![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
Administrador
|
Lunes 29 de Septiembre de 2008
Hoy vuelta a salir aunque no he dormido casi y me dolía un poco la rodilla. He decidido correr un poco más de tiempo, pero suave igualmente.
Calentamiento 7,5 km en 45:35 20 minutos de estiramientos Ahora mismo no me duele, veremos mañana. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
Administrador
|
Domingo 5 de Octubre de 2008
Hoy he corrido una popular porque hacía mucho tiempo que no corría una y me apetecía mucho, aún sabiendo que no debía por mi rodilla.
Me he mentalizado mucho para no acelerar aunque el cuerpo me lo pidiese para no echarlo todo a perder. Me había marcado hacerla a 6/km y así ha sido: Carrera: XXIV Volta a Peu al Barri de Malilla Distancia: 5.566 km Tiempo: 33:55 Media: 6:06/km La he hecho con un amigo que llevaba mucho tiempo sin correr y no le importaba nada hacerla tranquilamente conmigo. Ha sido como un entrenamiento, pero con la alegría de ver a mucha gente correr. Mi padre se ha ido por delante y ha entrado 4 minutos antes que nosotros. Ahora mismo no me duele la rodilla. Seguiré saliendo a correr 3-4 veces por semana pero a ritmo bajo hasta que me recupere. Veremos... Un saludo! |
|
|
|
|
|
#166 (permalink) |
|
Administrador
|
Lunes 6 de Octubre de 2008
Vuelta al gimnasio que hace mucho tiempo que no lo toco. Decir que me sale gratis porque es el de la universidad, vamos, que no estoy pagando por pagar
Quiero ir 2-3 veces por semana, más bien 3, y más ahora que tengo mi mini-lesión, pues aprovecho y fortalezco otras partes del cuerpo. Hoy un primer contacto suave:Calentamiento - 5 minutos en bicicleta estática Estiramientos suaves Press de Banca - 3 x 15 15 10 (40kg) Remo en Máquina - 3 x 15 15 10 (35kg, 25kg, 25kg) Sentadillas - 3 x 15 (20kg) - No quería abusar del tendón, pero me apetecía ponerlo a prueba. Press Militar en Máquina - 3 x 15 (10kg) Curl Biceps con Barra - 3 x 15 (15kg) Tirón con Barra (tríceps) - 3 x 15 (20kg) Elevaciones de Tronco - 4 x 15 (peso corporal) Hiperextensiones - 3 x 15 (peso corporal) 20 minutos de estiramientos, sobre todo del tren inferior. Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
|
#170 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
De todas maneras, ahora que he empezado a ir al gimnasio, seguramente alguna vez después del entrenamiento de pesas haga 30-45 minutos de carrera continua suave. Si quieres quedamos algún día y vemos a ver quién va más lento jajaja.Qué estudias a todo esto? Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#172 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
, lo que digas. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#174 (permalink) | |
|
Gran Miembro
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#178 (permalink) | ||
|
Administrador
|
Cita:
Cita:
![]() |
||
|
|
|
|
|
#179 (permalink) |
|
Administrador
|
Martes 7 de Octubre de 2008
No me ha dolido en todo el día la rodilla, aunque tenía muchas agujetas del entrenamiento de gimnasio de ayer. De todas maneras me apetecía mucho salir a correr y eso he hecho. Entrenamiento suave para no forzar.
Calentamiento Estiramientos Carrera continua. 53 minutos. 160-165ppm. 6:20-6:30/km de media Estiramientos Muy suave, aunque esos 160-165 me preocupan. A ese ritmo, hace 4 meses estaría en las 150, o ni eso. En fin, a ver me pongo en nada en los ritmos de antes! Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |