en la tercera serie, los pasos los hacía más lentos e iba a reventar, así que he decidido parar (imagináos cómo iba para tener que hacerlo...). Creo que podría haberlas hecho en 4:10, habría sido posible, pero en 4:00, me viene aún grande... Veremos la semana que viene Un saludo !! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |