![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#143 (permalink) |
|
Administrador
|
Viernes 22 de Agosto de 2008
Hoy mucho mejor, me sentía más fuerte. He vuelvo a correr sólo 38 minutos pero a mejor ritmo 5:30-5:40 menos el último km en 5:10-5:20. Aún así, sigue estando lejos de mis mejores entrenamientos hace 2-3 meses.
Lo de la rodilla esta mañana, tocándome, me he dado cuenta que es dolor de hueso, lo que me ha tranquilizado mucho más. Me habré dado un golpe y no me acuerdo. No es la primera vez que tengo este dolor. Corriendo me ha empezado a molestar a partir del minuto 20 porque se ve que los músculos detrás del hueso empujan y entonces por eso me duele (o algo así )Un saludo! |
|
|
|
|
|
#145 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Hoy la rodilla la tengo tocada, así que no voy a salir a correr. Además me duele debajo del sóleo derecho. Estoy hecho un abuelo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#146 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#149 (permalink) |
|
Miembro
|
lo d las rodillas es xungo,deja de correr 5 dias y ponte frio y calor,ademas de pomadita(fastum gel, voltaren gel) y al sexto ve acorrer solo 20 min y si pueds cn rodilleras. los siguientes corre 30 y a partir de ahi lo k veas.aver cmo t va.suert
|
|
|
|
|
|
#150 (permalink) |
|
Administrador
|
Tras casi 2 semanas sin salir a correr, he ido al fisioterapeuta por primera vez en mi vida a ver qué me pasaba en la rodilla y también por un tema en la espalda.
Me ha dicho que tengo un principio de tendinitis en el tendón rotuliano y que hice muy bien en dejar de correr porque si no ahora estaría mucho peor. Me ha dicho que estire 2 ó 3 veces por día toda la parte inferior del cuerpo, haciendo especial hincapié en los estiramientos de cuádriceps pues parece ser que son los que afectan a este tendón y que no corra ni haga bicicleta hasta dentro de 2 semanas. Así que nada, a ganar kilos como un cerdito ![]() |
|
|
|
|
|
#152 (permalink) |
|
Velocista
|
Ánimo Salva! Espero que te recuperes pronto y sigas escribiendo porque estoy enganchau a tu diario!
Buena suerte con la rodilla.
|
|
|
#156 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola Salva, ya echamos de menos tus entrenamientos; ANIMO k. en breve estás otra vez en forma.
de todas formas si te gusta la natación, las temporadas k. no se puede correr, entrenas de cardio y va muy bien. salu2 |
|
|
|
|
|
#157 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
Administrador
|
Lunes 22 de Septiembre de 2008
Bueno, justo un mes después de la última vez que corrí me calzo las zapatillas para hacer un primer contacto.
Calentamiento Carrera continua 30 minutos Estiramientos No me ha dolido la rodilla en todo el entrenamiento, ni estirando y ahora, un poco en frío, si hago la típica sentadilla frontal noto que no estoy recuperado del todo, que aún queda algo. Veremos cómo va evolucionando la cosa esta noche y mañana. Tengo miedo ![]() |
|
|
|
|
|
#160 (permalink) |
|
Administrador
|
Miércoles 24 de Septiembre de 2008
Hoy durante el día me dolía un poco, pero bueno...
Calentamiento Carrera continua 33 minutos a ritmo medio Estiramientos durante 25 minutos ![]() No me ha dolido la rodilla en todo el entrenamiento, al final un poco estirando, pero después de mi sesión maratoniana de estiramientos parezco estar bastante fresco. A ver si más tarde no me duele, o mañana... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |